Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Squeak, squeak

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Squeak, squeak

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

"¿Y qué tiene adentro la cola?" preguntó, porque al menos era un alivio que se lo ataban a la contura y no otras opciones muggles para hacer lo que podían con lo que tenían. "¿Alambre?" sugirió como posibilidad. No sé porqué no espera a que Iris traiga la cola de gato y pueda sacarse la duda de inmediato en ese momento, pero quiere saber ahora, de ser posible. Quizás era de conocimiento común el relleno de las colas de disfraz de gato, por lo que Iris podía responder sin pensarlo dos veces. De todos modos, lo que recomienda el médico es que le digas que deje de preguntar estupideces.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

No admitió inmediatamente que no sabía la respuesta. Dado que era hija de muggles sentía esta presión de saber todo, así que al menos hizo un esfuerzo por deducir lo que había dentro de una cola de gato de mentira. "No recuerdo si era muy firme, pero de serlo debe tener algún tipo de soporte envuelto en tela. Puede ser un alambre, si" respondió. ¿Sonó a que sabía lo que estaba diciendo? Porque no tenía ni idea.
Tal vez sea hora de que al menos lleguen a la entrada de la sala común, ¿no? En cuyo caso, al detenerse frente a los barriles Iris tuvo uno de sus quizá frecuentes lapsus mentales. "¿Para qué es que vinimos a la sala común?" preguntó sin tapar su expresión confundida. En unos segundos lo recordará, no te preocupes.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky le creyó a Iris y en ningún momento imaginó que no hablaba con total seguridad y confianza en sus conocimientos y sabiduría del mundo muggle y sus costumbres. Su secreto estaba a salvo con él.
"Creo que veníamos por nuestras cosas" respondió, porque quizás no ese era el plan completo de Iris y él estaba asumiendo que los dos volvían por lo mismo. Él ya tenía su mochila preparada, así que no tenía que subir un baúl al Expreso de Hogwarts.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Recordó que venían a buscar sus cosas para ir al tren cuando Nicky dijo 'creo que veníamos', pero no le dio tiempo a interrumpirlo. "Cierto" dijo mientras asentía. "Yo tengo solo una mochila y un bolso de mano así que no tardaré mucho" dijo sin saber porqué lo decía así, a lo mejor quería presumirle a Nicky que era una chica simple que sabe empacar ligero para dos semanas, aunque la verdadera razón es porque la ropa de su mamá es mejor y ya que está en casa se la puede robar.
"¿Quieres que vayamos juntos al tren?" Preguntó, preparada para que le dijera que prefería un tiempo a solas porque llevaban bastante tiempo hablando y era totalmente comprensible que ya se hubiera cansado de ella.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Obvio" dijo, aunque él entendía que probablemente en realidad era cero obvio y que ella estaba muy correcta en preguntar para asegurarse y no asumir. "Te espero aquí" señaló innecesariamente hacia el suelo con el dedo. "O tú a mí" sugirió, porque quién sabe y Nicky terminaba demorando más que ella en agarrar sus cosas.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Pensó que era mejor reencontrarse dentro pero no discutió y se adelantó a abrir la entrada de la sala común. A Iris le gustaba mucho su sala común, solo no disfrutaba que para llegar a ella tenía que arrastrarse, lo cual no es muy friendly con tener falda. Por suerte hoy no era uno de esos días donde tenía que preocuparse de levantamientos indeseados.
Tenía todo preparado encima de su cama, pero de último minuto recordó que no había metido el cepillo de dientes. Habrá tardado un par de minutos más de lo que imaginó.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Viste que hay gente que hace de cuenta que Cursed Child no existe y que es fanfiction? Siento que, como comunidad, deberíamos hacer lo mismo con detalles humillantes como éstos que se fumó Rowling. Por ahí a ella le encanta ir arrastrándose por el suelo de piedra para entrar a su casa, pero... mis rodillas, señora.
Nicky hizo lo mismo: fue a agarrar su mochila y se propuso a regresar. No sé si esto era lo que dije que pasaba al principio del thread, pero si algo me define es mi poca capacidad de recordar lo que escribo y mi reticencia a releer. Así que asumamos que Nicky siempre tuvo una mochila lista. Estaba agradecido con Iris por acompañarlo todo este rato, era mejor que sentir la ansiedad de no querer volver a casa.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Hola, soy gente, mucho gusto. Mi opinión personal es que la idea de que los Hufflepuff tengan que arrastrarse para ir a su sala solo reafirma que son 'la peor casa', cosa que es injusta. Como Iris solo digo que es otra de las cosas que normalizó.

