Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sábado por la tarde
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió contento de que su propuesta había sido aceptada, y tomó sin permiso el estuche de cuero negro donde venía el kit de mantenimiento para colocarlo bajo su brazo y ponerse de pie haciendo palanca con el brazo libre.
Esperó a que ella se pusiera de pie y miró hacia el pasto para asegurarse de que no estuvieran olvidándose de nada. No es que hubieran estado en un picnic, pero vaya uno a saber. Tal vez había un galleon caído.
Esperó a que ella se pusiera de pie y miró hacia el pasto para asegurarse de que no estuvieran olvidándose de nada. No es que hubieran estado en un picnic, pero vaya uno a saber. Tal vez había un galleon caído.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Después de pseudo-limpiarse las manos, giró de la cintura hacia arriba para agarrar su escoba y ponerse de pie. Todo lo que ella llevaba eran esos dos objetos (además de la varita, que tenía guardada en algún bolsillo), y cuando notó que Lorenz había recogido el estuche, se sacudió fugazmente la parte trasera de la falda para ponerse en marcha hacia el coso de quidditch. Que quedaba hacia allá, ¿ok? "¿Te da gusto ser finalmente parte oficial del equipo?" porque antes era reserva, ¿no? Era una pregunta tonta, porque la respuesta tenía que ser sí, pero de algún modo hay que evitar los silencios incómodos.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Vamos hacia allá entonces, y a no confundirse de sendero o nos come el troll.
"Ah, sí, por supuesto" es que de verdad que no quedaba otra respuesta que no fuera esa "Creo que estar dentro del Equipo es la única chance real de jugar el deporte. Si estás de reserva o simplemente te gusta como hobbie, ¿cuándo se supone que se pueda jugar un partido? Nunca. No tenemos tiempo libre, o el campo está reservado o no hay con quién jugarlo" se quejó libremente, soltando un monólogo.
"Ah, sí, por supuesto" es que de verdad que no quedaba otra respuesta que no fuera esa "Creo que estar dentro del Equipo es la única chance real de jugar el deporte. Si estás de reserva o simplemente te gusta como hobbie, ¿cuándo se supone que se pueda jugar un partido? Nunca. No tenemos tiempo libre, o el campo está reservado o no hay con quién jugarlo" se quejó libremente, soltando un monólogo.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo escuchó sin mostrar expresión alguna, ni siquiera interés, aunque le estaba prestando toda la atención que le sobraba después de fijarse dónde pisaba. Ella no se sentía tan apasionadamente contra no estar en el equipo, porque durante cinco años no estuvo, y sobrevivió muy bien. Es probable que si ella no hubiera entrado al de Gryffindor, lo único que habría sufrido hubiese sido su ego, si bien ahora que ya estaba dentro no se podía imaginar no estarlo. "¿Qué es lo que más te gusta de los partidos? Yo nunca he participado en uno... es decir, no aquí en Hogwarts" porque hagamos de cuenta que Gryffindor no ha jugado aún.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Solamente había jugado dos partidos oficiales hasta ahora, pero considerando que ella le había dicho que aún no había participado en ninguno de la escuela, imaginó que la mínima ventaja le permitía seguir inventando boludeces.
"Te hacen olvidar de todo" comentó, como si fuera una experiencia religiosa mientras alzaba la vista hacia el cielo unos segundos, y volvía a mirar a Diane "Entre la altura y la velocidad, los demás y el entusiasmo que le ponen a todo... no te da a tiempo a pensar en ninguna otra cosa" hablaba como si llevara mucho tiempo en eso.
"Te hacen olvidar de todo" comentó, como si fuera una experiencia religiosa mientras alzaba la vista hacia el cielo unos segundos, y volvía a mirar a Diane "Entre la altura y la velocidad, los demás y el entusiasmo que le ponen a todo... no te da a tiempo a pensar en ninguna otra cosa" hablaba como si llevara mucho tiempo en eso.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
La última parte le confirmó parcialmente su principal temor a jugar, ¡que no le diera tiempo de pensar! La velocidad, principalmente, y la altura no le representaban problema, porque estaba acostumbrada a ambas. Y los caballos eran mucho más impredecibles que una escoba, pero la ventaja de la equitación y de las carreras con caballos alados era que el resultado dependía de ella, de su capacidad para mantener el control sobre el animal, y del caballo, con el que uno podía relacionarse en formas que resultarían imposibles con una escoba, y no había otras trece personas alrededor afectando directamente el desarrollo de las circunstancias. Contempló a Lorenz pensativa. "Suena... bien".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Lorenz encontraba dificilísimo poder relacionar la forma en la que jugaba al Quidditch con, no sé, el basketball. Aparte de que ya los separaba mentalmente como cosa de magos y cosa de muggles, todo el ambiente le parecía diferente. Quizás no quería verles parecido, y quería que el Quidditch quedara para él como algo especial y exclusivo que solamente podía darse por su condición de mago, sin nada semejante a ningún deporte muggle.
"¿Sí, verdad?" preguntó "Pero dijiste que juegas al Quidditch fuera de Hogwarts... ¿en tu casa?" preguntó, no sabía si había canchas de Quidditch en las plazas de los barrios mágicos.
