Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Theres Nothing Holding Me Back

La sala está ubicada en el séptimo piso de Hogwarts y tiene una entrada secreta ubicada frente a un tapiz que ilustra el intento de Barnabas the Barmy por enseñarle a unos trolls a bailar ballet. La forma para entrar al cuarto es pasar delante de éste tres veces pensando en lo que necesitas, en ese momento una puerta aparecerá.
Cerrado
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Theres Nothing Holding Me Back

Mensaje por April Zimmer »

Para April tampoco habían sido fáciles esos días. Se sentía extraña, dudaba todo el tiempo, y aunque su paciencia casi infinita y esos meses que llevaban distanciados ayudaban a que estuviera acostumbrada a no hablarle, comenzaba a pasar cualquier cantidad de cosas por su cabeza. Desde que Kyle se había arrepentido de lo que había dicho y había elegido lo que parecía más correcto y sensato en ese momento... hasta creer que era mejor no saber nada de él porque de todas formas no sabía qué era lo que debía hacer. ¿Se verían de casualidad? ¿Le mandaría una nota por lechuza como cuando regresaron de las vacaciones de Navidad? No se sentía bien escribiéndole, de hecho cada vez miraba menos hacia la mesa de Slytherin aunque le picara la curiosidad, porque esa sensación fea en su estómago regresaba al verlo junto a Margaery. Lo que realmente lamentaba era no poder saludarlo por su cumpleaños... un par de veces ideó maneras en su cabeza, quizás cruzaran miradas y ella pudiera saludarlo de alguna manera, pero imaginaba que sólo sería un día en que todavía se le haría más difícil hacer de cuenta que Kyle ya no existía en su vida.

Estaba empezando a pensar que pasarían otra vez muchos días hasta que pudieran verse, a que quizás él también esperaba que ocurriera de casualidad, así fuera dentro de un mes, cuando en el almuerzo su hermanita le dio una carta del chico. La miró algo sorprendida de que Bonnie no hubiera salido corriendo... a Kyle no debió haberle costado mucho convencerla después de lo que él y sus amigos les habían hecho a los chicos de primero unos meses atrás.

Se sintió extraña cuando esa misma noche se escabulló por la sala común para subir hasta la torre de Astronomía como él le había pedido. April tenía el corazón algo acelerado por saber que estaba haciendo algo incorrecto pero se tranquilizó diciéndose que sólo le daría su regalo, que llevaba en su mochila envuelto con papeles de muchos colores como ella solía hacer, para que lo abriera después de las doce y luego se iría. Seguramente él sólo tendría unos minutos... no tenía por qué ponerse nerviosa pensando en que quizás quisiera besarla. ¿Ahora eran gente que se besaba cada vez que se veía? No, seguro que no, no eran novios.

Cuando llegó, apenas unos minutos después de la hora que él le había dicho, lo encontró allí, como siempre puntual. Lo miró apretando levemente las tiras de su mochila con algo de nerviosismo. "Hola" le dijo simplemente, manteniéndose a unos pasos, sin saber qué hacer.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Aunque ella también se sentía algo incómoda, los nervios la hicieron sonreírle como respuesta a su saludo, sin poder evitar sentirse contenta por verlo y por poder hablarle finalmente. April se había acercado un paso más, queriendo preguntarle mil cosas, pero principalmente cómo estaba, cuando las dos cajas que él le extendió la distrajeron.

