Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Alpinismo arbolistico?
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"por mi no tienes que preocuparte, yo se me defender solita" dijo sintiendo su orgullo herido "tampoco he de decirte que debes hacer, pero huir no es la solución, ojala se pudiera llegar a un acuerdo pacifico" añadió decepcionada, en eso estaba clara, esos magos no se darían por vencidos de esa manera.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"ya veras ese es tu problema" replico "yo me quedare, nací en Inglaterra, es mi hogar y no estoy dispuesta a abandonarlo" añadió en un arrebato de amor a la patria "porque eso es lo ellos que quieren, que huyamos, si eso sucede lo tendrán todo más fácil" dijo meditando lo que decía, no parecía tan ilógico.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"la cosa no es ser auror! es luchar contra lo que no quieres que suceda!" exclamo indignada "Merlín! en caso de una guerra, los Aurores no serán los únicos que lucharan! todos lo harán, porque sufriremos por igual!…" respiro profundamente tratando de calmarse.
"así no se puede" dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar hacía el castillo, "nunca podré hablar con un Slytherin sin terminar discutiendo" murmuro molesta.
"así no se puede" dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar hacía el castillo, "nunca podré hablar con un Slytherin sin terminar discutiendo" murmuro molesta.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Se paro en seco -pero que?!- "dije, que no iba a decirte que debías hacer, has lo que quieras con tu vida, a mi me importa un comino!" dijo lentamente dejando salir todo su mal genio "has las cosas por lo que tu quieras, Rogers, no por lo que digan o quieran los demás" dicho eso continuo con su camino.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar: