Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tiempo extra

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Era divertido imaginar qué diría Jolene si supiera que ahora tenían más personas en común que Alice y que hasta si quisiera molestar podían hacer salida de parejas, seguramente se moriría. Maggie sonreía, ajena a los pequeños celos de Rainier, divertida con la idea sabiendo lo mucho que le fastidiaría a su compañera y a Tamsin.

Pero no, ni siquiera le había contado a Alice lo que le pasaba, que le gustaba un chico más grande que ellas y que encima se veían cada tanto a pasar el rato... Alice iba a colapsar el día que se enterara.

"Claro que te digo a ti" respondió todavía con una sonrisa, más tentada con sus pensamientos malvados que con las mil y una manera de esquivar preguntas de Rainier. Podría sacar un libro sobre eso.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

No sabía qué decirle ahora, por lo que el libro no sé si va a poder tener una secuela, considerando que sus frases de escape eran sin pensar y solamente le compraban unos inútiles segundos que desperdiciaba distrayéndose admirándole el rostro a Maggie.
"Eh... bueno, pero sabes que es lo que no me gusta" y esperemos que a esta altura ella supiera al menos de una cosa que a Rainier le gustaba. Que no quiero hacerme el misterioso, pero que empezaba con B (y terminaba con elkis, pero no te quiero dar demasiadas pistas).

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mirando hacia el frente descubrió un árbol muy parecido al que habían usado de refugio con Alice y Jolene cuando jugaron a las cartas. Las raíces gruesas servían para que se sentaran y pudieran apoyar la espalda contra el tronco, así que tiró levemente de la mano de Rainier como para indicarle que la dirección en la que debían caminar era hacia allí.

"Sí, me he dado cuenta de un par de cosas que no te gustan..." admitió inclinado la cabeza empezando a sospechar que de verdad OTRA vez el quería escaparse de responder... porque podía entender que no supiera qué quería pero ¿no saber qué cosas te gustan o disfrutas? Ya no se lo creía "Pero si te pregunto el por qué de esas, tampoco me lo dirás" razonó en voz alta "así que prefiero que me cuentes primero qué cosas te gustan hacer"

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La siguió sin protestar, porque ¿cómo le vas a protestar a Maggie? Con lo buena que estaba, encima, si ella lo llevaba de la mano al borde de un volcán él iba a seguirla obedientemente.
"Mmh... ¿acá en el colegio? Me gusta ir a Hogsmeade, y boludear fuera de clase, esas cosas" comentó con simpleza, alzando los hombros. Él creía que lo que le gustaba hacer era bastante obvio, que cualquiera podía adivinar. No consideraba que hubiera mucho para hacer durante la cursada.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, era un comienzo... al fin Rainier empezaba a responder, aunque fuera en forma muy general.

"Está bien" dijo como maestra mientras movía la cabeza y le soltaba despacio la mano. Necesitaba sus dos manos para sostenerse la falda y mantenerla estirada mientras tomaba asiento debajo del árbol.

Miró a Rainier esperando que él la acompañara "¿Y fuera de Hogwarts?" se dio cuenta que sabía muy poco de la ida de él fuera del colegio, que apenas si le había contado sobre su papá y su medio hermano a los que no veía... pero ¿y la vida cotidiana de Rainier cuando no era alumno?

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Fuera de Hogwarts..." repitio en voz baja, pensativo como si de verdad tuviera que debatirse mucho antes de contestar. Lo que estaba pensando era si a ella le gustaria escucharlo, o si lo consideraria como un salvaje de mal gusto.
"Me gusta practicar deporte, cosas basicas como... no se, futbol, y rugby y boxeo" alzo los hombros para quitarle importancia, sintiendo que las manos estaban por comenzar a sudarle. Menos mal que ya no tenia la mano de Maggie contra la propia.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo observó desde abajo extrañada... ¿por qué no se sentaba?

Pero su rostro cambió por uno de sorpresa cuando escuchó la última palabra. ¿Boxeo? Wow, eso no lo esperaba.

"No sabía que eras tan deportista... ¿y el quidditch no te gusta?" todos los deportes que el chico había nombrado eran muggles pero se trabajaba en equipo como en el quidditch. Salvo el boxeo, claro. "¿Te gustan las peleas?" siguió preguntando. Perdón si abruma, pero necesita más información!

