Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Excusas
- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Re: Excusas
Lo miró un instante, como analizando la situación. Ladeó levemente la cabeza "Sí, supongo que está bien para una primera vez" dio su aprobación porque ya había entendido que Nigel nunca había tenido ese tipo de gestos con sus hermanas o con alguien en general. Parecía por la cantidad de cosas que tenía muchas personas a las que compensar por su falta de cuidado.
"¿Vamos entonces?" preguntó señalando con la cabeza hacia el mostrador donde te guardaban las golosinas y las cobraban.
"¿Vamos entonces?" preguntó señalando con la cabeza hacia el mostrador donde te guardaban las golosinas y las cobraban.

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Asintió con la cabeza, caminando hacia el mostrador. Era peligroso ir con dinero en el bolsillo por ahí, porque mientras más te acercabas a la caja, aparecían más golosinas de las frescas, coloridas e interesantes detrás de la vidriera. Había que mirar para el frente y no dejarse tentar.
"No me gastes los cuatro sickles, ¿eh? Que son para las cervezas de mantequilla" le recordó, por las dudas. La fila no era muy larga, y la gran mayoría de los estudiantes que estaban ahí hoy solamente llevaban un par de golosinas. Me pregunto dónde estará Ogden, inmortalizado al dejar al resto del tren sin golosinas aquella vez.
"No me gastes los cuatro sickles, ¿eh? Que son para las cervezas de mantequilla" le recordó, por las dudas. La fila no era muy larga, y la gran mayoría de los estudiantes que estaban ahí hoy solamente llevaban un par de golosinas. Me pregunto dónde estará Ogden, inmortalizado al dejar al resto del tren sin golosinas aquella vez.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Caminó, más aliviada, detrás de Nigel, sabiendo que pronto saldría de ahí. Necesitaba aire fresco, necesitaba que se terminaran las preguntas y los encontronazos con él porque tenía demasiadas cosas en las que pensar. Quería volver a Hogwarts y acostarse a dormir hasta el día siguiente. O no, mejor primero se comía el chocolate y se angustiaba un poco más.
"No, ya me lo dijiste" contestó rodando los ojos detrás de él en la fila.
"No, ya me lo dijiste" contestó rodando los ojos detrás de él en la fila.

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Como no la vio rodar los ojos, según él nunca sucedió, y se quedó aliviado y conforme con haberle recordado lo del sus cuatro sickles. Delante de ellos en la fila había un chico que se estaba llevando unas arañas de oblea y caramelo que estaban resultando muy tentadoras, pero Nigel se giró para ver a Maggie, para distraerse.
"¿Todo eso te vas a comer?" preguntó. Yo sé que todo lo que dice suena a bardeo, no lo puede evitar.
"¿Todo eso te vas a comer?" preguntó. Yo sé que todo lo que dice suena a bardeo, no lo puede evitar.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
La tomó por sorpresa que de repente girara en la fila y casi se le caen las ranas de chocolate de las manos.
"No, las ranas son para mis amigas" le contestó "Ya te lo dije..." agregó porque a este punto siento que discuten como un matrimonio de ancianos que ya no se escucha bien del todo y tampoco se soportan. "¿Tú te compraste algo o es todo para regalar?"
"No, las ranas son para mis amigas" le contestó "Ya te lo dije..." agregó porque a este punto siento que discuten como un matrimonio de ancianos que ya no se escucha bien del todo y tampoco se soportan. "¿Tú te compraste algo o es todo para regalar?"

