Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Squeak, squeak

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Squeak, squeak

Mensaje por Iris Rigby »

Imagino una guerra donde se eligirían bandos, una trinchera con los sofás de la sala, se robarían los cascos de las armaduras hasta que llegara Sprout a poner un poco de orden. También imagino que harían las pases después del desayuno, porque los huevos revueltos quitan todas la penas.
Miró a Nicky con los ojos bien abiertos, sin tratar de ocultar su sorpresa. "La mayoría de edad muggle es a los 18" dijo, porque necesitaba aclarar eso para explicar su sorpresa. "¿Qué estaba haciendo tu papá en el mundo muggle que necesitaba tener 21?" Preguntó, sabiendo que no iba a tener respuesta porque justo le había dicho que no se lo había contado. En cualquier caso quería soltar la pregunta en el aire para tal vez barajar algunas teorías. Lo malo es que las suyas no eran de la clase que podían decirse del papá de alguien.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

"No lo sé" dijo de inmediato, por si Iris pensaba que él le estaba ocultando información relevante. "Si él tenía 18 fue en... ¿1967 o 1968?" no estaba totalmente seguro, pero debía ser por ahí más o menos. Ahora empezaba a dudar de todo: quizás él había entendido mal a su padre, quizás su padre había entendido mal, quizás el mundo muggle sí había cambiado la mayoría de edad en algún momento, quizás su padre le había mentido. Lástima que se estaban yendo, porque le hubiera gustado ir a la biblioteca a averiguar sobre leyes muggles y sus cambios durante 1967 en adelante. Quizás algo había ocurrido que causó el cambio. Miró a Iris, como esperando que ella sepa resolver el misterio.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Mientras Nicky pensaba en el cambio de ley en el mundo muggle, Iris solo podía pensar en el para qué necesitaba ser mayor de edad: ¿Comprar alcohol? ¿Rentar un auto? ¿Comprar drogas? ¿Hacer pis en público? No, espera, esas dos no son legales a ninguna edad. "Los sesenta fueron años locos" dijo, como si lo hubiese vivido. "Me dijo mi mamá" aclaró porque no quería saberse la autoridad, porque no lo era, y sabía que lo que su mamá le había dicho era la mitad de las cosas que había hecho en esa época.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Les creo" dijo, como si Iris estuviera hablando con la autoridad de su mamá personalmente con él, como una declaración en conjunto. "Quizás tenían leyes distintas en el mundo muggle durante los Swinging Sixties por el propio bien de la población" dijo, mitad en broma pero mitad con la ignorancia de alguien que no lo vivió y no pertenece a esa cultura, por lo que si fuera verdad tampoco se sorprendería mucho. Igual ni entendía del todo qué habían tenido de 'swinging', ¿mucha gente en hamacas y columpios?

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

"Sabiendo cómo son los muggles, no me sorprendería" opinó, sintiendo de inmediato que el comentario había sonado más despectivo de lo que quiso en un principio. "Quiero decir, a los muggles les gusta mucho su libertad y experimentar, y creo que al gobierno no le gusta la gente libre en general" ¿Sabía lo que estaba diciendo? No, para nada, pero ya lo había dicho y si seguía hablando la cosa se iba a volver aún más confusa para todos.
Iris tampoco sabía porque le decían swinging sixties, pero tenía la vaga sospecha que era porque las personas iban de una pareja a otra así como si nada.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky no dudaba que Iris sabía muchísimo más sobre los muggles y su mundo que él, así que sintió que estaba aprendiendo un montón sobre su idiosincrasia. Gente libre, tenía mucho sentido.
"Quizás es mi ignorancia hablando, pero me da la sensación de que la población muggle en términos generales no le oculta nada a nadie" comentó, sintiendo una pequeña duda en su mente pero sintiéndose lo suficientemente a gusto con Iris en ese momento como para hablar sin saber. "Es decir, no me los imagino a todos los individuos teniendo un Estatuto Internacional del Secreto Muggle, por ejemplo" se explicó. Quizás estaba equivocado y los muggles sí estaban organizados como comunidad en ocultarle algo al mundo.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Se le vinieron conversaciones en la cena con sus padres: Su madre diciéndole que el gobierno ocultaba a los extraterrestres, que Estados Unidos tenía una base secreta en el desierto donde experimentaban con 'las pobres criaturas'; luego a su padre, sobre algo más profundo que ahora no podía recordar, pero que la conclusión era 'corrupción'. No quiso compartir todo esto con Nicky porque no sabría cómo explicar porqué su madre creía en extraterrestres ni porqué su papá creía que el gobierno se robaba dinero, aunque esto último si le parecía factible. "Sí tienen leyes que prohíben ciertas cosas que igual algunas personas hacen en secreto, pero nada de esa magnitud" dijo, de nuevo sonando más segura de lo que realmente estaba.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le daba curiosidad saber qué tipo de cosas estarían más o menos universalmente siendo ocultadas por los muggles, pero como sentía que preguntarle a Iris podría terminar siendo algo que la incomodara, era mejor dejarlo como tarea para las muy próximas vacaciones. Y de paso una bella excusa para salir de casa y buscar una biblioteca abierta. Gracias por tanto.
Exhaló suavemente por la boca, cuidando de no hacer ruido. "Sabes un montón de cosas" dijo de forma casual, solamente era una observación.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Iris carecía de la habilidad de saber si se sonrojaba o no. Varias veces había sentido su cara enrojecer para que Zelda o Marlee le dijeran que estaba tan pálida como siempre. Ahora, por ejemplo, podía sentir que su cara enrojecía, ¿pero era verdad? Solo Nicky sabía y no le iba a preguntar. Soltó una risa nerviosa. "No sé nada, Nicky" admitió. "Solo repito cosas que han dicho mis padres y a veces ni les presto atención así que no sé si se cosas o me las estoy inventando sin querer" dijo, sin saber si en realidad se pueden inventar cosas sin querer. En cualquier caso, mejor ser honesta ahora a que Nicky se fuera de vacaciones creyendo que ella sabía mucho de cualquier cosa.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sabía exactamente qué podía responder a eso, por lo que optó por tomar el camino seguro y no decir nada, pasando la vista al frente confiando en que Iris no pensaría algo negativo de su silencio. Quizás debería, no lo sé, pero si ella permitió que él sermonease (aunque muy a su manera) que no estaba de acuerdo con que fuera a bailar a una disco muggle seguramente tenía demasiada bondad en su corazón para con él.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Uy, no. Decirle nada a una overthinker es como si le echaras arena en los ojos, o sea, doloroso y que te deja con una picazón, mental pero picazón al final. Apretó los labios, creyendo que se había molestado por haber o no inventado algo. Quiso decirle que honestamente no sabía qué era verdad o qué había sido su imaginación llenando espacios, que no quería hacerle creer cosas que no son a propósito. Sin embargo, se limitó a apretar los labios porque una vez más tenía miedo que todas su ideas vinieran de una vez y acabara diciendo algo que no tenía sentido.
¿Por dónde van caminando? ¿Alguien del público que haya jugado Hogwarts Legacy que nos muestre el camino?

