Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Amiga mía
- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Re: Amiga mía
Se quedó quieto mientras ella se desahogaba, sintiéndose horrible por ella. Tener empatía nunca podía ser algo malo, según él, pero realmente no hacía fácil ese momento. Le hubiera gustado tener la fortaleza de ser el tipo de persona que encuentra fuerzas en las lágrimas del otro y encuentra las palabras, los gestos, la actitud correcta para mejorar la situación. Pero a Alex lo que le nacía era sentirse mal por ella, lamentar que le doliera tanto la pérdida de ese amor.
"Lo siento" volvió a repetir, casi que al ritmo de la palma de su mano que intentaba calmar a April como si hubiera un switch en su espalda que parara el dolor. No pedía perdón, sino que quería que ella supiera que, dentro de lo que era posible, sentía también su dolor. Que lamentaba que sufriera. Que le dolía que todo fuera tan cruel de que ambos amaran a personas que no les podían corresponder.
"Lo siento" volvió a repetir, casi que al ritmo de la palma de su mano que intentaba calmar a April como si hubiera un switch en su espalda que parara el dolor. No pedía perdón, sino que quería que ella supiera que, dentro de lo que era posible, sentía también su dolor. Que lamentaba que sufriera. Que le dolía que todo fuera tan cruel de que ambos amaran a personas que no les podían corresponder.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Ella no necesitaba más de lo que Alex ya estaba haciendo. Él no podía solucionar su dolor con nada que dijera, pero al menos al abrazarla y permitirle desahogarse hacía que no se sintiera tan sola. Cuando pudo calmar el llanto se echó levemente hacia atrás y enseguida con una mano intentó quitarse las lágrimas de la cara sin mucho éxito.
"Perdon, soy una tonta. No debería estar contándote todo esto, lo siento." Ella sí se estaba disculpando porque no era justo que cargara todo eso en él, y más después de lo que él había confesado que sentía por ella. Las lágrimas seguían cayéndole pero no lloraba sólo por tristeza. Habia estado tanto tiempo atrapada en esas idas y vueltas con Kyle que por primera vez estaba ante algo distinto y eso la aterraba. Desatar el nudo y soltarlo había sido lo más difícil que había hecho, porque estaba dejando ir no sólo a Kyle, sino a una parte de ella misma también. Estaba aceptando que habían crecido, estaba aprendiendo a distinguir cuándo era tiempo de cambiar, y eso daba muchísimo miedo.
"Perdon, soy una tonta. No debería estar contándote todo esto, lo siento." Ella sí se estaba disculpando porque no era justo que cargara todo eso en él, y más después de lo que él había confesado que sentía por ella. Las lágrimas seguían cayéndole pero no lloraba sólo por tristeza. Habia estado tanto tiempo atrapada en esas idas y vueltas con Kyle que por primera vez estaba ante algo distinto y eso la aterraba. Desatar el nudo y soltarlo había sido lo más difícil que había hecho, porque estaba dejando ir no sólo a Kyle, sino a una parte de ella misma también. Estaba aceptando que habían crecido, estaba aprendiendo a distinguir cuándo era tiempo de cambiar, y eso daba muchísimo miedo.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Alex miró a April y sacó del bolsillo el pañuelo en el que había envuelto las tostadas. Ahora su bolsillo estaba lleno de migas y cuatro rodajas de tostadas sueltas, pero le ofreció el pañuelo lleno de migajas (pero, aparte de eso, limpio. Fue buena idea no hacer sandwiches de mermelada de calabaza) por si le servía para secarse los ojos, sonarse los mocos, lo que fuera.
"No te disculpes, está bien. Para esto somos amigos, puedes descargarte conmigo. No te sientas mal" le pidió, soltándole la espalda. Se movió en el asiento para tomar distancia y no hacerla sentir incómoda.
