Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Monsters of Rock
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
-Seis...- pensó, comenzando a lamentar haber comprado dos bebidas antes cuando recordó que Jo tenía diez libras más. ¡Podía hacerse el loco y comprar un manojo de púas si quería! Sonrió animadamente a su hermana.
"No, ¿justo yo, tocando un instrumento?" se rió, su humor había mejorado inmediatamente. "No es para mí" explicó mientras se colocaba junto a ella y empezaba a seleccionar púas, buscando algunas que pensara que encajaban con el perfil.
"No, ¿justo yo, tocando un instrumento?" se rió, su humor había mejorado inmediatamente. "No es para mí" explicó mientras se colocaba junto a ella y empezaba a seleccionar púas, buscando algunas que pensara que encajaban con el perfil.

- Josephine Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Había girado levemente, esta vez para tomar el pañuelo con sus manos y comprarlo. Jo estaba en puntitas de pie, terminando de descolgarlo, cuando frunció el entrecejo. Ya volviendo a su estatura normal lo miró extrañada porque no eran para él y se acercó hacia la mesita donde estaba apoyado el contenedor de una montaña de cositosdeplástico.
"¿Entonces para quién es?" preguntó por varios motivos, especialmente porque era chusma de la vida de su hermano y porque si sabía para quién eran quizás podía ayudar a elegir una.
"¿Entonces para quién es?" preguntó por varios motivos, especialmente porque era chusma de la vida de su hermano y porque si sabía para quién eran quizás podía ayudar a elegir una.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No despegó la vista de las púas, tratando de no pensar en cuál le gustaban a él por como lucían sino que podrían gustarle a otras personas.
"Eh..." fijó la vista hacia adelante a propósito para no mirar a Josephine mientras pretendía estar interesado en alguna en particular. "Para mis amigos" soltó, ahora sí girándose para verla "un souvenir" se excusó, sabiendo que acababa de sonar como un completo idiota. Hola, sí, te traje un souvenir de algo que no sé lo que es y probablemente no te sirva de cuando fui a escuchar música.
"Eh..." fijó la vista hacia adelante a propósito para no mirar a Josephine mientras pretendía estar interesado en alguna en particular. "Para mis amigos" soltó, ahora sí girándose para verla "un souvenir" se excusó, sabiendo que acababa de sonar como un completo idiota. Hola, sí, te traje un souvenir de algo que no sé lo que es y probablemente no te sirva de cuando fui a escuchar música.

- Josephine Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Pero Jo por un momento le creyó totalmente la excusa y, con la mano libre, comenzó a mover también las púas, para verlas. Le llamaba la atención el material y los colores e intentó también ponerse en el lugar de un varón, para imaginar cuál elegiría. "A Sam puedes regalarle una roja" sostuvo una para que no cayera en la pila con las demás, cuando por un momento tuvo una revelación divina. Dos neuronas le hicieron contacto y se dio cuenta de que algo no cerraba. "Espera... ¿Para qué van a querer una púa?" preguntó mirándolo con el ceño fruncido y sintiéndose algo culpable por lo que iba a decir "O sea, ¿le vas a dar una de estas cosas a Henry, por ejemplo?" ridículo, Winnie, inventate una excusa mejor.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Miró de reojo a Josephine y agarró un par de púas más, haciéndole caso y agarrando dos rojas (una para Sam y otra para Henry, aunque seguramente a éste último podía darle una cualquiera y ni se daría cuenta del color).
"Es un souvenir barato, no quiero nada que signifique algo" explicó, aunque probablemente todo sonara raro y sin sentido. Había toda una lógica interna que Winston había calculado con esto de los souvenirs, por eso estaba comprando varios. No podía ser especial.
"Es un souvenir barato, no quiero nada que signifique algo" explicó, aunque probablemente todo sonara raro y sin sentido. Había toda una lógica interna que Winston había calculado con esto de los souvenirs, por eso estaba comprando varios. No podía ser especial.

