Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
A.P.S.
- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
A.P.S.
Amigas Para Siempre. Los amigos son hermanos que se eligen, decía la tan conocida frase ((porque el español es un idioma machista)). Lina sentía exactamente eso con respecto a su mejor amiga Mia, con quien había pasado más tiempo de su vida que con algunos de sus hermanitos de verdad. Ella adoraba a Mia y, a pesar de que durante tantos años de convivencia se habían peleado incontables veces, sabía que tenían una amistad a prueba de todo. Ok, quizás estaba por verse si dicha amistad era a prueba de chicos, pero mantengamos las esperanzas altas.
Era Jueves y ya habían vuelto de la cena. Lina se había demorado en la habitación cambiándose el uniforme por un cómodo pantalón de tela y una camiseta. También había buscado en su bolso algún pergamino decente como para escribirle una carta a su tía. Cuando bajó a la sala común (con un pergamino apenas manchado, su pluma y su tintero), Mia ya estaba allí. Se le acercó desde atrás y la abrazó fuerte a modo de broma, colocando la cabeza en el hombro de su amiga para ver lo que fuese que estaba haciendo.
"¡Jah!" dijo, como si hubiese descubierto algo prohibido. "¡Te descubrí!" agregó, aún sin soltarla.
((¡Si la manejé demasiado a Mia decime!))
Era Jueves y ya habían vuelto de la cena. Lina se había demorado en la habitación cambiándose el uniforme por un cómodo pantalón de tela y una camiseta. También había buscado en su bolso algún pergamino decente como para escribirle una carta a su tía. Cuando bajó a la sala común (con un pergamino apenas manchado, su pluma y su tintero), Mia ya estaba allí. Se le acercó desde atrás y la abrazó fuerte a modo de broma, colocando la cabeza en el hombro de su amiga para ver lo que fuese que estaba haciendo.
"¡Jah!" dijo, como si hubiese descubierto algo prohibido. "¡Te descubrí!" agregó, aún sin soltarla.
((¡Si la manejé demasiado a Mia decime!))

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Re: A.P.S.
Sabía que aún a su amistad le quedaban muchas pruebas y peleas por delante, pero estaba segura de que nada cambiaría... que luego de discutir por una pavada, iban a mirarse y reír, o pedirse perdón al día siguiente cuando luego de dormir se dieran cuenta que nada era tan importante como para mantenerlas separadas.
Mia también la consideraba una hermana por elección, acostumbrada como estaba a compartir habitación con Becky y Allegra en su casa, ahora compartir todo con Lina era lo más parecido a una familia, esa de la que ahora renegaba y quería diferenciarse. ¿Qué mejor que empezar una propia con sus amigos? Mia sería de las que prefería pasar las fiestas de viaje con amigos y conocidos que con su propia familia.
Ella aún no se había puesto el pijama, había pasado ese rato revolviendo su mochila para encontrar un par de pergaminos limpios y la pluma y el tintero para escribir la primer carta en el año a sus padres. No tenía ganas de hacerlo pero Allegra se lo había pedido y sabía que su mamá se pondría histérica si pasaba más de una semana sin contarle cómo estaba. Había acomodado las cosas en una de las mesitas cerca de un sillón que invitaba más a quedarse dormido que escribir cartas, y estaba por tirar la mochila en él y quitarse la capa de Slytherin cuando su amiga la sorprendió por detrás. Por un instante se asustó y estuvo por gritar por instinto, pero escuchó la voz de Lina e intentó calmarse. Sonrió y se mordió el labio inferior, moviéndose para que la liberara.
"Primero, ¿quieres matarme de un susto?" le preguntó, sonriendo "Y segundo" se cruzó de brazos "¿Qué descubriste?" le preguntó como si realmente tuviera algo que ocultar.
Mia también la consideraba una hermana por elección, acostumbrada como estaba a compartir habitación con Becky y Allegra en su casa, ahora compartir todo con Lina era lo más parecido a una familia, esa de la que ahora renegaba y quería diferenciarse. ¿Qué mejor que empezar una propia con sus amigos? Mia sería de las que prefería pasar las fiestas de viaje con amigos y conocidos que con su propia familia.
Ella aún no se había puesto el pijama, había pasado ese rato revolviendo su mochila para encontrar un par de pergaminos limpios y la pluma y el tintero para escribir la primer carta en el año a sus padres. No tenía ganas de hacerlo pero Allegra se lo había pedido y sabía que su mamá se pondría histérica si pasaba más de una semana sin contarle cómo estaba. Había acomodado las cosas en una de las mesitas cerca de un sillón que invitaba más a quedarse dormido que escribir cartas, y estaba por tirar la mochila en él y quitarse la capa de Slytherin cuando su amiga la sorprendió por detrás. Por un instante se asustó y estuvo por gritar por instinto, pero escuchó la voz de Lina e intentó calmarse. Sonrió y se mordió el labio inferior, moviéndose para que la liberara.
"Primero, ¿quieres matarme de un susto?" le preguntó, sonriendo "Y segundo" se cruzó de brazos "¿Qué descubriste?" le preguntó como si realmente tuviera algo que ocultar.

- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
Lina soltó una carcajada alejándose del oído de su amiga, como para no dejarla sorda. Soltó un brazo para señalar las cosas de la mesa y el otro lo dejó colgando de los hombros de Mia en un abrazo de lado.
"Eso, la carta que le vas a escribir a Nigel, ¡finalmente!" bromeó. Ella había chequeado la gente que había en la sala común al acercarse, por lo que estaba segura de que el chico de séptimo al que miraba MUCHO no estaba allí. Y tampoco estaban Shane, Taffy y Basil, si quieren saber. Lina tenía a toda la camada de séptimo bien vigilada. Le parecían uno más bello que otro y jamás podría decidirse por uno solo, así que... ¡a mirar a todos!
"Eso, la carta que le vas a escribir a Nigel, ¡finalmente!" bromeó. Ella había chequeado la gente que había en la sala común al acercarse, por lo que estaba segura de que el chico de séptimo al que miraba MUCHO no estaba allí. Y tampoco estaban Shane, Taffy y Basil, si quieren saber. Lina tenía a toda la camada de séptimo bien vigilada. Le parecían uno más bello que otro y jamás podría decidirse por uno solo, así que... ¡a mirar a todos!

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Mia rodó los ojos pero sin poder evitar sonreír "Ni que estuviera tan bueno..." murmuró, mintiendo "Bueno, quizás cuando se quita la capa y está en camisa" alzó los hombros haciéndose la desentendida, como si ella no mirara a sus compañeros tanto como Lina.
Miró hacia los pergaminos y su pluma "No, tengo que escribirles a mis padres, así que no será exactamente una carta de amor" esta vez sí dijo la verdad y volvió la vista hacia su amiga que ya estaba en pijama -suertuda- pensó mientras notaba que también tenía un pergamino en la mano "¿Tú también vas a escribir?" le preguntó entonces comenzando a quitarse la capa para tirarla junto a su mochila en el sillón.
Miró hacia los pergaminos y su pluma "No, tengo que escribirles a mis padres, así que no será exactamente una carta de amor" esta vez sí dijo la verdad y volvió la vista hacia su amiga que ya estaba en pijama -suertuda- pensó mientras notaba que también tenía un pergamino en la mano "¿Tú también vas a escribir?" le preguntó entonces comenzando a quitarse la capa para tirarla junto a su mochila en el sillón.

- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
Puso una expresión de asombro y de estar juzgando negativamente el comentario de Mia acerca de Nigel, mientras negaba con la cabeza. "Tienes algo mal en los ojos, Mia. Él se ve bonito siempre, pero apruebo lo de la camisa", bromeó, cambiando la expresión de grave desacuerdo por una sonrisa pícara con la boca cerrada.
Rodeó el sillón de Mia y se trepó al sillón más cercano a ella, para arrodillarse de lado en lugar de sentarse normalmente. "Sí, a mi tía. Aunque ahora pienso que quizás le escriba a mis hermanitos también" comentó. Iba a ser incómodo escribir sobre sus propias rodillas, así que probablemente su letra sería un desastre que confiaría en que los destinatarios de sus pergaminos sepan descifrar.
Rodeó el sillón de Mia y se trepó al sillón más cercano a ella, para arrodillarse de lado en lugar de sentarse normalmente. "Sí, a mi tía. Aunque ahora pienso que quizás le escriba a mis hermanitos también" comentó. Iba a ser incómodo escribir sobre sus propias rodillas, así que probablemente su letra sería un desastre que confiaría en que los destinatarios de sus pergaminos sepan descifrar.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Sonrió también, sin despegar los labios, dejando la capa en el sillón. Luego sostuvo su falda para sentarse en el suelo y poder escribir en la mesita que había delante de los sillones. Recién ahí notó que su amiga se había sentado algo lejos. "¿Qué haces?" preguntó divertida "¿Cómo vas a escribir desde ahí?" con una mano palmeó la alfombra para que se sumara a ella. Sí, sentarse en el sillón era más civilizado pero no era cómodo para escribir y a Mía eso le importaba más. En algo debía parecerse a su hermana Allegra... no se daba cuenta cuando algo podía pasar por incorrecto o poco fino y no le interesaba ensuciarse si había que hacerlo.
"Así que a tu tía... a tus hermanitos... y luego a Sinclair" enumeró para devolverle el chiste mientras extendía el pergamino delante de ella sobre la mesa.
"Así que a tu tía... a tus hermanitos... y luego a Sinclair" enumeró para devolverle el chiste mientras extendía el pergamino delante de ella sobre la mesa.

- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
Lina estaba tratando de acomodar el tintero en el apoya brazos del sillón, sabiendo que era posible que lo tirase sin querer, cuando Mia la invitó al suelo. "Ah, mejor..." comentó, refiriéndose al lugar de escritura. Bajó del sillón de forma despreocupada, porque ella ya tenía puesto un pantalón cómodo, y se sentó con las piernas cruzadas delante de la mesita.
"Ahora que lo dices..." comentó, abriendo el tintero para dejarlo luego sobre la mesita, "no sé si me conviene escribir tres cartas tan distintas". Levantó tres dedos de la mano derecha para enumerarle a Mia las contras de la idea.
"Uno, el pergamino no es tan largo" dijo, bajándose a sí misma el dedo medio con la mano izquierda. "Dos, ¿y si le mando sin querer la carta de Nigel a mi tía?" continuó, bajando el dedo gordo con los ojos abiertos en exceso de espanto. "O peor... tres..." agregó, levantando el dedo índice con exagerado dramatismo... Y se detuvo unos segundos, para darle más seriedad al asunto.
"Ahora que lo dices..." comentó, abriendo el tintero para dejarlo luego sobre la mesita, "no sé si me conviene escribir tres cartas tan distintas". Levantó tres dedos de la mano derecha para enumerarle a Mia las contras de la idea.
"Uno, el pergamino no es tan largo" dijo, bajándose a sí misma el dedo medio con la mano izquierda. "Dos, ¿y si le mando sin querer la carta de Nigel a mi tía?" continuó, bajando el dedo gordo con los ojos abiertos en exceso de espanto. "O peor... tres..." agregó, levantando el dedo índice con exagerado dramatismo... Y se detuvo unos segundos, para darle más seriedad al asunto.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Mojó la pluma en el tintero mientras escuchaba a su amiga y soltó una carcajada al imaginar a la tía de Lina leyendo una carta que en realidad era para Nigel "¿Te imaginas? No va a entender por qué le dices que es super guapo cuando la camisa que usa es dos talles más chica y le queda apretada" siguió riéndose mientras intentaba comenzar a escribir en el pergamino.
Ante el silencio misterioso de Lina, Mia levantó la cabeza un poco para mirarla curiosa, alzando las cejas, invitándola a seguir hablando.
Ante el silencio misterioso de Lina, Mia levantó la cabeza un poco para mirarla curiosa, alzando las cejas, invitándola a seguir hablando.

- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
Soltó una risita imaginándose a su tía leyendo eso, mientras fruncía la nariz y negaba con la cabeza mirando a Mia. Se moría de risa con las ocurrencias de su amiga.
Luego volvió a su expresión super forzada de conversación seria y movió nuevamente el dedo índice en alto. "Tres..." dijo, aún riéndose un poco sin poder evitarlo. "Tres: ¿y si Nigel recibe la carta que es para mi tía? ¿Y si justo yo le había contado a mi tía algo íntimo? ¿O algo asqueroso?"
Lina abrió los ojos enormes y negó con la cabeza, mientras bajaba su dedo índice con la mano izquierda. "Quieran todos los unicornios del universo que eso jamás suceda" agregó, de forma dramática.
Luego volvió a su expresión super forzada de conversación seria y movió nuevamente el dedo índice en alto. "Tres..." dijo, aún riéndose un poco sin poder evitarlo. "Tres: ¿y si Nigel recibe la carta que es para mi tía? ¿Y si justo yo le había contado a mi tía algo íntimo? ¿O algo asqueroso?"
Lina abrió los ojos enormes y negó con la cabeza, mientras bajaba su dedo índice con la mano izquierda. "Quieran todos los unicornios del universo que eso jamás suceda" agregó, de forma dramática.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Se rió mientras escribía y la letra le salía medio chueca por estar moviéndose. "Que Merlín no quiera que Sinclair se entere de que le pides chocolates a tu tía... o que se te rompió la falda en plena clase de Transformaciones" enumeró dos cosas al azar para fastidiarla a Lina y reírse imaginando la cara de Nigel. "Tenemos que empezar a fijarnos en chicos que sepan que existimos, Lin" le dijo intentando volver a ponerse seria con el asunto.

- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
Después de reírse con los ejemplos (muy reales y posibles, lamentablemente, porque los chocolates sí que le gustaban y las faldas sí que se le rompían), Lina hizo un puchero y lo mantuvo unos segundos bajando la vista hacia la mesita.
"¿Como quiénes?" preguntó, volviendo a mirar a su amiga. "¿Nuestros compañeros no te parecen medio... tontos?" agregó, bajando la voz y mirando alrededor antes de soltar una opinión tan poco amable. Nadie las escuchaba, por suerte.
"¿Como quiénes?" preguntó, volviendo a mirar a su amiga. "¿Nuestros compañeros no te parecen medio... tontos?" agregó, bajando la voz y mirando alrededor antes de soltar una opinión tan poco amable. Nadie las escuchaba, por suerte.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Aprovechó el final de una oración para llevar la pluma a su mejilla en señal de pensar. "Mmmm" soltó repasando los chicos de su curso. Mia abrió grande los ojos e hizo una mueca como de asco al pasar por Gryffindor y pensar en Michael "No sé, Thomas no está tan mal, pero es super serio" comentó antes de volver a bajar la mirada al pergamino para seguir escribiendo "Tienes razón, vamos a quedarnos solteras o a hacernos monjas" negó con la cabeza "¿Cómo podemos hacer para que los de otros cursos nos den bola?"

- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
Lina ni siquiera estaba intentando escribir. Esa charla era muchísimo más importante que las tonterías que pensaba contarle a su tía. Ok, tenía que enviarle su túnica chamuscada y tratar de inventar alguna razón menos peligrosa que 'cangrejos de fuego' para explicar la quemadura. Pero eso podía esperar.
Los enamoramientos adolescentes eran los que no podían esperar, ¡eran temas importantes! No le digan que no.
"Sí..." respondió a lo de Thomas, con algo de decepción en la voz. "Y Elliot también" agregó con el mismo tono. Daba por hecho que de los chicos de su edad, no había ninguno que le fuese a generar los nervios y la emoción que le generaban los más grandes.
"El otro día... El día de la túnica", aclaró, volviendo a mirar a Mia a la cara. "Estuve hablando con Val", agregó en voz baja. La expresión de culpa-sin-culpa que siguió a eso era bastante fácil de entender: le gustaba Val, y se lo estaba confesando a su mejor amiga.
Los enamoramientos adolescentes eran los que no podían esperar, ¡eran temas importantes! No le digan que no.
"Sí..." respondió a lo de Thomas, con algo de decepción en la voz. "Y Elliot también" agregó con el mismo tono. Daba por hecho que de los chicos de su edad, no había ninguno que le fuese a generar los nervios y la emoción que le generaban los más grandes.
"El otro día... El día de la túnica", aclaró, volviendo a mirar a Mia a la cara. "Estuve hablando con Val", agregó en voz baja. La expresión de culpa-sin-culpa que siguió a eso era bastante fácil de entender: le gustaba Val, y se lo estaba confesando a su mejor amiga.
Última edición por Lina Ackerman el 17 Oct 2017 22:42, editado 1 vez en total.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Quizás porque contarle pavadas a su mamá y a Becky no le pedían demasiada atención, Mia había empezado a escribir sobre lo que habían comido e iba a contarle de los exámanes que venían, pero haciendo una pausa para asentir con la cabeza cuando su amiga mencionó otro de los chicos de su curso podían llegar a ser interesantes. Pero no tan interesantes como los de otros años, y ciertamente menos que lo que le había empezado a contar Lina.
Ahora sí Mia dejó la pluma dentro del tintero y se sentó mejor en el suelo para escucharla. Alzó las cejas, intrigada "¿Quién?" hasta que le cayó la ficha porque su mejor amiga se lo había mencionado alguna vez que habían hablado de chicos, cosa que pasaba seguido. "Ah, el hufflepuff lindo" sonrió "¿Y? ¿Qué pasó?"
Ahora sí Mia dejó la pluma dentro del tintero y se sentó mejor en el suelo para escucharla. Alzó las cejas, intrigada "¿Quién?" hasta que le cayó la ficha porque su mejor amiga se lo había mencionado alguna vez que habían hablado de chicos, cosa que pasaba seguido. "Ah, el hufflepuff lindo" sonrió "¿Y? ¿Qué pasó?"

- Lina Ackerman
- Slytherin

- Contactar:
Lina se tapó la cara y dejó escapar un gritito ahogado por sus propias manos. Tuvo que morderse el labio inferior para controlar un poco su sonrisa antes de bajar las manos, porque no quería parecer más todavía una loca enamoradiza.
"No sé, me encanta... Es... Ay, no sé". Tratar de poner en palabras todo lo que le había generado Val le era muy difícil ((Sobre todo porque el thread va a la par que éste y no sé nada XD)), pero al menos quería darle a su amiga el anuncio de que oficialmente estaba detrás de Valerian Zelinski, Hufflepuff, sexto año, un metro setenta y cuatro centímetros de altura, cabello castaño claro, ojos celestes y contextura delgada.
Al menos hasta nuevo aviso. O nuevo crush.
"No sé, me encanta... Es... Ay, no sé". Tratar de poner en palabras todo lo que le había generado Val le era muy difícil ((Sobre todo porque el thread va a la par que éste y no sé nada XD)), pero al menos quería darle a su amiga el anuncio de que oficialmente estaba detrás de Valerian Zelinski, Hufflepuff, sexto año, un metro setenta y cuatro centímetros de altura, cabello castaño claro, ojos celestes y contextura delgada.
Al menos hasta nuevo aviso. O nuevo crush.