Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Casi subiendo
- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
No, momento, Elena no le estaba preguntando nada, más bien le estaba dando una explicación del porqué sentía la necesidad de esquivarlo en cada momento que el destino los juntara, y, básicamente, lo hacía porque él se lo había pedido. Nunca pensó que Gabriel fuera de esos matones que no les gustaba que los cuestionaran, los de Ravenclaw se limitaron a describirlo como de los malos que hacen bullying nada más.
¿Preguntarle a sus amigos? No tenía por qué hacerlo si él se lo estaba explicando. Bueno, ¿con quién cree que está hablando, con una novia a la que le tiene que dar cuenta a diario? "No tengo porr qué prreguntarrle a alguien sobrre ese día, Gabrriel. Te crreo." porque de verdad sí le creía, tampoco era legeremántica ni leía los rostros. Además, todos tenemos una relación previa, inclusive Elena, por lo que no tenía por qué actuar como si el celo la devorara. No era ni su momento ni su oportunidad. Siguió caminando sin siquiera procurar detenerse, no quería quedarse a solas con él después de todo este numerito. Ya faltaban pocos metros para llegar al Hall del castillo.
¿Preguntarle a sus amigos? No tenía por qué hacerlo si él se lo estaba explicando. Bueno, ¿con quién cree que está hablando, con una novia a la que le tiene que dar cuenta a diario? "No tengo porr qué prreguntarrle a alguien sobrre ese día, Gabrriel. Te crreo." porque de verdad sí le creía, tampoco era legeremántica ni leía los rostros. Además, todos tenemos una relación previa, inclusive Elena, por lo que no tenía por qué actuar como si el celo la devorara. No era ni su momento ni su oportunidad. Siguió caminando sin siquiera procurar detenerse, no quería quedarse a solas con él después de todo este numerito. Ya faltaban pocos metros para llegar al Hall del castillo.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Fuera lo que sea, lo mejor fue cambiar el tema.
Recordar aquella imagen de la Biblioteca con él causó el regreso de su sonrisa, sin embargo, no detuvo el paso. Lo del pequeño perseguido por Gabriel lo recordaba muy bien, algo que no aprobó del todo porque tampoco era para tanto, pero sí lo recordaba; de hecho, se le hizo extraño no verlo después del acontecimiento. Hasta ahora se seguía preguntando por qué no había regresado después de perseguir al chamaco. Gracias, ahora ya sabe el porqué. "Oh..." contestó como quien se siente con un peso menos de encima. "Entonces" y fue cuando se detuvo. Estaba a 5 metros de las escaleras de la entrada principal. "Con razón", sí, realmente no dijo nada, pero es que se estaba contestando en voz alta algunas preguntas que chocaban en su mente. Se quedó viendo al chico directamente a los ojos cuando se los encontró.
Recordar aquella imagen de la Biblioteca con él causó el regreso de su sonrisa, sin embargo, no detuvo el paso. Lo del pequeño perseguido por Gabriel lo recordaba muy bien, algo que no aprobó del todo porque tampoco era para tanto, pero sí lo recordaba; de hecho, se le hizo extraño no verlo después del acontecimiento. Hasta ahora se seguía preguntando por qué no había regresado después de perseguir al chamaco. Gracias, ahora ya sabe el porqué. "Oh..." contestó como quien se siente con un peso menos de encima. "Entonces" y fue cuando se detuvo. Estaba a 5 metros de las escaleras de la entrada principal. "Con razón", sí, realmente no dijo nada, pero es que se estaba contestando en voz alta algunas preguntas que chocaban en su mente. Se quedó viendo al chico directamente a los ojos cuando se los encontró.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
No pudo dejar de sonreír. Gabe causaba en ella ese no sé qué que no sé cómo describirlo. Se sentía aliviada, relajada, ¡protegida! Sentimentalmente tranquila. Todo lo contrario a los chicos con los que salió en Durmstrang. Subió los escalones rápidamente cuando notó que el chico le abría la puerta y, levantándose un poco el vestido al frente, la atravesó. "Grracias"
Sintió de inmediato el cambio de clima abrazándose a sí misma y por un segundo creyó que Gabriel la dejaría ahí sola y abandonada para irse tras el barco, por lo que tuvo que girar hacia atrás toscamente para comprobar lo contrario. Perdónala, tiene demasiada imaginación.
