¡CUATRO! No sé ustedes, pero espero que Dante no sea así de malo en Ingeniería Mágica, porque no quiero llevarme la sorpresa de caminar por una de sus construcciones y colapse como el puente de Tacoma Narrow. "¡GOL!" gritó fuerte y en una sola sílaba festejando con un pequeño brinco en su escoba. Esto ameritaba celebración y ya sabía cómo y con quién.Dante Vaughan escribió:Uno más y van...
Tras recuperar la quaffle después del gol y de que entregaran el balón al equipo contrario, visualizó a los cazadores de su equipo y las bludgers que fueran a mandarle (no era de esperarse, sabiendo que la mayoría de los goles los había metido él: se había convertido oficialmente en la piedra en el zapato de los jugadores de Potter). Torció hacia su derecha en picada rápidamente cuando vio dos bludgers dirigirse hacia él -WTF?-, una del vetarro ese de ex-gryffindor (¿O Farrel?, no lo ubicaba) y la otra del otro ex-gryffindor, Fred, esquivándolas para nuevamente ascender. Fiuuu. Ninguna de las dos lo atacó, que si no ahorita estaría en el suelo. Voló hacia la parte defensiva de Potter, es decir, los aros y miró a su alrededor. No se sentía seguro para lanzar pases a Waleska o a Kyle, los sentía lejos de él. Decisiones, oh por Merlin. ¡Decisiones! Optó por tirar hacia los aros. Fue precipitado, lo sé.
[dados]1d2 = 1012387993 [/dados]