Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lavado cerebral

Edición Nº 420 de la Copa Mundial de Quidditch - A jugarse del 5 de Julio al 3 de Agosto de 1986.
Responder
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Lavado cerebral

Mensaje por April Zimmer »

April no era tan buena como Cecile para ocultar lo que pensaba, así que no pudo evitar inclinar levemente la cabeza y fruncir levemente el ceño, como meditando si de verdad Snape era un excelente profesor. Era pedante, le molestaba que chicos que no fueran slytherins supieran las respuestas, bajaba puntos de manera totalmente autoritaria y no tenía paciencia cuando fallaban en las pociones. April le tenía algo de miedo, pero se decía que era respeto, y cada año que comenzaba se juraba mejorar para evitar sus miradas cuando algo estallaba u olía feo por su culpa. Pero entendía que Cecile pensara diferente, por respeto no dijo nada y sólo volvió a sonreírle antes de enderezarse para seguir contestando la entrevista de futuras amigas que la chica le hacía.

"Mmmm" pensó "Cuando estamos en Hogwarts, me gusta ir a estudiar afuera, a los jardines, si no llueve... jugar con mi gato o pasar el rato con Ethel, pintarnos las uñas y esas cosas" enumeró "Me gustan mucho los animales porque mi papá es magizoólogo, ¿sabías?" obvio que no, porque nunca se lo había contado pero April a veces hablaba tanto que no recordaba a quién le había contado qué, y también existía la posibilidad de que Cecile charlara con Ethel y su amiga le hubiera contado "¿A ti qué cosas te gustan?" April presentía que sus costumbres como pasar tiempo al aire libre o los animales no eran algo que a Cecile le llamara la atención, pero ambas eran chicas ¿cierto? seguro que tenían un montón en común, como leer revistas o practicar peinados raros.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Mensaje por Cecile Greengrass »

Trató, de nuevo, de ocultar sus verdaderos sentimientos en una cara sin expresión pero asintiendo a medida que April hablaba. No le agradaba para nada los pasatiempos de April, especialmente la parte de estar al aire libre. Tampoco es que lo aborrecía, sino no podría ir a Cuidado de Criaturas Mágicas o Herbología. El tiempo en Escocia era tan impredecible que siempre era un riesgo que te cayera un chaparrón cuando menos te lo esperas, y esa incertidumbre no era una sensación placentera para ella.

"Stover, ya. Cierto que ustedes son amigas" Le dijo sin poder ocultar su desilusión. No tenía una relación conflictiva con Ethel, pero era tan metiche a veces que cerrarle las cortinas en la cara pudo haber ocurrido algunas veces, más cuando Cecile no es comunicativa a la fuerza. Si pasar tiempo con April significaba pasar tiempo con Ethel no sabía cuánto tiempo podría funcionar, o si funcionaría, pero si no le tenía deseos de muerte a la Stover tenían una oportunidad.

"No tenía idea de que tu papá era magizoólogo, suena" -para nada- "interesante" Le dijo, con una sonrisita. Lo único que Cecile sabía de April es que era amiga de Kyle así que debía estar un poco mal de la cabeza y era Hufflepuff, así que era básicamente un proyecto bastante difícil de amiga para Cecile, pero quería intentarlo.

Se quedó pensando unos momentos. "A mi me gusta tomarme mi tiempo para hacer los deberes. Así que paso el tiempo haciéndolos y teniendo pausas sociales. Mis compañeros de casa siempre tienen algo qué decir" Contestó con honestidad. Ella no tenía hobbies o estaba en clubes, había asumido su estado de aburrimiento como natural y era raro sacarla de ese sopor. Generalmente las clases prácticas o un buen acontecimiento lo lograban.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Desacostumbrada a oír el apellido de su amiga, la miró a Cecile, notando que no parecía muy contenta con lo que ella le decía ni con su amistad con Ethel. "¿Ustedes... no se llevan bien?" preguntó entonces, porque hasta ese momento creía que se llevaban sólo como compañeras pero que estaba todo bien "Pensé que podríamos pasar un rato juntas, las tres, si quisieras" alzó los hombros, porque no le desagradaba la idea de sumar a Cecile a las tardes en las que charlaban tonterías, jugaban a algo o tomaban el té.

