Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La última cena
- Anisa J Arkwright
- Contactar:
La última cena
No de su vida, claro está, porque Anisa espera morirse en su cama cuando ya esté toda vieja y rodeado de sus nietos y bisnietos que la cubren con mantas para mantenerla cálida en sus últimos momentos y... de acuerdo, sí, el post.
Sentada en el extremo cercano a la mesa principal de los profesores, era el último día antes de las vacaciones de invierno. Un día triste, dándose cuenta que no vería a muchos de sus queridos compañeros de curso durante dos largas semanas.
Todavía no habían servido la cena, y tenía dos lugares libres a su derecha y tres frente a sí. A nadie le gustaba sentarse cerca de donde los profesores podían oír y ver más de cerca. ¿Nadie notaba que pocos miraban hacia abajo, por más cerca que estuvieran? ¡Era el blindspot!
Sentada en el extremo cercano a la mesa principal de los profesores, era el último día antes de las vacaciones de invierno. Un día triste, dándose cuenta que no vería a muchos de sus queridos compañeros de curso durante dos largas semanas.
Todavía no habían servido la cena, y tenía dos lugares libres a su derecha y tres frente a sí. A nadie le gustaba sentarse cerca de donde los profesores podían oír y ver más de cerca. ¿Nadie notaba que pocos miraban hacia abajo, por más cerca que estuvieran? ¡Era el blindspot!

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Lo siguió con la mirada, las manos arrugando las tablas dedicadamente armadas de su pollera mientras rogaba a dioses que había aprendido en la clase de Historia de la Magia de segundo año que se sentara a su lado. ¡Gracias, Hergabwectomenous!
"Buenas noches, Regulus" respondió al saludo, llevando la mirada a la mesa y agachando ligeramente la cabeza. ¡Qué buena forma de llevarse frescos recuerdos a su casa hasta el día de volver a verlo! "¿Ya empacaste todo?" preguntó.
"Buenas noches, Regulus" respondió al saludo, llevando la mirada a la mesa y agachando ligeramente la cabeza. ¡Qué buena forma de llevarse frescos recuerdos a su casa hasta el día de volver a verlo! "¿Ya empacaste todo?" preguntó.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Le sonrió agradecida de que demostrara interés, y más a que su higiene y aseo personal sea digno de imitación (no como ese amigo que tiene). Aparte, según lo que creía ella, Regulus no estaba impresentable ni cuando se levantaba por las mañanas. Y es que Anisa lo imagina muchas veces.
"Algunos" dijo, con distraída imitación, apoyando las muñecas sobre el borde de la mesa "no tengo muchas ganas de estudiar durante las vacaciones de invierno" confesó, girándose para mirarlo.
"Algunos" dijo, con distraída imitación, apoyando las muñecas sobre el borde de la mesa "no tengo muchas ganas de estudiar durante las vacaciones de invierno" confesó, girándose para mirarlo.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Sonrió sin mostrar todos los dientes, apenas dando a relucir la mitad de los de arriba. "¡Definitivamente un pensamiento poco Navideño!" comentó, como olvidando que la profesora estaba ahí arriba, completamente ignorante de que Anisa se estaba divirtiendo a sus expensas.
"Debe ser tan triste para ellos tener que quedarse aquí" comentó, sintiéndose algo culpable por la relativa felicidad que la esperaba en su hogar.
"Debe ser tan triste para ellos tener que quedarse aquí" comentó, sintiéndose algo culpable por la relativa felicidad que la esperaba en su hogar.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
"El Director tiene un hermano" dijo, siendo lo único que sabía del enigmático Dumbledore, todo correcto y disparatado en una forma que, a Anisa, le daba miedo. Un hombre de esa edad, con nada más que logros académicos en su haber y ni una familia a la cual volver con cada finalización del año.
Apretó los labios y miró hacia la mesa de profesores, no para buscar a Dumbledore con la mirada, sino que para no mirar a Regulus durante un instante. Sabía bien que el tema del hermano que tenía no era un tópico a tocar.
