Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De cero a cien

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Creo que puedo entender la línea de pensamiento de Winston, pero Neve no lo haría. Es decir, ¿de qué serviría nunca terminar mal o incómodos a cambio de poder hablar sólo durante dos o tres minutos cada vez? Una voz diferente en mi cabeza dice que la otra opción es vivir juntos un par de años y luego terminar, punto, pero vamos a ignorarla por esta ocasión.
Desdobló la servilleta, distraída, antes de comenzar a doblarla igual, en mitades, pero marcando líneas diferentes. Sonrió un poco. "Para ser sincera, creo que la distribución fue equitativa, no hace falta que te quejes por mí" respondió. O sea, sí, es una glotona. Ya habíamos quedado en que casi siempre tiene hambre.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Odiaba sentirse incómodo con ella. Ni siquiera tenía hambre como para distraerse con algo de la mesa, y él había soltado su servilleta sin siquiera haberla agarrado primero, así que sentía que tenía que mirarla.
"O sea que esas quejas de los de tercero de que una chica usaba el tenedor sospechosamente bien a la hora de sacar lo último que queda en cada bandeja es un mito, entonces" forzó una sonrisa, le costaba no hablar sobre lo que había pasado y hacer de cuenta que estaba todo bien. Su consciencia estaba intranquila.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Demoró unos segundos en comprender que de nuevo la estaba acusando de algo falso. No sé por qué le sorprendería, pero inicialmente pensó que le estaba mencionando una queja de verdad, sobre alguien real, de gente que vivía en el castillo y no en su imaginación. "Vaya, al menos mencionaron que usa un tenedor y no los dedos" murmuró con fingido alivio, al tiempo que movía sus dedos pulgar, índice y medio de la mano derecha como si fueran pinzas. Pasó la mirada a la fogata.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió con el gesto de la mano de Neve, imitándolo brevemente antes de colocar las manos tras la espalda, agarrándose una de las muñecas.
Siguió la vista de ella hacia la fogata.
Trató de ver si reconocía a quienes estaban ahí, aunque realmente apenas si podía diferenciar a las niñas de los niños, como para ver si podía adivinar con quiénes había estado Neve antes de encontrárselo, información que tal vez le sirviera para preguntarle algo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Volvió a desdoblar la servilleta y esta vez sí la dejó sobre la mesa, porque lo sentimos, pero quiere otra trufa de chocolate. Winston puede juzgarla, no se va a quedar con las ganas por eso. Así que usó sus dedos/pinzas para atrapar otra víctima y alejarla de sus amigas. -Di adiós-.
No sabía si para bien o para mal, pero ahora tenía la boca ocupada, y le enseñaron que así no se habla, de modo que se limitó a mirarlo en silencio, no como una demente, nada más un par de segundos, luego de regreso a la fogata.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Más allá de los problemitas de Winston con su vista que prefiere no admitir jamás, pensaba que era difícil encontrar una pelirroja (a Gretchen, la única chica que reconocía visualmente como amiguísima de Neve) cuando había una fogata, porque si le preguntaban, más o menos todos los que estaban ahí cerca parecían tener el cabello rojizo. Un fracaso.
Giró la cabeza para ver a Neve, sintiendo ganas de sonreír cuando notó que estaba masticando. No se aguantó las ganas, sonriendo de todos modos, aunque se daba lástima por ser tan tarado. Quería decirle algo, lo que fuera, pero nada le convencía, así que si te está mirando como que te quiere hablar es por eso.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Supongo entonces que Neve sintió la mirada de Winston, porque devolvió la vista a él. Inclinó un poco la cabeza, y si fuera una caricatura podrían haber visto aparecer un '?' cerca de su oreja. En cualquier caso, necesitaba pasar lo que tenía en la boca antes de hablar, así que hizo eso, y si él no se le adelantó, le preguntó: "¿Estás trabajando o puedes jugar?". Una manera rara de querer averiguar si necesita estar en el evento 'como prefecto' o si se puede pasear como un alumno más (con la capacidad de mostrar la placa si debe hacerlo).

