Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
"Oh... Està bien, supongo que siempre hay chicas a quienes no les gustan algunas cosas" le dijo quitando la mano del cabello de April.
"Prometo que no lo vuelvo a hacer" Le dijo a modo de disculpa.
ella lo vio fijamente a los ojos sonrio y dijo " No pero eso me molesta y seguro no quieres molestarme ¿cierto? " Dijo eso con cara de tonta y con una voz infantil.
Lo vio y echo un carcajada " Solo era jugando " Dijo April y le revolvió el cabello como el se lo había hecho a ella y dijo con tono mas serio y aguantándose la risa " pero si no te convengo como enemiga”.
"A mi parecer eres una chica adorable y bastante arriesgada... Una Slytherin junto a un Hufflepuff, que puede ser más arriesgado para un, o una Sly que eso?" Preguntó riendo también.
Era una chica amable... Además era extraño ver a un Hufflepuff conversando tan tranquilamnte con una Slytherin.
"Oh.. Que interesante!" Le dijo divertido y rió un poco.
"Cierto, cierto" Murmuró para si mismo.
"Arriesgarse a veces es cosa de tontos, pero un cierto nivel no tiene nada de malo" Le aseguró.
" A ti no te gusta arriesgarte.. ir a lugares que esten prohibidos para los estudiantes.. sabes riesgo" Lo dijo en un tono de complicidad y con una sonrisa un tanto malevola.
"Por supuesto que me artriesgo! No soy un llorón" Le alegó.
"Que están prohibidos? Que me insinúas?" Le dijo alzando una ceja con curiosidad. Cualquier reto. Bienvenido sea!