Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Una bonita salida... X3!

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Se quedó un poco extrañada de que no le dijera Sara, pero no le importo mucho.
Su sonrisa casi que no le alcanzaba en su rostro simplemente susrro "Si!" Y vió irse a la chica.
Se acercó a Adam arrastrando sus cosas "Y bien?, a donde vamos?, y por favor dime Sara, no me trates como alumna a un profesor, aunque ellos me lo dicen un poco mas amenazadoramente 'Hodqkin ven para aca!' " Dijo en forma chistosa, imitando al profesor Slughorn.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Adam Whiting »

Rayos... no uses a sí a Phoebe, es mía, yo decido si se va o si te fastidia un rato más ¬¬...

Su hermana se alejaba a grandes pasos –molesta, esta muy molesta- se dijo así mismo, tendría un gran problema con sus padres, y en algo tendrían razón, ya no era el hecho de que Phoebe fuera la niña mimada, era el hecho, de que era menor de edad y no era confiable que andará sola por allí.
"espero que no le pase nada" dijo sin apartar la mirada de la entrada del local, suspiro algo aliviado y se dirigió a pagar los helados.

"muy bien... Sara" dijo con algo de desconfianza, el casi nunca llamaba a las personas por su nombre "entonces... podríamos ir a..." miro con detenimiento a la muchacha y todos sus paquetes "son algo incómodos no crees?" señalo las bolsas y los demás paquetes, termino de pagar los helados y le paso a Sara el suyo.
Esperaba saber que se haría con los paquetes.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque no lo creas, en verdad no soporto Phoebe.

Obviamente eran muy incomodos, uno lo tenia entre el cuello casi ahorcandola y los demas en los hombros y los brazos.
"Un poco" Le dijo.
Esta vez no se apuró a comerse el helado, ahora si lo iba a disfrutar.
"Aquí no hay muchos lugares a donde ir, podriamos ir a Hosgmeade, aunque si tu no quieres podemos ir a donde quisieras" Aunque le iba a costar aparecerse con tantas cosas.
Se fijó como el chico se preocupó por que su hermana se fuera sola "Si quieres puedes ir con ella, no importa" Le dijo con rostro triste como 'Bueno vete...No te preocupes por mi estré bien'.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

((Eso... es porque es una celosa inmadura con su "adorado" onee-san.))

Sintió la incomodidad invadirlo, y un terrible nudo acudir a su garganta, es que aquella chica, ante sus ojos no era como las demás -deja de pensar esas cosas Adam!- se reprendió así mismo; en un desborde de vergüenza termino su helado al tiro y cogió varias de las bolsas de la muchacha.

"podríamos ir al Caldero Chorreante, no creo que a Mr. Tom le moleste guardarnos un rato los paquetes con tal de que no los olvidemos" dijo con una suave sonrisa y un terrible dolor en su garganta, nunca volveria a comer de aquella manera un helado.
"Phoebe estará bien, por ahora todo esta tranquilo" dijo volviendo a mirar la puerta del local, su rostro mostraba su ya normal seriedad "ella ira a casa, o a la de alguna de sus amigas, pero mamá lo sabrá" dijo con total seguridad, suavizo la expresión de su rostro, y volvió a mirar a su compañera con calma y una sonrisa, poco usual.

((oh! eso de compañera sono tan cutre *3*))

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

*Da saltitos porque se fue Phoebe*

"Me parece bien" Le dijo.
A comparación de Adam, ella no se terminó su herlado simplemente agarró una cucharada grando se la comió y dejó el resto en una mesa cercana.
Y como ahora tenia libre el cuello y parte del brazo izquierdo de bolsas podia caminar con normalidad.
"No importa, ignora a lo que te digan tus padres, es lo que siempre hago yo" Le dijo en forma consoladora.
Caminaron hasta llegar al ya mensionado lugar, habían como 5 hombres viejos hablando y bebiendo, y un par de chicos que parecian de 2° año hablando con sus padres.
Llegaron hasta el mostrador "Lo Mr Tom, lamento pedir este favor, pero podriamos dejar estas bolsas un rato?, luego volvemos" El asintió con una sonrisa y ambos les dieron las bolsas.
"Y bien?, nos quedamos aqui?, o salimos a caminar?" Preguntó interesada

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

-ignorar lo que digan mis padres?- no pero que... conchale, su lado rebelde no saldría, nunca, e dicho, el es mio y yo decido sobre el... seguirá obedeciendo a sus padres hasta que se marche de su casa.