Apretó los labios y miró hacia la mesa de profesores, no para buscar a Dumbledore con la mirada, sino que para no mirar a Regulus durante un instante. Sabía bien que el tema del hermano que tenía no era un tópico a tocar.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
-Cambia el tema, cambia el tema...- tomó aire y dejó de ver hacia la mesa de profesores para mirar a Regulus con una sonrisa animada, falsa, pero bien disimulada. Después de todo, cuando se casara, tendría que recibir con esa alegría y contento a su marido, sus amigos o los matones que fueran a reclamarle dinero.
"¿Pides regalos para Navidad?" preguntó, aniñándose en el tema de conversación. Pero al menos ya no involucraba a Sirius Black, ni a los traidores de sangre.
"¿Pides regalos para Navidad?" preguntó, aniñándose en el tema de conversación. Pero al menos ya no involucraba a Sirius Black, ni a los traidores de sangre.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Alzó las cejas, ¿Regulus iba a pedir una escoba nueva? Ella iba a necesitar un par de omniculares nuevos para seguirlo con la mirada sin importar lo alejado del suelo que esté. Por las dudas, por su seguridad, no por otra cosa. No me miren así.
"Quiero una túnica" comenzó a decir, emocionada. Bajó un poco el tono, recatándose "de esas que usa Nihermina" esa señora mayor que daba consejos a los jóvenes en Corazón de Bruja. No la describió para no aburrirlo, es considerada.
"Quiero una túnica" comenzó a decir, emocionada. Bajó un poco el tono, recatándose "de esas que usa Nihermina" esa señora mayor que daba consejos a los jóvenes en Corazón de Bruja. No la describió para no aburrirlo, es considerada.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Seguro, vaya a saber dónde vendían ese tipo de túnicas, ¿mi apuesta? Un lugar donde la bruja que atiende huele a gatos y naftalina. Porque así de jovial y divertida es Anisa.
"Ojalá" dijo contenta, imaginándose que ya le esperaba oculta en la parte superior del closet de su mamá. "Sé que suena superficial, pero me encanta la tradición de los regalos de Navidad" admitió, mientras las fuentes con comida aparecían sobre la mesa. En el extremo donde estaban ellos había una jarra de jugo de calabaza, una de agua, un tazón con puré de patatas y una fuente con spaghetti. Más para el otro lado había más comida.
"Ojalá" dijo contenta, imaginándose que ya le esperaba oculta en la parte superior del closet de su mamá. "Sé que suena superficial, pero me encanta la tradición de los regalos de Navidad" admitió, mientras las fuentes con comida aparecían sobre la mesa. En el extremo donde estaban ellos había una jarra de jugo de calabaza, una de agua, un tazón con puré de patatas y una fuente con spaghetti. Más para el otro lado había más comida.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Negó con la mano, moviéndola suavemente de un lado a otro mientras tomaba la jarra de agua y se servía en su copa. Se sentía obligada a rechazar la bebida de Regulus por alguna incomprensible razón.
"Gracias" dijo, como para no desmerecer el caballeroso gesto de Regulus Black. "Me lleno de jugo durante las fiestas" se excusó, buscando más conversación "mi mamá adora prepararlo" agregó. ¿Qué tan cierto era eso?
"Gracias" dijo, como para no desmerecer el caballeroso gesto de Regulus Black. "Me lleno de jugo durante las fiestas" se excusó, buscando más conversación "mi mamá adora prepararlo" agregó. ¿Qué tan cierto era eso?

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
¡Qué lindo y dulce era Regulus! Hablando así de bien de una madre, seguro que era un adorable prospecto de marido. Porque Anisa pensaba eso, ¿oíste, Walburga Black? ¡Tu hijo es adorable, y soltero! Le mando una lechuza después.
"Sí" respondió con simpleza, usando su varita para servirse spaghetti ordenadamente en su plato "aunque después de algunos días empiezo a extrañar a mis compañeros" lo miró significativamente, bajando la varita una vez que se hubo servido.