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Mejor alguien que te pregunte las cosas dos veces a cuando estés con Rainier en la verdulería, sentados sobre cajones de madera apilados, tratando de hablar con alguien a quien le dejaron la cabeza dañada de tantos golpes.
"Creo que algunas cosas me voy a poder quedar" dijo, levantando un poco la canasta como para sentir el peso, aunque fuera inútil en saber qué tanto estaba llevando. "Igual mi prioridad eran las cervezas de manteca. No sé si te pasa, pero venir hasta acá y no tomar una es como..." hizo una mueca con la cara, como si le decepcionara la sola idea.
"Creo que algunas cosas me voy a poder quedar" dijo, levantando un poco la canasta como para sentir el peso, aunque fuera inútil en saber qué tanto estaba llevando. "Igual mi prioridad eran las cervezas de manteca. No sé si te pasa, pero venir hasta acá y no tomar una es como..." hizo una mueca con la cara, como si le decepcionara la sola idea.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Con daño cerebral y todo, Rainier seguramente jamás se tomaría dos cervezas de manteca solo y no le invitaría nada a la chica que lo ayudó a comprar y a ser menos pendejo.
Maggie, que no era fanática de las cervezas pero sí de los detalles, alzó los hombros y puso cara de que le daba un poco igual. "Creo que con salir del castillo y poder comprar cosas es suficiente" comentó porque jamás iban a darse la razón, al menos no explícitamente. Maggie le hizo un gesto con las cejas para que se diera vuelta y avanzara en la fila porque ya sólo les faltaba que atendieran a un chico más.
Maggie, que no era fanática de las cervezas pero sí de los detalles, alzó los hombros y puso cara de que le daba un poco igual. "Creo que con salir del castillo y poder comprar cosas es suficiente" comentó porque jamás iban a darse la razón, al menos no explícitamente. Maggie le hizo un gesto con las cejas para que se diera vuelta y avanzara en la fila porque ya sólo les faltaba que atendieran a un chico más.

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Con el gesto de Maggie se giró, justo cuando el chico delante de ellos dijo algo como 'uy, me olvidé' y abandonó la fila para regresar al fondo del local. No sé si se habrá olvidado de comprar algo o del dinero para pagarlo, pero le dejó el siguiente turno frente a la registradora a Nigel.
Dejó la canasta con cosas sobre el mostrador, mientras la señora que atendía colocaba todo en una bolsa marrón mientras contaba en voz baja cuánto iba sumando la compra. "¿Querés poner lo tuyo también?" se giró hacia Maggie para preguntar.
Dejó la canasta con cosas sobre el mostrador, mientras la señora que atendía colocaba todo en una bolsa marrón mientras contaba en voz baja cuánto iba sumando la compra. "¿Querés poner lo tuyo también?" se giró hacia Maggie para preguntar.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
No era muy buena con la paciencia y con esperar, así que agradeció en silencio que el chico que estaba primero en la fila se fuera y le tocara el turno a Nigel en su lugar.
Maggie se quedó dudando un instante ante el ofrecimiento de Nigel. ¿Cómo harían para pagar si la señora les cobraba todo junto? No sabía si tenía el cambio exacto para pagarle después al chico y no quería deberle un knut. Más por la presión del momento que por estar convendida Maggie murmuró "Ehh.. bueno" y se acercó ella también al mostrador para dejar sus chocolates y pararse junto a Nigel.
Maggie se quedó dudando un instante ante el ofrecimiento de Nigel. ¿Cómo harían para pagar si la señora les cobraba todo junto? No sabía si tenía el cambio exacto para pagarle después al chico y no quería deberle un knut. Más por la presión del momento que por estar convendida Maggie murmuró "Ehh.. bueno" y se acercó ella también al mostrador para dejar sus chocolates y pararse junto a Nigel.

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Maggie, y luego hacia atrás, como si sospechara que el chico que acababa de dejarles el lugar fuera a regresar corriendo y él tuviera que estar atento.
"Mejor" comentó, como aprobando que Maggie hubiera cedido a su sugerencia "por si vuelve el tipito ese y quiere recuperar su lugar en la fila" explicó. ¿Qué culpa tenían ellos si él se había olvidado algo? Después querría ponerse delante de Maggie y Nigel tendría que esperarla. No, mejor evitar tragedias.
La mujer en el mostrador les preguntó si querían que ponga los dulces de Maggie en una bolsa aparte.
"Mejor" comentó, como aprobando que Maggie hubiera cedido a su sugerencia "por si vuelve el tipito ese y quiere recuperar su lugar en la fila" explicó. ¿Qué culpa tenían ellos si él se había olvidado algo? Después querría ponerse delante de Maggie y Nigel tendría que esperarla. No, mejor evitar tragedias.
La mujer en el mostrador les preguntó si querían que ponga los dulces de Maggie en una bolsa aparte.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Giró levemente el cuello para mirar sobre su hombro a ver si el chico estaba cerca como para comprender la paranoia de Nigel pero no podía distinguirlo entre todos los adolescentes que había en la tienda en ese momento. Sólo alzó los hombros y regresó a prestar atención a la empleada, mientras buscaba en sus bolsillos su plata para no confundirse con la que Nigel le había pedido que separara.
"Si, por favor" le contestó amablemente a la mujer y se puso a contar sus monedas para darle el importe exacto a Nigel.
"Si, por favor" le contestó amablemente a la mujer y se puso a contar sus monedas para darle el importe exacto a Nigel.

