Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De cero a cien
- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Como Winston se mantuvo callado, ella siguió dando tragos a su bebida, porque no se sentía incómoda en sus silencios. O por lo menos no en éste. Además, sus pensamientos se entretuvieron en cosas como lo deliciosa que estaba la sidra, lo bonita que era la iluminación natural de la fogata, lo genial que era disfrutar de actividades ocasionales que se salieran de la rutina del colegio, y la trascendental cuestión de si traía puestos los zapatos más cómodos que tenía en Hogwarts (la respuesta era no, pero no estaban mal). Su mirada, mientras tanto, saltaba de persona a persona que entraba y salía de su campo visual.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Levantó el codo para empinar el vaso y vaciarlo. Tomó aire por la boca, exhalando lentamente para dejar el vaso sobre la mesa y miró con disimulo (según él, claro) a Neve. ¿Cómo saber cuándo era el momento indicado para sacar el tema? Por un lado era demasiado temprano en la velada como para arruinarlo todo otra vez, especialmente porque quedaron en ir juntos al bosque, pero Winston sospechaba que no se sentiría totalmente cómodo hasta no decirle algo al respecto.
Miró hacia la fogata otra vez, pensativo.
Miró hacia la fogata otra vez, pensativo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Al terminarse su propia bebida, pasó la vista a la mesa, considerando si quería servirse otro vaso. Entonces comenzó a calcular, y disculpa si es demasiada información, pero si bebía más líquido, ¿en cuánto tiempo necesitaría ir al baño? ¿Le daría tiempo antes de paseo por el Bosque Prohibido? Tal vez de cualquier modo sería sensato ir antes. Frunció el ceño ligeramente. Sí, debería visitar el baño antes del paseo.
Winston tiene como 10 segundos para decidirse a pronunciar alguna palabra, cualquiera, sobre el tema que prefiera, de lo contrario ella anunciará que regresa en breve.
Winston tiene como 10 segundos para decidirse a pronunciar alguna palabra, cualquiera, sobre el tema que prefiera, de lo contrario ella anunciará que regresa en breve.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Diez segundos es re poco tiempo, Neve. Si estuvieran sentados seguro que no dudaría en sacar el tema, pero estaban ahí de pie, no sabía si estaban solamente de paso, y no quería arruinarle su momento con la sidra. Mejor sería ser paciente y sacar el tema cuando estuvieran sentados en algún lado, o quizás más alejados de un lugar altamente transitable.
Giró la cabeza para mirarla y ver si seguía bebiendo o estaba disponible como para escucharlo proponer ir hacia otro lado. Yo re creo que pasaron montones de segundos que se sintieron como una eternidad.
Giró la cabeza para mirarla y ver si seguía bebiendo o estaba disponible como para escucharlo proponer ir hacia otro lado. Yo re creo que pasaron montones de segundos que se sintieron como una eternidad.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Dejó el vaso en la mesa y volteó hacia él mostrándole una sonrisa. "¿Vas a estar por aquí? Tengo que ir a…" dudó un instante si quería decirle exactamente a dónde iba. Al final, decidió que era innecesario. "Hacer algo. Pero no tardo" aseguró, agitando sus manos frente a ella, como si quisiera distraerlo del hecho de que esa era ella, a punto de desaparecer por ahí para realizar una actividad indeterminada.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"...Eh" frunció el entrecejo, ¿estaba mal que el hecho de que ella se estuviera yendo le trajo recuerdos poco simpáticos? Quizás todos esos segundos en silencio eran peor que cuando decía estupideces ofensivas, vaya uno a saber.
"¿Quieres que te acompañe?" ofreció inseguro, no daba agarrarla del brazo y pedirle que no se vaya porque tenía algo que quería hablar con ella. Se entendía que Neve quiso decir que regresaría, pero ¿y si no?
"¿Quieres que te acompañe?" ofreció inseguro, no daba agarrarla del brazo y pedirle que no se vaya porque tenía algo que quería hablar con ella. Se entendía que Neve quiso decir que regresaría, pero ¿y si no?