"Sí" respondió con simpleza, usando su varita para servirse spaghetti ordenadamente en su plato "aunque después de algunos días empiezo a extrañar a mis compañeros" lo miró significativamente, bajando la varita una vez que se hubo servido.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Se llevó la mano a la boca y mordió ligeramente los nudillos que se ponían blancos de la fuerza que estaba haciendo. Se soltó rápidamente, guardando la varita como para distenderse, el cuerpo entero estaba tenso como un resorte al que habían estirado con esa frase de la boda de Bellatrix.
"¿Se casa, ya, tan pronto?" preguntó, curiosa y esperando ser invitada a la boda como pareja de Regulus. Porque seguro que necesitaba pareja, ¿verdad? A menos que vaya con Rabastan, pero esas cosas no quedan bien. Espero.
"¿Se casa, ya, tan pronto?" preguntó, curiosa y esperando ser invitada a la boda como pareja de Regulus. Porque seguro que necesitaba pareja, ¿verdad? A menos que vaya con Rabastan, pero esas cosas no quedan bien. Espero.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
"Qué bueno" soltó, como si a ella le incumbiera en algo lo que la prima de Regulus fuera a hacer con su vida. No dejó de mirarlo, y creo que no se atrevió a pestañear "¿Con quién vas a ir?" porque si ella no se lo pregunta, me parece que el tema no va a salir. Y mejor ayudarlo, ¿no? Porque... quién sabe si Regulus es vergonzoso o no piensa que ella está súper dispuesta a sacrificar sus divertidas vacaciones en el Crochet Camp por la boda de Bellatrix Black pronto a ser Lestrange.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
-¡...No!- le dieron ganas de tirar de un manotazo todo lo que había sobre la mesa y hacer berrinche hasta que Regulus la invitara, pero era una dama ¡era una maldita dama y así se quedaba sin fiesta y sin pareja!
"Qué... bien" le dijo, girándose hacia su plato y tomando el tenedor y una cuchara, comenzó a enredar los fideos en el tenedor con falsa tranquilidad "Qué raro una boda de invierno" comentó, resentida y enfadada por dentro.
"Qué... bien" le dijo, girándose hacia su plato y tomando el tenedor y una cuchara, comenzó a enredar los fideos en el tenedor con falsa tranquilidad "Qué raro una boda de invierno" comentó, resentida y enfadada por dentro.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Seguro que comer pastas no era recomendado para una dama, pero Anisa estaba enfadada con el destino por no hacer que Regulus la invitara, ni por no ser lo suficientemente cercana a los Black ni a los Lestrange como para ganarse una invitación.
Se llevó los fideos a la boca, masticando lentamente mientras miraba la pared de piedra imaginándose lo genial que hubiera sido si ella pudiera ir y bailar con Regulus. Tragó y se acercó la servilleta a la boca "¿Vas a perder clases?" preguntó, imaginó que sería en los primeros seis días de Enero, cuando ellos estaban libres.
Se llevó los fideos a la boca, masticando lentamente mientras miraba la pared de piedra imaginándose lo genial que hubiera sido si ella pudiera ir y bailar con Regulus. Tragó y se acercó la servilleta a la boca "¿Vas a perder clases?" preguntó, imaginó que sería en los primeros seis días de Enero, cuando ellos estaban libres.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Hizo un pucherito con los labios, notablemente apenada de que hubieran más días al año en los cuales no iba a ver a Regulus Black. ¡Qué injusto, y qué egoísta por parte de Bellatrix y Rodolphus hacer una cosa así! No pensaban en la pobre gente que iba a sufrir mucho sin ver a sus seres queridos sin relación sanguínea.
"¿Y para cuándo tu boda?" preguntó, con la curiosidad suicida de las fangirls que tratan de hacerse obvias en su interés romántico por el héroe.
"¿Y para cuándo tu boda?" preguntó, con la curiosidad suicida de las fangirls que tratan de hacerse obvias en su interés romántico por el héroe.