Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De cero a cien

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Lo miró y sonrió sin mostrar los dientes. "Está bien" contestó. "Es decir… no está bien en el sentido de por favor, repitámoslo, pero está bien" se encogió de hombros. "Fue una mala combinación, todo, tus palabras, el momento, mi estado de ánimo… como una poción mal hecha". Y esa era la mejor forma que tenía para explicar lo que ocurrió. Una mezcla de cosas inusual que derivó en que la cosa explotara y ella terminara haciendo algo increíblemente estúpido. Todo mal con que Winston no dejara que el error se quedara en Francia.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

A Winston le carcomió eso de dejarlo en Francia desde que ocurrió hasta recién, cuando pudo pedir disculpas. Se sentía raro con ella si no intentaba blanquear la situación, pedir perdón, tratar de saber qué hacer para que no volviera a ocurrir. Todas esas cosas que le habían taladrado en el cerebro sus padres.
Bajó la mano y la apoyó sobre la rodilla, sin golpearla esta vez. "Tiene mucho sentido porque Pociones es la peor materia que existe" trató de bromear, aunque no muy seguro de si era un comentario adecuado. No aprende más, Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Torció la sonrisa. "¿Más que Historia de la Magia, en serio?" alegó. En Pociones por lo menos había motivación para quedarse despierto, alerta y trabajando/aprendiendo. Estiró su brazo derecho para recuperar su vaso y darle un traguito a la sidra. "Y yo exageré" agregó, como quien no quiere la cosa. Porque, repito, Neve no sentía necesidad de hablar sobre lo que hizo. Pero si él se estaba disculpando, era justo que ella mencionara que su respuesta fue excesiva también.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Chasqueó la lengua mientras trataba de que la sonrisa no se apoderara de su rostro tan rápidamente. Se sentía más liviano, más cómodo con ella hora que había pedido disculpas. También sentía que, aunque no había entendido la situación del todo, podía aceptar que a veces las cosas simplemente pasan. Que uno tenga intenciones de un tipo u otro no importa.
"En lo único que exageras en atreverte a comparar Historia de la Magia," se llevó una mano al pecho "nuestra historia," con aire exageradamente solemne "con una aberración como Pociones" declaró.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Fue una suerte que no estuviera bebiendo en ese momento, porque no sé qué pueda hacer la sidra mezclada con saliva de Ravenclaw al cabello de Winston, pero Neve no quiere que la responsabilice de su futura calvicie.
Soltó una carcajada. "Disculpa, una cosa es nuestra historia, y otra cosa es el aburridísimo sistema que nuestro estimado profesor usa para enseñárnosla" refutó, haciendo comillas con los dedos al pronunciar la última palabra. "Y quiero ver qué haces para curar tus forúnculos sin una poción" añadió.
No sé por qué tan a la defensiva, Pociones ni siquiera es su materia favorita.
Última edición por Neve Mayhew el 22 Nov 2015 02:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si mi PB se llega a empezar a quedar calvo quiero que sepas que te voy a responsabilizar directamente de esta tragedia, y vamos a empezar un kickstarter para comprarle plugs, ¿no?
"No sé si sabías que puedes intercambiar dinero por pociones hechas por expertos" comentó alzando el mentón. Winston también habla por hablar, después de todo por más que sí le gusta Historia, le va bastante mal porque se aburre en clase y nunca recuerda lo que dice el profesor.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahora me voy a sentir un poco mal si comienza a quedarse calvo, pero no me hago responsable sin antes ver fotos de su progenitor, porque si es genética, no es mi culpa.
"No sé si sabías que esos expertos con toda certeza necesitaron tomar clases de Pociones en sus años formativos, sobre todo esa de primer curso en la que, de hecho, nos enseñaron a preparar la que vas a utilizar para tus forúnculos" discutió. Le gusta decir 'forúnculos', me temo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿No es que la calvicie se hereda del lado de la madre? No sé, creo que sería algo que debería saber si es que aprendí algo de esos años roleando a Sebastian.
"No vine acá a criticar las pésimas decisiones de vida de los potioneers" dijo con aire de indignación "pero siento que sabes algo sobre mis forúnculos que yo no... como que los tengo, por ejemplo" agrandó los ojos para hacer énfasis.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No tengo ni la más remota idea, pero para cubrir todas las bases, quiero ver fotos de la progenitora y del abuelo materno también (?!).
"O que los vas a tener" señaló, aguantándose otra carcajada y pretendiendo absoluta seriedad. "También tomo Adivinación". Oficialmente ya se la está fumando, porque no, la verdad es que no cursa esa materia. Pero igual y Winston no lo sabe, así que como argumento tiene 50% de oportunidad.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hablando de querer ver, yo iba a decirte que quiero ver fotos especiales de Neve pero ya le pedí al tío Google Images.
"¿Y malgastas tu tiempo en clase buscando qué me depara el futuro o te aparecen visiones así de la nada?" preguntó como si estuviera muy interesado. Igual esto le recordó a lo de Francia, la idea de que Neve pudiera tomar un interés especial en saber algo sobre él, aunque fuera en broma.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No quiero saber a qué te refieres con 'especiales'.
"Ninguna de las anteriores, lo que pasa es que checando qué me depara el futuro a mí, a veces apareces de colado" explicó, encogiéndose de hombros. "Cubierto de forúnculos" añadió en voz semi-ahogada por la risa, porque ahora se lo imaginó y ya no se pudo aguantar más. Cambió ligeramente de postura, sentándose más para ver al frente que a Winston.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo exageradamente, como si todavía le ofendiera lo de los forúnculos... cualquier cosa para tratar de ocultar otra vez la ridícula alegría de la simple idea de pasearse por sus visiones del futuro.
"Qué me habrás hecho..." comentó acusatoriamente. "Al menos nos tocaron celdas adyacentes"le dijo mientras le daba una palmadita en el brazo. Lo que le faltó a la disculpa era un abrazo, la verdad.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ni idea, pero seguro te lo merecías" comentó, respondiendo a la cero sorprendente acusación, vista en la fogata, aunque volteó cuando él mencionó lo de las celdas, sonriéndole. "Imagino que es parte del castigo con el que la sociedad espera que le retribuya" dijo. Y notó la palmadita en el brazo, obvio, pero no hizo nada al respecto. Es decir, no había mucho que pudiera hacer, realmente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguramente no faltarían razones para encerrar a Winston, y más si termina siendo que esos forúnculos son contagiosos. Y Neve de paciente cero, quizás, no por nada sabe tanto.
Arrugó la nariz en una sonrisa, mirando hacia el frente. "Igual si hay como rejas entre nuestras celdas pudes pasar toda tu condena picándome con tu sable" bajó la voz para lo último, por las dudas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No estoy segura de que la lista de cosas que Neve podría perdonarle a Winston incluya 'contagio de forúnculos', pero lo divertido acá es descubrir, así que veremos. Tal vez. Si lo vemos, también descubriremos que Neve es clarividente natural.
Se tensó por la mención del sable en un espacio tan público y lleno de gente, donde nadie (creo) les estaba prestando atención, pero de todas formas la información se sentía más vulnerable que en un pasillo solitario. "Nada de eso, exijo una pared. Gruesa y sólida, quiero mi privacidad" alegó, muy seria. Porque qué horror, ¿no se suponía que la gente en celdas tenía que hacer todo en ellas? ¿Todo? Rejas era inaceptable.

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”