Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Noticias familiares.

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Noticias familiares.

Mensaje por Adam Whiting »

Estaba leyendo una carta que le habían enviado sus padres, mientras tomaba el desayuno, copos de maíz, tostadas y jugo de naranja. La lechuza de la familia terminaba de comer, lo que un chiquillo de primero (que dormía sobre un tazón de leche) no pudo; al parecer todo iba bien en casa, sus padres tenían mucho trabajo, algo que no era raro y su hermana…

"convirtió a una chica en lagarto" leyó a media voz.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Alzo las cejas con incredulidad, los Whiting no acostumbraban a exagerar, ni siquiera la menor, era la genética y la manera en la que eran educados.

"mi hermana, a una chica en su escuela" respondió algo frío, eso no le parecía gracioso, más bien vergonzoso.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"tu hermana estudia aquí, no da la cara por tu familia en otro país" le miro con reproche "valla manera de divertirse" comento, algo mas apacible.

"que clases tienes hoy?" pregunto con curiosidad, estaba recuperando el buen humor.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Sabia como era Julian, de igual manera consideraba mal el divertirse por lo que le pasaba a los demás… aunque a veces el mismo se riera.

"claro, compartimos Herbología" chasqueo la lengua, se le había olvidado "y después del almuerzo toca encantamientos, luego yo tengo la hora libre"

((no se supongo que para cualquier carrera tocan esas :?:))

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"quince… y no fue un accidente, seguro lo hizo por venganza..." reviso la carta, talvez le habían escrito el nombre de la lagart- digo de la chica "si por venganza"

"créeme no me gustaría saberlo" dijo sonriendo, tenía la remota idea de lo que era capaz de hacer la chica… casi no hablaba con los Gryffindor, y no era que se la pasara averiguando la vida de las personas…

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"bueno, ellas se llevan… como decirte, como perros y gatos" lo pensó un poco, no era una explicación buena "digamos que si se ven es para intentar matarse, o en caso contrario, hacerse el mayor daño posible" llevo una mano a la lechuza y le acaricio la cabeza.

"vaya" comento imaginándoselo, como no saber lo que hacía su compañero de casa, ahora si le agregaba venganza y furia…

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"quizás la primera vez que se pelearon fue grave, lo demás son venganzas sucesivas" ya no estaba tan pendiente de ello, por otro lado se había acostumbrado, tantas veces habían tenido que ir sus padres a Francia, que ya no recordaba todo lo que ese par se había hecho.

"un poco, aunque no ha hecho nada grave cierto?" sonrió un poco "con grave me refiero ha volver verde a una persona, dejarla muda y ponerle tentáculos por cabello" especifico.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"ah, seguro se veía rara, mi hermana una ves me las puso" comento pasándose inconscientemente la mano por una oreja.
"si lo he notado, varios Gryffindor son buenos en esa materia" comento "muy buenos… talvez es que McGonagall les da clases particulares no crees?" agrego en broma, eso no era cierto o si?, aunque siendo ella era muy poco probable.

"creo, que Rocié la chica lagarto, le hizo pasar un momento muy vergonzoso… y bueno Phoebe es muy vengativa" comento soltando un suspiro de cansancio.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"es verdad no me la imagino, dando le clases particulares a alguien" dijo riendo por lo bajo.

"claro, pero haber cual de las dos transforma a la otra primero" agrego ya riendo abiertamente.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Su risa aumento, eso le había parecido muy gracioso
"puede" dijo intentando calmar la risa "aunque pagaría por verlo" ya se imaginaba a su hermana de bicho con mil patas… desagradable, pero gracioso.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"ya me imagino a mi hermana y a la tuya, transformando a todo a el que les caiga mal" repuso a la vez que pensaba que pasaría... vaya ya se imaginaba alumnos con orejas de elefantes.

Cerrado

Volver a “Gran Salón”