- Josephine Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedó mirando a su hermano en silencio mientras este tomaba las púas que iba a regalar. La manera en la que hablaba y se movía le indicaba que estaba algo nervioso, no era natural en Winnie, cuando evitaba contestar claramente era signo de que algo le estaba ocultando. "Ajá..." dijo como siguiéndole el juego "Voy a ir pagando esto" le avisó levantando el pañuelo con la mano para que lo viera. Podía sonar egoísta pero no pensaba comprar nada más "Si le vas a regalar alguna a una chica..." lo miró alzando una ceja como para que supiera que ya tenía medio camino recorrido: Jo sospechaba "A mí me gustaría la verde, por ejemplo" le aconsejó, aunque ella no era mucho parámetro porque no tenía exactamente un gusto muy femenino que digamos, pero hasta ella sabía que el color negro por ejemplo sería horrible.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a su hermana mientras seguía tratando de pretender que lo de comprar tantas púas era normal (la cara del que lo va a atender va a ser imperdible, me imagino) y asintió con la cabeza.
-La verde... ¡ah!- acercó la mano para agarrarla, pero se detuvo. Hizo de la mano un puño y la alejó de las púas, pensativo. No podía comprar la púa verde, por más que ahora que la veía, le creía a Josephine que a una chica le podría gustar. Levantó la vista hacia su hermana para mirarla pagar, porque quería preguntarle algo cuando terminara.
-La verde... ¡ah!- acercó la mano para agarrarla, pero se detuvo. Hizo de la mano un puño y la alejó de las púas, pensativo. No podía comprar la púa verde, por más que ahora que la veía, le creía a Josephine que a una chica le podría gustar. Levantó la vista hacia su hermana para mirarla pagar, porque quería preguntarle algo cuando terminara.

- Josephine Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Jo había sacado la bola de billetes tal cual la había metido sin cuidado en el bolsillo de su jean. Sentía calor y tenía la tentación de quitarse la campera de Winnie pero sólo se arremangó levemente, con esa manera medio masculina en que hacía algunas cosas, y le extendió TODOS los billetes a la vendedora, por las dudas. La chica le dio los pocos billetes que sobraban y le preguntó si la bandana era para regalo. Jo negó con la cabeza, la tomó y se fue, sin esperar a que la pusieran en una bolsa o algo. Iba contando el vuelto mientras caminaba de nuevo hacia su hermano y al llegar junto a él notó que la miraba y que aún no había acabado de elegir las púas que quería regalar, así que le alzó las cejas en un mudo 'qué pasa?'.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"Che..." empezó, como si fuera necesario llamarla para que le preste atención. Enderezó la espalda para no seguir tan encima de las púas, quizás acordándose de que no habían festejado la independencia de Uruguay esa semana.
"¿Queda muy mal regalarle lo mismo a mucha gente?" preguntó, haciendo una mueca de disconformidad con la boca. Quizás regalarle lo mismo a todo el mundo era como no regalar nada, porque nada sería especial.
"¿Queda muy mal regalarle lo mismo a mucha gente?" preguntó, haciendo una mueca de disconformidad con la boca. Quizás regalarle lo mismo a todo el mundo era como no regalar nada, porque nada sería especial.

- Josephine Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Escuchó la pregunta y se dio cuenta de que no tenía la más mínima idea. Su hermano no iba a la mejor fuente de información. Jo era bastante simple y le daba lo mismo lo que le regalaran, nunca había sido de fijarse en esos detalles, de si alguien más lo tenía, cómo y por qué. Alzó los hombros "Creo que no..." después de todo era un recuerdo, un detalle que Winnie no tenía por qué tener, no era nada importante como un regalo de cumpleaños o Navidad "¿A quiénes vas a darles esas cositas?" Creyó que sólo eran para Sam y Henry, sus amigos más cercanos.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Escuchó atentamente a Josephine, aceptando el argumento de ella con sencillez. Quizás ninguno de los dos era remotamente experto en cosas de chicos, pero al menos su hermana tenía las credenciales.
"A mis amigos" sintió que repetía, agarrando la verde que ella había señalado y las cuatro púas que la rodeaban, de distintos colores y con cosas distintos nombres de bandas grabados en éstas "o algo así". Abrió la mano y comenzó a contar cuántas había agarrado, nervioso.
"A mis amigos" sintió que repetía, agarrando la verde que ella había señalado y las cuatro púas que la rodeaban, de distintos colores y con cosas distintos nombres de bandas grabados en éstas "o algo así". Abrió la mano y comenzó a contar cuántas había agarrado, nervioso.

