Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Soltar

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Soltar

Mensaje por Alex Zelinski »

A Alex, sin temor a exagerar, le daban miedo las bludgers. Ni siquiera podía pretender que era respeto o algo, ¿¡cómo iban a encantar unas pelotas de metal para que trataran de golpear a los jugadores!? Le parecía exagerado y demente, él estaba acostumbrado al fútbol y todas esas lesiones fingidas ante el más mínimo contacto con un contrincante.

"¡Sí, dale, hagamos unos pases!" exclamó, ofreciéndole una mano. "Si nos aburre podemos volver y pedir prestado un mazo" le dijo, para que supiera que no estaba deshaciéndose del plan de April, solamente dejándolo para después. ¡Nada se desperdicia!

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por April Zimmer »

En realidad a April también le daban algo de miedo, mientras la snitch le parecía algo fastidiosa y que era demasiado difícil de encontrar para ella, aunque lo intentara dudaba tener esa habilidad. Sin embargo, era el único deporte que conocía bien y que le gustaba, así que la idea de Alex no era mal recibida, sólo que enfrascada como estaba en su tristeza ni había considerado la posibilidad de salir del castillo.

Aceptó su mano para ponerse de pie y luego la soltó para acomodarse el saco que estaba usando "Si, yo creo que tengo uno..." murmuró señalando hacia su pieza "¿O lo tenía Bonnie? Bueno, no importa" sonrió porque eso podían resolverlo después, primero tenían algo más interesante que hacer "¿Eres bueno o no te gusta mucho el quidditch?" quiso saber comenzando a caminar hacia la salida de la sala común "¿A qué jugabas en tu casa?" preguntó porque si era muggleborn seguro que jugaba a otro tipo de cosas que ella no tenía idea y que podía enseñarle. April ya estaba hablando hasta por los codos, así que estaba sintiéndose mejor.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

A Alex le pareció que un principio de verborragia era una excelente señal de que quizás April estaba teniendo más ánimos. Él sabía que no era particularmente interesante, sobre todo por ser hijo de muggles, pero probablemente habían tenido infancias tan distintas que quizás lograría no aburrir a April.

"No es que no me guste el quidditch, pero si te soy sincero" la miró y se llevó una mano al pecho para que supiera que le estaba diciendo la verdad "me da un poco de cosa... ¿volar y lidiar con cuatro pelotas, dos de ellas que quieren matarme?" hizo una mueca. "Nada que ver con el fútbol" se rió, él había llegado demasiado tarde a la vida de sus hermanos como para jugar a las escondidas o koldunchiki, así que solamente jugaba al fútbol o al dominó con su mamá. "¿Tú?" devolvió la pregunta.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Se rió al saber que le temía a las bludgers y al verlo hacer esa mueca y terminó por bajar la cabeza intentando no sonreír tanto para que no pensara que se estaba burlando porque no era así "Con mi hermano somos fanáticos de las Harpies" le contó suponiendo que él las conocería ya "Pero tampoco sé si me animaría a jugar, volar es divertido pero no tan alto ni cuando te están persiguiendo para golpearte o robarte la quaffle" explicó su posición que no era muy diferente a la de Alex, y tuvo que reprimir el comentario de que no sabía cómo hacía Kyle para jugar sin pensar en que podía terminar en la enfermería. Cierto que ya no debía preocuparse por lo que le pasara ni hablar de él como si fueran amigos.

"¿Juegas al fútbol en tu casa?" le preguntó intentando volver a la charla, interesándose por saber más de él y su familia "¿Dónde vives? Lo siento, creo que nunca te pregunté" le dio algo de pena admitir que no tenía idea y que recién ahora estaba pensando en eso.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Demoró unos momentos en identificar mentalmente cuáles eran las Harpies, a veces sentía que nunca iba a estar totalmente acostumbrado al mundo mágico habiendo tantas cosas de cultura general que ignoraba. Sospechó que quizás era ese equipo de solo chicas, pero no estaba seguro de estar en lo correcto. Ya le preguntaría más a April para no quedarse con la duda, y de paso quizás ya era hora de adoptar un equipo para decir que era el que apoyaba dentro de las ligas nacionales.

"No, creo que nunca nos dijimos esas cosas" respondió con una sonrisa, contento de que ella tuviera interés en saber esas cosas sobre él. "Vivo en Lea Valley, en Essex... quizás te resulte aburrido, es mucho campo" explicó, realmente no tenía muchas referencias interesantes sobre su casa como para mencionar, aparte de todos los árboles caídos durante la tormenta. "¿Eres una chica de ciudad?" preguntó con una risa, como si no estuvieran los dos en un internado en el medio de la nada.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Eran demasiadas las cosas que los hijos de muggles debían aprender, pero Alex no debía sentirse mal, lo mismo le ocurriría a los magos si tuvieran que adaptarse al mundo de los muggles y aprender toda su cultura en apenas siete años. De todas maneras, las sospechas de Alex eran correctas, ¿de qué otro equipo podía ser fan alguien como Nigel Sinclair? Ninguno.

