Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nadando en cereal

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Melwyn Blackwood »

¿En qué mundo era justo que Wynter fuera tan bonita, talentosa y buena cuando Melwyn no era ninguna de esas cosas? Más allá de las injusticias de la vida, Melwyn quería con sinceridad a su prima, por lo que se sorprendió cuando el ruido del rostro cayendo al tazón de cereal provenía de ella. Se levantó de donde estaba desayunando pidiendo disculpas y se acercó hacia donde estaba Wynter con preocupación.
Por suerte había lugar libre junto a ella, por lo que no dudó en tomar asiento de inmediato. "¿Estás bien?" preguntó en voz baja, sin saber qué hacer primero. Con una mano agarró una de las servilletas de tela de la mesa para extendérsela a su prima.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No ocultó su expresión de preocupación cuando se mezcló con una especie de ternura, porque como bien habías explicado, la veía con ojos de amor fraternal que difícilmente vería faltas en Wynter por más que comenzara a dormir sobre todas y cada una de sus comidas.
"¿Dormiste algo anoche?" preguntó todavía en voz baja, le gustaba hablar así en público porque le daba la sensación que eran más cercanas, que era como estar compartiendo momentos más íntimos aunque estuvieran rodeadas de gente. Agarró una copa vacía y la llenó de agua, mojando otra servilleta en éste. Wynter seguro que era tan creativa que dormir era una pérdida de tiempo para ella.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Espero que quede en tu consciencia que largué una risotada con eso de que Wynter no debe conducir maquinaria pesada, yo creo que todos los que la quieren van a estar de acuerdo con hacerle tests antes de siquiera subirse a un triciclo.
"Bueno, es tu último año aquí..." ella estaba muy alerta con eso, por más que Melwyn tuviera a Moira de mejor amiga ya sentía los nervios de comenzar su siguiente año sin su prima, sintiéndose un poco más sola de lo normal considerando que no tenía muchas amistades "cuando egreses podrás hacer tus propios horarios, ¿no?" sonrió, acercándole la servilleta húmeda a la cara para limpiársela. La leche azucarada no debía ser muy buena para el cutis.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, creo que no debería ser niñera al salir del colegio, a menos que sea en una casa muy especial que no tenga bañadera. No quiero pensar en qué otras condiciones debería tener este hogar tan particular.
Melwyn se sintió mucho más animada cuando su prima mencionó Hogsmeade, realmente se sentiría mucho más segura con ella estando ahí, pero era un deseo muy egoísta desear que tuviera que trabajar ahí en vez de hacer algo más relevante a sus intereses. Comenzó a sacarle pedacitos de comida del cabello, acomodándole el pelo, sinceramente disfrutando del contacto físico.
"Ojalá, me daría una buena razón para ir a Hogsmeade en cada salida" respondió sonriente. "¿Qué te gustaría hacer allá? No hay muchas opciones..." se desvaneció su sonrisa, preocupada.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿No había un rumor asqueroso sobre uno de los tenderos de Hog's Head y una cabra o algo así? Por un lado Wynter era demasiado buena como para tener un empleo así, pero por otro lado quizás ese trabajo incluía la posibilidad de algo relacionado con la cría de animales y de paso estaría cerca de Hogwarts.
"Me da mucho gusto que digas eso" le dijo con sinceridad, llevándose una mano al pecho. "No quiero pensar demasiado en lo difícil que va a ser la escuela cuando no estés, pero también tengo que pensar en ti y en lo difícil que será dejar todo esto atrás y tener que empezar a hacer cosas de adulta" dejó de ver a su prima y se acercó una taza, para servir té en ésta. No quería ponerse en plan sensible y que se le llenaran los ojos de lágrimas o algo así de cursi.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Eso es cierto" accedió con una sonrisa, la frase de Wynter le había causado gracia. Cómo era que los demás se conformaban con una vida tan simple y rural realmente era un misterio para ella. Y más aún cómo su propia madre había elegido esa vida tan muggle siendo bruja, pero eso era más bien culpa de no haberle explicado bien lo que había pasado durante tatnos años en el mundo mágico.
"¿Así está bien?" preguntó acercándole la taza de té que solamente estaba 3/4 llena, por si ella quería agregarle leche o jugo de limón. Quizás algo caliente ayudara a despertarla más que el bowl de cereal que esperaba que ya nadie fuera a comer.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era compresible que ambas quisieran buscar algo mejor (o distinto, al menos) de lo que su familia querían, que ellos se hubieran conformado con vivir de la tierra y no tener curiosidad por el mundo, el arte y demás no significaba que ellas tuvieran que agachar la cabeza y hacer lo mismo. Pero a los ojos de Melwyn, Wynter estaba mucho más preparada para afrontar el mundo que ella misma, y también lo hacía con mucha más honestidad que Melwyn quien siempre quería pretender como si fuera sangre pura. Al menos Wynter tenía verdaderos talentos que se esforzaba en desarrollar, y era sincera.

