Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Que aburrido día

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

" Esta bien pero te lo advierto no me gusta que me toquen el cabello " dijo ella con una sonrisa forzada y quitandole la mano de la cabeza.

Imagen

Michael Shapes
Mensaje por Michael Shapes »

"Oh... Està bien, supongo que siempre hay chicas a quienes no les gustan algunas cosas" le dijo quitando la mano del cabello de April.
"Prometo que no lo vuelvo a hacer" Le dijo a modo de disculpa.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Eso espero " le dijo ella con el ceño fruncido pero sonriendo.

Imagen

Michael Shapes

"Y es que acaso voy a obedecerte?" Rió, pero obviamente si la chica no quería no iba a ponerse a llevarle la contraria.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

ella lo vio fijamente a los ojos sonrio y dijo " No pero eso me molesta y seguro no quieres molestarme ¿cierto? " Dijo eso con cara de tonta y con una voz infantil.

Imagen

Michael Shapes

"Seguro... Tenerte como amiga es divertido, pero como enemiga puede ser peligroso" Le dijo entre risas mirándola a los ojos también.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo vio y echo un carcajada " Solo era jugando " Dijo April y le revolvió el cabello como el se lo había hecho a ella y dijo con tono mas serio y aguantándose la risa " pero si no te convengo como enemiga”.

Imagen

Michael Shapes

"A mi parecer eres una chica adorable y bastante arriesgada... Una Slytherin junto a un Hufflepuff, que puede ser más arriesgado para un, o una Sly que eso?" Preguntó riendo también.
Era una chica amable... Además era extraño ver a un Hufflepuff conversando tan tranquilamnte con una Slytherin.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Me fascina el riesgo " Dijo ella divertida " Que importa si me ven con un puffi solo somos amigos " dijo aun con la sonrisa en los labios.

Imagen

Michael Shapes

"Oh.. Que interesante!" Le dijo divertido y rió un poco.
"Cierto, cierto" Murmuró para si mismo.
"Arriesgarse a veces es cosa de tontos, pero un cierto nivel no tiene nada de malo" Le aseguró.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" A ti no te gusta arriesgarte.. ir a lugares que esten prohibidos para los estudiantes.. sabes riesgo" Lo dijo en un tono de complicidad y con una sonrisa un tanto malevola.

Imagen

Michael Shapes

"Por supuesto que me artriesgo! No soy un llorón" Le alegó.
"Que están prohibidos? Que me insinúas?" Le dijo alzando una ceja con curiosidad. Cualquier reto. Bienvenido sea!

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

la chica sonrio y le dijo " Yo no insinuo nada, y bueno no crei que tu fueras un lloron ".

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”