Acostumbrada como estaba a pensar en que la otra persona con la que hablaba podía ofenderse, April se sentía aliviada cada vez que su compañero sonreía demostrando que estaba todo bien, aunque ella recién ahora mostrara interés por cosas básicas sobre su vida. Al menos sabía que tenía un montón de hermanos... y que amaba la comida.

Frunció levemente el ceño antes de sonreír "No, ¿por qué me resultaría aburrido? Debe ser muy bonito tener mucho espacio y pasto..." porque esa era la imagen mental de April del campo, básicamente. Mantuvo la sonrisa y negó con la cabeza "No, más bien soy de pueblo" se rió "Vivo en Ilford, cerca de Londres, pero no es una gran ciudad" le contó "Es más bien pequeño pero lindo" alzó los hombros porque a ella le gustaba el barrio tranquilo en el que vivía.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alex inmediatamente imaginó un barrio cerrado, pero de magos y brujas. Casas grandes, piscinas que estaban más de decoración que para usar en el caluroso verano de 20° inglés, vaya a saber qué cosas únicas del mundo mágico que tendrían las personas que vivían en lugares así. Él felizmente intercambiaría los caminos embarrados de su casa al invernadero, y de ahí a la ruta, por los senderos empedrados que imaginaba en el mundo de April y su familia.

Alzó los hombros, él imaginaba que tener mucho pasto alrededor no tenía demasiado de entretenido en sí, pero mejor si a April le gustaba. Quizás él aprendería a apreciar esas cosas cuando regresara a casa para las fiestas. "¿Y qué haces en vacaciones? ¿También juegas al fútbol?" no bromeó aunque lo dijo con una risa al final, ¡pero quién sabe! Quizás ella era era el 10 que su equipo andaba buscando. Kenny de arquero, Alex de defensa y April goleando a Val y Jessie Bell. Se estaba entusiasmando.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

No podía imaginar que Alex asociaría lo que le estaba contando a un barrio privado. Nada más alejado a su pueblo tranquilo y sin demasiado lujo, todo era sencillo, incluso su casa era de lo más normal y para que Nigel tuviera su propia habitación había tenía que usar el altillo.

Ella también se rió pensando que él hablaba en broma, April no tenía la coordinación ni la contextura para jugar y menos de 10. Quizás si le preguntaban a Josephine... se prendía en un picadito con Kenny, Val y Jessie.
"No, en realidad no soy muy deportista" respondió volviendo a mirarlo esperando que no se desilusionara por la información "Intento pasar tiempo con mis papás y mi hermana, aunque bueno, ahora puedo verla acá también" inclinó levemente la cabeza "Hacemos en la casa y cuidamos a las mascotas... ¿te dije que tenemos un montón de animales?" le preguntó más entusiasmada que antes, sin recordar si cuando habían comido juntos ya se lo había mencionado. Habían pasado un par de meses y para April casi toda una vida en el medio.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Oh" dijo con una sonrisa, él tampoco era muy deportista y por eso esperaba que quizás April fuera la que lo salvara a él (y a Kenny) de la goleada que siempre se comían. Bueno, había otros juegos, y no siempre era importante ganar.

"¿En serio?" preguntó, intrigado por lo de los animales. Lo primero que se le cruzó por la cabeza fueron animales de granja, pero eso no encajaría con su idea mental del barrio cerrado mágico. "¿Qué animales tenés en tu casa?" su interés era auténtico, él siempre quiso tener mascotas pero su mamá decía que los perros eran tontos y los gatos eran malos, que no iba a andar cuidando de animales y dándoles de comer gratis. Pero las mascotas no trabajan, señora Zelinski.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Quizás la expresión de April había sido algo exagerada, recién después se dio cuenta que Alex podía pensar que tenía otro tipo de animales que no fueran mascotas comunes y corrientes, porque ella hablaba como si tuviera criaturas mágicas o algo así... aunque ella se moría porque su papá le mostrara los animales con las que trabajaba sabía que no podía y hacía mucho tiempo que no traía alguno pequeño e inofensivo para que lo vieran en la casa.

