Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hampton Court Palace

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Hampton Court Palace

Mensaje por Royce Wakefield »

Royce todavía no terminaba de entender exactamente qué había pasado, ¿por qué se había bajado así de repente? ¿Tendría que haber hecho algo diferente él para ayudarla a bajar y falló por no saber? No entendía cómo era que Gen se había bajado así, por lo que el tono feliz de ella lo preocupó más. ¡Claro que estaba viva! ¿¡Pensó en morirse?!
"Gen, por Merlín" dijo sin saber si mirarle la pierna, mirarla a la cara, o mirar hacia otras personas que pasaban por el centro del laberinto para que los ayudaran. ¡Eran niños! Con poderes mágicos, pero niños. "Busquemos a tu niñera" le pasó un brazo por la espalda, porque pensaba levantarla.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Mensaje por Genevieve Wainwright »

Pobre Royce, quien, quiero dejar súper claro, no tenía la culpa del instante de estupidez de Gen que la dejó en el suelo. Dicho sea de paso, tampoco tenía la culpa de que ella estuviera en sus hombros en primer lugar, así que mejor que no intente robarle la responsabilidad de sus propias acciones.
Buen punto señalar que eran niños, pero es posible que los adultos cercanos no hablaran inglés. O que asumieran que no tenían que intervenir porque nadie estaba llorando y no había charco de sangre aumentando de tamaño en el suelo. O quizá pensaran que él es mayor de lo que es, y que está más que capacitado para hacerse cargo de su hermana pequeña. Je.
Al escuchar las últimas palabras de su amigo, el color regresó violentamente a sus mejillas. No sabía qué era peor, que le restregara en la cara que la mandaban al mundo exterior con niñera, o que ya quisiera ir a delatarla con la persona que sin duda pediría explicaciones detalladas y luego le contaría todo a su papá. "¡Royce!" protestó a media voz, doblándose hacia el frente para hacerse bolita y complicarle el intento de levantarla. No, tenía que ganar tiempo e inventarse una historia, una explicación con sentido que no incluyera la realidad de que se había caído por estar haciendo tonterías, y que definitivamente no involucrara al otro hufflepuff.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Por eso, si uno se lastimaba, tenía que hacerlo en grande (con extremidades apuntando en direcciones extrañas, o con sangre) o la gente no te prestaba atención. Esa es la lección que vinimos a aprender a Hampton Court, seguramente.
"Gen, ¡es en serio!" suplicó, usando el otro brazo para tratar de buscarle la parte de atrás de las rodillas. No creas que, apenas pueda tener un buen agarre, no la iba a levantar y llevar caminando rápido por el laberinto. Aunque tenga que agarrarla hecha bolita y llevarla eventualmente usando el fireman's carry. "¡Te lastimaste!" le recordó, él también estaba poniéndose rojo pero de los nervios.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Ya sé, lo hice todo mal, no tuve el corazón para desangrarla en plenas vacaciones de verano.
Cero le gustó que Royce usara tono de súplica, porque sus intenciones no iban por ahí; todo lo que quería era unos minutos para organizar sus ideas. "Sólo dame un momento" pidió, respondiendo a los movimientos de él para intentar bloquearlos. Tuvo la desquiciada idea de doblar bien las piernas para que él no pudiera meter el brazo por detrás de sus rodillas, pero en cuanto intentó reacomodar su pie izquierdo, se tuvo que morder la lengua para no gritar. "No es tan grave" añadió con un hilo de voz súper aguda que ayudaba nada.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La soltó, alejando los brazos de ella. Un momento, sí, le iba a dar un momento para que recapacitara o bajara las defensas y él la pudiera cargar de ahí con o sin su autorización.
"...Te voy a levantar y te voy a llevar hasta la salida para que alguien nos ayude" le avisó, como cortesía, porque ya estaba estirando los brazos hacia ella para levantarla. Sería lindo que Gen colaborara, pero si no lo hacía Royce igual ya estaba decidido a que quizás si es tan alto para su edad es para hacer el bien en una situación como esa.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Cuando la soltó, Genevieve pensó que había ganado. No, no, perdona, su personalidad Hufflepuff la hizo pensar que Royce había cedido porque confiaba en su juicio. Lo que, efectivamente, consiguió que ella bajara las defensas. Un error, por supuesto. -¿Qué?- Agitó la cabeza en negativa, pero ya no tuvo chance de una pelea justa para evitar que su amigo la levantara. "¡Royce, estoy bien!" exclamó, pero sin subir mucho la voz, porque armar mucho escándalo resultaría contraproducente. "No necesitamos ayuda" añadió, haciendo énfasis en la última palabra. Lo que quería decir era 'por favor, no le cuentes la verdad a mi niñera'. Porque ok, incluso si la cargaban ella podía pensar en una historia oficial, whatever.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si no hubiera estado preocupadísimo por Gen, seguramente se hubiera reído por su insistencia. La levantó en brazos y comenzó a caminar hacia el espacio entre los arbustos cerca de donde ella había señalado, perdón si la hace rebotar mucho mientras trota, no es especialmente delicado.
Esperaba no equivocarse de camino, lo que menos necesitaban era perder más tiempo antes de pasar esta situación a las expertas manos de un adulto capaz. "Un poquito de ayuda necesitamos, ¿no te parece?" preguntó tratando de hacerse el simpático. Tenía las mejillas rojas como dos manzanas.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Disculpa, ¿la insistencia de ella, Sr. Te Cargo Con o Sin tu Autorización? Entrecerró el ojo izquierdo cuando Royce finalmente se salió con la suya y sintió que no iba a tener mucho control sobre lo que le ocurriera a su tobillo mientras rebotaba en brazos de su amigo. Pero dejando eso de lado temporalmente, pasó la vista a su mano derecha, la que la había salvado de arrastrar cara por el suelo. Ahí si que había sangre, lo que la impresionó un poco, pero como no salía por montones ni nada así de dramático, sólo le dio vuelta para dejar de ver la palma. "Creo que yo podría usar algo de tu ayuda para caminar" admitió, mirándole las mejillas enrojecidas. "Pero sólo me caí, no me transformaron en costal de papas".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Hay una súper tormenta, si desaparezco es porque se fue la luz))
Estás disculpada, señorita no puedo caminar y estoy sangrando pero estoy bien y ciertamente no necesitamos ayuda.
"No, obvio que no te transformaste" le dijo, apretando los labios un segundo para no exteriorizar lo que pensó. -Se lastimó por mi culpa- no es que necesitara recordárselo a sí mismo, pero el pensamiento sonaba cada vez más y más fuerte en su cabeza. "Si fueras un costal de papas creo que nos hubiera salido mejor mi estúpido plan" intentó bromear, pero no le salía la sonrisa. Unas gotitas de sudor se empezaron a formar en su frente.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

