Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Location, location, location
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Se me hace que el odio siempre sería igual, ¿no? Porque Alessa tampoco es lo que el humano promedio considera 'buehumorada' y sin embargo Henry cree que es encantadora..
"Pero no digas eso, tampoco es tan malhumorada. Sólo... tiene cierta fácilidad para notar los detalles no del todo agradables. Aunque no tengo ese tipo de interés en ella, sí me cae bien. ¿Qué a ti no? "
"Pero no digas eso, tampoco es tan malhumorada. Sólo... tiene cierta fácilidad para notar los detalles no del todo agradables. Aunque no tengo ese tipo de interés en ella, sí me cae bien. ¿Qué a ti no? "
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
¿Se podía decir que a Henry le gustaban las castañas cuando probablemente no tenía forma de saber el color de cabello de la gente sin preguntar? Igual menos mal que estamos en una escuela de supermodelos, hay pocas chances de que te enamores de una chica poco atractiva aquí.
"No la conozco lo suficiente, pero he escuchado algunos de sus comentarios al pasar y sinceramente he tenieod que fingir más tos por risa que con ninguna otra persona del castillo, probablemente" Moira en su malhumor seguramente era graciosísima.
"No la conozco lo suficiente, pero he escuchado algunos de sus comentarios al pasar y sinceramente he tenieod que fingir más tos por risa que con ninguna otra persona del castillo, probablemente" Moira en su malhumor seguramente era graciosísima.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Nah, que va. No es el cabello, es la voz. Pero no sabría decirte si hay voces desagradables, ¿alguna tiene vocecita chillona y/o estridente?
"¿En serio?" Henry encontraba muy divertida esa afirmación, aunque no recordaba haberse llevado esa impresión, al menos no por el momento. Moira seguro se enojaría mucho si oyera algo así. "¿Por qué?"
"¿En serio?" Henry encontraba muy divertida esa afirmación, aunque no recordaba haberse llevado esa impresión, al menos no por el momento. Moira seguro se enojaría mucho si oyera algo así. "¿Por qué?"
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No sé lo de las voces... ¿y si un día vamos por los pasillos pisando a todas las chicas lindas a ver quién tiene una voz chillona? Así la vamos cruzando de la lista, y fingimos que fue un accidente y nos llevamos a las otras a la enfermería. Un plan perfecto, como podrás apreciar.
"¿Cómo que porqué?" preguntó risueño "¿No la has escuchado?". Miró a Henry con una ceja alzada, divertidísimo. No se acordaba de ningún ejemplo concreto, sino lo hubiera recitado. "Dice las cosas más graciosas mientras se queja, por lo que oí" le aseguró a su amigo, aunque obviamente Winston era el que menos la conocía. Golpéalo por atrevido, hablando mal de tu amiga-lechuza.
"¿Cómo que porqué?" preguntó risueño "¿No la has escuchado?". Miró a Henry con una ceja alzada, divertidísimo. No se acordaba de ningún ejemplo concreto, sino lo hubiera recitado. "Dice las cosas más graciosas mientras se queja, por lo que oí" le aseguró a su amigo, aunque obviamente Winston era el que menos la conocía. Golpéalo por atrevido, hablando mal de tu amiga-lechuza.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Un plan perfecto en verdad. Que Henry haga el trabajo sucio, acabarán siendo ellas las que se disculpen por gritarle que 'porque no se fija'. Ya sabes como son esas cosas.
"Creo que sé a que te refieres", no defendió a su amiga-lechuza porque según él esos son elogios. Pero es que Henry cree que todo tiene un lado agradable, incluso el sarcasmo. "No sé si lo hace a propósito, pero ha encontrado el modo de combinar el mal genio con el humor. Así es todo más llevadero. Yo no sé como lo hace, cuando me enojo, no le hago gracia a nadie... Y sería bueno."
"Creo que sé a que te refieres", no defendió a su amiga-lechuza porque según él esos son elogios. Pero es que Henry cree que todo tiene un lado agradable, incluso el sarcasmo. "No sé si lo hace a propósito, pero ha encontrado el modo de combinar el mal genio con el humor. Así es todo más llevadero. Yo no sé como lo hace, cuando me enojo, no le hago gracia a nadie... Y sería bueno."
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Creo que lo mejor que leí fue este chiste de ciegos totalmente inesperado de tu parte, y como son casi las tres de la mañana debería quejarme, pero no puedo. Porque sí, ya tenemos plan de manipuladores emocionales para cuando nos hagamos malvados, Henry.
"No recuerdo haberte visto enojado, así que probablemente lo ocultes bien" dijo Winston, llevándose una mano al mentón mientras trataba de hacer memoria. ¿Se acordaba de haber visto a Henry enfadado, pero en serio? No le llegaa ningún recuerdo. Quizás las chicas eran más creativas con sus emociones, y ellos estaban destinados a nunca llegar a esos niveles.
"No recuerdo haberte visto enojado, así que probablemente lo ocultes bien" dijo Winston, llevándose una mano al mentón mientras trataba de hacer memoria. ¿Se acordaba de haber visto a Henry enfadado, pero en serio? No le llegaa ningún recuerdo. Quizás las chicas eran más creativas con sus emociones, y ellos estaban destinados a nunca llegar a esos niveles.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Por fortuna no. Aquí, en confidencia, puedo contarte que una vez, cuando mamá dijo que yo no podía ir a... ¿la feria? creo que fue la feria... Destrocé todos los platos en casa. No la vajilla favorita de mama, si no todos, absolutamente todos. Era mi evidencia de que podía encontrar lo que quisiera en dónde quisiera y que no iba a perderme. Igual no fuí, porque me castigaron por romper los platos." ¿Qué injusto no? Por cierto que cuando fue a la feria al año siguiente, lo pasó terrible por todo ese ruido, y al final sí se perdió; pero prefiere no recordar esa parte. "Fue el año antes de entrar a Hogwarts, creo... o el anterior a ese."
