Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el vagón de los delegados

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Re: En el vagón de los delegados

Mensaje por Cecile Greengrass »

Me reí. Mucho.

A ella le gustaría también estar en posesión de algo incluso más especial, pero intentó recordarse que tiene más primos y que fue a ella a quien le dieron el anillo, porque se lo ganó. Cecile comenzaba a funcionar a punta de recompensas. El día que ya no existan incentivos (digamos, cuando ya sea Ministra de Magia), entrará en una crisis, o se inventará unos nuevos.

Alzó un hombro, quitándole importancia "Mi mamá lo encantó para que no pueda perderlo. Si no está en mi mano o en mi baúl, volará a alguno de esos lugares" dijo, bebiendo otro poco de té. Claro que podían robarle el baúl entero, pero no hay que pensarlo demasiado.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

((Revisé y te comiste a Eli en el perfil, qué bolas, chica.))

Con ese sistema de incentivos iban a terminar apoderándose del mundo mágico, hasta que ya no hubiese nada más y tuvieran que apoderarse del muggle también. Y como Eli no estaba en cosas tan grandes, se lo podía dejar todo a ella.

Asintió, a él no se le habría ocurrido algo así al instante, tenía que admitir que la tía Eleonora era muy precavida y eso era bueno. Por un instante se preguntó si su mamá había sido así también, ya empezaba a olvidar algunas cosas y le daba un poco de tristeza, pero, uhm, no, siempre podía preguntarle a los mayores en otro momento. En ese, iba a aprovechar para seguir comiendo de la torta de limón (una cantidad pequeña, con un tenedor de postres) y preguntarle a su prima: "¿Cuántas materias tomarás esté año?" como para que hablaran de algo que a él le gustaba más.
Última edición por Eli Lufkin el 24 Oct 2021 10:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ya lo agregué. Que pena vale, comiéndome a su primo favorito))

Bebió otro poco de té y deseó tener un reloj para saber la hora. Le gustaba poder disfrutar de ese vagón a solas pero tampoco quería esperar tanto tiempo. Culpaba a Sterling por querer llegar tan pronto.

"Pues, si quiero empezar en el departamento de Aplicación de la Ley Mágica como la asistente de alguien importante necesito conseguir al menos cinco ÉXTASIS. Supongo las básicas: pociones, encantamientos, Defensa, transformaciones y herbología, pero estoy pensando en cambiar herbología por estudios muggles porque, ya sabes, "inclusión"" dijo, alzando la mano que no sostenía la taza y haciendo unas comillas al aire. Mientras antes empezara su carrera política mejor.

"Si no quieres trabajar en el Ministerio, ¿Qué harás?" Quiso saber.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

La calidad de la torta era superior, no creía haber probado algo tan bueno en ese tren jamás, era una lastima tener acceso a ese vagón tan pocas veces en su vida escolar. También le pareció que las aspiraciones de su prima eran muy grandes considerando que apenas estaban iniciando el año, pero, bueno, en su momento él también lo había hecho. "Podrías tomar una materia más" le sugirió casualmente, consideraba que Herbología era importante, pero ella tenía razón con el asunto de la inclusión.

Respiró profundamente y contempló la torta, sintió que al hablar su voz sonaba más baja de lo normal: "Quiero estudiar música" dijo, estaba predispuesto a recibir una mala reacción de parte de su prima y por eso evitaba mirarla. Pero no es como si fuese a perder su tiempo allí, era bueno en lo que hacía, tenía años de práctica y habilidad.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro que podría tomar una materia más, pero Cecile no era una superdotada. Si quería sacar buenas notas tenía que esforzarse y eso del esfuerzo tampoco le encantaba. De todas formas no tenía muy claro en cuál departamento iba a aplicar, solo quería entrar en aquel que le diera visibilidad suficiente para codearse con el Ministro lo antes posible. Tenía todavía mucho qué pensar.

"Ya lo veré" dijo, sin querer darle mucha vuelta a eso.

Casi se ahoga con su té cuando dijo 'música'. Tosió y lo miró, pero no dijo nada inmediatamente. Lo primero que pensó fue que era absurdo, que de eso no se podía vivir pero luego recordó que Eli también venía de familia con dinero, y si alguien podía perder el tiempo con la música era él. "¿Con cuál instrumento? ¿Piano o chelo?" Preguntó, recordando que tocaba esos dos.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

¿Cómo esperaban los adultos que tuvieran sus vidas decididas a los 17? Por eso tomaban decisiones inesperadas y terminaban estudiando música.

