Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Excusas

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Excusas

Mensaje por Maggie Grimbale »

Siempre queda lo peorcito para el final.

Aunque la ponía contenta tener algo que hacer, algo dentro de ella le decía que mejor debía temer de los favores que Nigel pudiera pedirle y sobre todo de esa sonrisita final. "Sí, dime..." dijo algo intrigada, pero dispuesta.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

Intrigada pero dispuesta. Con una descripción así no entiendo cómo el rubio no llegó más lejos, aparte le podría haber renovado las esperanzas a Maggie de que siempre había algún que otro ser decente en el montón.
"Necesito que, primero" se metió la mano en el bolsillo de la campera, sacando cuatro sickles "me guardes esto y no me lo dejes gastar hasta que salgamos de acá" se los ofreció a Maggie con la palma de la mano abierta, para que los tomara. "Y segundo, que si me arrepiento en algún momento de gastarme toda la plata acá, me convenzas" finalizó, en un tono firme.
Qué cuiqui, ¿no? Al final Nigel era re bueno e inocente con ese pedido.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque ya sabemos que Sam-va-lentín.

"Oook" contestó sin entender mucho ante el primer pedido y tomó las monedas que Nigel le pasaba para guardarlas en el bolsillo de su abrigo. Confundida todavía más por el segundo favor, Maggie necesitó preguntar "No entiendo, ¿quieres gastarte todo aquí menos los sickles que me diste?" repitió para ver si había entendido correctamente porque sabemos que Maggie es medio tonta y Nigel puede ser confuso "Si vas a gastarte todo, eso va a ser un montón de chocolate... será como Halloween para Bonnie May" se rió mirándolo sorprendida por su decisión.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El día que no me ría de ese chiste va a ser porque ya me morí.
"Una cerveza de manteca cuesta dos sickles" explicó su lógica de pedir que le guarde cuatro. ¿Quién no se baja dos cervezas de manteca al visitas Hogsmeade? No podía no pensar en ese importante gasto futuro. "Pero quiero comprar para todos. Eso es como de buena persona, ¿no? Comprarle a toda mi familia al menos algo" la miró, esperando saber si la había pifiado o no. También quería comprarle unas grajeas a Shane, y una rana de chocolate a Portia, porque quería ser buen amigo.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tiene la simpleza y la efectividad de los clásicos (?)

En su inocencia, Maggie creyó que Nigel estaba guardando CUATRO sickles porque claramente la iba a invitar a una cerveza de manteca a ella también, por haberlo ayudado y llevar toda la mañana fumándoselo. No podía imaginar que el muy avaro planeaba tomarse las dos él solo. Por un momento, creyó que podía volver a creer en la humanidad e incluso sonrió levemente.
Más contenta se sintió todavía cuando él parecía haber internalizado aunque sea un poquito de lo que Maggie le había explicado. Se sintió satisfecha consigo misma y sintió con la cabeza entusiasmada "Exactamente, sería un lindo gesto" le contestó.
Eso la hizo pensar en que quizás ella también debería comprarles algo a sus amigas, después del todo iban a tener que soportarla toda la noche contándoles lo que había pasado con Rainier. Todavía sentía vergüenza pero sabía que en unas horas tendría tanta bronca que no le molestaría pasarse horas comiendo chocolates y odiándolo, imaginando cartas con frases hirientes que nunca mandaría y cambiando de opinión cada quince minutos sobre cómo actuar.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El rubio es la banana con dulce de leche del foro, ni hace falta que lo digamos ya seguramente.
Le devolvió la sonrisa, ni enterado que sería de buena persona comprarle algo a ella también, porque en la lista de Nigel solamente entraba gente que él quería, y Grimeball iba a ser su enemiga de por vida, aunque ahora estén siendo capaces de comportarse medianamente civilizados.
Nigel contó mentalmente, para asegurarse de que iba a agarrar la cantidad adecuada. Cuatro calderos, no, cinco: él quería uno. Las varitas de chocolate estaban buenas, pero entre el doble sentido y el precio, era mejor buscar otra cosa. "¿Al final qué vas a llevar vos?" preguntó, dando un paso a donde estaban cientas de cajitas de grageas.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No pretendía que la quisiera, con que se mostrara agradecido y le regalara al menos una paleta ácida (no hay una golosina peor, salvo las grageas con sabor a vómito que me abstengo que decir quien me la hizo probar) para Maggie era suficiente. Lo malo es que ahora iba a esperar a que fueran a Las Tres Escobas y que Nigel le convidara una de sus DOS cervezas de manteca.

