Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Semillas

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Veamos: Kreacher es el amargado, Winky (la elfina del Junior) la alcohólica. Aunque me imagino también, que son aceptados elfos domésticos que no sean ni amargados ni alcohólicos; pero para no perder la linea de siglas feas... 'EDEMAA' suena mejor que 'PEDDO', seguro. Segurisimo.
"Las posibilidades de que alguna vez en mi vida visite un desierto son nulas" suspiro decepcionada, porque si encontrara un genio que le concediera más de tres deseos, la vida le seria más llevadera "También, me pregunto que genio no estará amargado; si tuviera que vivir miles de años dentro de una botella, yo lo estaría" y al salir, a menos que tuviera la suerte de Jeannie y encontrara al amor de la vida, yo tampoco lo estaría. ¿Tres deseos y volver a la botella? Gracias, pero no.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si bueno como sea, lo cierto es que las siglas son feas. Tenga Hermione la razón o no, ni Prudence ni la player, se van a sumar a la causa. No tengo excusas, solo no.
Asintió despacio, "Si muy bueno" y no dijo más, los desiertos no le agradaban. Miro a Kimberley atenta, cruzo los brazos y alzo las cejas, incrédula; "Haber..." estiro un poco el cuello, probando si era capaz de ver a través de la mochila "¿De qué color es?" según el color, podía ser bueno o malo, el genio claro. -Ojala fuera Jeannie- y siguió actuando, que tan mal no le salía.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Lamento mucho la tardanza!))

A Prudence, quien si había visto la botella de Jeannie en realidad, no le era nada difícil imaginarla. Durante los años de retransmisión por la televisora local de Bristol, no se había perdido ni un capitulo de 'I Dream of Jeannie'. Se cruzo de brazos, cruzo sus piernas y su gato, que seguía lamiéndose, dio un salto hacia el suelo. "Cuando la frote..." estiro más el cuello "¿Saldrá una chica vestida de rosa?" poso las manos sobre sus rodillas, inclinando su cuerpo hacia adelante.
No era curiosidad, pero si que quería ver la supuesta botella.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como mi Prue no tiene el oído de Spiderman, lo más lógico es que apenas y entendiera lo que había dicho Kimberley. Abrió su boca, formando un círculo de sorpresa -¡Genio apuesto!- con eso era suficiente.
"Y el muy gustoso lo haría" le guiño el ojo, riendo apenas audiblemente. Miro la herida de la chica atenta, mordió su labio inferior, ¡Menos mal que los animales se curan rápido! "¿Y si vamos con Madame? Ella debe de tener por montones" el genio nunca aparecería, no en Inglaterra, en Arabia quizás si.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si la persona que decía tener la botella venia del Medio Oriente y si existen las esfinges, los hipogrifos y un montón de bichos más, que alguien tenga un genio embotellado no debe ser nada fuera de lo común, lo no común sería costearse uno.
Prudence por su parte hizo uno de sus típicos gestos apáticos y le sonrío a Kim, bien sabía que no tenía la susodicha botella, pero había sido una linda broma. "¿Podrás resistir la próxima clase así?" no fuese a ser que de tanto escribir, porque venía algo como Historia de la Magia me imagino, a Kimberley le diera una infección; aunque por acá la player no recuerda cual era el dedo afectado.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Con dinero, y los permisos del Ministerio, todo se puede. Repregunten le a... Ok, no.
Se sonrío satisfecha, le gustaba cuando las personas hacían bien las cosas, y no es que Madame Pomfrey fuera muy de su agrado, pero por ese entonces no es la mujer entrada en años que conocemos. "Entonces vamos, o perderemos la próxima clase" que ya no se me ocurre que sea. Se levanto, acomodando su falda y la bufanda. Y Prudence si iba a Historia de la Magia, la historia le agradaba. Con profesor fantasma incluido.

((¡Gracias! n_n Es obra de Rei =D))

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¡Ah! La tarde libre- no diré que Prue también la tenía, porque tenía historia y era tan atenta a la clase que había olvidado que Kimberley no la cursaba, desde hacía un año. "Oh... Esta bien" asintió con la cabeza despacio, nada de envidias, Prudence no es envidiosa, ella también tenía tardes libres; "Vale, en la noche nos vemos" sonrió mientras bajaba la vista, su gato había desaparecido y ella recordaba haberlo dejado junto a la mochila.

((Gracias, yo también te la deseo (con retraso). Ahora seria ¡Feliz año!, adelantado =D))

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”