Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desafío #24: Just roll with it

Aquí guardaremos todos los desafíos que ya se encuentran cerrados. ¡Pasen y vean las cosas geniales que se hicieron en el foro!
Responder
Administracion
Administrador
Contactar:

Desafío #24: Just roll with it

Mensaje por Administracion »

DESAFÍO #24:
Just roll with it

¡Nos encantó la variedad de relatos del desafío anterior! Y disfrutamos mucho de la intriga de ver qué nos tocaba, qué le tocaba al otro y qué resultaba de las frases que nos regalaba el azar. ¿Se divirtieron tanto como nosotras? Esperamos que sí, porque... ¡Tenemos otra lista de frases!

La idea para este segundo desafío con dados y frases es la misma: vamos a crear escritos que contengan una o dos de las frases de ESTE LISTADO.
[+] Opcional
Si quieren agregarle algo de sabor a la consigna, pueden comentar qué es lo que van a hacer con el resultado de los dados y tratar de seguir la auto-consigna que se propongan, ¡pero sin obligación! La idea es divertirse, no estresarse. Ejemplos de auto-consignas: "voy a usar al personaje con el que posteo como parte del escrito", "voy a usar los dos resultados", "personaje A dirá la frase 1 y personaje B dirá la frase 2", etc. (Repetimos: no es obligatorio.)
Los pasos a seguir para participar en este desafío son sencillos:
  1. Vayan al post mencionado y hagan una tirada de dados en respuesta a ese post (no aquí: aquí van a ir solo los escritos, no las tiradas). Pueden usar únicamente 1d30 o 2d30.
  2. Elijan una o ambas frases de la tirada, tomando en cuenta la lista.
  3. Escriban una historia que contenga la o las frases. La historia podrá ser del largo y la temática que deseen.
  4. Compartan su historia como respuesta a este thread (como siempre), con el siguiente formato:

Código: Seleccionar todo

[b]Título:[/b] 
[b]Tipo:[/b] (Humor, angst, drabble, etc.)
[b]Frase/s disparadora/s:[/b]
[b]Personajes:[/b] (opcional)
[b]Cantidad de Palabras:[/b]
[b]Comentarios:[/b] (opcional)
[b]Mis puntos van para la Casa:[/b] 
Tienen tiempo hasta el domingo 20 de septiembre a las 23:59 hs. (GMT-3) para participar. A partir del lunes 21 de julio tendrán una semana para votar y luego anunciaremos a los ganadores, como siempre.

Los premios serán:
1º puesto: 100 puntos para la Copa de las Casas.
2º puesto: 60 puntos para la Copa de las Casas.
3º puesta: 30 puntos para la Copa de las Casas.

Los demás concursantes ganarán 10 puntos para la Casa que indiquen en su post.

Al participar del concurso, el jugador le otorga permiso a la administración para poder reproducir el escrito en las redes sociales con la intención de fomentar el uso del foro, dando siempre el crédito debido al autor. Ante cualquier duda, no tengan miedo de consultar.

Recuerden que todo lo que se escriba en los desafíos es parte de universos alternativos que no afectarán a los personajes del foro.

¡Éxitos!

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Desafío #24: Just roll with it

Mensaje por Dion Thornhill »

Título: Conflagración
Tipo: Odio poner estas cosas jajaja
angst? idk

Frase/s disparadora/s: 8. Siéntate a llorar, entonces. Yo no puedo darme ese lujo.
Personajes: Shane Hawthorne, Waleska Sumpter, Neve Mayhew, Julie Olivier, Prudence Ritchie y otros mencionados.
Cantidad de Palabras: 1203
Comentarios: Tres cosas. Uno: quien dice marzo dice septiembre, y quien dice septiembre dice finales de diciembre. Dos: Proofreading? I don't know her. Tres: Me debería dar vergüenza escribir así, pero bueno.
Mis puntos van para la Casa: Ravenclaw

• Shane despertó, sintiendo la luz molestándole en los ojos incluso antes de abrirlos. Intentó alzar el brazo para protegerse de la claridad, pero sintió la piel tensarse dolorosamente y soltó un gemido de dolor entre dientes.