No te voy a mentir y obviar el hecho que se le cayó el cepillo de dientes como dos veces entre las prisas, porque cuando antes quieres llegar más cosas te pasan o se te olvidan. Lo único que no quería era hacer esperar a Nicky porque ya le había dicho que iba a ser rápida, ¿Quién era como persona si no era capaz de mantener sus promesas? Al salir de su habitación miró a su alrededor por si lo veía, y al no hacerlo asumió que ya estaba afuera. Si llegó después de él lo primero que habrá dicho es "Perdona la tardanza."

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Increíble que no hace una sola cosa bien desde hace rato esa señora.
"No hay problema, recién llego" le dijo, y como no hay testigos, yo creo que es la absoluta verdad. "Me dio la sensación de que varios van a quedarse en el castillo este año" comentó, al menos basado en la actividad (o falta de ella) en el lado masculino de las habitaciones. Pero como no quería hablar con mucha seguridad, seguramente sonó como un idiota: ¿varios van a quedarse en el castillo? La opinión más blanda del universo.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Mientras la señora no cague la serie, viviremos.
Decidió creer que no había esperado demasiado pese a su voz interna diciéndole lo contrario. Su comentario la llevó a recordar conversaciones con sus compañeras de cuarto y de casa en general. "Si, creo que tienes razón" admitió al hacer los cálculos mentales. "No sé si mis padres me dejarían quedarme en el castillo alguna vez, pero si todos nos quedásemos, podría ser divertido" dijo con una sonrisa. Con todos se refería a su grupito, no a toda la escuela porque entonces cuál es el chiste.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky dio un pasito, como para ver si Iris estaba lista para ya avanzar. No es que quisiera no cruzarse con gente en el castillo, pero... bueno, sí. Un poco era eso.
"¿Quiénes serían todos?" quiso saber, por las dudas. "¿Los de nuestro año?" preguntó, con un poquito de interés y curiosidad.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Desconozco si a estas alturas ya les habrían enseñado el hechizo de extensión indetectable, pero en cualquier caso Iris no sabía cómo hacerlo, por eso llevaba la mochila y un bolso. Se acomodó las tiras en los hombros y avanzó en la dirección que recién habían ido, procurando no adelantar a Nicky.

"Preferiblemente nuestro grupo. Ya sabes, Marlee, Zelda, y Toby" aclaró. "Imagínate la sala común solo para nosotros" dijo con una sonrisa. El tono tal vez sugería que podrían hacer desastres pero creo que ninguno tenía esa personalidad. Tal vez la mayor locura sería hartarse de dulces patrocinados por la millonaria del grupo: Zelda.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Sería divertido" aceptó, porque seguramente encontrarían cosas para hacer y de las que hablar aunque estuvieran solos en la sala común. Podrían dormir todos en el área común, y despertar con el rostro lleno de garabatos e investigar el misterio (que sería genial descubrir que fue un plan de un cuadro que, en venganza por hacer ruido después de hora en la sala común, convence a Peeves o a algún fantasma de hacerles esa broma).
"¿El año que viene ya somos todos mayores de edad, no?" preguntó, porque quizás eso le permitía considerarlo sin tener que depender de la opinión de sus padres. Igual él sentía algo similar, aunque distinto, porque tampoco sentía que podía simplemente no ir a ver a su mamá en vacaciones. Igual ya no sé cuándo son mayores de edad, o qué año es.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Si se levantaba con garabatos en la cara acusaría a Marlee, no tendría pruebas pero tampoco dudas.
Sacó una cuenta mental y se tomó su tiempo, no porque fuera difícil (solo tenía que sumar uno a su edad), pero había diferencias entre la mayoría de edad mágica y muggle. "No sé si todos pero creo que la mayoría si, en el mundo mágico al menos" dijo. Aún si tuviese treinta años, si sus padres le pedían que fuera a casa para las fiestas sería difícil para Iris rechazarlos.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Podían empezar tranquilamente una guerra si uno despertaba con garabatos en la cara y un inocente terminaba acusado. Sería el fin de la UH como la conocían hasta ese momento. No digo que no me gustaría rolear un caos así.
"Cierto que es distinto en el muggle" dijo en voz un poco más baja. Se sintió con la valentía de compartir algo que no sumaba mucho a la conversación "Mi papá una vez me contó que cuando él tenía 17 se enteró que la mayoría de edad en el mundo muggle era 21, pero nunca explicó exactamente cómo es que se enteró" comentó. O sea, ¿en qué situación había estado como para enterarse de algo así? Igual su papá contaba con información vieja, porque desde 1969 que la mayoría de edad era 18, no 21.

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”