Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

ESV: [VELADA]

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: ESV: [VELADA]

Mensaje por Colin McClure »

Sentía que las manos le habían dejado de temblar un poco así que se atrevió a agarrar un sandwich que tan amablemente Rachel le estaba invitando a tomar.

Se encogió de hombros. "Pues, creo que no mucho, lo de siempre, ir a casa, ver a mi perra, quizás limpiar un poco la parte más abandonada del cementerio" Le dijo, restándole importancia. No contempló la idea de que quizá Rachel no supiera que su familia gestionaba un cementerio o que se le había olvidado.

"¿Tú tienes planes?" Preguntó y aprovechaba y empezaba a comer su sandwich. Al menos recordó no hablar con la boca llena.

Imagen

Rachel Sullivan
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Rachel Sullivan »

((Happy B-day!))

Comenzó a comer tranquilamente mientras escuchaba a Colin. Que tuviera una mascota llamó un poco su atención porque a ella le gustaban los perros, pero el que había tenido de pequeña ya había muerto y su mamá se ponía muy pesada cuando tenían animales en la casa. De todas formas, quedó con el sandwich en la mano mirándolo creyendo que había oído mal.

"¿Tienes un cementerio en tu casa?" preguntó sin entender nada. Sabía que quizás era cosa de magos, tener a los ancestros enterrados en el jardín pero Colin lo hacía sonar como en la película de los locos Adams.

"Todavía no, pero supongo que veré a mi papá y espero poder salir más" odiaba quedarse en su casa aunque fuera lo más normal, ella tampoco hacía la gran cosa en sus vacaciones.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Colin McClure »

((El mejor regalo))

Tragó con dificultad, tenía la garganta un poco seca. "Vivo ahí, mi familia gestiona un cementerio en Glasglow" Respondió con tranquilidad. En otros tiempos eso le avergonzaba un poco, y no es que ahora le enorgullezca, no es lo quiere para su vida pero es la forma en la que vive y era muy agotador intentar ser alguien más. Ya lo había intentado.

"¿Dónde vives? Quizá podemos hacer algo durante el verano" Preguntó en un tono un poco más alegre.

Imagen

Responder

Volver a “Patio”