Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El juego de la Calabaza

Responder
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: El juego de la Calabaza

Mensaje por Eli Lufkin »

((Necesitas conocer al tiburón ballena :3. Also... Gracias por poner imágenes en mi cabeza, por eso los patines en línea son mejores))

Le pareció un poco raro que ella pasara de hablar del patinaje al juego de los pastelitos tan de repente, y pensó que quizá era su culpa, pero ya era tarde y solo le quedaba atormentarse recordarse toda la noche que había sido maleducado al no preguntar de vuelta. Inspiró y siguió la mirada de su compañera hasta la siguiente fila, "Ok" dijo, dispuesto a seguirla, porque si bien no le causaba mucha emoción ahogarse con un pastelito, quizá le ayudaba a olvidar la situación con el patinaje sobre hielo.

O quizá solo quería reivindicarse por haber perdido en el juego anterior.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

((¿Ves cómo a veces muestras fotos de murciélagos y yo estoy súper de acuerdo contigo con que son muy cute? Bueno, acabo de googlear 'tiburón ballena' y justo de cosas así están hechas mis pesadillas T_T Así que por nada por poner imágenes en tu cabeza, jajaja))

Una disculpa, Eli, era sólo que como él no había expresado mucho interés por patinar en hielo, Joss no se había sentido muy inspirada para compartir que a ella sí le gustaba y por qué (sin mencionar la falta de recuerdos traumáticos en su experiencia). Si sirve de consuelo, ni siquiera se enteró de que él no devolvió la pregunta, así que no lo va a juzgar por eso.

-Ok-. Agradeció silenciosamente la confirmación de que iba a participar en el juego también sin la necesidad de preguntarle, así que sonrió brevemente al tiempo que caminaba para formarse. "En caso de que esto termine mal, ¿podrías decirle a mis papás que los quiero y a mis hermanos que todos mis ahorros son para que Kit continúe teniendo una vida digna, así que no, no pueden repartírselos?" preguntó. 85% segura de que es broma.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

((El tiburón cin uh ha ha ballena es muy noble, solo come plancton y está En peligro))

No le devolvió la sonrisa mientras la seguía para colocarse en la fila, aunque procuró mostrarle un gesto amistoso para luego, cambiarlo a uno neutro al escuchar la pregunta, la cual le pareció un tanto inusual, pero considerando que él llevaba pensando que alguien podía morir en los juegos no era tan desubicado que Joss quisiera pasarle un mensaje a sus familiares. Broma o no. Terminó por asentir y llevarse una mano al pecho como si estuviera haciendo una especie de promesa "Por supuesto, les trasmitiré tus últimas palabras" las bromas no eran lo suyo, así que se disculpaba si sonaba demasiado formal y serio "Pero.. ¿Quién es Kit?" y también se disculpaba por no saber el nombre de los alérgenos que paseaban por el castillo las mascotas de sus compañeros de año.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((De todas formas me daría algo si uno pasara debajo de mí, jajaja. Por el bien de ambos, mejor mantener la distancia XD))

Asintió una vez a modo de agradecimiento cuando Eli aceptó pasar el mensaje. Al escuchar la pregunta dudó un poco, justo porque su compañero no era del tipo que bromeaba, pero no le sorprendía realmente que él no supiera que uno de los gatos con los que ha compartido sala común por casi siente años se llama Kit. Joss no era la persona más interesada o enterada de los detalles personales de sus compañeros, así que era la última que podría juzgarlo. "Kit es mi gato" contestó, de manera directa, muy casual. "Al ser el único ser vivo que depende de mí, necesito garantizar su bienestar aunque yo no esté" explicó.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Murmuró un 'Ah' al descubrir la identidad de Kit, ya no le daba vergüenza no saber el nombre de las mascotas con los que había convivido tanto tiempo porque para él siempre habían sido: 'Fuera, gato', 'Ahí no, gato', 'Largo, rata' y '¿De quién es este?' cuando no lograba apartarlos de su camino. Las desventajas de ser alérgico a los pobres bichos. Eran mejor los que tenían plumas, escamas o ninguna.

"Claro, tiene sentido. Es muy responsable y digno de tu parte" reconoció, porque cuando él muriera a temprana edad (luego de que un gato decidiera que su cara era un lugar para dormir y asfixiarlo, por ejemplo), su familia seguro pondría a su lechuza junto a las otras que tenían en casa y sus hermanos se repartirían su parte de la herencia.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me hiciste reír, pobre Eli))

El problema con los que tienen plumas es que no da abrazarlos como a los que tienen pelo. Mejor ni hablar de los que tienen escamas. Cero abrazables.