Quizá ha madurado mucho desde entonces.
Quizá ha madurado mucho desde entonces.
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Winston tuvo que reírse con la historia de Henry, porque le pareció graciosísimo lo que contaba: ¿a que no era súper ingeniosa su venganza? Era más que obvio que ambos tenían geniales planes, destinados a la grandeza.
"Henry, me matas" dijo entre risas, porque quizás habría que tomarse la situación con seriedad pero Winston no podía. "Recuérdame no hacerte enojar nunca, que voy a encontrar todas mis medias en el inodoro sucio" bromeó, dándole una palmadita a su amigo.
"Henry, me matas" dijo entre risas, porque quizás habría que tomarse la situación con seriedad pero Winston no podía. "Recuérdame no hacerte enojar nunca, que voy a encontrar todas mis medias en el inodoro sucio" bromeó, dándole una palmadita a su amigo.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Diría que no, que no podría porque es su amigo y tal, pero... si rompió hasta el plato en que hubiera tenido que almorzar él mismo... Pero fijo no se arriesgaría a tapar el inodoro y que lo castigaran. Sobre todo teniendo a tantos prefectos vigilándolo, en este caso no sólo por él sino porque fijo entre prefectos se apoyan...
"Bueno, yo te lo recuerdo... aunque debes saber que no olerían mucho peor que en el cesto de ropa sucia", dijo riendo como si acabara de decir la cosa más graciosa del mundo.
"Bueno, yo te lo recuerdo... aunque debes saber que no olerían mucho peor que en el cesto de ropa sucia", dijo riendo como si acabara de decir la cosa más graciosa del mundo.
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Eso hacía sonar a la prefectura como un club social, o una pandilla quizás. ¡Tal vez lo era! En ese caso que alguien le avise a Winston, porque por ahora apenas si nota diferencias en su vida anterior y la posterior a la insignia. Igual ahora me lo pienso y es cierto que desde ese entonces Winston ha socializado con Pippa y Tamsin, hablando de apoyar...
Se rió con el comentario de Henry, así que ambos debían estar riéndose como dementes. Lo cual estaba bien, para eso eran adolescentes, pero si sigues haciéndolo reír él va a seguir dándote palmaditas... y a este ritmo puede que Henry se enoje y le rompa los platos a todo el castillo en el desayuno. "Ni modo de negarte esa" concedió entre risas.
Se rió con el comentario de Henry, así que ambos debían estar riéndose como dementes. Lo cual estaba bien, para eso eran adolescentes, pero si sigues haciéndolo reír él va a seguir dándote palmaditas... y a este ritmo puede que Henry se enoje y le rompa los platos a todo el castillo en el desayuno. "Ni modo de negarte esa" concedió entre risas.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Esos son muchos platos, ni Henry llegaría a tanto. Ahora me pregunto como habrá hecho para romper los de plástico... ¿será que no tenían? Que raro, por aquí siempre hay platos de plástico, sobre todo cuando hay niños en casa...
"Claro que no. Pero está bien, hay dos o tres motivos para que no te echemos de la habitación a pesar de eso, así que tu tranquilo." Y está vez no tiene nada que ver con que pertenece a una pandilla.
"Claro que no. Pero está bien, hay dos o tres motivos para que no te echemos de la habitación a pesar de eso, así que tu tranquilo." Y está vez no tiene nada que ver con que pertenece a una pandilla.
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Es una buena pregunta, supongo que los platos de plástico para niños eran resistentes a los golpes pero no a la magia. Y no sé tú, pero en mi casa hay muchísimos más platos de papel que los que usan los adultos responsables, así que no puedo hacer experimentos.
"Supongo que cuando decidan echarme van a darme al menos dos semanas de aviso, ¿no?" preguntó, porque supongo que Winston confunde las dos semanas de cuando uno renuncia a un trabajo con... como sea que uno haga para librarse de un compañero de cuarto de pies apestosos.
((¿Cerramos éste y abrimos otro, o queda algo por discutir en éste?))
"Supongo que cuando decidan echarme van a darme al menos dos semanas de aviso, ¿no?" preguntó, porque supongo que Winston confunde las dos semanas de cuando uno renuncia a un trabajo con... como sea que uno haga para librarse de un compañero de cuarto de pies apestosos.
((¿Cerramos éste y abrimos otro, o queda algo por discutir en éste?))

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Una, y sólo porque me caes bien", aseguró Henry, con toda la seriedad del mundo; y lo dijo a buen tiempo, como si eso ya lo hubiera hablado con los otros y no hubiera lugar para negociación.
"Pero por el momento, me arruinaría mis planes de exploración, ya que estoy contando con que vas a acompañarme; así que todavía tienes techo, no te preocupes".
Porque los planes ya estaban listos. Ahora era cuestión de que llegara la hora correcta y ponerlos en práctica.
((Cerrado para mí... Creo que ya está todo por ahora.))
"Pero por el momento, me arruinaría mis planes de exploración, ya que estoy contando con que vas a acompañarme; así que todavía tienes techo, no te preocupes".
Porque los planes ya estaban listos. Ahora era cuestión de que llegara la hora correcta y ponerlos en práctica.
((Cerrado para mí... Creo que ya está todo por ahora.))