"¿Para mí?" repitió sorprendida mientras las miraba algo dudosa antes de decidirse a tomarlas "Pero no es mi cumpleaños, es el tuyo" bromeó sin darse cuenta que al día siguiente también era San Valentín, una fecha que difícilmente asociara con recibir un regalo y menos de parte de Kyle. Miró una vez más las cajas, confundida, y las sostuvo lo mejor que pudo mientras se quitaba su mochila. Quizás el medio del pasillo no era el mejor lugar pero necesitaba sentarse para poder tener las manos libres y abrirlas. Este es el momento para frenarla y buscar un lugar mejor antes de que se instale en el suelo a abrir los regalos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Había apoyado su mochila contra la pared en el suelo y había amagado a sentarse cuando la pregunta de Kyle la paralizó. Se quedó quieta hasta saber qué era lo que estaba haciendo mal esta vez y tomó aire, aliviada de que fuera simplemente que estaba por sentarse en el suelo, además de que agradecía que él hubiera hecho el esfuerzo de no enojarse por su actitud.
Se enderezó y murmuró un "Ok..." algo insegura. April miró hacia ambos lados del pasillo y luego hacia la escalera que los llevaba al sector de la torre donde tenían siempre la clase de Astronomía. "¿Crees que ya estén en clase?" preguntó pensando en que podían ir allí si estaba desocupado.
Se mordió el labio inferior, intentando no comenzar a sentirse mal al pensar en lo que estaba pasando realmente... Debían esconderse, por eso no podía abrir los regalos en medio del pasillo aunque sentarse en el suelo fuera de mal gusto, eso en realidad era un detalle, la verdad era que tenían que ocultarse así fuera para estar ese rato solos y poder darle ella también su regalo de cumpleaños a él.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Se sintió un poco mal al ver los gestos de Kyle, como si ya estuviera fastidiado porque las cosas eran más complicadas de lo que pensaron. Una cosa era saber que en lo que se habían metido no sería fácil y otra era comenzar a experimentarlo. April todavía quería pensar que encontrarían la manera de olvidarse de lo demás por un rato y, aunque ya no se sintiera tan feliz y tuviera un nudo en el estómago, bajó la mirada y comenzó a caminar ella también.

"¿Cómo has estado?" le preguntó entonces porque no le gustaban los silencios y sentía que si encima caminaban sin hablar todo se terminaría de poner incómodo. Necesitaban encontrar un lugar pronto, un lugar como ese rincón cerca del lago, un espacio que les diera al menos media hora para ser ellos y no tener que esconderse.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April no se arrepentía porque, aunque las condiciones no fueran las mejores y ahora no supieran a dónde ir, al menos tenía la oportunidad de verlo y hablarle. Se suponía que estaban haciendo todo eso porque dejar de tener contacto y soltarse seguía siendo más difícil que soportar todo lo demás. Eran tan pocos sus momentos a solas que sentirse incómodos y no saber qué hacer era algo que debían superar, sólo necesitaban tiempo y un lugar donde estar tranquilos. Sin embargo, la pregunta de Kyle no ayudaba a que ella pudiera relajarse.

Lo miró levemente de costado, no sabiendo cómo contestar. Kyle no parecía molesto pero sabía que su amistad con Alex era un tema sensible que siempre los había llevado a peleas, y ella no quería pelear en el tiempo que tenían para verse.
Sólo asintió una vez con la cabeza "Estoy bien" respondió porque no sólo Alex ayudaba a eso, también estaba Ethel "Yo también te traje algo" le dijo para no seguir con ese tema "Lo tengo en la mochila, es para que lo abras después de las doce" Su regalo no era tan grande, más bien era algo simbólico, y era un paquete solo, pero esperaba que a Kyle le gustara igual.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Ella misma sabía que sus regalos solían ser cosas inútiles, pero estaba en una encrucijada porque si le daba algo que él pudiera usar también era un problema, lo obligaría a Kyle a mentir, a tener que explicar de dónde lo había sacado y quería ahorrarle eso. April era de hacer regalos que tuvieran algún significado, independientemente de su utilidad real o no, pero no todo el mundo apreciaba ese tipo de gestos.

El silencio de Kyle la hizo mirarlo algo preocupada y regresar la vista al frente, poniéndose nerviosa porque las cosas no estaban saliendo muy bien. ¿Qué se suponía que debía responder para no arruinar el ambiente? De pronto alzó las cejas, recuperando algo de ánimo al ver una puerta a unos pasos de ellos. No recordaba haberla visto cuando regresaban de las clases de Astronomía pero quizás fuera un aula vacía que podían usar. "Kyle, mira..." le dijo señalando hacia la puerta "¿Quieres ver si hay alguien?".