"No te disculpes, está bien. Para esto somos amigos, puedes descargarte conmigo. No te sientas mal" le pidió, soltándole la espalda. Se movió en el asiento para tomar distancia y no hacerla sentir incómoda.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Tomó el pañuelo, intentando calmarse y dejar de llorar al menos, concentrándose en esa paz que se siente después de haber estallado como necesitaba hacía días. April no notó las migas porque tenía los ojos aguados e intentaba con la manga del abrigo limpiárselos para poder ver mejor. Con el pañuelo se secó las mejillas y la nariz, bajando la mirada porque sentía de repente mucha vergüenza y que no podía mirar todavía a Alex.
"Pero yo tampoco quiero que te sientas mal" contestó "No sabía si contártelo, pero no aguantaba más" respiraba de manera entrecortada, intentando dejar de hacer papelones "Me siento horrible" Tampoco hasta ese momento había sabido todo lo triste que se podía estar, cómo podía doler tanto y lo peor era el saber que no podía hacer nada, que ya no había esperanza, porque tener que pasar por ese dolor era el mejor camino, la única solución que a la larga sería lo mejor tanto para Kyle como para ella. Por eso sentía que el mundo era injusto, ¿desde cuándo la solución para dos personas que se querían era olvidarse de la otra?
"Pero yo tampoco quiero que te sientas mal" contestó "No sabía si contártelo, pero no aguantaba más" respiraba de manera entrecortada, intentando dejar de hacer papelones "Me siento horrible" Tampoco hasta ese momento había sabido todo lo triste que se podía estar, cómo podía doler tanto y lo peor era el saber que no podía hacer nada, que ya no había esperanza, porque tener que pasar por ese dolor era el mejor camino, la única solución que a la larga sería lo mejor tanto para Kyle como para ella. Por eso sentía que el mundo era injusto, ¿desde cuándo la solución para dos personas que se querían era olvidarse de la otra?

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Sonó quizás un poco apresurado al hablar, como si intentara revertir un daño solamente diciendo las cosas a las apuradas. "No quiero que dejes de contarme nada solamente por... lo que siento" le dijo, sin saber cómo expresarse.
"Si te sientes mal y te sirve descargarte conmigo, no dudes en hacerlo" le dijo, como tratando de animarla, aunque se sentía bastante idiota. No debería haber dicho nada y quizás hubiera podido servirle de algo a April, al menos como persona con la cuál descargarse. Realmente había hecho mal en confesarse, especialmente cuando sabía que lo único que lograría sería desahogarse egoístamente con ella.
"Si te sientes mal y te sirve descargarte conmigo, no dudes en hacerlo" le dijo, como tratando de animarla, aunque se sentía bastante idiota. No debería haber dicho nada y quizás hubiera podido servirle de algo a April, al menos como persona con la cuál descargarse. Realmente había hecho mal en confesarse, especialmente cuando sabía que lo único que lograría sería desahogarse egoístamente con ella.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Apoyó la espalda contra la ventana y se acomodó mejor de costado ahora que Alex estaba a su lado y no enfrente de ella. April siguió con la mirada en el pañuelo y en sus manos, escuchándolo y serenándose. Él no debía sentirse así, lo que había dicho no había cambiado nada, excepto porque April sabía que debía ser más cuidadosa con él, exactamente como ahora no lo había sido, pero no lo había podido evitar.
"Gracias" murmuró sabiendo que él lo decía de verdad "Es que tenía miedo de no aguantar más y terminar llorando así en mi casa, y no quiero" le contó, porque no necesitaba que Nigel le recordara que nunca le había gustado Caleb, ni que su mamá se enterara de todo lo que había pasado. Se sentía pésimo también por haber estado en el medio de él y Margaery, por haberlo besado pese a todo y por quererlo aún sabiendo que no lo merecía, que a él eso no le interesaba. ¿Cómo se podía ser tan cruel con alguien que se supone que querés? Saber que ya había pasado, que al menos las cosas estaban claras entre ellos y la dejaría en paz debería ser un alivio pero cada vez que lo recordaba dolía demasiado.
