Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hampton Court Palace

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Mensaje por Genevieve Wainwright »

((Ojalá sea otro dragón y no un pirata))

Si notó las cejas de su amigo moviéndose, hizo como que no lo veía, porque no podía permitirse distracciones cuando necesitaba asegurarse de que el tatuaje quedara perfecto, en caso de que Royce tuviera que vivir con él hasta que las arrugas fueran culpa de su rostro, no de ella.
Terminó de presionar con cautela toda la orilla del tatuaje y, cuando tuvo la certeza de que no habían quedado burbujas de aire, comenzó a despegar el papelito para revelar el resultado. Puntos imaginarios para Hufflepuff porque no rompió el tatuaje temporal en el proceso.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Royce Wakefield »

Se mordió un poquito el labio superior para no tentarse a sonreír o hablar, aunque de vez en cuando seguía levantando la ceja, empezando a ponerse ansioso por la falta de narración en todo esto que estaban viviendo. Seguramente la gente seguía pasando por el laberinto sin saber el momento tan especial del que se estaban perdiendo formar parte.
Cerró los ojos cuando ella comenzó a quitar el papel, porque como total no podía ver cómo le había quedado prefirió hacer fuerza con la mente para que no se le hubiera arruinado el rostro por siempre.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Sonrió ampliamente cuando pudo comprobar que el pirata lucía perfecto. Ok, quizá podría haberlo girado un milímetro más hacia la izquierda, pero se estaba poniendo exigente. "Royce, ¡quedó súper bien!" exclamó, el entusiasmo evidente, sin darse cuenta ya haciendo bolita el papelito en su mano. El rostro del chico como un todo luciendo un pirata en la mejilla derecha era otra historia, pero tengo paz mental porque yo sí sé que es temporal.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿En serio?" preguntó innecesariamente mientras se enderezaba en el lugar, con ganas de ver cómo le había quedado y admirar la obra de arte, pero recordando que hasta que las plantas no decidieran empezar a reflejar cosas no iba a poder saciar su curiosidad en ese momento.
Se acercó la mano a la mejilla pero no la tocó, porque no quería arruinar el perfecto trabajo de Genevieve. "Quedé súper guapo, ¿no?" preguntó antes de reírse, porque obvio que sí. Obvio que sí, él consideraba que ni un pirata lo arruinaría.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Ese era el tipo de cosa que debería considerarse ilegal que preguntara un ex-modelo, porque ¿quién iba a negarle que había quedado súper guapo? Pirata en la mejilla o no, hay cosas irrefutables.
Genevieve lo acompañó en la risa. "Por supuesto, de hecho creo que fue una importante mejora a lo que había antes" señaló. Ni falta hace aclarar que era broma. Guardó el bollito de papel en el mismo bolsillo donde estaba su propio tatuaje temporal.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Que conste que cuando Royce era relevante y su tiempo valía dinero, se hacía caca y pis encima, Gen. No es que quiera quitarle méritos a su talento en no ponerse a llorar delante de extraños, pero es importante recordar ese detalle. Ahora que tiene control sobre sus esfínteres, es otro ser más. Todo no se puede.
"Totalmente, me hacía falta algo así" dijo en broma, todavía riéndose. "¿No vas a ponerte el tuyo, Gen?" preguntó alzando las cejas mientras trataba de enseriarse un poquito.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Ah, la pregunta que sabía que llegaría, pero había pedido a Merlín que saliera a flote cuando tuvieran a su alcance agua, en lugar de sólo saliva. Igual, había que jalar parejo, así que después de dos segundos le sonrió a su amigo. "Claro" contestó, tomando entre los dedos el tatuaje y sacándole para ofrecérselo. Asumía que les tocaba invertir los papeles, y que ella tendría que aplicar su propia baba en su mejilla. "¿Qué opinas, en la mejilla también?" preguntó.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Estiró la mano para agarrar el tatuaje de Gen, que definitivamente era mil veces genial que el que le había tocado a él. Le dio un poco de pena la idea de malgastarlo, pero le duró nada porque usarlo no significaba que lo iban a gastar mal. Guardándolo nunca iba a cumplir nunca su cometido.
"Pues no sé, ¿dónde querrías llevarlo? Porque si te lo pones en la mejilla no lo vas a poder admirar" y si lo iba a llevar consigo toda la vida al menos sería genial que pudiera verlo cuando le dieran ganas y poder sentirse orgullosa de esas decisiones tomadas a los catorce años.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