Estudiar música no significaba que iba a terminar en una esquina tocando su instrumento por dinero. Pero si, su padre se había decepcionado un poco, aunque seguía teniendo cinco hijos más y cualquiera podría llegar a ser Jefe del Wizengamot o Ministro de Magia. Eli por su parte podía convertirse en un violonchelista famoso y todo quedaba bien.

Se encontró nervioso rascándose un lado del cuello, observando a la chica mientras esperaba su reacción y cuando ocurrió se quedo callado como esperando algo más; que no sucediera algo, no hizo que sus alarmas se apagaran pero decidió responder "El violonchelo" tomó un poco de té, su garganta estaba un poco seca del miedo "Me gustaría entrar en un conservatorio o una academia de música" se adelantó, no hablaba de alguno en particular porque estaba evaluando varias opciones.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió cuando dijo el 'Violonchelo'. Ella prefería el piano pero quizá con el chelo tendría un poco más de suerte, imaginando que menos personas tocaban ese instrumento.

Frunció el ceño. "¿Los que quedan en esos conservatorios no son los que estudian ocho horas al día, siete días de la semana?" preguntó. Sí, básicamente está diciendo que Eli no calificaba para entrar en esas instituciones prestigiosas. Era bueno pensar en grande pero tenía que ser realista. Cecile sentía que su primo no estaba siendo sensato, ¿cómo es que su tío dejará que pierda el tiempo así?

Bebió otro sorbo de té.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

No vamos a negar que Eli se sintió ofendido, sus orejas se pusieron un poquito calientes y de nuevo tuvo que evitar mirarla (o de lo contrarió iba a mirarla feo y luego con quién iba a repartirse justamente los turnos de patrullaje), sentía que su prima lo estaba tomando por un aficionado que un día se había despertado y decidió estudiar música, y no era así. Él practicaba con su instrumento al menos dos horas diarias entre semana, en la medida que su educación mágica lo permitía, y semanalmente con la orquesta y el club de música, además, en vacaciones tenía tutores privados. No era solo un pasatiempo, era algo que se tomaba en serio.

"Es un conservatorio, no una orquesta profesional o una competencia" dijo, como si le explicará algo bastante obvio: que la gente iba a esos lugares a aprender. "Sí, tienes que hacer un examen de admisión y tener talento, pero no miden la cantidad de horas que practiques al día" ya una vez dentro, pensaba que le exigiría que practicara hasta quedarse dedos. Luego, suspiró y se llevó otro pedazo de pastel a la boca buscado calmarse.
Última edición por Eli Lufkin el 13 Nov 2021 11:17, editado 1 vez en total.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su primo disimulaba muy bien su molestia porque Cecile no se percató que sus palabras lo ofendieron. Quizá porque sus intenciones no eran malas, ella solo quería que Eli supiera en qué estaba perdiendo su tiempo, como si él no lo hubiese pensado lo suficiente. Seguramente cambiaría de opinión ese año, cuando vieran clases avanzadas. Quizá se apasionaría por la alquimia que por fin podía cursar y su sueño de ser músico quedaría como un hobby, como debía ser.

"Esperemos que así sea" dijo con una sonrisa. Sabía que no podía influir en sus decisiones, por mucho que quisiera, así que este tema era ya obsoleto y sin objetivo. Quería pasar al siguiente.

"¿No crees que están tardando?" Preguntó. No tenía reloj pero hizo un ademán de mirarlo.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Lo más probable es que el padre y la abuela de Eli pensaran igual que Cecile, quien sabe, quizá por eso no le habían dicho nada negativo respecto a sus planes. Todavía albergaban la esperanza que en el transcurso del año, él se diera cuenta que habían profesiones más importantes y necesarias en su familia.

La sonrisa de su prima lo hizo sentir avergonzado como si acabara de realizar un exabrupto totalmente fuera de lugar. Comió otro pedazo de pastel, porque realmente lo ayudaba a calmarse (sus orejas ya no se sentían calientes) y podía disimular sus gestos si mantenía la boca ocupada. Los segundos que tardó en responder la pregunta, los ocupó revisando su reloj, él sentía que no había pasado mucho desde que se encontraba en ese vagón, pero la noción del tiempo era distinta para cada persona (o algo así había dicho Nicol que ahora aprendía cosas en el Departamento de Misterios).