"Chocolate" le mostró la barra que había tomado "Y creo que algunas ranas para mis amigas" comentó buscando el sector que siempre estaba decorado con cromos brillantes para atraer la atención hacia la clásica golosina que todos amaban como a Sam.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Darse cuenta que atrás viene la leyenda de cuál es cuál después de comer 2 de vómito, 1 de moco y 3 de jabón debería ser evidencia para que me den un subsidio por tener capacidades especiales. Evidentemente no tengo las capacidades para vivir en sociedad, y eso explica porqué mis personajes son todos así, con mucho daño.

Agarró dos bolsitas de grageas, una para Shane y la otra para Bonnie May. Jamás se le cruzó por la cabeza que no le fuera a alcanzar el dinero, por cierto. "¿Qué onda tus amigas?" preguntó, mientras la seguía hacia donde estaban las ranas de chocolate. Un clásico, como Atlanta vs Chacarita. Era una pregunta vaga, abierta, para que le contara algo interesante de las chicas con las que se juntaba.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó la pregunta de Nigel y vaciló. "¿Qué onda con qué?" preguntó entonces para que fuera más concreto, no sabía si se refería a dónde estaban y por qué no estaban con ella, aunque seguramente eso era parte de la paranoia de Maggie porque descubrieran que la habían dejado plantada. No podía imaginar qué otra cosa podía interesarle a Nigel de sus amigas. Giró a verlo mientras se detenía en las estanterías con cajas de ranas.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ni él sabía exactamente qué era lo que le estaba preguntando a Maggie sobre sus amigas. Lo único que sabía de ellas es que eran raras, la verdad. Especialmente comparadas con Maggie, quien era como más... normal, aunque él la odiara y encontrara el 99% de la personalidad de ella irritante y malévola.

"No sé, ¿vinieron a Hogsmeade también?" por ahí tenían algo bizarro como una cita de chicas, y se producían para verse. Maggie habría tirado el ramo de flores porque era demasiado homoerótico, vaya a saber. O quizás Gretchen se le había declarado y ahora la situación estaba tensa entre ellas. No lo dejes a Nigel imaginar porque se le va solo el cerebro a la alcantarilla.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Algo tensa, pero eligiendo mirar a las cajas como si alguna fuera diferente a la otra, Maggie contestó "Sí, deben estar en Las Tres Escobas o mirando algo por ahí..." le quitó importancia "¿Y tú? ¿Dónde dejaste a Hawthorne?" le preguntó para desviar el tema y porque siempre que lo veía en Hogwarts estaba con ese chico, así que asumía que era el equivalente a Alice para Nigel.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Dónde estaba Shane? Nigel era un pésimo amigo y no tenía idea. Ojalá estuviera en el castillo, levantándose a Ceri Bellamy, o haciendo algo de igual importancia.
"¿Por? ¿Querés que te haga gancho?" preguntó con una sonrisa, bromeando de la forma menos graciosa posible, como era usual. Dudó, momentáneamente, si era que a Shane le gustaban las grageas. Sí, ¿no? ¿O era otra cosa? Maggie tenía razón en eso de los detalles, Nigel ahora dudaba de todo. "Creo que está soltero, ¿eh?" agregó, por si no quería que la traten de roba novios.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a levantar un brazo para tomar dos o tres cajas cuando Nigel la hizo poner de pésimo humor. Lo miró con cara de pocos amigos y movió la cabeza, fingiendo que se reía también de su chistecito aunque era obvio por su expresión que no le había causado la menor gracia.
"Claro que no... yo ya tengo novio" soltó sin pensarlo mucho, todo por querer callarlo y ganarle. Recién cuando le dio esa información fue que Maggie se dio cuenta que Nigel podía usarla en su contra. Apretó los labios y giró para tomar tres ranas de chocolate sin pensarlo más. Luego vería si Ceri quería una o no.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La risa falsa con cara de totó de Maggie no hizo más que causarle gracia. No estaba seguro si ella lo hacía a propósito, pero a él le pareció muy divertido de todos modos.
"¿Seguís saliendo con el tipo ese que egresó?" preguntó, sorprendido. Es que... ¿por dónde empezar? Había tantas cosas para comentar sobre el chabón que Nigel no sabía qué mencionar primero. Y ni hablar cuando lo comparaba con Maggie, porque más opuestos no podían ser. Agarró un manojo de ranas de chocolate, las soltó en la canasta, y agarró un manojo más. Nunca se podían tener suficientes ranas de chocolate.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por un instante, se sintió aliviada de que el cerebro de Nigel fuera lento para hacer conexiones y se diera cuenta que las flores que Maggie había tirado a la basura podían ser del novio que acababa de confirmarle que tenía. Recién después cayó en el tonito de sorpresa.

"Si, ¿qué tiene?" le preguntó entonces juntando sus chocolates y mirándolo intentando parecer segura. Por curiosidad, bajó la vista al canasto que llevaba su compañero y notó la montaña de calderos y ahora la pila de ranas de chocolate que estaba agarrando a mansalva. -Quiere llenar de granitos a toda la familia- pensó horrorizada.

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”