Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lost & Found
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Sabes algo?, iba a querer matar a Danielle al igual que con Austin, pero luego de ese banner...como lo hago!.
Me fascino el de Sophia!, y el de waleska...Miley Cyrus siempre esta feliz en las fotos, en la serie de Hannah Montana, para mi tiene la sonrisa congelada.
La segunda me gusta mas, pero igual guardo las dos por si me canso de una las cambio de vez en cuando.
Gracias!!!!.
Besos: Waleska.
Me fascino el de Sophia!, y el de waleska...Miley Cyrus siempre esta feliz en las fotos, en la serie de Hannah Montana, para mi tiene la sonrisa congelada.
La segunda me gusta mas, pero igual guardo las dos por si me canso de una las cambio de vez en cuando.
Gracias!!!!.
Besos: Waleska.

-
Adam Whiting
- Ravenclaw

Guale... *esquiva los objetos punzo-cortantes*
UIJI!! arigato Rei!... eso lo explica todo, ya decía yo que eran muchas sonrisas u.u...
*agarra las manos* yo también extraño a Eliza!! *no miente* quiero ver a Arlet sentirse mal!!! dios? que clase de amiga soy?...
OH! Bella = Sexy!!.. no por nada es una de mis favs... Bella, Bella....
PD.: Odio la eterna felicidad de Miley Circus... porque no se busca empleo de payaso, no se ganaría más... ¬¬ Gualeska tenia que ser...
UIJI!! arigato Rei!... eso lo explica todo, ya decía yo que eran muchas sonrisas u.u...
*agarra las manos* yo también extraño a Eliza!! *no miente* quiero ver a Arlet sentirse mal!!! dios? que clase de amiga soy?...
OH! Bella = Sexy!!.. no por nada es una de mis favs... Bella, Bella....
PD.: Odio la eterna felicidad de Miley Circus... porque no se busca empleo de payaso, no se ganaría más... ¬¬ Gualeska tenia que ser...
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Lo sé, lo sé, soy adorable :D (???)
Créanlo o no, no hay nada más difícil que encontrar fotos de los actores de Disney Channel no-sonriendo. Aunque admito que no fue ninguna molestia ver las de Maiara Walsh (¿¡así o más difícil encontrar photoshoots de ella!?), la sonrisa de ella parece sincera.
...AJAJJAJAA, OK, SÍ, SÓLO LE MIRÉ LA SONRISA SINCERA JAJAJAJAJAJAA.
No encuentro buenas fotos, perdón:

Calmándome, Bella, podés usar el host que le puse a mis imágenes copiando el link como está si querés. Pero si eso hace que te contactes con Eliza, no me quejo... pucha que se extraña :(
De nada y etc.
Créanlo o no, no hay nada más difícil que encontrar fotos de los actores de Disney Channel no-sonriendo. Aunque admito que no fue ninguna molestia ver las de Maiara Walsh (¿¡así o más difícil encontrar photoshoots de ella!?), la sonrisa de ella parece sincera.
...AJAJJAJAA, OK, SÍ, SÓLO LE MIRÉ LA SONRISA SINCERA JAJAJAJAJAJAA.
No encuentro buenas fotos, perdón:
Calmándome, Bella, podés usar el host que le puse a mis imágenes copiando el link como está si querés. Pero si eso hace que te contactes con Eliza, no me quejo... pucha que se extraña :(
De nada y etc.

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Click con el botón derecho sobre la imagen, vas a propiedades, y ahí vas a ver que aparece la dirección (url).
Por ejemplo, la del banner es http://img208.imageshack.us/img208/6674 ... ck2ku7.jpg
:)!
Por ejemplo, la del banner es http://img208.imageshack.us/img208/6674 ... ck2ku7.jpg
:)!

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Vuelvo a insistir, los que quieran un banner lo pueden pedir e indicar qué celebridad los representa... soy bastante ignorante.
Acá están algunos de estos días pasados, espero no haberme equivocado (especialmente con el muchacho Alex).

Para añadir las actrices o actores y que todos sepamos quién es, por favor escríbanlo aquí, un thread abierto (y súper útil) por Cathleen. ¡Gracias!
Acá están algunos de estos días pasados, espero no haberme equivocado (especialmente con el muchacho Alex).

Para añadir las actrices o actores y que todos sepamos quién es, por favor escríbanlo aquí, un thread abierto (y súper útil) por Cathleen. ¡Gracias!

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
- Albus Dumbledore
- Director
-
James Potter