"Gracias" murmuró sabiendo que él lo decía de verdad "Es que tenía miedo de no aguantar más y terminar llorando así en mi casa, y no quiero" le contó, porque no necesitaba que Nigel le recordara que nunca le había gustado Caleb, ni que su mamá se enterara de todo lo que había pasado. Se sentía pésimo también por haber estado en el medio de él y Margaery, por haberlo besado pese a todo y por quererlo aún sabiendo que no lo merecía, que a él eso no le interesaba. ¿Cómo se podía ser tan cruel con alguien que se supone que querés? Saber que ya había pasado, que al menos las cosas estaban claras entre ellos y la dejaría en paz debería ser un alivio pero cada vez que lo recordaba dolía demasiado.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
"No, claro" dijo pensativo. No tenía idea de qué tanto sabía la familia de April sobre ella y Kyle, pero imaginaba que aunque no fuera demasiado sería incómodo de contar. Especialmente cuando April tenía una hermana pequeña en el colegio, imaginaba que sería difícil ocultar la tristeza y que toda la familia comenzara a especular.
"Lamento que las cosas no hayan salido bien" intentó hacerla sentir mejor, pero sabía que las palabras poco curaban heridas de amor. "¿Crees que... quizás... en el futuro" la miró sin saber si podía seguir hablando "...ustedes...?". Lo dejó ahí. No quería meter el dedo en la llaga, pero si April mantenía una esperanza, quería ayudarla con eso. Nada le jugaba en contra, el no era parte del partido.
"Lamento que las cosas no hayan salido bien" intentó hacerla sentir mejor, pero sabía que las palabras poco curaban heridas de amor. "¿Crees que... quizás... en el futuro" la miró sin saber si podía seguir hablando "...ustedes...?". Lo dejó ahí. No quería meter el dedo en la llaga, pero si April mantenía una esperanza, quería ayudarla con eso. Nada le jugaba en contra, el no era parte del partido.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Levantó finalmente la mirada al escuchar la pregunta inconclusa de Alex. Se quedó callada por un instante, mirándolo algo sorprendida, para terminar esbozando una sonrisa triste que enseguida deshizo. "No creo" negó con la cabeza y volvió a bajar la mirada, apretando los labios para no volver a llorar "Ya eligió, no le importa lo que sintamos" ¿Cómo se volvía atrás de una decisión así? Caleb tenía muy en claro que ella lo quería, y aún así había elegido un camino resignando lo que ambos sentían. Había sacrificado ese amor por su ambición personal. April no creía que hubiera regreso de algo así. Él no era la persona que ella había querido ver en ese tiempo, por eso dolía tanto la desilusión.
Volvió a exhalar esta vez más profundo y levantó la cabeza apoyándola también en la ventana y mirando el techo del vagón. Mientras más rápido se acostumbrara a ese vacío en el pecho sería mejor.
Volvió a exhalar esta vez más profundo y levantó la cabeza apoyándola también en la ventana y mirando el techo del vagón. Mientras más rápido se acostumbrara a ese vacío en el pecho sería mejor.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
-No creo- repitió en su cabeza. ¿Qué significaba eso? ¿Que pensaba que no, pero quizás sí? ¿Era lo mismo que 'creo que no'? ¿Era como un no que quizás se podría transformar en sí? No sabía, le causaba intriga. En parte porque nunca había vivido un romance, como el que consideraba que April había vivido con Kyle. Él, hasta ahora, solamente se había enamorado de su amiga, sin querer. Sabiendo que ella gustaba de alguien más.
"¿Puedo preguntarte algo? No te sientas obligada a decirme que sí" aclaró, por si él se estaba pasando de la raya. Después de todo no era él el que estaba sentado allí, con un corazón lleno de amor roto en mil pedazos. Al de él lo mantenía unido un pedacito de cinta llamado amistad, podía sobrevivir a eso.