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Él sacó la bolsa con sus monedas del bolsillo de la campera cuando escuchó el ruido de las monedas de Maggie, y la empleada dejó dos bolsas de golosinas frente a ellos. El total era menos de lo que Nigel esperaba: dos galeones, cinco sickles y veinte knuts.
"Decinueve... veinte" Nigel pagó con el cambio exacto, aunque (quizás Maggie y) la gente que estaba detrás de ellos en la fila hubiera preferido que no se pusiera a contar veinte knuts. ¿Pero después qué hacía con el cambio chico? No estaba como para desperdiciarlo tampoco. Agarró su bolsa.
"Decinueve... veinte" Nigel pagó con el cambio exacto, aunque (quizás Maggie y) la gente que estaba detrás de ellos en la fila hubiera preferido que no se pusiera a contar veinte knuts. ¿Pero después qué hacía con el cambio chico? No estaba como para desperdiciarlo tampoco. Agarró su bolsa.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Maggie abrió grande los ojos al verlo contar con tanta parsimonia los knuts. Ella separó unos sickles y levantó la cabeza para preguntarle a la mujer que los atendía "Disculpe, ¿los chocolates solos cuánto es?".
Sí, los demás detrás en la fila debían odiarlos, eran un matrimonio molesto queriendo pagar la cuenta del teléfono en la caja de Coto.
Sí, los demás detrás en la fila debían odiarlos, eran un matrimonio molesto queriendo pagar la cuenta del teléfono en la caja de Coto.

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Por favor, no más descripciones de escenas una vida doméstica en Coto que me agarran flashbacks entre los ataques de risa y me atraso respondiendo, Grimbale.
Nigel no sabía si agarrar la bolsa de Maggie también, pero decidió que mejor no, por si ella lo acusaba de haber querido robarle. Tampoco entendía porqué le estaba preguntando a la cajera cuánto habían costado los chocolates cuando él ya había pagado, pero como persona que contó todas las moneditas no la podía juzgar. Alguien detrás de ellos suspiró un 'Por Merlín...' cansino.
Nigel no sabía si agarrar la bolsa de Maggie también, pero decidió que mejor no, por si ella lo acusaba de haber querido robarle. Tampoco entendía porqué le estaba preguntando a la cajera cuánto habían costado los chocolates cuando él ya había pagado, pero como persona que contó todas las moneditas no la podía juzgar. Alguien detrás de ellos suspiró un 'Por Merlín...' cansino.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Todos sabemos que va a pasar eso cuando vayan a comprar puerro para hacerse una tarta. Todos los van a odiar y Merlín los va a castigar haciendo que no consigan cebolla de verdeo o se les llene de agua la cocción.
Maggie hizo oídos sordos a los suspiros a sus espaldas porque estaba ocupada contando el importe que la empleada le dijo para pasárselo a Nigel antes de tomar su bolsa de chocolate "Toma, está justo" le dijo esperando que ponga su mano para dejarle las monedas.
Maggie hizo oídos sordos a los suspiros a sus espaldas porque estaba ocupada contando el importe que la empleada le dijo para pasárselo a Nigel antes de tomar su bolsa de chocolate "Toma, está justo" le dijo esperando que ponga su mano para dejarle las monedas.