Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Alpinismo arbolistico?

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alpinismo arbolistico?

Mensaje por Cathleen Cowershof »

((Omg! mi lugar favorito... xDxDXD... Abierto))

El que Cathleen estuviera allí era algo confuso, bien podía estar por voluntad propia, o por que tenía que buscar muestras de hojas... para que? como era muy normal en ella no lo recordaba.

Miro el árbol que tenia enfrente, estaba evaluando... la manera como se subiría por la hoja, tenia complejo de alpinista, bien podía hacer un accio y problema resuelto...
"el izquierdo o el derecho..." murmuro.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba maniobrando para alcanzar la tonta hoja, cuando escucho que alguien hablaba, bajo la mirada y perdió un poco el equilibrio.

"que más da lo que yo este haciendo" le respondio sosteniéndose mejor de la rama.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"eres primo de Samantha?" miro al chico con más detenimiento "ah, claro" se estiro un poco y agarro la hoja.
"si, por favor deja de decirme preciosa, tengo nombre..." dijo algo amablemente, no podía llevarse mal con todos los Slytherin.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le miro confundida, mucha información en una oración.
"creo que es te-le-vi-sión" dijo intentando deletrear, empezó a bajar del árbol con algo de dificultad "pero igual no te culpo, los muggles a veces hacen cosas muy raras" agrego terminando de bajar.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"eso Cathleen, pero no importa dime Cath" corrigió sonriendo "con Lunel también, creo que éramos las únicas sin pareja en todo el baile" comento riendo levemente.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"un primo en cada casa? Eso parece mafia" bromeo aun riendo.
"Gryffindor, rubia y algo más alta que yo" dijo ya dejando de reír "tu primo George… es Puffie, no?" le pregunto.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Samantha es una persona muy agradable, no me extraña que sea tu adoración" repuso sonriendo levemente.
"Melanie, creo que la he visto, es la chica que cambia su aspecto a cada rato" dijo pensándolo un poco "eso es genial, es metamorfomaga?"

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-si son mafia- pensó mientras asentía inconscientemente.

"eh... talvez venias, en busca de un ornitorrinco de surululu, a quien vas a transformar en cucaracha, y luego pisaras, por haberse comido tu merienda" aventuro con un gesto de desconcierto "o, solo venias a pasear" añadió.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"exagerado, yo solo buscaba una hoja" dijo con sencillez mostrándole la susodicha "es para un experimento, ya tengo varias en mi mochila" tomo su mochila y se le enseño su contenido al chico.
"no se… crees que sean suficientes?" le pregunto con un gesto de consternación.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"es para dárselas de comer a mi gato y a mi hermano... haber que les pasa" repuso " es broma, es para un jarvey, aunque no me llevo nada bien con ellos" explico.

Bajo la mirada un tanto cohibida "si, ya me lo han dicho" murmuro esbozando una sonrisa.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"créeme es eso o sentirme con el ego del tamaño de un globo aerostático, igual a ciertas personillas que conozco y no seria agradable" dijo sonriendo y ladeando la cabeza, el chico era muy amigable.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"vaya, así que cantas" dijo entre risas "acaso eso es de familia?" pregunto, sabía que Samantha cantaba y la ma- prima Gryffie de 7mo también lo hacia... aunque dudaba del Puffie.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"entonces son la familia de mafiosos-artistas" dijo sin saber en verdad lo que decía.

Dio un paso atrás y miro al chico molesta, por que siempre se burlaban de ella?
"ja ja ja que gracioso, me parto" dijo irónica "a mi, me gusta el Quidditch y todo lo relacionado" respondio secamente.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((u.u me confundes!))

"si, claro siempre sacan algo gracioso de mi" se llevo una mano al pecho dramáticamente "pero bueno... dime niño, te gusta el Quidditch?" pregunto amigable, estaba decidida a no tener otro Slytherin 'no-amigo', ya era suficiente con uno.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-.-'

Miro extrañada al chico, ella podía ser loca, algo extraña y con comportamiento de niña, pero nunca preguntaría algo así, eso solo lo hacia cuando tenía 8 años...
"no, pero digo que es por el frió o por esfuerzo" respondio hincando los hombros.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”