"¿Puedo preguntarte algo? No te sientas obligada a decirme que sí" aclaró, por si él se estaba pasando de la raya. Después de todo no era él el que estaba sentado allí, con un corazón lleno de amor roto en mil pedazos. Al de él lo mantenía unido un pedacito de cinta llamado amistad, podía sobrevivir a eso.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Era que pensaba que no, pero dicho de una manera en la que no sintiera que el corazón iba a pesarle tanto que se iba a ir hasta el suelo y llegar a las vías. No, no había más futuro para ellos, no podía imaginar la manera en la que Caleb dejara de creer que había hecho lo correcto porque nunca le había dado la oportunidad a nada más. Él estaba convencido y empezaba a pensar que seguiría así, ciego por la vida. Si al menos él iba a tener un final feliz, seguramente se enamorara finalmente de Margaery y tendría todo lo que siempre había querido. Esperaba que al menos fuera así para que todo ese dolor al menos tuviera un sentido. Si Caleb le había visto el sentido a sacrificarlos así, suponía que ella también debía vérselo tarde o temprano.
Lo miró de reojo sin enderezar la cabeza aún "Sí, dime" respondió ya más calmada y luego se llevó el pañuelo a la nariz para terminar de limpiarse ahora que parecía que había dejado de llorar.
Lo miró de reojo sin enderezar la cabeza aún "Sí, dime" respondió ya más calmada y luego se llevó el pañuelo a la nariz para terminar de limpiarse ahora que parecía que había dejado de llorar.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Dudó y se arrepintió de haber pedido hacerle una pregunta, pero no era lo suficientemente rápido como para pensar en una pregunta de reemplazo, al menos no una que tuviera sentido en el contexto de la conversación. Sería un poco sospechoso si le preguntaba si prefería azúcar o miel en el té cuando llevaba limón.
"¿Cómo es que..." se acomodó en el lugar, apoyando la espalda contra el separador que los mantenía alejados del pasillo "se hicieron amigos?" preguntó. Él recordaba que había ocurrido hacía ya muchos años, pero nunca había entendido cómo. Asumía que quizás sus familias eran conocidas y así se habían acercado uno al otro. Sí, en parte era pura curiosidad, pero también era para torturarse. Siempre había pensado que April venía de una familia bien, como la de Kyle, y que había sido un idiota en sentir algo por ella.
"¿Cómo es que..." se acomodó en el lugar, apoyando la espalda contra el separador que los mantenía alejados del pasillo "se hicieron amigos?" preguntó. Él recordaba que había ocurrido hacía ya muchos años, pero nunca había entendido cómo. Asumía que quizás sus familias eran conocidas y así se habían acercado uno al otro. Sí, en parte era pura curiosidad, pero también era para torturarse. Siempre había pensado que April venía de una familia bien, como la de Kyle, y que había sido un idiota en sentir algo por ella.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Aprovechó el espacio que Alex le estaba dando para subir las piernas al asiento a un costado, de esa manera los dos estarían cómodos. Para la conversación tan difícil para ambos que estaban teniendo al menos tenían que intentar relajar el cuerpo.
April pensó en su pregunta, retrocediendo en el tiempo hasta el primer año en Hogwarts y terminó por sonreír sin despegar los labios "No sé, creo que fue más casualidad que otra cosa" ya Alex debería sospechar que ella no era de los nenes bien, que si su familia fuera del mismo círculo que la de Kyle no estaría ahora totalmente deshecha delante de él y posiblemente todos sus problemas con Kyle nunca hubieran existido "Me lo crucé un día fuera de clases y luego empezamos a hacer casi todos los trabajos juntos" alzó los hombros "Cuando me di cuenta ya éramos amigos, o por lo menos yo lo sentía así" no podía asegurar que él los primeros años también haya pensado que ella era una amiga, más bien era como una secretaria o un sirviente.