"Otro más ha despertado" dijo una voz femenina.

Shane apretó los labios con fuerza para soportar el dolor y abrió los ojos, asustado. Estaba en una enorme habitación blanca, rodeado de camas. Su primer instinto fue pensar en la enfermería de Hogwarts, pero hacía años que no pisaba el castillo.

Waleska, desde su cama, lo observaba con severidad. Tenía un cabestrillo en el brazo y su cabello estaba atado en una desprolija coleta corta.
    No... El cabello de Waleska no estaba desprolijo. Estaba chamuscado.

Shane intentó incorporarse en la cama, entrando en pánico, mientras los confusos recuerdos de la noche anterior volvían a su memoria. Llevaba algunas horas durmiendo cuando repentinamente sintió el calor agobiante rodeándolo, y los pulmones adoloridos por la falta de oxígeno. Un incendio. Un incendio en Occamy Heights.

"¿Qué sucedió anoche?" preguntó, mirando alrededor. Había cinco camas enfrentadas a cinco más. Solamente una de ellas estaba desocupada, con las sábanas blancas desordenadas, en uno de los extremos. El más cercano a una puerta cerrada de madera.

"No lo sé" respondió Waleska. Su voz sonaba ronca, herida. "No fue accidental. Lo vi mientras me sacaban del edificio..."

En la cama a la izquierda de Waleska, una mujer de cabello castaño estaba acostada en posición fetal, enfrentada al ventanal. "Yo también lo vi" dijo Neve en un hilo de voz. "Una enorme pintada en el lado muggle de la fachada, letras rojas".

"Traidores del Ministerio" se apresuró a decir Waleska. Se llevó una mano a la garganta, como si algo se hubiera atorado en ella. Cerró los ojos, haciendo esfuerzo, y comenzó a toser. Neve se giró en la cama hacia Waleska, observándola atentamente pero sin acercarse a ella.

Shane paseó la vista por las camas. Reconoció al vecino de cabello largo, Vivian Jones, a su izquierda. Julie Olivier a su derecha, y a Prudence Ritchie junto a ella y la cama vacía. Frente a sus camas, del otro lado de Waleska, descansaban Ashley Hogan, Vivienne Branagh, y la pequeña hija de Thea Burrock. Parecían profundamente dormidos.

"¿Y los demás?" Shane volvió a ver a Waleska, quien se acariciaba la garganta con las yemas de los dedos.

"No sabemos. Solamente diez de nosotros fuimos traídos a esta sala" fue Neve la que respondió. La mirada de Shane se posó en la cama vacía. "Nina entró con nosotros, pero-" continuó Neve, con dificultad "algo pasó. Yo no estaba despierta, no del todo... No pude ver" su voz se quebró, angustiada.

"Yo creo que están muertos" dijo Waleska.

"¿Por qué insistes con eso? Maldita sea" dijo Neve, haciendo un esfuerzo por sentarse en la cama. Shane podía ver que la piel les brillaba suavemente, como un fino plástico, y asumió que a ellas les dolía tanto como a él.

"Los vi en las escaleras. A Alastair y a Dora. Sus cuerpos mantenían abiertas las puertas... Pisé uno de sus brazos, me desmoroné y me sacaron. Estaban muertos" respondió Waleska.

"Nina estaba en la cama cercana a la puerta, estoy segura" dijo Neve. "Quizás se la llevaron a la otra sala, donde están los demás. Gretchen... Gretchen debe estar allá".

Waleska suspiró, cansada. Un suave gemido retumbó en la sala, y los tres giraron hacia la cama de Julie Olivier. Pero la rubia no se movió, más allá de los rápidos movimientos de los ojos que Shane notó bajo sus violáceos párpados.

"¿Por qué habrían de llevarse a Drummond si estaba viva? Moverla a otra cama, a otra sala, en la delicada condición en la que estamos..." Waleska arremetió nuevamente.

