Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Obra de teatro de Hogwarts: Cuarto concurso - Casting

Aquí guardaremos todos los desafíos que ya se encuentran cerrados. ¡Pasen y vean las cosas geniales que se hicieron en el foro!
Cerrado
Administracion
Administrador
Contactar:

Obra de teatro de Hogwarts: Cuarto concurso - Casting

Mensaje por Administracion »

4º CONCURSO. Casting. 1. Se presentará al concurso:
  • Un monólogo de entre 100 y 500 palabras en el papel para el que el personaje esté audicionando, aclarando quién es en el título

o

Una breve narración de entre 100 y 500 palabras que involucren al personaje para el que están audicionando.
2. La audición se hará basándonos en la guía de personajes presentada con el guión original.

3. Se seleccionará a los actores para cada personaje, dándole prioridad a aquellos que concursaron y recibieron muchos votos por encima de aquellos que no reciben votos o pidieron un papel por PM:
  • A los personajes que queden en el papel para el que audicionaron originalmente, se le sumará 1 CROMO DE ORO.
    A los personajes que queden en papeles para los que no audicionaron se le sumarán 5 CROMOS DE PLATA.
    Al resto de los personajes que participaron se les sumará 3 CROMOS DE PLATA y se los pondrá como suplentes.
    A los personajes que no participen en el concurso pero queden en un papel de la obra se les sumará 1 CROMO DE PLATA.
Se debe concursar con el personaje que el player quiere premiado y se pueden participar cuantas veces quiera.

4. El concurso abre entre los días 11 de febrero y 4 de marzo. Las votaciones comienzan el día de cierre y durarán una semana (Hasta el 11 de marzo).

5. No se vota a los mejores monólogos o a los más parecidos físicamente a personajes de la obra, sino a los que den su mejor actuación.

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

¿Aquí es? ¿Ya estamos? Mejor debería ver que hacen los demás... Pero si no, luego me entra pereza.

Nyx Leather, como Nora.
Buenas tardes. Mi nombre es Nora, y se me permitió explicar un poco sobre mí antes de la presentación. Perdonarán que no les dedique mucho tiempo, lo que ocurre es que ¡estoy muy ocupada! No es sencillo, todos mis compañeros son incapaces de manejarse sólos, y debo ir siguiéndolos todo el día para que todo funcione. ¡Ah! ¡Como quisiera tener más tiempo! Pero... *voltea a ver algo fuera del escenario* Disculpen. Debo atender esto antes de que lo arruinen.

*sale de escena pero se escucha su voz desde fuera, enérgica e impaciente*
¡No, todavía no!... ¡Oye! Revisa esa escoba, por favor... Y tú, trae las cintas rojas... ¡Gracias! Por fin lo has comprendido... ¡Hey, tú, date prisa!
*regresa, con cara de pocos amigos, pero respira profundo y se calma*

Perdón por la espera. Como les decía, es difícil estar a cargo de todo. Mi único apoyo es Felix. Ahh. Es un alivio contar con alguien como él, siempre tan amable y dispuesto a ayudar. No sé lo que haría sin él a la hora de organizar algo como esto.
Aún no puedo creer que debo sufrir la vergüenza de estar castigada junto a esas chicas... No, no, yo no tuve la culpa. Fue un incidente que no se repetirá.

*vuelve a ver hacia fuera y se aclara la garganta*

Mis disculpas; tendrán que conocerme en la obra. Supongo que así será más difícil para ustedes, pero no puedo dejar todo en manos de ellos. Con su permiso.
*Sale*

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Basil Markinswell »

No estaba seguro de lo que iba a hacer... sentía que actuar se había vuelto una forma de vida, que era imposible que le saliera mal subirse a ese escenario e intentar conseguir el papel principal (era Basil, no iba a conformarse con menos que con el rol de Felix, aunque se pasara más de la mitad de la obra dormido). Pero no tenía en claro cuál era su motivación real para esto. ¿Era la de siempre? ¿Llamar la atención, intentar ser popular y sumar puntos para la futura novia que lo usara de trofeo? ¿Impresionar a la rarita y demostrarle que podía ser el protagonista de la obra? Ya lo pensaría mejor, ahora estaba delante de ella y de Jolene, la luz iluminándolo... era hora de actuar y el tío Colt sería su inspiración una vez más.
Basil tosió para aclararse la garganta.

"Buenas tardes..." sonrió, encantador "Mi nombre es Félix, pero ustedes ya deben saberlo." comenzó a caminar por el escenario "Todo Hogwarts me conoce. Soy el capitán del equipo de quidditch de mi casa, además de ser el prefecto... sí, como piensan, es mucha responsabilidad pero aprendí a manejarla" se detiene delante de Alessa y cruza las manos "Soy estricto cuando se necesita, no quiero defraudar a la gente que confió en mí ni a quienes tengo a cargo... pero hay un par de chicas que me han dado dolores de cabeza" explicó haciendo una pausa "Estoy acostumbrado a que las chicas me miren, pero ellas... pareciera que buscaran mi atención haciendo las peores cosas que puedan imaginarse. Tuve que sacar a una del equipo de quidditch, incluso cuando juega muy bien" se detuvo para improvisar una cara de indignación "¿Y Ahora saben lo que han hecho?? Han destrozado el Gran Salón haciendo una guerra de comida en la hora de la cena" negó con la cabeza decepcionado "deberé pasarme la noche entera supervisando que dejen todo como estaba y sin magia... va a ser una noche larga" finalizó y comenzó a caminar hacia los laterales para retirarse