Sonrió un poco más entusiasmada porque claro que era interesante ser magizoólogo! Ella quería estudiar lo mismo y cuidar animales en alguna reserva o ayudar a su papá en el Ministerio. Siguió escuchando a Cecile, buscando algún punto en común pero la chica no parecía tener pasatiempos, sólo charlar con sus compañeros de casa "¿Y no hay nada que te gustaría hacer pero que no puedas por estar en Hogwarts?" le preguntó imaginando cosas que seguramente la slytherin pensaría que eran un horror, como cocinar... eso le recordaba al delicioso olor de las galletitas recién hechas y que todavía no habían podido probar.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Levantó las manos y las agitó, queriendo gesticular un no con su cuerpo además de la negación con la cabeza que estaba haciendo. No quería que April se sintiera contrariada y tuviese que decidir entre Ethel y ella, sólo quería que le hiciera más caso, y si no le había hecho alguna maldad a Stover era porque podía soportarla.

"No, para nada. No somos las mejores amigas pero creo que es porque no nos hemos dado la oportunidad" Dijo en tono solemne. A veces podía sacar muchas cosas de su vocabulario de la gente grande a la que estuvo expuesta desde muy pequeña, más que su hermanito. A él le dejaban correr y jugar más que a la primogénita. "Creo que podríamos pasar un rato juntas de vez en cuando" Le dijo sonriendo un poco. ¿Podías arrugarte a los trece años? Cecile esperaba que no, había sonreído mucho esa noche.

Cecile giró el rostro hacia otro lado y encogió los hombros, como quitando importancia. "Mi familia significa mucho para mi. Me gusta pasar tiempo con ellos y eso es algo que no puedo hacer en Hogwarts" Le contó, siendo sorpresivamente honesta. "Pero mi hermano entrará a Hogwarts este año así que espero que eso cambie. También me gusta el Quidditch y no se me da mal pero me fastidia un poco practicar. Nunca sabes qué tiempo va a hacer, si llueve, hará mucho sol, pero aprendí a jugarlo hace mucho tiempo" añadió mirándola. El Quidditch no es un deporte que haya imaginado para su futuro, en realidad no ha pensado en su futuro para nada porque cree que tiene mucho tiempo para hacerlo, pero disfruta verlo y jugarlo, el problema es sacudirse el fastidio y montarse en la escoba.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Sonrió aliviada y entusiasmada con la posibilidad de que Cecile se les uniera y pudieran formar un grupo de amigas con Ethel, quizás más entusiasmada de lo que debería porque lo que su compañera dijo fue 'un rato' y 'de vez en cuando' pero para April eso significaba que serían las tres mejores amigas for ever del universo.

"Genial! La pasaremos muy bien juntas" comentó juntando sus manos, como si estuviera a punto de aplaudir, pero se contuvo y prefirió seguir escuchándola. Le agradaba que Cecile pensara así porque para April también su familia era muy importante "¿Tienes un sólo hermano o son más?" preguntó de curiosa "Que bueno que ya entre a Hogwarts! A mi hermanita Bonnie aún le falta un año más... es una lástima porque me hubiera gustado que estuviéramos los tres juntos antes de que Nigel egrese" se lamentó un poco y luego volvió a mirarla "Que bien, podrías anotarte en el equipo para probar, Ethel entrena con ellos como suplente" le contó al saber que tenían un gusto en común "A mi no se me da bien volar... pero me gusta mucho ver jugar al quiddtich, con mi hermano somos fans de las Holyhead Harpies". Si Cecile no la frena va a seguir cotorreando toda la noche.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Volvió a forzar una sonrisa sin mostrar los dientes. No le gustaba para nada la emoción de April sobre pasar tiempo con Ethel Stover pero tampoco quiso bajarle los humos. Aunque lo dudaba, capaz Ethel se dejara influenciar por la propia Cecile. Por un segundo se imaginó haciendo cosas que solo a Cecile le gustaban, las tres, y la perspectiva no era tan mala, pero conocía un poco a Ethel y las probabilidades eran terriblemente bajas. Demasiado escurridiza para su gusto también.