Shane intentó acomodar la almohada para apoyarla entre su espalda y la cabecera de la cama, pero la piel de sus brazos se sentía apretada, como si se hubiera encogido, y el dolor del desgarro cutáneo era insoportable. Estaba preocupado. No recordaba nada más que el haberse despertado con el edificio en llamas, y luego despertar en esa cama.

"Estabas igual de inconsciente que yo, ¿por qué tenemos que tomar tus teorías negativas como verdad? Puede que Gretchen y Nina estén perfectamente a salvo" dijo Neve. Shane notó que sus manos eran pequeños puños, aunque no sabía si era por su enojo o por el incendio.

"Siéntate a llorar, entonces. Yo no puedo darme ese lujo" respondió Waleska.

"¿Qué? ¿Sentarme a llorar? ¿Y de qué lujo estás hablando si estás tan incapacitada como el resto de nosotros-"

"Perdón" interrumpió Shane. Su voz sonó clara y fuerte, haciendo que ambas lo observen con sorpresa. "¿No vieron a Nigel?".

Neve negó con la cabeza, y luego Waleska hizo lo mismo.

"No recuerdo cómo salí de Occamy Heights" dijo Shane.

"Yo tampoco... Dijiste que te sacaron, ¿verdad, Waleska?" preguntó Neve.

"Sí, pero no sé quién fue. Recuerdo que me tomaron por los brazos, tiraron de mí hacia afuera. Recuerdo el aire, pero había tanto humo que-" la respuesta de Waleska fue interrumpida por otro gemido de Julie quien, esta vez, abrió los ojos.

"¿Estás bien?" preguntó Shane. Julie parpadeó y giró la cabeza para verlo, sobresaltada. Tenía unas manchas rosadas en el pálido cuello, pequeñas salpicaduras de piel quemada.

"¿Dónde... qué pasó?" balbuceó, sus ojos moviéndose con rapidez como si saltaran de extremo a extremo del rostro de Shane, analizándolo en busca de familiaridad.

"Estamos en San Mungo" dijo Neve.

"Anoche prendieron fuego el edificio" agregó Waleska.

Shane podía escuchar la respiración agitada de Julie a medida que hacía un esfuerzo por mover el cuello y observar a las otras dos mujeres. Su rostro expresaba el más frenético de los pánicos.

"¿Qué... qué ves afuera, por la ventana?" preguntó Julie.

Prudence Ritchie, desde su cama, dejó escapar un ligero quejido mientras se incorporaba lentamente. Shane notó que parecía no tener problemas para moverse, llevándose una mano a la cabeza con los ojos aún cerrados.

Neve intentó acomodarse en la cama y mirar por la ventana. La claridad era espantosa, como una ceguera blanca. El reflejo del sol en las nubes era lo único que Shane podía percibir del otro lado del ventanal.

"No se ve mucho... Creo que hay un patio, ¿quizás un jardín? Está varios pisos más abajo. No veo más que algo verde" respondió Neve.

Prudence Ritchie se incorporó en la cama, mirando confundida a sus compañeros de habitación. Su expresión se volvió más severa al notar el pánico en el rostro de Julie. Sus ojos recorrían la habitación de punta a punta, buscando algo en las paredes blancas, en el techo, en las camas.

"No estamos en San Mungo" dijo Julie, aterrada.

"¿Qué?" preguntó Neve.

"¿Cómo sabes que-?" comenzó Waleska, pero Julie la interrumpió con lágrimas en los ojos.
    "¡Porque conozco todo el hospital! ¡Esto no es San Mungo!".

Shane hubiera querido poder estirar el brazo para calmar a Julie, pero le dolía demasiado moverse. Prudence se puso de pie, un largo camisón unisex blanco la cubría hasta los tobillos, y caminó descalza hasta la puerta.

Sus manos tomaron el picaporte, pero lo soltó inmediatamente. Se miró las manos con la cabeza gacha, de espalda al grupo.

"¿Estás bien?" preguntó Shane.

Prudence se giró hacia ellos, enseñándoles las palmas de las manos: la piel enrojecida, achicharrándose y resquebrajándose en una quemadura nueva.

Imagen

Responder

Volver a “Desafíos de Escritura y Arte”