Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paseo relajante

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Paseo relajante

Mensaje por Adam Whiting »

Con los deberes realizados, que mejor que un paseo para relajarse?.

Caminaba distraído, pensando en su padre, su madre, como le estaría yendo a su hermana… quizá ya se habría metido en líos; tenia demasiadas cosas en la cabeza, pero todas eran agradables, sonrió mirando el cielo… estrellado. Soltó un bostezo y se estiro un poco.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

((claro que se puede :)))

Casi no escucha a la chica, tan metido estaba en sus asuntos.

"ah" miro confundido a la chica, para después caer encuentra… el libro "gracias, Elyon" dijo muy educadamente, "es el favorito de mi padre, lo pierdo y es capaz de enloquecer" comento sonriente.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Tomo el libro y le dio un ojeada rápida, para su alivio estaba completo.

"oye no des ideas, los libros es lo que más adora, claro después de los animales" agrego con una sonrisa mientras guardaba el libro, con cuidado, no podía volver a perderlo, talvez no tuviera tanta suerte.

"no, tranquila, solo pensaba en la familia" respondió restándole importancia.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Soltó una leve carcajada, la chica era graciosa.

"supongo aunque no me han escrito, pero dudo que les haya pasado algo" respondió acercándose a un banco, hizo un gesto para que Elyon tomara asiento "claro que iré, no perdería la oportunidad de ver a mi hermanita" agrego con un poco de ironía, mayormente en lo de ver a la loca de su hermana.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Se mordió el labio inferior, e hizo lo que parecía un gesto de concentración.

"digamos, que es porque es una chillona, consentida y un año menor que yo" respondió, mirando al cielo.
Se giro hacia Elyon y la miro detenidamente "me da la impresión de que eres una chica de mundo" comento "seguro sabes las virtudes de Francia".

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"ni yo, puede que sea muy… como decirlo sofisticada?, pero prefiero estar en Inglaterra" aporto, sonriente.

"me gustaría que Phoebe pensara así, al parecer Beauxbatons tiene 'algo' que la hechizo" bromeo "si, tienes razón, este castillo, además de ser especial, es único" agrego un poco más serio.

"y dime tu iras en navidad a casa?" le pregunto algo curioso.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"una opinión, muy personal" dijo con una pequeña sonrisa "y las francesas, ellas también son guapas!" continuo con la broma.

Alzo una ceja extrañado "vamos, dudo que haya alguien a quien le guste pasar la navidad en Hogwarts" claro, estaba la posibilidad de que existiera alguien, pero no era el punto… sabia que los padres de Elyon viajaban constantemente… aparte su hermana era una gran admiradora de Elizabeth Lockheart.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"bueno, hacer planes a futuro mantiene la esperanza" le miro con una amplia sonrisa "y dudo de que seas una Grinch, yo creo que el único que la odia es Flinch" eso ultimo lo dijo como si estuviera contando algo muy secreto.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"bien, prefiero los inodoros a las mazmorras" dijo con una despreocupación poco creible, miro su reloj se estaba haciendo tarde.
"ya deben de haber comenzado las rondas" comento sin darle mucha importancia, total no estaban haciendo nada malo.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"no me crees?" le miro fingiendo estar ofendido "rétame" dijo cambiando completamente su semblante, estaba hablando en serio… no era muy de él, pero a veces le gustaban los retos.

"em… no aun no, tengo que pasar por la biblioteca" respondió con algo de fastidio "quede en sacar un libro para una chica"

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"ah, bueno eso me libra de algunos inconvenientes" comento sonriente.

"baya, será mejor entonces" dijo mientras se paraba "si quieres te acompaño a la sala" repuso desperezándose un poco.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"no, no lo pensaba, pero nunca se sabe, cierto?" contesto con una sonrisa.

"que yo perderme, porfavor si conosco este castillo como la palma de mi mano" agrego siguiendo la broma, puede que se perdiera, pero no era muy posible.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Empezó a caminar
"yo no me pierdo" acato fingiendo enfado
"solo me confundo" agrego ahora con algo de pena "no enserio, yo no me pierdo, no soy tu" le dirigió una mirada, a la vez que sonreía "señorita me perdí" intentaba no reírse, era una pequeña broma.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Soltó una carcajada "equivocarse de camino" le miro con ambas cejas alzadas "bien, es lo mismo" sonrió "a todos nos pasa, no? es como caerse por las escaleras" comento pensativo.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"ah, solo tres?" pregunto sonriente
"yo me he caído… si bien lo recuerdo… cuatro y todas por culpa de Peeves" dijo pensativo.

Cerrado

Volver a “Patio”