Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Animalitos deformes

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Animalitos deformes

Mensaje por Sophia Lawrence »

Miércoles por la tarde, el día estaba increíblemente despejado, como se acercaba octubre no hacía tanto calor, pero un día así en Julio sería de muerte lenta para cualquiera.
Allí estaba la puffie recostada de un árbol viendo a todos los alumnos y las patéticas parejas que ella sabía que no durarían mas de un mes.
Estaba sentada de piernas cruzadas con su falda y camisa del colegio, sin la túnica, con un sombrero de color verde "Combinará con la hierba" Se dijo cuando lo agarró del baúl.
Estaba con un libro y una cajita de colores, dibujando pajaritos tomando como modelo a los que veía pasar.
Hasta ahora había dibujado uno nada mas, tenía el cuerpo redondo como una pelota y la cabeza en forma de cacahuete y de varios colores, las alas amarillas, el cuerpo rojo, las patas naranjas y la cabeza verde.
El sonido de una roca muy pesada cayendo al lago le hizo asustar, su lápiz de color verde se le cayó.
Suspiró y se dio media vuelta para recogerlo, pero ya alguien lo había hecho.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo agarró y miró hacia arriba "Gracias, Lawrence" Dijo sonriente, el era uno de los muy pocos que no le decían rara, solo se lo decía con la mirada en contadas ocaciones.
Se levantó con su cuaderno de dibujos, se arregló el sombrero que lo tenía torcido y como de costumbre miró hacia arriba por su estatura tan pequeña "Mira mi dibujo, ¿te gusta?" Como era la única persona cerca y el muy amablemente la saludó podía pedirle opiniones ¿no?.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se sentía muy orgullosa de si misma, al fin alguien le reconocía el talento "Pues no, no lo había pensado" Razonó unos instantes "Pero creo que ese trabajo se lo dejo a mi mamá que creo que que es mucho mejor que yo, mi arte lo hago como pasatiempo, gracias por decirme que está lindo" Se separó de el y colocó su libro en el suelo "Entonces, ¿que trae por aquí?, no suelo ver a los de mi curso mucho, en especial cerca de mi" Lo dijo con total normalidad mirando a su alrededor.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Recordó al único Slytherin que había conocido "Deberías de pensar mejor sobre ellos, no todos son malos, conocí a uno que ya se graduó, era muy simpático" O por lo menos el mas simpático, ese día de Hogsmeade fue divertido para ella.
Caminó con el hacia el lago, para ella sería muy interesante ver sirenas, solo las había visto en libros, pero dentro de ella sabía que no habían muchas posibilidades de verlas, no eran muy sociables, pero igual lo acompañó.

Se sentó en la orilla viendo de lado a lado haber si veía algo, pero el lago estaba muy sereno y se volteó hacia Lawrence "¿Tu de verdad crees que las veremos?" Preguntó con cierto aire esperanzado.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

si, el mismo, el único simpático diría, pero no puede serlo, tal vez hay otros Slytherin buenos, solo que aún no han entrado en este foro xD.
Lo miró a los ojos desafiante "No fingía, era verdad su amabilidad" Era su amigo, o por lo menos eso creía, y nadie se mete con uno de sus amigos.
¿Mejor tarde que la de Hogsmeade?, quiero ver que lo logres "Bien" Dijo solamente, viendo el lago.
Se quitó el sombrero y se acostó en la hierba, habían pasado 60 segundos y nada de sirenas asi que prefirió ver el cielo despejado era mucho mas bonito.
De repente una ráfaga de viento se llevo el sombrero de Sophia directo al lago "Diablos" gritó
y se levantó y pudo divisar algo, que se movía en el agua, ¿que podría ser? "¿Ves eso?" Le preguntó a Lawrence