"Sería lindo, ¿a dónde te gustaría ir?" preguntó con una sonrisa, mirando a su prima. Ojalá no dijera que quería ir a acampar, o ir a un hostel barato en un callejón europeo, porque Melwyn va a encontrar difícil fingir entusiasmo por algo así.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Melwyn sintió una mezcla de temor y entusiasmo, por lo que miró a su prima y asintió con la cabeza dos veces para demostrar que le gustaba el plan. Por un lado Melwyn sí quería conocer esos lugares, el Reino Unido parecía tan frío y oscuro a comparación de lo que ella había leído en libros sobre Italia y el mediterráneo, el romanticismo y misterio del resto de Europa continental también le atraía... pero también le temía, como a casi todo lo desconocido.
"Estoy segura de que cuando consigas un trabajo como ilustradora podrás visitar todo Europa como siempre has querido, y yo estaré más que dispuesta a acompañarte" dijo con una sonrisa. Quizás sería económico viajar con polvos floo, pero Melwyn sufriría con la idea de pasarse el viaje cubierta de ceniza.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió, la amiga de Wynter le parecía muy bonita e interesante pero no sabía si realmente se animaría a ser ella misma delante de la chica. Podría haber sido peor, obviamente, Wynter podría haber dicho el nombre de algún muchacho. No, gracias, se moriría de pena y no diría ni una palabra, demasiado ocupada en qué pensarán de ella.
"Voy a ahorrar este verano, te lo prometo" le dijo seriamente. "Sé que quizás hacer planes para las vacaciones de invierno suena lejos para alguien que egresa, pero..." miró a su prima apretando los labios en una sonrisa contenida, buscando apoyo.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Agrandó los ojos cuando su prima dijo que uno o dos meses de vacaciones serían sencillos, porque como mucho podría ahorrar como para una semana en el exterior. Pero si iba con dos chicas mayores con trabajo quizás le perdonaban su parte del hospedaje y la comida, y quizás sí sería posible ir con ellas.
"Sí, los tíos no entienden mucho" se refirió, hablando de los papás de ella. "Mi papá es igual... mi mamá no sé, creo que ella sería más comprensiva y me dejaría quedarme contigo sin problemas" le dijo. No sabía si su papá le abriría las puertas a Wynter si sus padres se las cerraban, pero su mamá entendía mejor lo que es ir de un mundo a otro.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La ignorancia es una bendición: mientras que Melwyn no supiera que esas serían las condiciones de la posible estaría con Wynter, sería feliz imaginando cosas que no serían. Luego tendría que adaptarse a la realidad, como siempre, porque la vida es así.
"No sé cómo ayudar, me siento bastante inútil. Sé que tienes bastante con los NEWTs, tu club, tu hobby..." ella siempre igual de preocupona. No quería sobrecargar a su prima, esperaba que Wynter le dijera cómo colaborar con algo y ayudar.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió ampliamente con las palabras de su prima, iba a esforzarse lo más posible en los exámenes para sacarse buenas calificaciones. Melwyn no era mala estudiante, porque siempre que no estaba con su mejor amiga estaba leyendo cosas y tratando de aprender, pero obviamente siempre había materias donde se necesitaba más que recordar cosas. Pociones, por ejemplo.
Tomó la taza de té que se había servido y le dió un sorbito. Le gustaba imaginarse de vacaciones con Wynter, visitando hermosas ciudades. Pero por dentro también le preocupaba que su prima tuviera novio y los planes terminaran esfumándose.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Melwyn igual admiraría a Wynter por su independencia, y si se pusiera a dibujar en público seguramente la gente quedaría cautivada no solamente por su arte sino también por lo bonita que era. Ya sería descubierta por alguien que le diera las chances con las que no había nacido.
"Um" soltó y se llevó la taza a la boca para beber, como excusa para no tener que responder de inmediato. Le quemaba la lengua, pero no importaba. Tenía que responder de alguna forma en la que pudiera hacerle entender a Wynter que estaba bien, pero sin mentirle diciendo que nadie la molestaba. Alzó las cejas mientras bebía. Ojalá Wynter pensara que estaba todo tan bien que ni paraba de tomar té para responder debidamente.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ahí podrías aprovechar para salir de las sombras cuando alguien está siendo malvado y susurrar 'Wynter is coming' de forma amenazante, como la prima genial que eres.
"Mis compañeros de curso son todos muy amables conmigo, tengo mucha suerte" evitó mentirle a su prima mencionando específicamente a los de su curso, pero es que no quería meterla en problemas. "No sé qué haría sin Moira ahora que te vas, ella es mi roca" comentó animadamente, hablar de su mejor amiga siempre le subía los ánimos.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una se va de Hogwarts, la otra se queda... el equilibrio se mantiene gracias a la sagrada caja de la sabiduría y todo lo que es bueno en este mundo.
"¡A mí también!" exclamó más animada, porque si había algo que la relajaba era hablar de Moira en vez de sí misma. La admiraba quizás un poco más de lo que era saludable, pero era mejor que estar sola y pasarse los días pensando cosas malas de sí misma. "Igual te voy a extrañar, pero me alegra un montón que por fin puedas tener todo el tiempo que quieras para hacer lo que te gusta" comentó, todavía risueña.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”