Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Epifanía
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Negó con la cabeza seria "No está dentro de mi naturaleza, si no es lógico, no es cierto, lo único sobrenatural en lo que creo es en la magia, y es porque la tengo" Siguió comiendo sin verlo a la cara "Antes si era un poco más romántica, pero luego de que me resigné a que no iba a encontrar ese príncipe azul que iba a llegar en un caballo blanco y me llevaría hasta su palacio en Gales, me dejé de eso, y la verdad es que mi vida tiene más sentido así" O por lo menos eso quería creer "Vivir en la fantasía no es vivir"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos "Como quieras" No quería hablar más de ese tema, ella era así y punto, comenzaba a agradecer que no hubiese pasado nada entre ellos, porque de ser así Dixon se hubiese dado cuenta la verdadera personalidad de ella y no le agradaría, lo que por consiguiente, tampoco le agradaría a Waleska "Con Gales me refiero al castillo, allí son más bonitos" Acotó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró y negó con la cabeza "Olvida lo del castillo y el príncipe, de hecho, ¡Olvida todo lo que dije!, ahora, dime cual de tus amigos podría ser un buen candidato para mi" Porque si lo que Dixon quería era buscar a alguien para ella, lo mejor sería empezar con su entorno social, Peers los conocía bien y sabría sus intenciones.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
No le prestó atención al super secreto que le acababan de contar, estaba muy ocupada en la elección de un posible prospecto.
"No me veo con Sebastian" Dijo automáticamente cuando se lo mencionó "No se, no quiero tener un prototipo así que, estoy abierta a cualquier opción que me pongas, menos Sebastian" No sabía porqué pero él era tan...Sebastian, quizás demasiado que hacía que a ella no le gustara.
"No me veo con Sebastian" Dijo automáticamente cuando se lo mencionó "No se, no quiero tener un prototipo así que, estoy abierta a cualquier opción que me pongas, menos Sebastian" No sabía porqué pero él era tan...Sebastian, quizás demasiado que hacía que a ella no le gustara.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Bufó "¿Edward?, ¿Me estás hablando en serio?, cada vez que lo veo está con una diferente, aunque debo admitir que no le presto mucha atención" Se encogió de hombros y comió otro pedazo de su pan "Vamos Peers, debe haber alguien que te agrade, no se, sería divertido conseguir a alguien opuesto a mi, ya sabes, tierno, medio tonto, pero con buenas intenciones, divertido, que se yo, buenas cualidades" Agregó mientras masticaba.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
En realidad, no estoy esperando nada, pero ahora que lo mencionas...
Dio un respingo y luego alzó una ceja "Are you fucking kidding me?" Suena más lindo en inglés "Por Merlín, te dije medio tonto no muy tonto" Rodó los ojos "Ya tengo suficiente de él dándole clases" Arrugó los labios "Aunque es divertido, pero es poco caballeroso y fastidioso, así que no" Apartó el pan a un lado puesto que ya estaba llena "Otro" Se acomodó un mechón que se le había salido detrás de la oreja.
Dio un respingo y luego alzó una ceja "Are you fucking kidding me?" Suena más lindo en inglés "Por Merlín, te dije medio tonto no muy tonto" Rodó los ojos "Ya tengo suficiente de él dándole clases" Arrugó los labios "Aunque es divertido, pero es poco caballeroso y fastidioso, así que no" Apartó el pan a un lado puesto que ya estaba llena "Otro" Se acomodó un mechón que se le había salido detrás de la oreja.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se ruborizó y se mordió el labio inferior.
Cierto, lo dijo, ahora su linda boca estaba sucia, ok, no, pero ella poseía un amplio vocabulario que le permitía no usar esas palabras con frecuencia, sin embargo, soltó una carcajada "Te culpo, tu me provocaste" Lo cual no era mentira. Si no dijese tantas barbaridades como Sebastian, Edward y Ernest...
Cierto, lo dijo, ahora su linda boca estaba sucia, ok, no, pero ella poseía un amplio vocabulario que le permitía no usar esas palabras con frecuencia, sin embargo, soltó una carcajada "Te culpo, tu me provocaste" Lo cual no era mentira. Si no dijese tantas barbaridades como Sebastian, Edward y Ernest...

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Todos saben que si Mark critica a alguien es porque lo desea muy en su interior. Si Edward, te desea.
Le golpeó el brazo con el codo "¡Basta!, concentrate, ibamos progresando, cada vez dices un nombre menos detestable" Agregó para darle ánimos.
No, Waleska no se iba a ir sin alguien en quien pensar.
