Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dando una que otra vuelta
-
George Blade
George andaba de un lado para otro con el libro de Lunel entre las manos, no se decidía a acercarsele para darselo, era un pobre diablo, no, era peor que un pobre diablo, pero al fin salió al patio y la vió sentada en una banca, parecía un poco desanimada, en fin -SuperGeorge al rescate- pensó y sonrió acercandose a Lunel. "EH! Lunel" la llamó y se sonrojó levemente cuando cruzó miradas con ella. "Me parece que este es tuyo" le dijo tendiendole el libro y sentandose junto a ella.
-
George Blade
"Ya, ya lo hiciste" le dijo sonriendo mientras se sonrojaba todo, Lunel era sencillamente la chica más hermosa del colegio. "Me preguntaba, tu estabas con mi primita en el baile, No?, en fin, eso no era lo que te iba a preguntar, se que suena acelerado, pero la mera verdad Lunel es que...tu...eres..." dijo bajando un poco la mirada, estaba avergonzado como nunca antes.
-
George Blade
-
George Blade
"SI" dijo consternado y volteando a mirarla de golpe. "Si, esa me parece buena idea" las nauseas comenzaban su lenta ascención por el estomago de George. "Lamento ser tan...bueno, apresurado, pero es que soy muy impertinente..." -Maldición, retenlas, retenlas- pensaba mientras trataba de controlar lo inevitable...entre un silencio un poco molesto, algo gruño dentro del estomago del chico.
-
George Blade
-
George Blade
-
George Blade
-
George Blade
"Oh vamos, no puedes ser tan mala, pienso que con practica puedo hacer de ti una excelente cheff..." dijo riendo. "Yo soy fatal en otros campos, la música por ejemplo, es decir, la guitarra, trato y trato de aprender, pero me parece muy dificil"
((Perdon, pero he tenido unos cuantos problemas familiares importantes :oops: ))
((Perdon, pero he tenido unos cuantos problemas familiares importantes :oops: ))