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se comenzó a emocionar "Si se movió" Comenzó a dar saltitos y le jaló el brazo a Lawrence "¿Crees que sea una sirena?" Pero su alegría fue extinguida por lo que ocurrió a continuación.
Ni siquiera se vio una mano o un tentáculo, solo se vió como de repente el sombrero de Sophia era jalado hacia el fondo del lago "O no, eso si que no" Dijo con furia "Ese sombrero es mío no tuyo bestia marina" Se comenzó a quitar los zapatos, estaba decidida a recuperar su sombrero verde.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Eso no iba a detenerla, querìa su sombrero y si ella quiere algo de verdad intentarìa todo lo que pudiese para recuperarlo.
Siguiò sacandose los calcetines hasta que Lawrence lanzò su piedra, y solo por saber que pasarìa se quedò quieta, esperò unos segundos, no ocurrìa nada, asì que siguiò con su tarea, ahora se estaba quitando todo lo de valor, pulseras y pendientes, aunque en realidad no tenìan valor monetario alguno.
De repente algo no muy bueno pasò, nuevamente no se viò ni rastro de alguna criatura solo pudo verse la misma piedra que lanzò Lawrence caerle en la cabeza a Sophia.
Se sintiò mareada, el golpe fue muy fuerte, estuvo a punto de desmayarse pero se acostò en la hierba para ver si se le pasaba.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Auch" Dijo en el momento en que Lawrence le toco la zona del golpe, se le estaba formando un bulto.
Sophia no se sentía mejor, veìa todo doble, tenía la tensión baja, pero no, ella no iba a ir a la enfermería bajo ninguna circunstancia.
Como pudo divisó a Lawrence, ahora los gemelos Brandon "Me siento mal" Es lo que pudo decir, cerró los ojos, pero no volvió a despertar. Había perdido el conocimiento.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Despues de tanto movimiento ella lentamente abrió los ojos, vio el rostro del chico "Quiero mi sombrero y mi libro de dibujos" Es lo que pudo decir.
Luego de unos instantes supo que el único sitio a donde Lawrence la podía llevar en esa situación era a la enfermería, pero ella no lo iba a permitir.
Como pudo agitó sus piernas "¡Bájame ahora!, no pienso ir" Lo miró con ojos desafiantes, pero con tanto dolor de cabeza era más una mirada de confusión que de otra cosa.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Suspiró de alivio, no tenía que ir a ese maldito lugar en donde te dan esas asquerosas sustancias que te hacen vomitar, el recuerdo que tenía no era muy agradable.
Se enojó de nuevo, ella iba a tener su sombrero a como de lugar "Mi sombrero, mi querer mi sombrero" Dijo dando pataletas, parecía una niñita que le decía a su papa que le comprara aquella muñeca.

((Lamento la tardanza :S))

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((No te preocupes :) todos tenemos una vida))

Aunque ni aunque le prometas que la llevarás a la luna ella dejará que la lleves, odia ese lugar mas que a las gallinas.
"¡Perfecto!" Eso era como música para sus oídos "Abuelito dime tu, si mi sombrerito es el mas bonito" Comenzó a cantar una canción casi inventada "Si vas a buscarme de verdad mi sombrero me calmo, si intentas llevarme a la enfermería como pueda me voy corriendo" Le dijo amenazadoramente sin darle importancia a la mirada de Lawrence

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Los sombreros significan mucho para ella y en especial ese que se lo regaló su tía el día de cumpleaños, pero si hay que hablar de ser infantil, tal vez Sophia tenga algo que ver con eso.
Se tambaleó un poco cuando puso los pies en el suelo pero se puso estabilizar "¿Un buen accio?" Definitivamente ella era la persona equivocada "Mejor hazlo tu que sales mejor que yo en lo que sea" Y lo sabía bien, ella era una de las peores de la clase, un aceptable en casi todos los TIMOS pueden decirte algo.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((No importa, todos tenemos una vida, no siempre se puede contestar))

Siempre es mejor un sombrero que unas bragas, eso sería vergonzoso y con respecto a los abrazos, bueno, su familia es cariñosa, en una manera retorcida, como ella, supongo.
Esperó un rato. Nada ocurrió. No podía forzar a Lawrence a que se metiera en el agua para sacarlo, pondría en riesgo la vida de su compañero, y no quería cargar con ese peso "Olvídalo Brandon, déjalo así, lo intentaste gracias" Intentó sonreírle, creyó que lo hizo bien, pero le dolía mucho la cabeza como para saberlo "¿Quieres quedarte un rato aquí?, ni pienses que iré a la enfermería, eso ni hablar, ni tampoco discutas conmigo, perderás tu tiempo, me curaré yo sola, ya lo verás" Con dolor de cabeza ella era muy torpe, no pensaba nada con claridad y de por si no entendía las cosas.
Se fue hasta donde se había estado anteriormente y se sentó de piernas cruzadas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”