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Estaba casi segura que en la torre no daban otras clases que las de Astronomía pero quizás los alumnos de los últimos años tuvieran clase en un lugar diferente... no tenía sentido porque necesitaban estar en la parte más alta del castillo para ver mejor las estrellas pero cuando entró en el lugar parecía un aula como las del segundo piso, sin embargo algo era diferente, quizás la manera en la que estaban acomodados los bancos, la falta de la parte donde usualmente se paraba el profesor.

Giró a mirar a Kyle porque ella pensaba lo mismo y al notar que él también la veía le sonrió y asintió con la cabeza. Luego se acercó a uno de los bancos para apoyar allí las cosas que tenía en la mano y quitarse la mochila. Buscó dentro para sacar el envoltorio de colores que cubría el regalo de Kyle y se dio vuelta para extender su brazo, esperando que él lo tomara. "Para después de las doce" le recordó para que no lo abriera antes porque April era de esas personas que creía que festejar antes los cumpleaños traía mala suerte (?).

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Encontrarse con su mirada de repente, cuando ambos parecían estar jugando a evitarse, también la ponía algo nerviosa aunque intentaba no pensar en esas cosas, en lo que había pasado entre ellos en el bosque, en por qué escondiéndose, porque eso volvía las cosas raras.... pero al parecer era imposible escapar de eso.

-¡Cierto!- se dijo recordando los dos paquetes al lado de su mochila. April decidió sentarse en el banco de al lado en lugar de en alguna de las sillas, quedando así más alta que los regalos y examinándolos un instantes antes de decidirse a elegir el que era más grande.

Lo abrió despacio, notando que dentro había una caja y finamente reconociendo bombones con formitas de botella. Alzó las cejas mientras sonreía contenta "¿Chocolates? ¡Me encantan!" dijo mirando todavía la caja y notando un pequeño detalle. Tenían alcohol. "¿Quieres probar?" Volvió a mirar a Kyle como esperando su afirmación para abrirla, no iba a comerse los chocolates sola y le daba algo de desconfianza que tuvieran alcohol dentro.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Mantuvo la sonrisa mientras abría la caja y, aunque no se había sentado a su lado, el chico no estaba lejos y pudo extender el brazo para acercarle los chocolates esperando que tomara uno primero.
Luego hizo lo mismo ella, eligiendo con algo de desconfianza porque temía que no le gustaría el relleno. Lo desenvolvió y lo probó, arrugando un poco la nariz y los ojos al sentir el sabor del licor que tenían dentro.
"Es como... fuerte" dijo antes de volver a sonreír y apoyó la caja en la mesa entre los dos por si a Kyle le habían gustado y quería otro.

Finalmente tomó el estuche que llamaba su atención, ya no parecía algo que pudieran compartir sino un regalo personal y se sentía extraña recibiendo algo así de él, que no era muy afecto a hacer regalos y menos porque sí. Lo abrió con cuidado para encontrar la pulsera. Tardó en reconocer que era el dibujo de una espada y terminó por mirarlo sorprendida.
"¿En serio es para mi?" repitió porque aunque ya le había dicho que sí, seguía sin entender por qué y sentía que era demasiado "Es muy linda" dijo mientras la tomaba con una mano para mirarla mejor.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

El adorno de la pulsera brillaba levemente pero April casi que podía verse reflejada en él... ¿eso era oro de verdad? Por un momento sintió que el estómago se le hacía chiquito. Ella no podía aceptar eso, debía haber costado muchísimos galeones y su regalo era aún más ridículo a comparación del de Kyle.
Lo miró con algo de temor, sabiendo que no podía rechazarla porque él se iba a ofender si lo hacía. "Sí, no sé, es que..." apretó levemente la pulsera con la mano "Siento que es demasiado, no hacía falta, es decir, no tenías por qué..." y a medida que hablaba April también se iba sonrojando porque nunca le habían hecho un regalo así y sentía que era demasiada responsabilidad aceptarlo. ¿Si lo hacía era una interesada? A ella no le importaba que fuera de oro o de chapitas. Kyle la conocía ¿cierto? él sabía que a ella no le interesaba eso. Lo miró apretando levemente los labios y extendiendo su mano libre para que él la tomara. "Gracias" le dijo finalmente.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Dejó que tomara la pulsera y la colocara en su muñeca derecha. April solía usar siempre cosas, anillos y de esas cintas de colores o las pulseras que hacía ella misma, pero esto era diferente a todo.
La cercanía y que fuera Kyle mismo el que la enganchara la pusieron algo nerviosa y le dejaron la mente en blanco.
April también lo miró mientras con su otra mano buscaba su muñeca para tocarla y sentir la pulsera. Debía acostumbrarse a que estuviera ahí y eso llevaría unos instantes. Finalmente bajó la mirada para ver cómo le quedaba y sonrió porque realmente le gustaba.