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky, ignorante al manotazo de arena que le había echado a los ojos mentales de Iris, se estaba preguntando qué hubiera pasado si hubieran nacido, ambos, sin poderes mágicos. Obviamente esto sería más divertido compartirlo, pero como mencionaba antes, él ignora muchas cosas.
No tengo idea de dónde están, pero ¿y si hacemos de cuenta que están a metros de una escalera ancha de unos diez escalones de piedra que deberían subir y los deja en el Hall de Entrada? Hasta que la gente que juega Hogwarts Legacy tenga la buena voluntad de entrar a nuestro thread a soltar mapas y diagramas vamos a tener que seguir inventándolo, como venimos haciendo estos últimos veinte años.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

A mi me acabas de dar un manotazo de arena mental al decir veinte años. Y tan cerca de mi cumpleaños treinta, vaya.
Iris a veces pensaba mucho en eso, y a diferencia de sus compañeros nacidos o criados en magia, Iris sabía exactamente en qué escuela estaría, cuales serían sus compañeros y más o menos la vida que tendría. A veces siente que se pierde cosas, pero no cambiaría el poder hacer magia con nada y se reconfortaba con eso. Hubiese sido agradable que Nicky le hiciera esa pregunta para poder compartirle lo que pensaba, así no seguía pensando en lo que debió decirle antes.
"¿Quieres que te compre algo del mundo muggle, como regalo de navidad?" Preguntó a la desesperada. No sé muy bien cuál es el love language de Iris, seguramente actos de servicio, pero regalos no se quedaba muy atrás.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

En tu defensa, creo que empezaste a rolear mucho antes que el promedio. Sos tan joven que espero que estés haciendo un lindo castillo con esa arena, Iris.
Nicky estaba pensando que seguramente no hubiera conocido a Iris ni a nadie si no hubiera tenido poderes mágicos al llegar a los 11 años, porque no se podía imaginar a sus papás simplemente soltándolo al mundo muggle y que se arregle. Sería un squib, y quizás su papá le hubiera pedido a alguna criatura marina que lo ahogue.
La pregunta de Iris lo sacó de su muy entretenida imaginación. "No tienes que comprarme nada" dijo, sin siquiera pensarlo, como asustado de haber insinuado que quería algo de ella. "Es decir, nunca hablamos sobre un intercambio de regalos y no quisiera ponerte en esa situación" agregó, un poco a las apuradas.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

No creo que pueda pagar la hipoteca de un castillo, así sea de arena pero igual gracias, también me siento joven.
Iris tampoco se lo había pensado muy bien. Si le compraba un regalo a Nicky tendría que comprarle regalos a todos de igual valor para que no creyeran tenía favoritismo o peor, que le gustaba, y no podría vivir con ese nivel de vergüenza. "¿Algún dulce tal vez?" Sugirió porque eso era algo que podía comprar de a varios. "¿Un llavero que inútil que solo sostiene llaves?" Preguntó soltando una risa. Ya no se podía echar para atrás, Nicky, tenía que comprarte algo.

((Me fui a dormiiir, gracias por rolear))

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”