Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Malditos Pájaros!

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

((Todavía no se a que te refieres xD pero tu capacidad de redacción no es mala, solo explicate mejor la próxima vez))

Le aplaudió, de todas maneras era buena tutora, es decir, que o puede cobrar por el trabajo de ahora en adelante o lo usaría para atraer chicos lindos hasta ella...Probablemente terminaría haciendo ninguna de las dos opciones anteriores.
"Te dije que solo faltaba concentración" Le dedicó una enorme sonrisa "Sabía que hay un mago realmente bueno dentro de ti" Se rió sin ninguna razón ¿Por que tenía que ponerse tan estúpida cuando tenía a un chico lindo en frente?, y ni siquiera importaba si sentía algo por el, solo tenía que ser guapo para que ella haga cosas extrañas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Quizás a Waleska le resultara difícil mantener a los alumnos cobrándoles, pero si los sabía elegir bien, siempre podía encontrar a ese tipo de chicos que eran agradecidos y habrían de gastar unos cuantos galleones en ella para Navidad en forma de agradecimiento.
Alzó las cejas tratando de desaparecer la enorme sonrisa de su boca, mirando a Waleska de reojo "¿En qué sentido?" preguntó tratando de hacerse el serio para malinterpretar la pregunta, aunque estaba obviamente más que complacido de haber podido concentrarse y hacer bien el bendito Aguamenti que llevaba días evadiéndolo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tendría que darle clases a puros Puffies que son los únicos que agradecen el trabajo, aunque siempre hay ciertas excepciones.
Lo miró confundida ¿No se había explicado bien? ¿Que había entendido? "En el sentido de que, habías practicado por días y fíjate, hoy ya lo hiciste bien, solo necesitabas un pequeña ayudita de una chica con menos experiencia y ¡bam!, perfecto, eres bueno de verdad" Le colocó una mano en el hombro pero la retiró rápidamente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tachó mentalmente a Waleska de la lista de personas que comprenderían sus muy malpensados chistes, y se alivió por ello. Bien, nada de situaciones incómodas si no las provocaba, entonces.
Rió brevemente "Hey, gracias, en serio" sonrió, moviendo la varita en la mano como si no se creyera que era la propia. "Pero supongo que debes tener tanta o más experiencia que yo, ¿eh?" sugirió, alzando las cejas. También, una lástima que hubiera quitado la mano de su hombro tan rápido, ¿nada de abrazos de felicitación?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahora ella era la que no entendía, ¿A que se refería?, pero sencillamente no podía estar pensando en otra cosa que no sea de lo que estaban hablando "Claro que no, el hecho de hacer bien un solo encantamiento avanzado no me hace ser mejor, porque en realidad es el único que se, además de los que tu ya sabes porque pasaste por quinto...Pero gracias por creerlo" Y como ella iba a saber que el quería un abrazo de felicitación, no puede leer mentes, tienes que ser menos sutil en ese aspecto.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡De nada!" exclamó poniéndose de pie para guardar la varita en el bolsillo frontal del pantalón. Colocó la punta junto al borde y miró a Waleska "¿Segura segura de que no hay nada más que me puedas enseñar para pasar Encantamientos este año?" preguntó sonriendo de lado, porque mejor era asegurarse de que no estaba perdiéndose de otra de las utilísimas lecciones de Waleska solamente por quedarse callado asumiendo que eso era todo. La humildad siempre existía por una razón, para que él sospeche, jah.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se quedó pensativa, no recordaba ningún otro encantamiento avanzado "Pues, la verdad es que no, a menos de que te cueste alguno básico, pero también soy buena en otras cosas, puedo ayudarte en historia de la magia, pero no haré tu tarea ni aunque me pagues" Le guiñó el ojo, aunque era cierto, no le haría sus deberes.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió a Waleska y guardó la varita en el bolsillo mientras volvía a tomar asiento junto a ella. "¿Te imaginas?" preguntó entretenido con la idea "Alguien que haga tu tarea..." frunció el entrecejo sin dejar de sonreír "Creo que terminaría siendo más perjudicial que otra cosa después de quinto, después de todo se supone que ya elegimos las materias que nos interesan" comentó, aunque la verdad es que la idea de que alguien hiciera su tarea estaba buena. Lo extraño es que no era la primera vez que alguien le sospechaba eso, ¿tenía cara de alguien que no hacía sus propios deberes?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esa idea no le agradaba mucho, hacer sus deberes era una distracción apetecible luego de un día de clases, díganle loca, pero le fascina escribir, el olor del pergamino en blanco era algo que la llamaba, extraño, pero así era.
Hizo una mueca "Pues no, no me lo imagino, y si, considero eso muy perjudicial ¿Como aprendes si no haces deberes?, me costaría pensar en eso" Bajó la cabeza y miró sus piernas "Pero, ¿Estas seguro que no hay alguna otra cosa?" Mientras se le subía un poco la sangre a las mejillas esperaba que dijera que si, le gustaba sentirse útil y más cuando a quien estas ayudando es alguien guapo.
Y no es que el tenga cara de que no hace sus deberes, es que a ella le ven cara de hacerlos, es diferente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz no encontraba muy divertidas las tareas, pero sí le gustaban los trabajos en grupo y esos deberes en los que se podía comentar con otros antes de escribir el resultado final. Por sí mismo lo encontraba aburrido, era como estar en conversación con los libros de texto y él mismo: definitivamente no eran sus dos cosas favoritas en el mundo.
"Pues..." miró hacia el cielo esperando que le cayera alguna idea, pero nada sucedió "ahora mismo no se me ocurre. ¿Hasta cuándo es válida la oferta?" preguntó con una sonrisa, por ahí podría recurrir a Waleska antes de que ella le pusiera fecha de caducidad al ofrecimiento.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió ante la idea, eso quería decir que la iba a solicitar en otro momento "Cuando me necesites, me encontrarás en la biblioteca o en el campo de Quidditch, ya lo sabes" Le sonrió.
Pero ahora ¿Que iba a decirle?, no quería que se fuera, la soledad a veces es buena pero cuando quien se va es un chico guapo no es una gran idea "Ehm... ¿Que hay del Quidditch?, también te puedo enseñar algo de eso, se muchas jugadas, en la biblioteca te puedo mostrar un libro, a menos de que ya lo hallas leído"