"¿Por qué...?" preguntó y alzó los hombros, dejando la frase incompleta porque imaginaba que él entendería. April no entendía por que había elegido hacerle un regalo él a ella, por qué había querido darle esa pulsera.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

((@.@ Ok... no. #Miedo))

Y no, tampoco era muy normal que le hiciera ese regalo, en esa fecha, teniendo una novia a la que iba a darle algo similar.

Se quedó un instante callada, mirándolo y sintiendo la necesidad de moverse, como si así se le fuera a ir la tensión que ella también sentía. Así que bajó de la mesa donde estaba sentada para quedar parada ella también, más cerca de Kyle. Demasiado.
"Porque... creo que nunca me habías dado un regalo" dijo refiriéndose al tiempo en que estaba todo bien entre ellos y eran amigos. No era un reproche, no le importaba eso, sino que ahora hubiera tenido ese gesto. "Gracias por haber pensado en mi" lo miró sonriendo sin despegar los labios "Prometo cuidarla".

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Aunque la había invitado al mundial y era algo por lo cual April también había estado agradecida, se refería a otra cosa. A algo más personal, un gesto o un objeto en un día especial, como estaba sucediendo en ese momento.

Quizás fuera el chocolate o la cercanía, pero definitivamente sentía más calor que cuando habían entrado. Teniéndolo tan cerca y sin poder dejar de mirarlo, podía notar lo nervioso que él también estaba por esa situación, ¿quizás por eso estaba tan serio y de pocas palabras?.
"¿Estás bien?" le preguntó, hablando en voz baja sin explicación aparente salvo el que él lo había hecho primero, como que estando a tan poca distancia no hacía falta elevar demasiado el tono.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Sabía que no era la única intensión, por lo menos ella extrañaba pasar tiempo juntos, a veces hasta hacer la tarea como cuando en los primeros años presentaban casi todos los trabajos juntos. Sin embargo no podía evitar que le pasara lo mismo cuando estaban muy cerca. Recién cuando Kyle se movió y recuperaron el espacio personal se dio cuenta de lo mucho que le hubiera gustado que se quedara cerca y le diera un beso.

Distraída por ese pensamiento tardó también en acomodarse y miró la caja de chocolates como si ahí estuviera la respuesta. Inclinó la cabeza levemente "S-sí" dijo medio insegura porque no le habían parecido feos pero tampoco le habían encantado "¿Todos son así de fuertes?" preguntó entonces porque quizás alguno tenía menos alcohol y le gustaba más.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Que no debían hacerlo también era algo que habían dejado en claro la última vez que se vieron... pero también que querían hacerlo y ese había sido uno de los motivos para decidir seguir viéndose y terminar en ese salón esa noche.

"¿Peligrosos?" Repitió primero pensando que exageraba pero luego mirando la caja con algo de intriga "¿Por qué?" ¿Estarían encantados con algo? ¿Cuánto daño podían hacerle unos chocolates tan pequeños por más que tuvieran algo de licor? Quizás empacharlos de azúcar y quitarles un poco el sueño. Más tentada por el sabor dulce del chocolate y porque ya habían pasado unas horas desde la cena, April se acercó y tomó el que tenía envoltorio violeta. Porque sí, porque le parecía lindo. A Kyle parecían gustarle, así que iba a darles una segunda oportunidad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala de Requerimientos”