Alzo una ceja inquisidoramente "ignorar a mis padres?" dijo en un tono burlón, era la cosa más tonta que había oído en todo el día, contando las payasadas de Phoebe, siguió a Sara sin comentar nada, en su cabeza rondaba la idea de... ignorar a los padres?, que no coye!! que no! que el era decente y educado, pero en el fondo un poco ido.

Entrego sus bolsas al tabernero, mascullo un 'le prometo pagar' (y si se perdía algo?), se giro hacia la muchacha y una idea reemplazo a la otra -después de todo algo de diversión no hace daño, ehm?- se dijo sonriendo de lado.
"te propongo ir al Londres muggle" le dijo con un tono divertido, quizás una nueva faceta del joven Whiting... o quizás, tan solo quizás la muchacha causaba eso.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si, ignorarlos, sabes?, eso de que no te importa lo que digan, te das media vuelta y te vas a tu cuarto a escuchar musica, es increibe que nunca lo hallas practicado al menos una sola vez" Dijo un tanto sorprendida.
"Como quieras, pero no lo conosco mucho, mis padres no rondan mucho por esa zona y a mi no me atrae mucho" Explico.

Salieron de la taberna y caminaron algunas cuadras, ella sentía una cierta atracción por las cosas ocurrentes que veia en las pocas vidrieras de las pocas tiendas en que se fijó. No hablaron en todo el camino, el silencio se tornó incomodo en un determinado momento, ella seguía mirando y aprendiendo.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Negó con un movimiento de cabeza, no nunca lo había hecho "porque habría de hacerlo?" le pregunto a Sara como si fuera un niño pequeño "es de mala educación tratar a los padres así" añadió con cordialidad y una expresión de extrañeza en su rostro.

"ah! pero si el Londres muggle es fascinante" dijo como gran conocedor de la cosa que era "siempre encuentras algo fascinante en sus invenciones" sonrió y se froto las manos, algo extraño? quizás.

"que te parece si... tomamos un taxi y vamos a..." -una biblioteca, no eso no... le gustan las tiendas si! eso- frunció el ceño, y miro hacia ambos lados "ya! te gustan están tiendas no?" en su voz se notaba más entusiasmo del debido.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si claro, es de muy mala educación" Dijo en tono burlon "Con mucha razón es que tu hermana te manipula, te preocupa que tus padres te regañen por no cumplir tus caprichos, y creeme que ese no es un trato equitativo" Explicó muy segura de sus palabras.

"Fascinante?, es asombroso, como se les ocurrió crear una astipadora (Aspiradora), para quitar el sucio de los muebles?, o una maquina de esas para transportarse, ya que no pueden ni aparecerse ni usar escobas" Dijo una vez que había avanzado un poco.

"Si me gustan las tiendas, pero mas me gusta comer" Dijo frotandose la barriga demostrando que tenía hambre, a pesar de haberse comido aquel helado xD.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Su semblante cambio por uno serio y solto un gruñido molesto, hasta el momento nadie le había dicho algo así, a el no le preocupaba que sus padres lo regañaran por eso, para nada, ese era sud eber como hermano mayor y el queria a su hermana.
"esa, definitivamente es una conclusión estúpida" su usual tono de fríaldad había regresado, suspiro un poco e intento apartar su molestia, solo había sido un comentario, nada malo, verdad?

