Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Que aburrido día

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Que aburrido día

Mensaje por April P Morgan »

April tenia una hora libre, así que no tenia mucho que hacer solo se quedaría sentada en el césped esperando a que empezara su próxima clase.

"No puedo creer que no haya nadie que quiera molestar a los Hufflepuff es inexplicable" pensó en vos alta, le gustaba molestar a las personas cuando se aburría.. aunque cuando a ella le molestaban no le agradaba, aun así no le importaba de a mucho.

Michael Shapes
Mensaje por Michael Shapes »

"Tienes algo contra los de mi casa?" Preguntó Michael acercándose a la chica sigilosamente para que ella no lo notara al principio y sorprendiéndola cuando hablara.
No solía acercarse a Slytherins... pero bueno, ese día estaba de buen humor.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si que son unos pateticos tontos que no piensan" Djo ella volteandose para ver quien era,con una sonrisa en los labios.
"Sabes que meterme con los de tu casa me pone de buen humor"

Imagen

Michael Shapes

Sólo había visto a la chica un par de veces, y pensaba que era una gruñona... pero al verla voltear con una sonrisa se dijo que tal vez el comentario había sido en plan de broma.
"Que no pensamos? Déjame decirte que somos lo mejor que hay en este colegio! Sin nosotros no te divertirías" Le dijo a la chica guiñándole un ojo.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Bueno en eso si tienesa razón me encanta molestarlos ustedes tienen una funcion muy buena y divertida (para nosotros)." dijo ella y solto una risotada.

Imagen

Michael Shapes

"Pués nosotros estamos bien como estamos, no nos anadamos por ahí creyendo que somos lo mejor porque somos sangre limpia, o que somos muy inteligentes, o que somos lo más valiente de este mundo. No!" Hizo una pausa dramática, estaba haciendo eso para divertir a April "Nosotros nos ganamos todo con el trabajo duro! Sufrimos la vida, no la ganamos!" Le dijo como si estuviera molesto, pero estaba sonriendo.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April solto una risotada " No pude contenerme, perdon pero es que sono tan gracioso. " Y seguia riendo.

Imagen

Michael Shapes

Entonces había logrado lo que quería hacer! Había hecho reir a la chica! Él también sonrió satisfecho. Se sentó junto a ella.
"Ves? Hubieras estado aburrida todo el día de no haber sido por mi" Le dijo

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Bueno en eso tienes razon" Derrepente dejo de sonreir se habia dado cuenta de que estaba hablando con un Hufflepuff y el habia logrado hacerla reir a carcajadas eso era muy raro por que apenas y tenia amigos y un chico de Hufflepuff la habia hacho reir en pocos minutos.

Imagen

Michael Shapes

"Que te pasa?" Le preguntó a la chica, el cambio de ánimo había sido muy brusco y eso lo había asustado un poco.
"Te sientes bien?" Preguntó de nuevo.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No nada,que me va a pasar nada " Y volvio a sonreir

Imagen

Michael Shapes

"Está bien, eso fué extraño" Dijo riendo también, sólo un poco.
"Oye, que clase te toca a la siguiente?" Preguntó para armar un poco de conversación.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Herbologia " dijo ella sin dejar de sonreir.

Imagen

Michael Shapes

"Herbología, interesante. Yo la escogí como materia en este curso porque me pareció interesante más que por otra cosa... No he elegido aún la carrera que quiero estudiar, así que tomé las materias básicas y las que me parecieron interesantes" Dijo algo avergonzado de no haberse decidido aún por una carrera.

"Y tu, ya sabes que carrera vas a seguir cuando salgas de Hogwarts?" Preguntó.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Si claro voy a ser un auror " dijo ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”