Movió su cabeza, negando "Faltan 10 minutos" informó, no creía que estaban tardando, es que habían llegado muy temprano.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Suspiró. Estaba impaciente por instruir a los nuevos Prefectos, hacer rondas y que la gente viera su placa, cosa que no pudo hacer antes también porque había llegado muy temprano. Bebió otro sorbo de té. Tenía que calmarse, era solo el primer día. Había tiempo de sobra para que todos supieran que había ganado Premio Anual.

Miró a Eli. "¿En qué departamento del Ministerio me ves? Porque estaba pensando en el Wizengamot pero creo que podría llegar a ser muy aburrido durante mucho tiempo, así que mi primera opción es del Uso Incorrecto de la Magia, creo que ese podría estar bien" dijo, bebiendo otro sorbo. Todavía tenía tiempo para pensarlo pero necesitaba estar segura de su decisión para mediados de año escolar, para empezar a enviar cartas de aplicación y tener un puesto para el verano. Claro que su apellido debía ayudar en algo, pero no quería echarlo a la suerte.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Como no compartía la premura de la muchacha, él se limito a comer un poco más de pastel y esperar que ella terminara de hablar para responderle.

Como su papá trabajaba en el Wizengamot, sabía bastante bien que tan aburrido podía llegar a ser, así que aunque jamás se atrevería a decirlo en voz alta, asintió dándole la razón "También debes trabajar muchas horas extra y encargarte del papeleo" agregó, luego miro a su prima por unos segundos como analizándola "Creo que estarías bien en esa oficina" dijo en referencia a su primera opción "Pero... ¿Qué tal trabajar como asistente de un Jefe de Departamento?" preguntó, pero después se arrepintió, pensando que quizá era demasiado fácil para ella y quería algo que le demostrara a los demás que era muy buena en lo que hacía.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró el pastel de Eli y pensó en tomar uno también pero desistió, porque hace un mes le salió un grano en la frente y estaba segura que era por el pastel de cumpleaños de Sterling. Estúpido chocolate.

Asintió "Sí, esa también es mi primera opción, pero me preocupa encasillarme en el rol de asistente. Me gustaría poder empezar desde abajo, bueno, no tan abajo porque" soltó un lado de la taza y se señaló la insignia "e ir escalando, ¿Sabes?". Bebió té, notando que ya se le estaba acabando. "Es una decisión difícil, saber dónde empezar" dijo.

"Me hubiese gustado que entraras conmigo en el ministerio" le dijo, mirándolo. "Me estaba acostumbrando a tenerte cerca siempre" dijo, hincando un hombro y bajando la mirada, para quitarle importancia.

Sabía que no eran esa clase de primos que se contaban las cosas y confiaban mucho uno en el otro, pero Cecile lo quería, porque era familia y porque de una forma u otra la había acompañado en sus triunfos, como Prefecto y ahora Premio Anual. Eso tenía que generar un vínculo de algún tipo.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Volvió a asentir, "Tienes razón, es difícil" podía ponerse en sus zapatos por unos momentos y llegar a la conclusión que en efecto así era, es decir, seguro era más fácil para quienes tenían profesiones más claras en mente (auror, ineflable, desmemorizador... ey, como sus hermanos) pero cuando no... Además, un puesto de asistente era un desperdició para todo el potencial de Cecile.

Sintió un montón de remordimiento al escuchar las siguientes palabras de su prima. Él sabía que no había nada malo en querer hacer algo diferente, pero no podía negar que al menos una vez había pensado lo mismo que ella. A pesar de todo, Cecile era alguien con quien compartía sus logros sin necesidad de competir y eso era bastante reconfortante.

Suspiró, acomodándose alguna arruga invisible del cuello de su camisa, "Estoy seguro que lo harás bien" le dijo sinceramente, aunque evitó mirarla, porque entonces se le iba a notar la culpa.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sabía que esperaba de Eli pero habría querido algo un poco más emotivo, dado que ella se había abierto (un pelín) y nunca lo hace. Levantó la cabeza con una inspiración, sonriendo, como recuperando el ánimo.

"Ya, lo sé" contestó como si nada. Por eso era mejor hacer que todo le sabía a mierda traía sin cuidado.

"En fin, espero tener una reunión con Snape para tratar esto, aunque no estoy segura de que sea la mejor persona para charlas sobre deseos de carrera" dijo, terminándose su té.

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”