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Winston no tenía con qué adelantarse, aunque la mirara como si tuviera algo para decirle.
Se le escapó una risa con la pregunta de ella, haciendo que sintiera que estaba relajando los hombros que no sbaía que se le habían tensado en algún momento. "¡Siempre puedo jugar!" exclamó, entre entretenido y ofendido por la pregunta, soltando los brazos por detrás de la espalda como si estuviera más que listo para poner manos a la obra.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Arrugó la nariz, sonriendo y con muchas ganas de decirle que eso no podía ser cierto, porque de alguna manera tenían que pagar los prefectos por los beneficios que les otorgaba el cargo. "Eso dices ahora" alegó en voz baja. "Entonces, ¿quieres hacer el paseo al Bosque Prohibido conmigo más tarde?" propuso, sin dejar de mirarlo, y qué genial que la luz de la fogata disimulara cualquier tonalidad que su rostro pudiera estar adquiriendo sin que Neve estuviera muy consciente de ello. Todavía faltaban más de 45 minutos, pero no sabía en qué había estado Winston cuando se encontraron, tal vez Sam lo estaba esperando por ahí.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-...- gracias a la sorpresa que le causó, porque de lo contrario hubiera respondido tan rápido que toda apariencia cool que hubiera tratado de cultivar estos últimos seis años se hubiera ido por el drenaje.
"Obvio que quiero" confirmó, tratando de dejar de sonreír mientras fruncía el entrecejo. "¿De qué otra manera vas a poder empujarme a un barranco y que te crean que fue un accidente?" tuvo que agregar, siempre tiene que agregar cosas para acusarla como demente de cosas que nada que ver.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su primera reacción fue sonreír, aunque no podría (y no querría, de cualquier modo) decirte si fue que le hizo gracia el comentario o que estaba experimentando una inesperada oleada de alivio. Después se puso muy seria y bajó la mirada a la mesa, buscando la servilleta que estaría increíble recuperar para volver a doblar. "Quisieras que el plan fuera un barranco" replicó, usando su mejor tono entre práctico e indiferente, porque consideró que así sería más creepy.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que ese tono de Neve es el que va a quitarle el puesto de inspiración de respiedo a Mr. Mayhew.
"No me arruines la sorpresa descartando posibilidades" demandó, exhalando ruidosamente con la nariz como si le molestara de verdad. Le pareció que la gente estaba aplaudiendo, giró la cabeza para ver porqué, pero claro que había una banda tocando, a la cuál él le estaba prestando cero atención, porque volvió a ver a Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió por lo bajo, mirándolo de soslayo. "Oh, vamos, no me digas que a eso se reduce tu imaginación" discutió. "Las posibilidades son infinitas, y yo realmente no quiero conocer Azkaban, así que por mi capacidad creativa ni te preocupes". Cuando terminó de hablar, también decidió que no iba a agarrar de nuevo la servilleta, y también que tenía ganas de visitar una de las otras mesas, donde había bebidas, así que dio un paso para separarse de esa en la que estaban.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios para intentar no sonreír, como si necesitara tomarse la idea de su propio asesinato seriamente, mientras veía que ella se alejaba de la mesa donde estaban parados. ¿Se iba?
Como no supo qué hacer (imitarla si ella solamente estaba buscando alejarse de momento lo haría quedar como un pesado y era lo que estaba queriendo evitar) y no quería quedarse hablando solo, agarró una trufa y se la metió en la boca. Quizás la distracción le daba tiempo a ver qué haría Neve y, en consecuencia, qué podría hacer él.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Iba a decirle que deberían estar aprovechando la presencia de cervezas de mantequilla en terrenos del colegio, cuando notó que se había llevado una trufa a la boca. ¡De las mismas trufas que había rechazado hacía sólo unos minutos! Detuvo cualquier movimiento de sus pies y abrió la boca, insegura de si era para acusarlo o para festejar. Al final alteró al gesto para sonreír, de oreja a oreja. "¿Entonces? ¿No están deliciosas?". Si le respondía que no, hasta aquí llegaba esta relación amistad.

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”