Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Alpinismo arbolistico?

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

"bueno, alguna vez tiene que suceder" dijo sonriendo comprensiva.
"porque no caminamos un poco, la tarde esta muy fresca hay que aprovecharla!" se colgó la mochila al hombro y sin esperar la respuesta del chico lo tomo del brazo y comenzó a caminar por los jardines.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"yo quiero ser inefable" dijo sonriendo, le gustaba hablar de ello.
"vivir a lo muggle.. eso suena interesante, pero las cosas se estan poniendo feas, no crees?" dijo con pocos ánimos.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"con respecto a lo que sale en el profeta, los ataques de magos tenebrosos!" dijo soltando el brazo del chico y dejando de caminar "como puedes pensar en ti! cuando tu familia corre riesgo!" exclamo un poco enfadada.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"ya veo, pero y tus amigos, y las personas a las que aprecias?!" pregunto aun con enfado.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"yo, pienso hacer lo que creo correcto, quedarme aquí y hacer lo mejor que pueda, no quiero ver morir a los que quiero, mientras pueda hacer algo por evitarlo" dijo más enfadada y mirándole furiosa.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"ya, por supuesto" dijo cruzándose de brazos, ella al igual que la mayoría de su familia una persona que defendía sus ideales y opiniones a diestra y siniestra, algunos consideraban eso un defecto "a mi me da igual" pensó en voz alta enojada y mirando al chico.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"por mi no tienes que preocuparte, yo se me defender solita" dijo sintiendo su orgullo herido "tampoco he de decirte que debes hacer, pero huir no es la solución, ojala se pudiera llegar a un acuerdo pacifico" añadió decepcionada, en eso estaba clara, esos magos no se darían por vencidos de esa manera.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"ya veras ese es tu problema" replico "yo me quedare, nací en Inglaterra, es mi hogar y no estoy dispuesta a abandonarlo" añadió en un arrebato de amor a la patria "porque eso es lo ellos que quieren, que huyamos, si eso sucede lo tendrán todo más fácil" dijo meditando lo que decía, no parecía tan ilógico.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"la cosa no es ser auror! es luchar contra lo que no quieres que suceda!" exclamo indignada "Merlín! en caso de una guerra, los Aurores no serán los únicos que lucharan! todos lo harán, porque sufriremos por igual!…" respiro profundamente tratando de calmarse.

"así no se puede" dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar hacía el castillo, "nunca podré hablar con un Slytherin sin terminar discutiendo" murmuro molesta.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se paro en seco -pero que?!- "dije, que no iba a decirte que debías hacer, has lo que quieras con tu vida, a mi me importa un comino!" dijo lentamente dejando salir todo su mal genio "has las cosas por lo que tu quieras, Rogers, no por lo que digan o quieran los demás" dicho eso continuo con su camino.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se volvió a detener -mira como puedo- pensó decidida "cursi..." mascullo antes de seguir con su camino y dispuesta a no voltear.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”