April pensó en su pregunta, retrocediendo en el tiempo hasta el primer año en Hogwarts y terminó por sonreír sin despegar los labios "No sé, creo que fue más casualidad que otra cosa" ya Alex debería sospechar que ella no era de los nenes bien, que si su familia fuera del mismo círculo que la de Kyle no estaría ahora totalmente deshecha delante de él y posiblemente todos sus problemas con Kyle nunca hubieran existido "Me lo crucé un día fuera de clases y luego empezamos a hacer casi todos los trabajos juntos" alzó los hombros "Cuando me di cuenta ya éramos amigos, o por lo menos yo lo sentía así" no podía asegurar que él los primeros años también haya pensado que ella era una amiga, más bien era como una secretaria o un sirviente.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Frunció el entrecejo, pensativo. Ahora que April lo decía, recordaba que ella solía entregar los trabajos en clase con él, aunque nunca había entendido cómo es que habían comenzado a trabajar juntos. No quería meterse a indagar en toda la historia entre ellos, aunque se moría de intriga, así que solamente asintió con la cabeza y relajó el rostro.
"Lamento sonar egoísta, pero en parte me hace sentir menos culpable si a ti también te pasó eso de... empezar a sentir cosas en nivel 'amistad'" bromeó, como queriendo que ambos se relajen, como si esta historia le estuviera pasando a un tercero. Siempre había pensado que la gente se enamoraba de repente, de extraños a amantes, y que ser un amigo enamorado era un poco traicionero.
"Lamento sonar egoísta, pero en parte me hace sentir menos culpable si a ti también te pasó eso de... empezar a sentir cosas en nivel 'amistad'" bromeó, como queriendo que ambos se relajen, como si esta historia le estuviera pasando a un tercero. Siempre había pensado que la gente se enamoraba de repente, de extraños a amantes, y que ser un amigo enamorado era un poco traicionero.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Finalmente lo miró y pudo sonreír casi que auténticamente "No, creo que a muchos nos pasa" alzó los hombros "Pero yo me di cuenta cuando era muy tarde" quizás si hubiera sido más inteligente y hubiera entendido las señales como los celos desmedidos de Kyle, si lo hubiera escuchado... No, lo que debería haber hecho es nunca fijarse en él ni creer que alguna vez podía ser diferente al niño orgulloso y consentido que conoció en primer año. Ese que repetía frases de su papá y su tío casi que de memoria y que desde un primer momento le habían hecho sentir incómoda.
Exhaló una vez más y lo miró con tristeza "¿Todo va a estar bien?" le preguntó porque esta vez ella necesitaba escucharlo, necesitaba saber que alguna vez iba a dejar de doler. No quería pensar en él por el resto de su vida, no era justo con ella misma.
Exhaló una vez más y lo miró con tristeza "¿Todo va a estar bien?" le preguntó porque esta vez ella necesitaba escucharlo, necesitaba saber que alguna vez iba a dejar de doler. No quería pensar en él por el resto de su vida, no era justo con ella misma.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Quizás, en el futuro, April podría mirar atrás y ver su relación con Kyle con otros ojos. Con nostalgia, quizás, si es que el tiempo le permitía apreciar todos los buenos momentos que tuvo con él, cuando lo amaba. Aunque ahora mismo también lo amaba, probablemente, pero el dolor trataba de distraerla de ello.
"Todo va a estar bien" le aseguró con una sonrisa. Metió la mano en el bolsillo de la túnica que no estaba aplastando contra el respaldo del asiento, sacando una de las dos manzanas que había robado de la mesa del Gran Salón. Se la ofreció, quizás tenía alguna que otra pelusa por ahí.
"Todo va a estar bien" le aseguró con una sonrisa. Metió la mano en el bolsillo de la túnica que no estaba aplastando contra el respaldo del asiento, sacando una de las dos manzanas que había robado de la mesa del Gran Salón. Se la ofreció, quizás tenía alguna que otra pelusa por ahí.