Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un día de ¿relajo?

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Hanna_Starland
Un día de ¿relajo?

Mensaje por Hanna_Starland »

Sonrió y se desperezó, estaba haciendo algo de calor así que se quitó unos cuantos botones de su camisa. Bostezó y luego sonrió mientras miraba como el lago se mecía con la brisa que soplaba y que era lo que hacía que el calor no fuera completamente insoportable.

((abierto...))

Hanna_Starland

Sonrió al voltear a ver al chico ((Voy a fingir que ya se conocían, si?)).
"Estaba practicando" Dijo refiriéndose al quidditch, estaba segura de que Sean sabía que ella estaba en el equipo "No parece, pero agota, y estar metida en esa túnica del equipo que ya es bastante caliente" No tenía por que explicarse, pero bueno, ya se había explicado.
Lo invitó a sentarse junto a ella.

Hanna_Starland

"¿Te gusta el quidditch?" Le preguntó de paso, era una pregunta sencilla, no recordaba haberla hecho antes, sólo haberle dicho a Sean que estaba en el equipo.
"Si ya te lo pregunté, disculpa, ultimamente ando distraida" Se disculpó por adelantado.

Hanna_Starland

"¿Como no va a gusatrme el Quidditch si estoy en el equipo de mi casa?" Preguntó divertida mirando a Sean, había sido una pregunta extraña.
"Me parece que te iría bien jugando en el equipo" Aseguró mirándolo de pies a cabeza.

Hanna_Starland

Tomó a broma el comentario de Sean y le dijo también como bromeando "Que te parece si algún día me muestras que tan bueno eres en el aire?" Preguntó con una sonrisa mirándolo fijamente mientras volvía a cerrarse los botones de la camisa, el efecto d ela práctica ya se estaba pasando.

Hanna_Starland

Conocía a Sean, si no cooperaba, él la iba a hacer cooperar, así que ¿Por qué resignarse? Pasar bueno un rato no estaba mal.
"Muéstrame" Dijo sin moverse ni un milímetro de su posición pero mirándolo con una sonrisa insinuante.

Hanna_Starland

Correspondió al beso, y cuando términó se separó un poco de él y le sonrió.
"Me gusta que hagas eso" Le dijo con una sonrisa pícara mientras lo abrazaba y cerraba la distancia entre ambos.

Hanna_Starland

Cerró los ojos y con una mano comenzó a juguetear con el cabello del chico, mientras que con la otra se sostenía en una extraña posición contra el suelo.
"Déjame me acomodo!" Le dijo divertida mientras se sentaba bien y le hechaba ambas brazos al cuello.

Hanna_Starland

Su respiración se hizo algo entrecortada.
Sabía como era Sean, pero no esperaba que hiciera eso, no esperaba que nada fuera a suceder en realidad. Al parecer no conocía bien a Sean Shinoda. Sólo sabía que se veía bien sobre ella, y con una sonrisa algo insinuadora dejó que Sean hiciera lo que quisiera.

Hanna_Starland

El chico era dulce, y eso le gustaba bastante.
Sonrió también y cuando los labios de Sean llegaron a los suyos lo besó lentamente mientras acariciaba el cuello del chico con los dedos sin moverlos mucho.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”