Le golpeó el brazo con el codo "¡Basta!, concentrate, ibamos progresando, cada vez dices un nombre menos detestable" Agregó para darle ánimos.
No, Waleska no se iba a ir sin alguien en quien pensar.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Esta vez le propinó un fuerte golpe en el brazo "¿Que pretendes Peers?" Rodó los ojos "No, no me volveré lesbiana, aunque estoy segura que en tus sueños eróticos me veías a mi besandome con Blair, pero no, eso no va a pasar" Se cruzó de brazos "Estoy comenzando a dudar de tus dotes de casamentero" Reprimió una sonrisa porque quería lucir seria.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos e intentó restarle importancia al asunto porque prefería no imaginarse lo que iba a hacer Dixon con el material antes dado. No, era mejor no imaginar lo que su player se imagina.
Comenzó a impacientarse "Dixon, solo estas dándole vueltas al asunto, sabes que no hay ningún chico para mi, o por lo menos no dentro de estas paredes, seguramente está en Noruega y cuando tenga veintitantos, en uno de mis viajes lo encontraré" Agregó como situación hipotética "Pera será mejor no perder el tiempo" Se encogió de hombros y le dedicó una sonrisa, solo para alivianar la situación.
Comenzó a impacientarse "Dixon, solo estas dándole vueltas al asunto, sabes que no hay ningún chico para mi, o por lo menos no dentro de estas paredes, seguramente está en Noruega y cuando tenga veintitantos, en uno de mis viajes lo encontraré" Agregó como situación hipotética "Pera será mejor no perder el tiempo" Se encogió de hombros y le dedicó una sonrisa, solo para alivianar la situación.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Le iba a preguntar porque diablos McGonagall le dio una charla de amor, pero preferió analizar sus palabras antes de hablar.
"Tienes razón, estoy esforzándome demasiado, creo que lo mejor será dedicarme a mis asuntos y olvidar esto del amor, si llega, llegó y listo" Lo miró "Gracias por dejarme eso claro" Le sonrió porque realmente la había ayudado.
"Tienes razón, estoy esforzándome demasiado, creo que lo mejor será dedicarme a mis asuntos y olvidar esto del amor, si llega, llegó y listo" Lo miró "Gracias por dejarme eso claro" Le sonrió porque realmente la había ayudado.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos sonriendo "¿Mis fans?" Bufó "En los partidos deben animarnos, de resto, creo que Chris y Queenie son los que tienen un séquito de admiradores" Dijo sincera "Pero no quita que algunos nos admiren, hablo en plural porque a ti también, you know, ser parte del equipo de quidditch es todo un privilegio" Agregó como si Dixon no lo supiese ya.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Si, yo si los recuerdo, ¿Cómo olvidarlo?, si Rei me hizo un video con la canción de Ricky Martin de 'Vuelve' y Duke me mandó un PM también con fotos de Miley bailando en un tubo, lamiendo una cuchara y otras más así y claro que tu mensaje fue el primero que me traumó porque no me esperaba eso.
Soltó una carcajada "Después me muestras la enorme lista de los que se unieron, especialmente todos aquellos a los que rechazé para entrar en el equipo, esos seguramente se unen" Le dijo sarcásticamente "Aunque ya que mencionas el culebrón amoroso..." Se detuvo, no quería hablar de Duke, porque no sabía como reaccionaría Dixon cuando le dijera la palabra 'Acoso'.
Soltó una carcajada "Después me muestras la enorme lista de los que se unieron, especialmente todos aquellos a los que rechazé para entrar en el equipo, esos seguramente se unen" Le dijo sarcásticamente "Aunque ya que mencionas el culebrón amoroso..." Se detuvo, no quería hablar de Duke, porque no sabía como reaccionaría Dixon cuando le dijera la palabra 'Acoso'.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¡Sabía que se las habías mandado tu!, una voz interna me lo decía y creo que Disney Channel no podría poner más mensajes subliminales porque no puedes, solo les falta Bob Esponja y ya tienen al gay.
No dijo nada porque cualquier cosa que dijese o hiciera iba a ser puesto luego en su contra (?).
Miró el suelo mientras caminaba, fijo, como si ella fuese del estilo de chica que tuviese problemas con el equilibrio y temiera caerse por una baldosa un poco sobresalida.
No dijo nada porque cualquier cosa que dijese o hiciera iba a ser puesto luego en su contra (?).
Miró el suelo mientras caminaba, fijo, como si ella fuese del estilo de chica que tuviese problemas con el equilibrio y temiera caerse por una baldosa un poco sobresalida.