((Enterada))

Enarcó una ceja, luego sonrió con ganas. Porque se imaginó a Royce tratando de acomodar un costal de papas sobre sus hombros, y saltando para que el costal pudiera ver por encima de las paredes del laberinto. "Las papas habrían caído con más gracia que yo, creo. O por lo menos habrías terminado con un delicioso puré". No que Royce fuera a comer del suelo, obvio. Ella está bromeando con muy buen humor, porque sí, se lastimó y dolía, claro, ¿pero en qué mejoraría las cosas llorar o hacer drama? Absolutamente en nada. Y de verdad que no se estaba muriendo, no era una emergencia médica de ningún modo. "Además, el problema no fue el plan, fue mi ejecución" apuntó, torciendo los labios con reprobación. Te dije que no quieras robarle la responsabilidad.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Se hizo puré- miró hacia el frente, tratando de conciliar ir al trote y no tropezarse con nada, porque claro: era súper útil ser cuidadoso ahora, una vez que ya había lastimado a Genevieve.
La voz le salió más baja de lo que esperaba cuando habló. "No hubo nada malo con tu ejecución" le dijo, bajando la mirada brevemente para verla. ¿Lo decía en serio? Había logrado treparse sobre él y pararse sobre sus hombros todo porque él había sido el imbécil de la idea.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Se rió, era gracioso que Royce dijera eso cuando la estaba cargando porque la consideraba demasiado inútil como para poner un pie tras otro sobre el piso. "Salvo el gran final" alegó. Subió la mano que no tenía lastimada para, con el dorso, retirar con cuidado las gotitas de sudor de la frente de su amigo. "Entré en pánico" confesó. "Por eso no soy tan alta como tú". Porque mira, ganaba un poco de altura, y se freakeaba. La naturaleza tiene razón, siempre.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió brevemente cuando ella le secó el sudor, agradecido. O quizás enternecido por el gesto. ¿Aliviado? Está difícil saber qué está sintiendo ahora, aparte de una urgencia de poner a Gen a salvo de sus planes idiotas.
"No te culpes, no tendría que haber sugerido algo así en primer lugar... Había más formas de encontrar la salida" como caminando como personas normales o, de no poder, seguir a personas normales hasta eventualmente llegar a la salida. Pero no, él tenía que arrastrar a Gen al club de los que toman decisiones horribles.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Frunció el ceño, porque no le gustaba nada el rumbo que estaba tomando esta conversación. Apartó la mirada de su amigo, callándose lo primero que le vino a la mente; algo le decía que si alegaba, él haría lo mismo, y así podrían seguir hasta egresar de Hogwarts o hasta morirse en un asilo de ancianos. "Royce, ¿me bajas?" preguntó, usando su mejor tono dulce, probablemente el mismo que empleaba cuando Gaston se ponía necio y le tocaba convencerlo de hacer (o dejar de hacer) algo antes de que su padre perdiera la paciencia y terminara castigándolo. "De verdad puedo caminar" comentó. No, recapacitó. "O cojear, pero puedo".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se detuvo, porque el tono que Gen usó era casi imposible de ignorar. Igual no aflojó los brazos ni dobló las rodillas para acercarla al suelo, sino que se quedó donde estaba y bajó la vista para verla. No entendía qué era lo que le estaba diciendo, ¿para qué quería cojear o caminar adolorida?
"¿Lo dices porque estoy sudando?" Preguntó mientras intentaba ocultar el tono de alarma en su voz. "Es el calor" se defendió, volviendo --a caminar y dejando de mirar a Genevieve. Se estaba percatando ahora del rebote en su paso.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”