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Inteligente y atlética, la verdad es que Waleska no se estaba formando una mala reputación ni nada por el estilo. Aún cuando la gente le veía cara de niña que haría tareas ajenas.
"¿Qué libro?" preguntó con el entrecejo fruncido. Regulus, el capitán de Slytherin, había insistido en un libro también, asumiendo que todos sabían de cuál estaba hablando. Lorenz, para no quedar desubicado, había seguido la corriente. Apartenemente, no se trataba del 'Libro sobre cosas del Quidditch de Slytherin' que pensó que solamente le mostrarían cuando ganaran la copa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y capitana de equipo, pero creo que no lo es aún, tal vez luego te cuente esa noticia.
"Pues es el de El Quidditch a Través de los tiempos, te dice las reglas, los equipos que hay en Gran Bretaña e Irlanda y las jugadas mas famosas, es bastante interesante" Enumeró todas las cosas que contenía con los dedos "Bueno, ¿Estas interesado o no que te enseñe las jugadas?, o también prefieres mi ayuda cuando lo necesites"

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz se va a impresionar cuando sepa que Waleska había sido elegida como Capitana de su equipo, pero seguramente eso podría ser material para un thread nuevo. Él va a estar más que feliz por ella.
"Aah" había escuchado nombrarlo, y hasta lo tenía de vista, pero siempre prefería que le expliquen las cosas oralmente o con práctica más que andar aplastando el trasero y sentarse a leer. A veces puede ser muy flojo "Por supuesto que quiero, ¿estás segura que todo esto es gratis, Sumpter?" preguntó tratando de hacerse el serio, cruzándose de brazos y mirándola con los ojos entrecerrados.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¡Perfecto!- Comenzó a fantasear sobre ella con un vestido de novia y Lorenz con su esmoquin sobre una escoba en la cual había un cartel en la cola que decía 'Recién casados'. De acuerdo se estaba pasando con eso, pero ya sabes, las mujeres románticas son así, pero no malinterpretes, ella puede pensar así sobre todo chico lindo que pasa.
"Pues..." ¿Que podía pedirle?, no había nada que le faltara, y una cita sería demasiado "Te digo luego, pero por ahora es gratis" Le guiñó el ojo "¿Te digo la teoría ahora?, ¿O prefieres la práctica?, en tal caso tengo que buscar mi escoba" Pero, ¿Y si cuando fueran a buscar sus escoba y quedaban con verse en un sitio y no venía?, tal vez dijo que si solo por deshacerse de ella. Esa idea no le agradaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”