- Josephine Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Se mordió el labio inferior mientras lo veía entre divertida y molesta. Por un lado le causaba gracia que su hermano se pusiera así, por otro ya le aburrían sus vueltas y hasta la ofendía un poco que no le tuviera confianza.
"¿Qué pasa?" preguntó seria pero dándole a entender que sabía que había algo más. Vio que tomó la púa verde y volvió a hablar pero en tono más fuerte "¡Lo sabía! ¡Le vas a dar uno a una chica!" lo miró sintiéndose victoriosa "¿Quién es?" ahora iba a tener que contarle todo de una vez, Jo no iba a dejarlo en paz.
"¿Qué pasa?" preguntó seria pero dándole a entender que sabía que había algo más. Vio que tomó la púa verde y volvió a hablar pero en tono más fuerte "¡Lo sabía! ¡Le vas a dar uno a una chica!" lo miró sintiéndose victoriosa "¿Quién es?" ahora iba a tener que contarle todo de una vez, Jo no iba a dejarlo en paz.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Winston se la pasaba dando vueltas, era como un perro antes de echarse a dormir.
"Son varias, tengo amigas mujeres también" intentó defenderse. Diez púas, con eso debería bastar. "Aparte ya sabes que algo tengo que darle a tu amiga también" agregó en voz baja, porque él asumía que Jo ya sabía. Es decir, ¡Leo la mencionaba tanto! Le pareció que quizás su hermana se lo había tomado con soda y por eso no había dicho nada antes.
"Son varias, tengo amigas mujeres también" intentó defenderse. Diez púas, con eso debería bastar. "Aparte ya sabes que algo tengo que darle a tu amiga también" agregó en voz baja, porque él asumía que Jo ya sabía. Es decir, ¡Leo la mencionaba tanto! Le pareció que quizás su hermana se lo había tomado con soda y por eso no había dicho nada antes.

- Josephine Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"Ajá..." murmuró primero ante la mención de las 'amigas mujeres' y mirándolo entrecerrando los ojos como intentando encontrar la trampa en esa declaración, luego volvió a abrir grande los ojos cuando mencionó a su amiga. "¿A Leo?" preguntó sin entender "¿Por qué?" ¿Sería por eso de que cumplían años con un día de diferencia y a Leo no le había regalado nada? Pero que fuera su hermano no le daba la obligación de hacerlo, no entendía la repentina atención de Winnie con su mejor amiga. Lo miró alzando una ceja, recordando de pronto a Leo diciendo lo mucho que le gustaba su hermano mayor.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Miró las púas una vez más y metió la otra mano en el bolsillo para sacar el billete de cinco libras que le quedaba. Se sentía más cómodo quedándose con las monedas, de todos modos. Giró la cabeza tan rápido hacia Josephine cuando ella preguntó el porqué que se escuchó que le tronaron los huesos.
Se puso rojo de inmediato, abriendo grandes los ojos. ¿Quizás no tendría que haber dicho nada? ¡Pensaba que ella sabía! "Porque nos besamos, pensé que sabías" dijo en voz baja mientras extendía el billete hacia adelante para que, por piedad, alguien que atendía el puesto lo agarrara. Todo para no mirar más a su hermana.
Se puso rojo de inmediato, abriendo grandes los ojos. ¿Quizás no tendría que haber dicho nada? ¡Pensaba que ella sabía! "Porque nos besamos, pensé que sabías" dijo en voz baja mientras extendía el billete hacia adelante para que, por piedad, alguien que atendía el puesto lo agarrara. Todo para no mirar más a su hermana.