Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Brothers & Sisters

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Responder
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

La codependencia en Pippa era un factor a su favor, al menos si le impusieran un hombre en su vida, sabría cómo depender fácilmente de él. Por lo de una educación militarizada, creo que sí lo había mencionado pero muy vagamente, casi ni se acordaba de eso.

"¿Fritz-Franz?" repitió tratando de imitar el sonido que hizo su hermano, ni siquiera sabía cómo se llamaba el tipo ese. "Sí, me contó mamá que era un Durmstrang de intercambio. Quizá no le guste tanto su escuela por ser tan exigente. No lo culparía, con el sólo hecho de querer ir a Beauxbatons ya me cayó bien" porque, como ya dije, a ella le gustaría asistir a esa Academia de intercambio, o al menos de viaje. "Lo que me sorprende es que inviten a la familia para presentarla con la nuestra. ¿Van en serio o cómo?" ¿la misma suerte correría por Roan y por ella de encontrar una pareja que le cayera bien a la familia? Porque no entendía muy bien entonces. Ryder se merecía algo mejor en todo caso (¡por supuesto que lo va a defender, ¿qué creías?!).

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Entonces la de la idea cuadrada aquí era Pippa, quien pensaba que todos en algún momento serán eventualmente obligados a matrimoniarse sin importar si tuvieron o no pareja? Ok, entonces tendría muchas más chances de conquistar a Shiloh Shipton, a quien volvió a buscar con la mirada en la mesa de Slytherin, rápidamente. Gracias hermano, esas palabras la habían ilusionado un poco. La familia de Shiloh no era tan mala después de todo, podría convencer a su mamá de que lo aceptara. Bueno, eso si Shiloh le hiciera caso primero...

"Lástima" comentó con sarcasmo, regresando la mirada a él. "¿Eso quiere decir que si se casan al egresar, no la veremos más?" si entendía por qué su sarcasmo ¿no? Hizo un puchero y torció la cabeza hacia un lado por la falsa tristeza, porque era más doloroso para ella perder a Ryder que a Rhiannon. A Rhiannon, desde que se fue a Francia, se había olvidado de ella, ni siquiera la extrañaba. Era tan perfecta, que la sacaba de quicio.
Última edición por Pippa Stover el 23 Jul 2014 18:42, editado 1 vez en total.

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Adiestrarme? Roan, te recuerdo que no soy tu querida Frankie Gibbs como para que pienses en siquiera enseñarme a tener buen gusto. Ejem, Tamsin. Te quemas solo, hermanito. Además, Ryder le había demostrado que Shiloh no tenía nada de malo, por eso su ilusión era más grande.

Ojalá el maridito de Rhiannon se la lleve muy lejos, así no tendríamos pretextos de encontrarla en casa la mayor parte del tiempo. ¿Entiendes por qué le caía tan bien el Durmstrang? Otro punto para ese chico. Pero su sonrisa interna no duró mucho tiempo debido a la mención de su otro hermano, Ryder. Lo miró fijamente a los ojos.

"¿Tú qué sabes? Si a mamá le fascina seguro la casa primero que a Ryder" lo dijo más esperanzada de que así fuera para que dejaran en paz el tema de Ryder y su hermana opacara toda la atención. De esa forma, quizá, su hermano tardaría en casarse o igual no se casaría... (¡todo es posible en esta vida!) "Es peor que la hijas no salgan a que los hijos si" se llevó nuevamente otro pedazo de tostada a la boca.

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por eso no se lo va a decir nunca. No eres Ryder, el condescendiente Ryder. Terminó de comerse también la tostada con mermelada e inmediatamente buscó con la mirada la jarra de leche con vainilla para servirse un poco en su copa. Le dio un sorbo delicado y lo miró nuevamente.

"Sí" contestó muy segura de que al menos los caballos y las cabalgatas siempre formarán parte de su vida y que jamás se los arrebatarían. Lo de la cuenta regresiva también la alteró, sólo le quedaban escasos 3 años para conseguir pareja, si no terminarían casándola con un total desconocido.

"Por cierto" comenzó para iniciar tema nuevo, el tema de sus hermanos era demasiado para ella. "Papá me mandó un correo diciéndome que tuvo que llevar a Eros a que lo atendieran veterimagos" Eros, su caballo preferido "No sé qué enfermedad le dio que estaba poniéndose mal" su rostro burlesco se fue difuminando en uno de total preocupación "Pero que todo está muy bien ya, que inclusive se ve que trota más rápido" se le quedó viendo a su hermano mientras le daba otro sorbo a su copa, manteniendo ambas manos alrededor de ésta. Odiaría que le pasara algo malo a Eros, dependía demasiado de ese caballo para ser feliz. Bueno, no tanto así, pero en parte sí.
Última edición por Pippa Stover el 25 Jul 2014 20:17, editado 1 vez en total.

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro que estaba preocupada, no había cosa más hermosa en este mundo que sus caballos alados. Ni siquiera un hombre podría hacerla olvidar de sus hermosos animales (porque ella no las consideraba como 'mascotas', más bien eran parte de su vida, de su familia). "Sí" contestó afligida, vaya, le gustaba que la protegieran en todo sentido, ¿pero no decirle nada de nada? ¿Por eso siempre se enteraba de todo al último? ¿Era por eso?

"Sí, lo sé, pero aún así me preocupa" y luego cerró momentáneamente los ojos para darle otro sorbo a su leche. Los veterimagos eran los mejores, lo sabía, pero una enfermedad, por muy bueno que sea el médico, puede causarle la muerte a su caballo. "¿Tú sabes algo de eso?" preguntó porque supuso que su padre se la había manejado muy tranquila la noticia para que no se alterara. Se olvidaba de que ya tenía 15 años, podía comprender cualquier tema ya.