Ahora se daba cuenta de cómo hablaba April y le costó saber en qué momento podía intervenir. "Si, tengo un solo hermano" Contestó solamente. Igual ya lo conocía porque estaba en el campamento. A Cecile le dio un ataque de nostalgia y quiso estar en la carpa con su familia pero no podía porque ella siempre cumple sus compromisos.

Volvió a hacer una mueca parecida a una sonrisa. Estaba al tanto de que Ethel estaba en el equipo de suplente y eso no la animaba mucho. "si, bueno, no se si me anime este año. Como te dije, me fastidia un poco practicar" Hincó un hombro y se echó el cabello hacia atrás, ya estaba casi seco.

No supo qué cara poner cuando dijo que era fan de las Holyheads así que volvió a su expresión aburrida. "Nosotros somos fans de los Falmouth Falcons, me parece que su juego agresivo es más efectivo. Kevin Broadmoor es un comentarista y antiguo jugador de los Falmouth, junto a su hermano tienen en conjunto más de cuarenta infracciones lo cual es muy impresionante" Dijo con una sonrisa un poco maliciosa. Cecile va en camino a tener un humor muy negro.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Era cierto que Ethel sería más difícil de manejar que April, pero ella no iba a obligarla a pasar tiempo con su otra amiga si no se llevaban bien. La posibilidad de armar un grupito las tres le gustaba pero April no iba a forzarlas a que pasara, aunque en su mente estaba super emocionada como si acabaran de comprarse pulseras de la amistad o algo así.

"Sí, es cierto... cuando comienzan los partidos se la pasan entrenando, casi no tienen tiempo para hacer las tareas y estudiar, yo me volvería loca" comentó riéndose. Escuchó la respuesta de Cecile y asintió con la cabeza "Sí, eso me contó mi hermano, que les gustaba lesionar a sus rivales" April, al contrario de su nueva amiga, arrugó los ojos, imaginando el dolor de una bludger directo a la cabeza o golpeando tu escoba y haciéndote caer por metros. "Oye... ¿quieres ir a comer más galletas?" le preguntó dispuesta a ponerse de pie para volver al otro sector de la carpa "Estaba pensando que luego podemos maquillarnos" juntó sus manos emocionada con la idea.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cecile hizo una mueca e hincó un hombro, quitándole importancia. "Lesionar, maniobra ofensiva, atacar, son diferentes maneras de decir que tienen un juego agresivo pero eso les ha hecho ganar muchas veces. Además, ¿qué es el Quidditch sin el contacto?" Comentó sin esperar una respuesta. No sabía si era normal o no que le gustara cómo se veía la violencia en el aire, así como a los muggles le gustaba ver cómo dos personas se pelean en un espacio cuadrangular, aunque claro que Cecile no tenía idea de lo que era el boxeo pero debía ser un sentimiento similar.

Volteó la cabeza hacia lo que sería la sala de estar donde las esperaba su prima Zelda y una pijamada. No le emocionó nada el hecho de salir y compartir pero sí el de comer galletas recién hechas. "Seguro" Contestó a lo primero y después miró a April muy seriamente. "Desde luego que no, el maquillaje causa arrugas. Es preferible no usarlo hasta que tengamos que hacerlo" Le avisó. Cecile estaba un poco bastante preocupada por arrugarse, por eso procuraba no tener muchas expresiones faciales.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April simplemente inclinó la cabeza. Podían tener contacto sin llegar a lesionar pero imaginaba que eso era común en el quidditch profesional y que no todo era como los partidos que se jugaban en Hogwarts. Al contrario de Cecile, a ella no le gustaba la violencia así que cerraba fuerte los ojos cuando iban a algún partido con Nigel y dos jugadores se chocaban o la bludger le daba de lleno a alguien. Imaginaba el dolor y la estremecía toda.