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dio un paso al costado para no taparle el sol a Maggie (esa fue su intención, no sé si realmente había algo de sol) y apoyó la espalda en el tronco del árbol pero no se deslizó para sentarse, quedándose parado todavía.
Sintió que se le incendiaba la cara cuando ella lo llamó de deportista, queriendo negarlo y pedirle que no dijera algo así nunca más. No entendía porqué lo avergonzaba tanto, no sabía cómo explicarse. "No es que me guste pelearme, sino que... no sé, es entretenido, y no tengo que hablar con nadie. El quidditch es en equipo, y yo que sé, las escobas..." se encogió de hombros, con ganas de mirarla, pero se quedó viendo al frente. No quería sentarse hasta que no sintiera que su cara no lo evidenciaba.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vamos a imaginar que como están en plena primavera casi verano están teniendo una tarde de sol, no puede estar por siempre nublado.

Maggie lo observó desde abajo, no estaba acostumbrada a tener que mirarlo así porque tenían estaturas casi iguales. Lo escuchó con seriedad y decidió seguir indagando por la parte que le había llamado más la atención.

"¿Por qué no te gusta hablar con gente?" preguntó estirando su brazo para tomarle la mano y tirar de ella como si fuera una nena chiquita, tironéandolo para que se sentara con ella.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhaló por la boca, mirándola de reojo. Se veía todavía más adorable desde arriba, como si todas sus facciones se hubieran redondeado más y tuviera los ojos aún más grandes y brillantes. Era injusto, Maggie no tenía derecho a lucir así.
"No es que no me guste. Pero estando en un equipo no siempre uno puede elegir con quiénes jugar, ¿me entiendes?" preguntó mientras arrastraba la espalda contra el árbol mientras se dejaba tironear por la mano de la Gryffindor, para tomar asiento a su lado, una pierna extendida y la otra flexionada. Tenía que dejar la rodilla en alto para poder apoyar el codo ahí.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo observó sentarse a su lado y recién cuando Rainier estuvo también en el suelo le soltó la mano. Asintió con la cabeza y miró hacia adelante antes de hablar.

"Si, eso es cierto pero hablo en general..." le aclaró por si tenía ganas de explayarse en la respuesta. Quizás estaba de suerte y Rainier ya se sentía más en confianza con ella después de esos meses. Giró a verlo y le sonrió "¿Aún dices que confías en mí?"

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Movió la cabeza a un costado, el opuesto a Maggie, para verla mejor: cuando estaban tan cerca era fácil enfocarse en sus ojos, pero a él le gustaba también verle todo el rostro. Era difícil de creer que pudiera estar con alguien como ella.
"Claro que confío en ti" le aseguró, usando la mano que ella le había soltado para apoyar la yema del dedo suavemente sobre la punta de la nariz de Maggie, y retirarla. "¿Tú confías en ti?" le preguntó, y no fue un error, totalmente quiso preguntarle eso.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si bien se había acostumbrado a pasar tiempo con él, todavía la cercanía la ponía algo nerviosa. Se le aceleraba el pulso y para rematar le daban ganas de que Rainier se acercara más y le robara un beso, y eso la hacía sentir extraña, porque no sabía que podía desear esas cosas.

Lo miró algo sorprendida por la pregunta, sin poder evitar sonreír porque sonaba ridícula. Titubeó un instante mirándolo antes de contestar "S-sí, claro que confío" tragó saliva "¿por qué preguntas eso?"

Y sí, otra vez Rainier se había escapado de contestar.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó la cabeza ladeada, e hizo un puchero con la boca como diciendo 'no sé', como si alguien pudiera creerse que no se estaba haciendo el tarado. Pero ya había aprendido que a Maggie le gustaban sus preguntas respondidas (o lo más respondidas que él podía ofrecerle), por lo que bajó la vista para hablar, mirándole una de las manos a ella.
"No sé, a veces la gente confía más en otros que en sí mismo" la gente que chequeaba todo treinta veces antes de tomar una decisión propia, o que se preocupaba tanto por lo que pensarían los demás que terminaba dependiente de lo que hacía la mayoría. No es que pensara que Maggie era así, pero le parecía una pregunta interesante.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie quizás no era de los que piden diez opiniones ajenas antes de tomar una decisión, ella solía confiar bastante en sus instintos y sabía lo que quería, no necesitaba a otro para que se lo dijera. Pero había algo en lo que Rainier volvía a dar en la tecla sin saberlo... le importaba demasiado la opinión que los demás tuvieran de ella.
Sonrió de lado, mirándolo y pensando que en eso se parecían bastante.

"Y tú, después de estos meses, sigues sin confiar" dijo sin anestesia, pero en un tono bajo porque no era un ataque, para nada. Mientras hablaba había alzado una mano para correrle el flequillo de la frente, graficando lo que quería decir. O no, porque se refería a varias cosas. Sentía que Rainier además de no confiar en sí mismo, tampoco lo hacía realmente en ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”