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, bueno, si quería hacerla sentir bien no lo consiguió. ¿Es en serio lo de Baum? Se quedó viéndolo horrorizada, es decir, ¡desplumar a un caballo era una cosa fatal!, y para sus 15 años esas cosas no las entendía todavía. Era demasiado para ella. Sabía que esas cosas pasaban, pero era demasiado cruel para su pobre corazón. ¡Que le sucediera eso a Eros! Se picaría los ojos primero. Demasiado cariño le toma a sus caballos como para terminar haciéndoles eso. ¡Ni castrar a un perro era tan aparatoso como desplumar un caballo alado!

Quizá la tranquilizó un poco el cuento del cambio de estación y que era normal que se enfermaran pero que le contara lo de Baum le cambió el rostro a uno de tristeza total. Podía ser fría cuando se trataba de personas, pero no cuando se trataba de sus hermoso caballos. "No digas eso" le exigió arrebatándole la mirada con dolor para posarla en un punto equis de la mesa. "Se mejorará, ya verás" yo lo sé, es una inocente palomita pero cuando se trata de animales su personalidad da un giro de 180 grados.

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hablar de esa forma de los caballos le destrozaba el corazón pero Roan siempre tenía las palabras exactas para hacerla sonreír de nuevo. "Confiaré en tu palabra. Quiero mucho a esos caballos y no me gustaría verlos en esas condiciones" confesó regresando la mirada a su hermano, tratando de borrar la tristeza que se había asomado en sus ojos. Luego la bajó para buscar su copa de leche y sorber un poco.

Después de una pequeña pausa regresó la mirada a Roan "¿Dices que irás este fin de semana, quieres que te acompañe?" propuso interesada porque no sólo le gustaría regresar a casa a ayudar sino para saber también cómo seguía Eros.

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sintió cómo pasó la mano de Roan de su hombro a su codo, dándole sólo una rápida mirada debido a la distracción que le había causado. Después regresó la vista a su hermano.

Ok, tuvo que fruncir el entrecejo porque... bueno, sí estaba pensando en saludar también a su hermano pero por otra parte también quería un poco de distracción con sus caballos. Parpadeó un par de veces antes de formar alguna frase hiriente, pero no se le vino nada a la mente. Roan la conocía demasiado. "¿Estará en casa para el fin de semana?" preguntó eliminando cualquier rastro de enojo, porque siempre podía voltear las conversaciones a su beneficio.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡¿QUÉ?! ¿No podía ser posible, por qué siempre se enteraba de las cosas hasta el último? ¿Cómo era posible que Ryder no le haya comentado nada al respecto? Sería la primera en preparar sus cosas e irse. ¡ARGH! Interiormente estaba que estallaba, pero por fuera seguía con la misma expresión de ligera sorpresa nada más. "¿Te dijo Ryder?" porque tenía que asegurarse de quién le había comentado eso, porque yo player sé que fue Ryder, pero Pippa no. Si su hermano Roan decía que sí, tendría una plática muy larga con su hermano Ryder tipo: ¿ya porque no me ves ya no me cuentas nada?, ¿qué te pasa? Uy, no, ya me la imagino.

Respecto a Rhiannon, la verdad es que prefería seguir siendo la única mujer por ahora en casa. Rhia la opacaba en todo sentido... cosa que a Pippa le molestaba demasiado. ¿Así quieres que la extrañe? Además va estar de mamá pollo y qué desesperación, para eso ya tenía a su madre Laurentia, no necesitaba otra mamá. Gracias.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, claro, por supuesto que todos tienen derecho a tener un hermano así como lo comentas, pero se suponía que Ryder todo le contaba primero a Pippa, o ¿será que aquella noticia apenas estaría en camino o que la lechuza se perdió con su carta, o simplemente se le pasó comentarle ya que no le tomó importancia? Todo eso lo pensó en menos de lo que te conté sin quitarle la mirada a Roan. Daba miedo cuando se perdía en esos trances. "Claro" contestó, sonriendo falsamente mientras bajaba la mirada a su copa para darle un sorbo más a su leche.

Se quedó callada viendo cómo se formaban pequeñas olas en su leche que chocaban con las paredes de la copa. Estaba pensando en algún otro pretexto de por qué su hermano no le había comentado eso, ni siquiera como mención. Sí lo sé, es demasiado dramática ¿no por algo era la única en Slytherin como su papá, no? También era un dramático.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como bien dices, la de los breeches es su mamá y el dramático es su papá, qué te puedo yo decir... por lo menos acá la que heredó el drama fue Pippa. Salió de su ensimismamiento para levantar una ceja cuando escuchó la propuesta de su hermano. ¿Había escuchado bien? ¿Quería acompañarla a su clase? Ryder lo hacía aunque Pippa se lo negara porque era súper protector con ella pero... no estaban en primer año. No era necesario que Roan fuera el sustituto de Ryder. "Sólo termino mi leche y me voy a clase, puedes adelantarte si gustas" le contestó y le propuso al mismo tiempo con una sonrisa. A veces su hermano se pasaba de puntual.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En todo caso buscaría a Ian para que fungiera como sustituto, sin embargo, ya era una niña grande. Catorce años no pasaban en vano y seguir teniendo guardaespaldas no creo que sea bueno para ella, mucho menos siendo ella tan codependiente.

Asintió sin dejar de mirarlo, sonriéndole condescendiente por la propuesta. Dio un pequeño vistazo hacia la mesa de Slytherin y de inmediato regresó la mirada para ver a su hermano. Creyó haber visto un punto rubio caminar a lo lejos, pero se había equivocado, era otra persona.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”