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Por Merlín... o Alice era una excelente actriz o todo eso que acababa de decir era la verdad y se le estaba por romper el corazón. ¿Cómo podía tener tanto guardado dentro suyo? Se sentía la peor amiga del mundo por no escucharla, por no haberse dado cuenta antes, por dejar que la acompañe sabiendo el pánico de Alice a esas situaciones. Pidió pasar antes para poder ir corriendo detrás de su amiga apenas terminara. A cada segundo se sentía la peor. Cuando la nombraron, decidió hacer una entrada diferente... así que apareció en escena corriendo hacia el medio del escenario.
"Oh, hola..." murmuró llevándose una mano al pecho para calmar la agitación por entrar corriendo a escena "Soy Agnes, pero ya nadie me llama así… Mis amigas me dicen Nessie" apretó los labios, cambiando a una expresión mucho más enojada "¿Pueden creer lo que me acaba de hacer ese idiota? ME ECHÓ" gruñó elevando la voz "A MI, que toda la vida volé en escoba y soñé con jugar al quidditch" comenzó a arremangarse las mangas de la camisa "Juro que si no me devuelve mi lugar en el equipo voy a partirle una escoba en la cabeza... Los golpeé porque tuve que defenderme cuando todos se la agarraron conmigo! Sólo por decir que estábamos perdiendo por culpa de los cazadores que eran lentos y los golpeadores que tienen pésima puntería" Maggie se adelantó unos pasos mientras hablaba "Y juro que es la verdad, pero claro, si la dice otro no hay problema, pero si lo digo yo... nadie me entiende" se lamentó “Creí que Félix era diferente, que él sí me entendía..." miró hacia abajo decepcionada y negó con la cabeza "Debo lograr que vuelva a confiar en mí" se revolvió el cabello con frustración "Ya vuelvo, debo contarles a las chicas..." y comenzó a correr para retirarse tal cual había venido.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tavia Blishen »

Tavia se aclara la garganta, da unos pasos hasta el centro del escenario, hace una reverencia y se presenta:
"Buenas tardes. Soy Tavia Blishen, y audiciono para el papel de Stella. Elegí ese papel principalmente porque me parece simpática. Espero haberla comprendido."

Se aclara la garganta de nuevo, y empieza a hablar, mientras se mueve hacia un rincón menos iluminado. Su mónologo casi inaudible, del que se escuchan algunas frases cada tanto.

"... no quería participar en el problema. No sé que me pasó..."

... (Sí, sigue hablando pero casi no se entiende mucho más que palabras como "disculparme" y el nombre de algunos personajes.)

Hay algún sollozo en el medio.

"Quizá sea para bien. Quizá algo bueno pueda ocurrir en este tiempo. Aunque ellas podrían estar..."

...

"... pero con la supervisión de Felix, sé que no van a dar problemas. Él es muy bueno", parece que al hablar del muchacho, hay cierta confianza extra en su voz, pero no mucha. "Nos ayudará a mejorar. Yo... yo creo que hay un propósito en los castigos, pero, temo que ellas sigan enojadas y..." solloza de nuevo, vuelve a bajar la voz, se pierde un poco más en las sombras.

Luego vuelve al centro del escenario, ya fuera de personaje:
"Gracias por su atención. Intenté trabajar su personalidad al inicio, debido al tiempo no haré demostración sobre su cambio cerca del final."

Imagen

Lizzie Holmes
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Lizzie Holmes »

Los compañeros de Lizzie le habían dicho que la obra era para gente más grande, porque el tema era más bien de adolescentes; pero ella insistía en que la actuación era algo en lo que no importaba, porque había maquillaje especial para esas cosas de finjir más edad, o menos, ¿cierto? Además, le habían recomendado que participara en algunas de las actividades del colegio. A ella le había ido muy bien en su escuela -su escuela muggle-, y aquí no tenía porque ser distinto. Si la edad fuera importante, harían una obra distinta en cada curso.
Hola. Soy Elizabeth Holmes, y quisiera participar en su obra. En particular, me interesa el papel de Nessie, porque ella es... más divertida. Puedo memorizar todas sus frases y hacer muy bien la voz. El papel de la niña tímida no estaría mal, pero será más difícil para mí, así que, sí, quiero representar a Nessie.
Pone su voz en una especie de copia del tono de Snape cuando se burla de los esfuerzos de un alumno:
"Pobre Petra. Si no tiene a las amigas soplándole sinónimos, tiende a repetirse... "
Vuelve a tono de niña buena:
¿Ven? Puedo hacerlo.
Dicho eso, se retira.

Imagen
Imposible. ¡Hazlo de nuevo!

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

REPARTO

Petra Tambling-Goggin: Tamsin Whitehorn
Stella Birtwistle: Alice Nightingale