"Tenemos un perro grande que se llama Gastón..." empezó a enumerar contando también con los dedos "Un gato que es más grande que yo, mi mamá lo tenía antes de casarse con mi papá" definitivamente se sentía mejor porque ya estaba dando detalles innecesarios "Yo tengo a Kaw acá conmigo y mi hermanita trajo a su gato también, mi hermano tiene un pez pero se le mueren todo el tiempo" la cuenta ya iba por cinco "Y dos lechuzas porque mi papá necesita una para el trabajo" cerramos en siete, como los enanos de Blancanieves.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió mientras la escuchaba mencionar las mascotas. Pensó que la cuenta terminaría con ese gatito blanco y negro que April tenía, pero siguió nombrando animales. ¡Y normales, encima! Pensó que iba a tener que asentir con la cabeza y después ir a abrir el libro de criaturas fantásticas para ver las ilustraciones de los bichos que nombrara ella.

"¡Wow!" dijo sorprendido (lo más sorprendido que puede estar alguien que la misma cantidad de hermanos que April de mascotas), alzando las cejas. "¿O sea que toda tu familia es fan de los animales, o tienen una tienda de mascotas?" preguntó, aunque en realidad quería saber sobre ella más que nada, pero la familia también era importante.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Al observar que había llegado a siete y deshacer la cuenta de sus manos se dio cuenta que sí, que eran muchos animales, como para no sorprenderse. Volvió a mirar a Alex con una sonrisa y negó con la cabeza, divertida por la idea de que tuvieran una tienda de mascotas.
"Sería genial, pero no..." se rió "Sólo nos gustan mucho los animales" aunque April no estaba muy segura de que a Nigel o a su hermana le gustaran tanto como a sus padres y a ella, pero no había chances, tenía a los adultos de su lado "Mi papá es magizoólogo y trabajó siempre con criaturas y con animales" le contó como si fuera explicación suficiente para tener tantas mascotas en una casa "¿Y tú? ¿No tienen mascotas en tu casa?" Iba a ser una desilusión muy grande saber la opinión de la señora Zelinski que se negaba a mantener vagos (?).

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sus ojos se agrandaron cuando April mencionó lo de magizoólogo, sorprendido (aunque debería haberlo imaginado a esta altura) de que existiera tal cosa y queriendo saber más al respecto. "Cero mascotas en mi casa, pero" le mostró la palma de la mano, todo lo que le estaba contando ella era difícil de procesar, ¡tenía muchas preguntas! Su vida era aburrida y poco interesante comparada con la genialidad de la familia de April.

"¿Cómo es eso de magizoólogo? ¿Trabaja en como un zoológico pero mágico? ¿O es como Kettleburn?" preguntó entre sonrisas, ¡qué genial que sonaba todo! ¿Quizás April quería seguir los pasos de su padre? ¡Y vaya a saber qué hacía la madre! Seguro algo súper genial también.

((BRB))

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

La respuesta negativa de Alex la desilusionó un poco, porque creía que era aburrido no tener mascotas y que Alex sería genial cuidando de animales, hasta podía imaginarlo hablándoles. Pero enseguida las dudas sobre el trabajo de su papá la hicieron sonreír de nuevo y negar con la cabeza.
"Ninguna de las dos" aunque si tuviera que elegir le gustaba pensar que su papá era más como Kettleburn que como gente que mantenía encerrada a animales fuera de su ambiente "Trabaja en el Ministerio, en Control de Criaturas Mágicas" comenzó a explicarle "Se ocupa de sus derechos cuando clasifican a una criatura como bestia".
Ahora que era más grande entendía un poco más lo que hacía Reginald, cuando era chica siempre había pensado que su papá cuidaba animales mágicos o sólo se aseguraba de que los trataran bien, no sabía que algo que parecía tan práctico y divertido podía reducirse también a trabajo de oficina. Seguramente el que ahora iba a sentirse desilusionado iba a ser Alex.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo único que lo desilusionaba era que no estaba seguro de que los zoológicos mágicos existieran, porque no se imaginaba cómo vería criaturas mágicas en persona alguna vez en su vida, si es que solamente le quedaba como opción ser una persona aventurera que pudiera viajar por el mundo.
"Oh" dijo con sorpresa, sintiéndose un poco intimidado con eso de que el señor Zimmer trabajaba en el Ministerio. ¿Y si quizás el padre de April pensaba como su amigo Avery, y no querría que ella fuera amiga de alguien tan ignorante y poca cosa como él? "Suena complicado" admitió, porque nunca se había puesto a pensar que alguien tuvo que haber clasificado a todas las criaturas, que no era solamente el numerito al lado de la ilustración en el libro. "Tu papá suena a que es alguien genial e importante" declaró.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”