Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Comida para los gusanos
- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
Pensó en una respuesta súper desubicada a la pregunta de para qué sirven, pero por suerte recordó que no estaba con uno de sus amigos, sino con Juners, así que sólo levantó la mirada al cielo y se pasó la mano derecha por la boca y el mentón, como para llevarse entre los dedos cualquier guarrada. "¡Exactamente! Es parte de un programa desarrollado con los padres de familia para enseñarle a las jovencitas sobre inversiones a largo plazo". Miró a June. "Dale unos 50 años y podrás retirarte con total comodidad".

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Se rió en silencio mientras lo escuchaba, porque exteriorizar la risa sería privarse a sí misma de escucharlo.
"Pero se supone que va a valer un montón si es especial y única, ¿no?" no es que esté haciendo referencia a nada monógamo acá, no, por favor. "Si va a ser una foto de oferta que van a recibir otras personas de ese programa no sé si me conviene invertir" hizo un puchero, pensativa.
"Pero se supone que va a valer un montón si es especial y única, ¿no?" no es que esté haciendo referencia a nada monógamo acá, no, por favor. "Si va a ser una foto de oferta que van a recibir otras personas de ese programa no sé si me conviene invertir" hizo un puchero, pensativa.

- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a June como si lo ofendiera profundamente el comentario. "¡Por supuesto que cada fotografía firmada por mí es única e irrepetible!" what? "Es la captura de mi imagen en un momento efímero" palabra que con toda certeza le escuchó a Ichabod alguna vez, pero por lo menos aprendió a emplear correctamente. "Francamente, no invertir sería un error" agregó, en su mejor tono de vendedor. O estafador, si lo quieres ver de ese modo.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
¿Efímero no era un hueso de la pierna? Pelvis, efímero, tibia y peroné... June imaginó que serían fotos de parte del cuerpo de él, como para armar un poster gigante si coleccionabas todas.
"Bueno, no soy quién para dudar" aceptó pretendiendo tener dudas todavía en su corazón. "Y nunca es demasiado temprano para comenzar a planear mi jubilación" admitió, sonriente. No sabía porqué, pero mirarlo hacía que se le aflojara el cosito de las rodillas que estaba abajo del efímero.
"Bueno, no soy quién para dudar" aceptó pretendiendo tener dudas todavía en su corazón. "Y nunca es demasiado temprano para comenzar a planear mi jubilación" admitió, sonriente. No sabía porqué, pero mirarlo hacía que se le aflojara el cosito de las rodillas que estaba abajo del efímero.

- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
June tendría que haber expresado esa duda en voz alta, para que Dax pudiera observarla confundido e hiciera la correción mental. Así, después podría haber ido con Ichabod a decirle que le duele la pierna y que tal vez se fracturó el efímero, y su primo podría haber encontrado un breve momento de felicidad al señalarle que es un idiota.
"Sabia decisión, Juners" le contestó, aprobando con un movimiento de cabeza afirmativo. Lástima que, de hecho, no cargara fotografías suyas autografiadas.
"Sabia decisión, Juners" le contestó, aprobando con un movimiento de cabeza afirmativo. Lástima que, de hecho, no cargara fotografías suyas autografiadas.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Merlín, no, no nos conviene. Yo creo que si la gente equivocada se entera de todas las cosas que aprendieron mal ellos dos podrían empezar una campaña para mandarlos a cursar en verano, y nadie quiere eso. A menos que estén ellos dos... en verano... solos, en un aula... Mejor sí cuéntale a todos lo del efímero.
"No sé cómo tus novias permiten este tipo de comportamiento..." se quejó en voz más baja, haciendo un puchero y cruzándose de brazos pensativa. De verdad no entendía cómo funcionaban las relaciones de Dax.
"No sé cómo tus novias permiten este tipo de comportamiento..." se quejó en voz más baja, haciendo un puchero y cruzándose de brazos pensativa. De verdad no entendía cómo funcionaban las relaciones de Dax.

- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero nuestro verano, June! Nuestro tiempo para correr en traje de baño a la alberca, lago o charquito más cercano para refrescarnos en días súper calurosos. Para pasar tiempo de calidad juntos, hay opciones mucho más apetecibles que un aula. Sé que Ichabod opinaría distinto, pero tienes que hablarle a tu audiencia del momento.
Se permitió la libertad de soltar otra carcajada ahora que no había riesgo de romperle el tímpano a su compañera. "Debe ser que no les pido permiso" respondió. Además, ¿cuáles 'novias'? A nadie se le había otorgado semejante título, pero no discutió esa parte porque no tenía mayor importancia en esta conversación.
Se permitió la libertad de soltar otra carcajada ahora que no había riesgo de romperle el tímpano a su compañera. "Debe ser que no les pido permiso" respondió. Además, ¿cuáles 'novias'? A nadie se le había otorgado semejante título, pero no discutió esa parte porque no tenía mayor importancia en esta conversación.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Voy a pretender que esa imagen mental no hizo que mi pulso se acelerara y me ardieran las mejillas, mientras miro hacia un costado como si no escuché nada y no me enteré de los posibles planes de verano.
"¿Cómo no te quejas por el plural?" preguntó asombrada de lo relajado que era él confirmando con tanta casualidad que ah, sí, mi harén y yo. Era gracioso, un poco ofensivo y también encantador que él fuera así. "Eres un sinvergüenza" reclamó en broma, sin poder evitar mirarlo de reojo y sonreír.
"¿Cómo no te quejas por el plural?" preguntó asombrada de lo relajado que era él confirmando con tanta casualidad que ah, sí, mi harén y yo. Era gracioso, un poco ofensivo y también encantador que él fuera así. "Eres un sinvergüenza" reclamó en broma, sin poder evitar mirarlo de reojo y sonreír.

- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
Ok, sí, no corregir la parte de 'novias' había sido un error; aparentemente sí que era relevante en la conversación. Clásico error del sexo masculino, discúlpalo. Igual, June pudo comprobar al verlo que lo había tomado desprevenido con la pregunta y el reclamo, porque su expresión revelaba sorpresa. "No me quejé del plural porque asumí que bromeabas" explicó, repentinamente serio. "Yo no tengo novias". Acompañó la palabra en itálicas con comillas en el aire.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Que él se enseriara hizo que ella también lo hiciera, y sintió una cosa rara en su pecho. Como si antes tuviera los pulmones hinchados de ciega felicidad y ahora hubiera algo más allí, dolorosamente real.
"Oh... ¡cierto!" dejó de mirarlo para ver al frente porque sentía que estaba poniéndose nerviosa. -¿¡Para qué habléeee?!- era una pena que no le entrara el puño en la boca, porque si fuera así tendría una solución momentánea para dejar de decir cosas sin pensar en cómo la harían sentir después. Lo miró de reojo, porque verlo serio también tenía su encanto, aunque la pusiera más nerviosa todavía.
"Oh... ¡cierto!" dejó de mirarlo para ver al frente porque sentía que estaba poniéndose nerviosa. -¿¡Para qué habléeee?!- era una pena que no le entrara el puño en la boca, porque si fuera así tendría una solución momentánea para dejar de decir cosas sin pensar en cómo la harían sentir después. Lo miró de reojo, porque verlo serio también tenía su encanto, aunque la pusiera más nerviosa todavía.

- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
La verdad, creo que es afortunado que June no pueda meterse el puño en la boca y, sobre todo, que no se ponga a intentarlo en ese momento.
Reacomodó la correa derecha de la mochila en su hombro, observando a June con inusual cautela, porque quería estar seguro de qué terreno estaba pisando antes de volver a abrir la boca. "Lo de sinvergüenza, sin embargo, no lo discuto" apuntó, en un tono que no tiraba a ningún lado, no de broma ni serio, pero sonrió ampliamente.
Reacomodó la correa derecha de la mochila en su hombro, observando a June con inusual cautela, porque quería estar seguro de qué terreno estaba pisando antes de volver a abrir la boca. "Lo de sinvergüenza, sin embargo, no lo discuto" apuntó, en un tono que no tiraba a ningún lado, no de broma ni serio, pero sonrió ampliamente.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
¿Cómo podía ser que alguien le gustara aunque hiciera cosas que a ella no le gustaban? No entendía realmente porqué lo encontraba tan encantador y, a la vez, tan reprochable.
"¿No te molesta que la gente piense cosas así de locas sobre ti?" preguntó con sorpresa. ¿Y si en realidad todo era por apariencia y él en realidad tenía toda la capacidad de ser el novio fiel y encantador que ella soñaba tener? Estaba casi segura de que Dax no jugaba con los corazones de las chicas, ¿cómo podía funcionar la situación entonces?
"¿No te molesta que la gente piense cosas así de locas sobre ti?" preguntó con sorpresa. ¿Y si en realidad todo era por apariencia y él en realidad tenía toda la capacidad de ser el novio fiel y encantador que ella soñaba tener? Estaba casi segura de que Dax no jugaba con los corazones de las chicas, ¿cómo podía funcionar la situación entonces?

- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
Vale la pena aclarar en este momento crucial, que Dax no jugaba con el corazón de absolutamente nadie, por lo menos no a propósito, y la verdad es que cuando pasa sin que lo hagas con expresa mala intención, no deberían poder reclamarte nada. Volviendo al punto, no, Dax no le daba falsas esperanzas a una sola chica, ni hacía promesas, ni decía que sentía cosas que no. Todas y cada una de las mujeres en su historial habían estado al tanto por adelantado de en qué se estaban metiendo, con quién y para qué. De modo que, hasta donde él sabía, jamás había dejado un solo corazón roto en su feliz camino.
Después de escuchar a June, añadió a su expresión una risita que hizo que se le entrecerraran los ojos. "¿La gente piensa cosas locas de mí?" preguntó a su vez, enfatizando la palabra 'gente'. Creo que lo que quiere decir es '¿la gente o tú?'.
Después de escuchar a June, añadió a su expresión una risita que hizo que se le entrecerraran los ojos. "¿La gente piensa cosas locas de mí?" preguntó a su vez, enfatizando la palabra 'gente'. Creo que lo que quiere decir es '¿la gente o tú?'.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Dax era tan guapo, carismático y genial que seguramente más de una ponía en él muchas esperanzas y expectativas que se creaban y rompían solas, sin que él tuviera que hacer nada fuera de lo usual.
Lo miró y luego miró hacia el frente, sintiéndose culpable. "Es que... da miedo vivir auténticamente, y pareciera que a ti se te da tan fácil, y lo haces ver tan sencillo que..." apretó los labios, avergonzada también. Sentía que le latía el corazón por todo el cuerpo, como un órgano itinerante.
Lo miró y luego miró hacia el frente, sintiéndose culpable. "Es que... da miedo vivir auténticamente, y pareciera que a ti se te da tan fácil, y lo haces ver tan sencillo que..." apretó los labios, avergonzada también. Sentía que le latía el corazón por todo el cuerpo, como un órgano itinerante.

- Dax Winslowe
- Gryffindor

- Contactar:
Soy fan de June y sus beer goggles cuando mira a Dax.
Mordió su labio inferior para tratar de bajarle tres rayitas a su expresión risueña, aunque no se puso realmente serio, sólo... más en plan de estar de verdad escuchándola y no buscando formas de zafarse de la conversación con bromas. "Ya" contestó, pasando la mirada al castillo frente a ellos. "La cosa es, Juners" pausa, durante la que se pasó los dedos de su mano derecha entre el cabello, "que creo que tienes una sola vida asegurada, así que es importante vivirla como se te antoje". Y te voy avisando que es lo más profundo que le vas a escuchar decir, porque están solos y le dijiste algo real también.
Mordió su labio inferior para tratar de bajarle tres rayitas a su expresión risueña, aunque no se puso realmente serio, sólo... más en plan de estar de verdad escuchándola y no buscando formas de zafarse de la conversación con bromas. "Ya" contestó, pasando la mirada al castillo frente a ellos. "La cosa es, Juners" pausa, durante la que se pasó los dedos de su mano derecha entre el cabello, "que creo que tienes una sola vida asegurada, así que es importante vivirla como se te antoje". Y te voy avisando que es lo más profundo que le vas a escuchar decir, porque están solos y le dijiste algo real también.