"¿Sí, verdad?" preguntó "Pero dijiste que juegas al Quidditch fuera de Hogwarts... ¿en tu casa?" preguntó, no sabía si había canchas de Quidditch en las plazas de los barrios mágicos.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Negó con la cabeza. "No, lo que quise decir es que ya participé alguna vez en un juego de quidditch fuera de Hogwarts" especificó. "La verdad no es algo que llene mis días fuera de la escuela" confesó con precaución, porque no quería decirle prácticamente 'en mi vida he jugado a esto' a un miembro del equipo rival por excelencia. "Este último verano practiqué mucho, porque quería entrar al equipo" añadió a modo de explicación innecesaria. Y ella no vivía en un barrio mágico, sino a las afueras de una ciudad tremendamente muggle, pero ese era el tipo de dato curioso que Lorenz no tenía forma de saber.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Ah, ya veo" la verdad es que no vio ni entendió a lo que iba el comentario de Diane, pero siempre podía hacer de cuenta que sí y quedar como un duque.
"¿A qué juegas en las vacaciones?" curioseó, no se la veía como futbolera, pero el tampoco había visto a su mamá besuqueando a un tipo gordo y bigotudo pero eso no lo hacía menos probable a suceder en su ausencia.
"¿A qué juegas en las vacaciones?" curioseó, no se la veía como futbolera, pero el tampoco había visto a su mamá besuqueando a un tipo gordo y bigotudo pero eso no lo hacía menos probable a suceder en su ausencia.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
No voy a negar que muchas veces resulta necesario estar en su cabeza para entender por qué dice lo que dice.
Arrugó la nariz, bajando la mirada a sus pies. Luego regresó la vista al frente. "Mi familia cría caballos alados, así que mi deporte siempre han sido las carreras" contestó. Lástima que eso no se practicara en Hogwarts.
((Por cierto, cuando Diane no era británica -shalala- y me inventé eso, no sabía que es canon que existen las carreras de caballos alados... me hace sentir mucho mejor que no sea una fumada XD))
Arrugó la nariz, bajando la mirada a sus pies. Luego regresó la vista al frente. "Mi familia cría caballos alados, así que mi deporte siempre han sido las carreras" contestó. Lástima que eso no se practicara en Hogwarts.
((Por cierto, cuando Diane no era británica -shalala- y me inventé eso, no sabía que es canon que existen las carreras de caballos alados... me hace sentir mucho mejor que no sea una fumada XD))

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
((Eso es porque Rowling es la dueña de todas las varitas fumables, capaz de imaginar cosas antes que nosotros y ganar dinero por publicarlas. Un mundo muy injusto, si me lo preguntas))
"Wow, qué genial" comentó, entusiasmado con la idea. Él nunca había visto un caballo en vivo y en directo, menos que menos un caballo alado. Ni siquiera podía ver los cosos que tiraban de los carruajes que iban de la estación de Hogsmeade hasta Hogwarts. "¿Así que eres una jockey?" preguntó, aunque su pregunta original era si el caballo galopaba o volaba.
"Wow, qué genial" comentó, entusiasmado con la idea. Él nunca había visto un caballo en vivo y en directo, menos que menos un caballo alado. Ni siquiera podía ver los cosos que tiraban de los carruajes que iban de la estación de Hogsmeade hasta Hogwarts. "¿Así que eres una jockey?" preguntó, aunque su pregunta original era si el caballo galopaba o volaba.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Ella se consideraba afortunada por no poder ver a los thestrals, a decir verdad. Su madre sí podía, y se los había descrito una vez. Diane prefería al granian, porque era más veloz que las otras razas. Rió por lo bajo, un par de segundos. "Podría decirse, aunque prefiero el término racer" ((que es el que usa JKR, y suena más cool en inglés que en español XD)). "¿Tú qué practicas?".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Racer" repitió en voz baja después de ella, como si fuera un término extraño que necesitaba comprobar si podía repetir. Speed Racer y sus caricaturas de los sábados por la mañana se quedaban atrás con las clases de equitación de Diane, la verdad.
"Huh, nada tan genial como lo tuyo, la verdad" le dijo, negando con la cabeza. Decir que jugaba al baloncesto después de que ella le contara que era una racer de carreras de caballos alados era un poco avergonzante.
"Huh, nada tan genial como lo tuyo, la verdad" le dijo, negando con la cabeza. Decir que jugaba al baloncesto después de que ella le contara que era una racer de carreras de caballos alados era un poco avergonzante.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Sí, eso es porque Speed Racer es cosa de muggles, y Diane y su deporte son cosa de magos.
Enarcó una ceja y lo miró con curiosidad. En realidad había esperado que le contestara que era de esos que comía, soñaba y vivía fútbol quidditch. La respuesta dejó claro que no era el caso. "Las carreras no son tan geniales" ok, sí lo son, pero lo dijo para hacerle más cómodo soltar la sopa. No podía ser tan malo, a menos que su deporte fuera el ping-pong.
Enarcó una ceja y lo miró con curiosidad. En realidad había esperado que le contestara que era de esos que comía, soñaba y vivía fútbol quidditch. La respuesta dejó claro que no era el caso. "Las carreras no son tan geniales" ok, sí lo son, pero lo dijo para hacerle más cómodo soltar la sopa. No podía ser tan malo, a menos que su deporte fuera el ping-pong.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Con razón es bueno eso de no compararlos para nada, uno siempre sale perdiendo terriblemente.
"Sí, claro" le dijo algo decepcionado con la falta de genialidad del baloncesto, pero sonriendo de lado porque apreciaba el empujoncito para decir qué es lo que hacía. "Con mis amigos jugamos al baloncesto..." aceptó, alzando los hombros y dejándolos caer. Forrest Gump no aprueba de ese último comentario.
"Sí, claro" le dijo algo decepcionado con la falta de genialidad del baloncesto, pero sonriendo de lado porque apreciaba el empujoncito para decir qué es lo que hacía. "Con mis amigos jugamos al baloncesto..." aceptó, alzando los hombros y dejándolos caer. Forrest Gump no aprueba de ese último comentario.