Se rió creyendo que se trataba de una broma departe de su nueva amiga "Qué exagerada" le dijo divertida, sin saber que Cecile se tomaba tan en serio el tema arrugas. "¿Tampoco te gusta pintarte las uñas?" le preguntó entonces, buscando alternativas por si de verdad ella no pensaba maquillarse.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cecile no tenía idea de si April se convertiría en su nueva amiga o no, todavía no estaba segura de que fuese a funcionar pero pensó que era una buena samaritana si la empezaba a educar como si fuese alguien cercano, nada más para hacer algo bueno por ella.

"El maquillaje es para dos tipos de personas: los feos y los viejos. Tú no eres fea, ¿cierto? Así que no hace falta que lo uses. ¿Labial? Puede ser, y nada más. Me lo agradecerás a los cuarenta" Le dijo, tocándole un hombro mientras se lo decía, hablando muy en serio. Esto, claro, no había venido propiamente de su cabeza e invención. Cecile había escuchado algo parecido cuando quiso usar el maquillaje de su mamá cuando era pequeña pero la conclusión le quedó y al final tuvo sentido para ella. "Podemos pintarnos las uñas pero los colores chillones son vulgares" Añadió como dato adicional. Cecile esperaba que llegara el día en el que pudiera elegirle hasta lo ropa a April, de forma tal que no se viera ridícula nunca, así que se imaginaba quemando muchos de sus suéteres con motivos de animales asquerosos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

La pregunta la tomó por sorpresa, en su mente no cabían las preguntas retóricas, por lo que por un instante levantó los hombros. ¿Era fea? No sabía, quizás tuviera los ojos y la nariz rara. Para ella el maquillaje era una diversión, tarde o temprano te podía hacer ver más bonita pero no sabía que era tan malo. ¿Se le iba a caer la piel? Se llevó instintivamente las manos al rostro, creyéndole todo a Cecile. April asintió con la cabeza "Tú eliges el color y yo te pinto" ofreció, aunque ya sospechaba que se iba a tener que pintar también a si misma porque la chica no era muy fan de esas cosas.

Se puso de pie haciendo fuerza con sus piernas y luego se alisó la parte de atrás del pijama que se debió arrugar al sentarse. Por último le ofreció la mano a Cecile para ayudarla a pararse también y alzó las cejas como preguntándole tácitamente '¿quieres?'

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cecile no estaba segura de saber si April era bonita o no, la verdad es que no detallaba mucho a la gente, solo sabía que ella era bonita. Era una tarea para después, pero si nunca había pensado en la fealdad de la Hufflepuff seguramente era porque por lo menos tenía algo bonito que tapaba el resto de posibles defectos. Los ojos serían la respuesta.

Se dejó ayudar porque para eso iba a estar April, para ayudarla en lo que necesitara. Hizo lo propio con su pijama y no soltó la mano de April todavía, sonriéndole de manera sincera. "Creo que seremos grandes amigas, April, te ayudaré en todo lo que pueda. Me crees, ¿No?" Consultó, colocando una expresión de fingida preocupación.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April le sonrió, totalmente ajena a los pensamientos de Cecile y comprándole el personaje. La idea de tener una amiga nueva siempre la emocionaba y la ponía feliz así que no le importó que no le soltara la mano, al contrario, la miró contenta a la chica y asintió con la cabeza "Claro, yo también prometo hacerlo" Si Cecile decía que iba a ayudarla lo mínimo que podía hacer era comprometerse a lo mismo.

Imagen

Responder

Volver a “Mundial de Quidditch 1986”