Miro de reojo a la muchacha soltando una suave risa burlona "es aspiradora, y no, no es como una escoba... ellos usan esos" señalo un carro que pasaba por la calle "para transportarse" explico con todo el aire un paciente profesor.
"más adelante, hay un restaurant, es acogedor... creo que te ha de gustar" añadió llevando disimuladamente una de sus manos al bolsillo de su pantalón, -espero haber traído dinero suficiente- tanteo su billetera y relajo su rostro, había traído al correcta.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volteó a mirarlo "No era para que te pusieras así, ya entendí que tu no eres el típico chico de que no le importa nada, eres especial en cierto modo, no volveré a tocar el tema y ya" Dijo en tono serio, no quería molestarse solo porque a el le agradaba el trato con sus padres y su hermana, de todas formas no es su familia, y mucho menos su problema.
"¡Ohhh!" Exclamó tipo niña chiquita que ve fuegos artificiales por primera vez "Carros, por que nosotros no los usamos?, se ven mas cómodos que las escobas, hasta se puede vivir allí no?" Sugirió.
Apenas escuchó la palabra restaurant sonrió y le agarró la muñeca para que el chico caminara mas rápido.
"Me avisas cuando llegemos" Le dijo sin soltarlo.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Y un imcomodo sonrojo acudio a sus mejillas, eso nunca le ocurria, que Merlín nos ampare, que demonios es lo que sucedia con Adam Whiting?
Llevo una puño a su boca y fingió toser, volteo su rostro y miro incomodo la calle -parece una chiquilla emocionada- "no los usamos porque... tenemos las escobas, son más económicas, más rápidas y seguras" dijo en voz moderada, intentando no llamar la atención, de repente se sentía con el deber de explicarle todo.

Se sentía como un perro, siendo jaloneado(?) por su dueña hiperactiva, y en cierto modo no le molestaba, tan solo sentía que en cualquier momento su brazo abandonaría su cuerpo.
"yo... te aviso... no hay... problema" dijo entre cortadamente le costaba hablar, respirar y mirar por donde caminaba, en ese momento sintió unas ganas enormes de irse a un rincón y gimotear, faltaban tres largas cuadras para llegar al restaurant.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Pero en una escoba no puedes vivir!, eso sería sensacional, viajar por el mundo con tu carro que lo tiene todo, tal vez algún día tambien vuelen, tu que sabes, los muggles no son estupidos, son raramente ingeniosos" Afirmó segura de sus palabras.

Se dió cuenta de la cierta incomodidad del chico de estar corriendo, bajó un poco la mano hasta encontrarse con la de el, estaba tibia, fue una sensación reconfortante, era mejor que una muñeca huesuda, no se, tal vez el tambien estaría mas cómodo.
Intentaba no mirarlo, y obviamente es por el hecho de que estaban agarrados de las manos, y que no quería soltarlo por alguna extraña razón, y si lo miraba se vería raro, asi que solo se limitó a ver las vidrieras y a preguntar cada 5 minutos "Falta mucho?"

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

En conclusión aquella muchacha tenia unas ideas muy extrañas, que tenia de sensacional vivir en un carro... no tenia baño, ni cojines cómodos en los cuales dormir "mientras no vuelen, Gran Bretaña esta rodeada de agua, seria bastante difícil salir de ella en carro... en barco quizás" dijo recuperando un poco de aire.

El calor volvió a inundar sus mejillas, no era incomodo, no para nada, era una sensación tan extraña, tan antinatural en el... soltó un leve suspiro y jalo fuertemente a la chica hacia el, estaba loca o era su impresión? sin darse cuenta había pasado su brazo libre sobre los hombros de Sara, manteniendola de espaldas muy cerca de el.
"se mira a ambos lados antes de cruzar la calle... los carros podrán ser sensacionales, pero no es nada lindo cuando uno te pasa encima" le dijo agachándose hasta llegar a su altura... recordemos que Adam es alto, bastante.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Barco?" eso si sabía lo que era, pero es mucho mas facil de imaginarse vivir en un barco.
Ya no había color para describir en el que estaban sus mejillas, un frio recorrió toda su espalda al sentir su brazo sobre ella, aunque halla sido un acto insignificante no deja de ser importante para ella.
"No tiene ojos acaso?, pueden ver cuando alguien pasa o no?, pero si a ti no te atropellan a mi tampoco" Porque si estaban en esa posición muy dificil.
Caminaron unas cuantas calles mas, Sara miraba de vez en cuando a Adam de reojo, pero era muy complicado notar que era lo que hacia, porque se vería muy obvio asi que solo caminó...Junto a el =).
A unos metros de ellos pudo divisar unas mesas por fuera de un restaurant "Es ese?" Preguntó interesada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”