El comentario le hizo pensar que entonces ella había aconsejado mal cuando sugirió que Royce pusiera el suyo en su rostro. "Lo vería cada vez que me acerque a un espejo o cualquier otra cosa que me refleje" refutó con algo de timidez, en parte porque era cierto y en parte para defenderse. En cualquier caso, pasó su mirada por otras opciones que le presentaba su cuerpo: sus brazos, sus piernas… Torció la boca, indecisa. "Podría ir arriba de mi tobillo" comentó, aunque era un poco trampa porque gran parte del tiempo usaba calcetas o mallas (a diferencia de ese día, feliz verano).

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se quedó pensativo, era cierto que podría verlo reflejado, pero ¿y si un día quería verlo y no tenía dónde reflejarse? Ella tenía un dragón cool, seguramente le darían más ganas de admirarlo que el pirata fo que ahora agraciaba la mejilla de Royce.
"Son dos opciones muy distintas" comentó, agarrándose el mentón con los dedos pulgar e índice. Dobló repentinamente las rodillas, poniéndose de cuclillas junto a ella. Miró hacia arriba, para verla a la cara. "¿Cuál?" preguntó.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

¿Se refería a que su mejilla y el área por encima de su tobillo eran muy distintas, o que su tobillo derecho era muy distinto al izquierdo? Porque si era lo segundo, se empieza a preocupar (¿y si la hicieron mal?).
Agachó a la cabeza para mirar a Royce, lo cual le parecía bastante genial, por cierto, porque no era algo que necesitara hacer jamás, y también para echar un vistazo a sus opciones. "El derecho" respondió, flexionando lo mínimo posible la pierna para levantar el pie, que después sacudió en plan juguetón. Sí, su dragón quedaría bien ahí. "Porque si pateo a alguien, sería con esta pierna" explicó. Como si pateara gente muy seguido (no lo hace).

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Yo creo que Royce quería decir que la mejilla y el tobillo son partes del cuerpo bastante distintas, pero si quieres aprovechar a decirme ahora que Genevieve tiene una pierna de palo yo te doy el espacio.
Se rió por lo que ella dijo, arrugando la nariz. "Tiene mucho sentido, tobillo derecho entonces" declaró animadamente para mirarle la pierna derecha. Apoyó una rodilla en el piso y dejó la otra pierna con el pie apoyado, dándose una palmadita en la rodilla que quedaba levantada para que ella apoyara su pie ahí.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

No, si ese fuera el caso te habría contado desde el principio, para que sintieras una oleada salvaje de envidia.
Dudó un instante, porque la ponía incómoda la idea de subir su tenis a la rodilla de Royce. Pero le gustaba menos la idea de sacárselo y poner su pie en la rodilla de Royce, así que inhaló profundo y deseó no haber pisado lodo recientemente mientras hacía lo que él indicaba. Trató de no apoyarse en serio, pasando todo lo que pudo de su peso al otro pie. "¿Te ayudo con algo?" ofreció, más por educación, porque sabía que no podía ser de mucha utilidad en este momento.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sé si hubiea podido rolear con Gen si ella tuviera una pata de palo, la envidia hubiera invadido negativamente cada post. -Que livianita- pensó, sin darse cuenta que ella no estaba apoyando todo su peso como lo haría normalmente. No es un chico particularmente brillante, porque ya establecimos que no puedo rolear de esos.
"No, no, yo puedo" sacó la lengua lo más babosa que podía y lamió el reverso del sticker lo más concentrado que podía. "¿Lista?" preguntó antes de acercarle el sticker al tobillo. Tenía tiempo de arrepentirse todavía.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Le dio un breve ataque de risa sin sentido cuando vio a Royce cubrir de baba el tatuaje. Imagino que después de esto, ya no podrá darle cosa beber de los mismos vasos, o morder la misma tostada que él. Era como hacer uno de esos pactos de amistad con saliva, que no sé si a ti te obligaron a cerrar, pero sí se esconden en el lado traumático de mi infancia. Asintió con la cabeza un par de veces, controlándose. "Lista" confirmó.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”