No supo cómo responder a eso, porque 'gracias' sonaba a que interpretaba como un cumplido algo que era un simple hecho (sí era responsable de su parte cuidar los intereses de su gato aunque ella faltara). "Igual, sería más responsable no jugar esto" admitió, haciendo un rápido y corto movimiento con la cabeza para señalar los pastelitos. "Pero supongo que tampoco puedes vivir así".

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

((Dire que sí se pueden abrazar de igual manera a los animales sin pelo, pero no puedo buscar suficiente evidencia para probarlo))

Eli no interpretaba el gesto como algo simple porque nunca había creado un lazo tan significativo con un animal y le tenía estima a quienes se hacían responsables de sus bestias mascotas y, por poner un ejemplo, no las dejaban a su suerte. O lo había dicho solo por decir algo.

Miró a los muchachos que en ese momento participaban en el juego y por unos instantes solo pudo pensar en todo lo que podía salir mal. Pasó saliva, no, no podía acobardarse porque tenía más ganas de obtener el premio que de sobre-preocuparse por cosas que tenían solo una pequeña posibilidad de ocurrir. "Es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida" dijo, para sí mismo, porque necesitaba darse ánimos.
Última edición por Eli Lufkin el 21 Jun 2022 21:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jajaja, realmente creo que cualquier intento de abrazar a un animal con plumas o a uno sin pelo está condenado a terminar mal y/o a ser muy poco agradable))

Asintió, porque incluso si él lo había dicho para sí mismo, ella lo adoptó como su mantra para no dar media vuelta e ir a buscar otra cosa que hacer en esa fiesta. Como Joss no tenía verdadero interés en ganar, estaba pensando que, en el peor de los casos, iba a dar una mordida y a pasar el resto del tiempo masticando en un intento de no tragarse el bocado si podía evitarlo (que fue más o menos lo que terminará haciendo porque ya lo dejé escrito por ahí).
"Si sobrevivimos esto, espero que reconsideres ir a patinar en hielo" comentó, en broma.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Su nuevo motto de vida iba a ser: Es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida, reemplazando a: Mejor no hacerlo, que hacerlo y arrepentirse. En dos extremos diferentes, pero seguro le iba a durar un evento festivo y ya.

Quiso negarse rotundamente al patinaje sobre hielo, sin embargo, sintió que no hacerlo implicaba morir atragantado y no podía morir así, era joven y con demasiadas cosas por lograr. Tomó un bocado de aire pequeño, sus ojos fijos en el juego "Lo pensaré" dijo, sin querer comprometerse a nada. Entonces, la fila comenzó a moverse porque ya alguien había logrado sobrevivir ganado el juego.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad es que tampoco estoy muy segura de que Joss vaya a mantener su actitud de probar de todo (o casi todo) al menos una vez en la vida más allá de Halloween, porque no tiene ni el nivel de dedicación ni el de energía necesarios para eso. Por lo mismo, Eli puede quedarse tranquilo, que ella no va a estar checando con él si ya fue a patinar en hielo como si fuera su niñera.

Avanzó con la fila, preparándose psicológicamente para morder una pieza de comida que no estaba 100% segura de quién o cómo habían manipulado para colocarla en el área de juego. Cada segundo estaba más y más segura de que iba a morder el pastelito una vez sólo para poder decir que había participado. ¿Habría cubetas o algo dónde escupir lo que no se quería tragar?

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Ahora que estaba más cerca del área de juego, sus ganas de conseguir los premios se sobrepusieron a sus preocupaciones y comenzó a preocuparse por más vanas el sabor, el olor y la textura que tendría el pastelito, esperaba que fuera similar a las golosinas porque así tendría una victoria/derrota dulce.

"¿Crees que hayan hechizado el área para que no podamos mover los brazos?" cuestionó, por fin consiguiendo una pregunta importante, porque tenía entendido que la idea del juego era comer la masita sin usar magia o manos, pero le quedaba la duda si ocurriría lo mismo que con las calabazas y solo lo iban a dejar a la conciencia de los participantes.

Imagen

Responder

Volver a “Halloween”