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Enarcó una ceja y no pudo reprimir una risita, porque la idea de Winston acompañándola al baño de chicas era muy cómica (según). En cualquier caso, por mucho que le habría gustado no notarlo, le resultó un poquito evidente que a él no le fascinó la idea de quedarse ahí, esperando o algo, así que 'innecesario' decirle a dónde se dirigía se convirtió en 'recomendable'. "Tendrías que quedarte afuera igual, porque voy al baño" respondió, bajando un poco la voz; cero ganas de que el grupo de personas más cercano se enterara.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"¡Oh!" exclamó, probablemente arruinando la idea esa de mantener un aura de disimulo. Se hizo hacia atrás, haciendo un gesto con la mano como si alejara una bandeja invisible de la mesa.
"Claro, eh... ¿te espero en esa banca, si no te molesta?" usó la mano que había extendido para señalar con el dedo índice un banco que estaba más bien alejado de los esqueletos, en una zona más tranquila con menos gente alrededor.
"Claro, eh... ¿te espero en esa banca, si no te molesta?" usó la mano que había extendido para señalar con el dedo índice un banco que estaba más bien alejado de los esqueletos, en una zona más tranquila con menos gente alrededor.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Pensó en decirle que tal vez él debería hacer una visita similar a la suya, pero se detuvo a tiempo para no sonar como mamá antes de iniciar un viaje largo. "No me molesta" contestó, ya dando un par de pasos en reversa. Le sonrió de nuevo antes de girarse para dirigirse al baño más cercano, lo que le va a tomar alrededor de 3 minutos, 10 más en lo que regresa, porque no se va a distraer por mucho que en el camino viera a sus compañeros bailando al ritmo de la canción de los esqueletos, a los que tampoco les había prestado atención desde que saludó al prefecto.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Dio unos pasos hacia la banca, pero luego dio media vuelta, llenó dos vasos con sidra y ahora sí comenzó a caminar hacia la banca con decisión. No podía seguir sintiéndose incómodo con ella, iba a tener que decírselo.
Tomó asiento, dejando los dos vasos junto a él mientras se pasaba las palmas de las manos por el pantalón para secarlas. Un chico se acercó al banco con intención de sentarse, pero Winston se aclaró la garganta y como no le daba la cara para mirarlo mal y tratar de espantarlo decidió mentir con un 'lo siento, pero estoy guardándole lugar a algunas personas'. Se iba a ir al infierno igual, así que...
Tomó asiento, dejando los dos vasos junto a él mientras se pasaba las palmas de las manos por el pantalón para secarlas. Un chico se acercó al banco con intención de sentarse, pero Winston se aclaró la garganta y como no le daba la cara para mirarlo mal y tratar de espantarlo decidió mentir con un 'lo siento, pero estoy guardándole lugar a algunas personas'. Se iba a ir al infierno igual, así que...

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, no era 100% mentira, sí le estaba guardando lugar a una persona. Aceleró el paso cuando estuvo lo suficientemente cerca como para escucharlo… si los esqueletos decidieran callarse y Winston gritar. Cuando llegó a la banca, se sentó junto a él dejando una respetable distancia entre ambos; una que indicaba que sí, estaban juntos, pero no, ninguno padecía de un trastorno mental que le obligara a invadir el espacio personal de otros. "¿Crees que exista un grupo más raro que éste?" preguntó, como si hubieran estado conversando sin interrupción. "Como… uno de sirenas, cuyos fans tienen que sumergirse en el agua para escucharlas".

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"No me sorprendería que haya un mercado para bandas así" contestó, porque hey, ahí tenían en la escuela a una banda de esqueletos tocando en Halloween. Cosas más extrañas seguramente habrían de existir, ya con la existencia de Lorcan-como-se-apellide nada quedaría demasiado loco. "¿Se te ocurrió la de las sirenas en el baño?" preguntó con una pequeña sonrisa.
Colocó los dos vasos en el espacio entre ellos.
Colocó los dos vasos en el espacio entre ellos.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
"Me planteé la pregunta en el trayecto, pero sí, la idea me golpeó cuando me estaba lavando las manos" respondió en tono juguetón. De hecho, la había golpeado en otro momento del trámite, pero hay cosas que es mejor no compartir. Bajó la mirada a los vasos y sonrió de costado. ¡Acababa de ir a eliminar el problema de comenzar a bailar involuntariamente a mitad del paseo! "¿Vamos a hacer un brindis?" curioseó, regresando la vista a él e inclinando un poco la cabeza hacia la derecha.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Qué feo sentarse en el trono y que escuches el burbujeo de una sirena que quiere serenarte, ¿no? Menos mal que si pasa eso, al menos para hacer del número uno, los chicos pueden ir a hacer atrás de un árbol o matarle todas las plantas a quien sea que enseñe Herbología.
"No era mi plan original pero hey, ¿por qué no?" agarró su vaso. Habían brindado en otra ocasión, ¿no? Ya no se acordaba qué habían dicho en ese entonces, solamente que había sido todo muy gracioso y genial.
"No era mi plan original pero hey, ¿por qué no?" agarró su vaso. Habían brindado en otra ocasión, ¿no? Ya no se acordaba qué habían dicho en ese entonces, solamente que había sido todo muy gracioso y genial.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Los chicos? Las chicas también podrían aplicar lo del árbol. Matar plantas sería un poco más complicado, pero no, que ellos lo tengan más fácil no significa que pueden acaparar las alternativas al retrete en exclusiva. En cualquier caso, eww, como para no volver jamás al baño. Entre tú y Eso quieren traumarme de por vida.
Neve no recordaba un brindis anterior, pero asumo la culpa, porque yo no recuerdo tampoco. Levantó el otro vaso y esperó a que Winston dijera algo, porque él había llevado las bebidas y ella tenía la mente en blanco.
Neve no recordaba un brindis anterior, pero asumo la culpa, porque yo no recuerdo tampoco. Levantó el otro vaso y esperó a que Winston dijera algo, porque él había llevado las bebidas y ella tenía la mente en blanco.