Sintió de inmediato el cambio de clima abrazándose a sí misma y por un segundo creyó que Gabriel la dejaría ahí sola y abandonada para irse tras el barco, por lo que tuvo que girar hacia atrás toscamente para comprobar lo contrario. Perdónala, tiene demasiada imaginación.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
El vestido era lo de menos, la oportunidad era la imposible de obtener nuevamente. Eso creía. Por fin estaban solos. Por fin habían, o más bien, le había aclarado todo. Se sentía relajada y con un peso menos encima, aunque la sonrisa en su rostro también tenía un gran peso. "Por mi está puerrfecto" se le salió una mala pronunciación pero fue de la emoción. Jamás creyó quedarse precisamente el día más esperado de su colegio sola y con el chico que le gustaba. ¿Eran parte del juego del destino? ¿Estaba marcado que los dos debían quedarse juntos ese día? Si fue así, mejor para ella. "Lástima que no tengamos qué comerr... o dónde bailarr" lo último lo dijo más para sí que para él, sin embargo pudo haberlo escuchado, no había ruido en el castillo así que era probable. También su rostro lo torció un poco hacia el frente y a un lado, desviando momentáneamente la vista hacia el suelo.
No dejaba de abrazarse así misma.
No dejaba de abrazarse así misma.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Esa frase: En Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la pida. Retumbó por su cabeza hasta taladrarle el cerebro. Es cierto, en algún momento había escuchado al Director decirlo pero no entendía por qué hasta ese momento. El libro que leyó de Hogwarts no mencionaba el dato (?) o no lo recordaba tampoco. Sonrió por eso y también por el ofrecimiento de su mano. -¡!- Oh. Por. San. Petrov. Le estaba dando su mano... oh por todos los santos. Ni siquiera lo pensó, la agarró y empezó a caminar. "Vamos" pero sin borrar la sonrisa del rostro.
No sé, en serio. Pero Gabe lograba que estallara en mil pedazos y se reconstruyera en un segundo. Y ahora tomarle la mano... bueno, su corazón se aceleró como el aleteo de una Snitch.
No sé, en serio. Pero Gabe lograba que estallara en mil pedazos y se reconstruyera en un segundo. Y ahora tomarle la mano... bueno, su corazón se aceleró como el aleteo de una Snitch.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Yo digo que sí, porque estas afectando seriamente su corazón: le está gustando. Amplió la ya ensanchada sonrisa, pero esta vez sus mejillas se tornaron de un color rosa intenso que bien podía confundirse con el rojo. Gabe le estaba haciendo que la sangre se estancara en su rostro. "Grracias. Tú también" porque había que regresar el halago. Dejó de mirarlo por el segundo comentario porque le apenaba saber que todo aquél numerito de escapismo había sido por nada realmente... rió nerviosa sin volverle a dirigir la mirada. "Me lo recorrdarrás toda la vida, ¿verrdad?" le preguntó en buen plan, ajustando el ritmo de sus pisadas para alinearse a él.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
¿Cómo que eso esperaba? Le dirigió una vez más una mirada de incredulidad girando su rostro delicadamente hacia él. ¡Por todos los santos! ¿Era en serio o había escuchado mal el inglés? O sea, ¿que se tenía que resignar? Válgame el cielo y todas las estrellas en él, que por suerte Gabe se las bajaría con alguno de sus comentarios en el futuro. Ni siquiera contestó a eso por escuchar la siguiente pregunta, la cual le hizo sonreír de nuevo. "No, me gusta estarr aquí" y no precisamente por el castillo y su ambiente inglés. Pero tampoco era momento de confesarse, era muy temprano todavía. Aún seguía mirándolo. "Me gusta el sistema de este Colegio, es rrelajado y no tan estrricto como en Durmstrang" el nombre del Instituto lo pronunció perfectamente.
Dio un apretón a la mano que sostenía de Gabe y se sintió afortunada de caminar por los pasillos de esa manera. Más que afortunada se sentía feliz. Muy feliz. Pero esas escaleras la hicieron infeliz. Eran demasiadas...
Dio un apretón a la mano que sostenía de Gabe y se sintió afortunada de caminar por los pasillos de esa manera. Más que afortunada se sentía feliz. Muy feliz. Pero esas escaleras la hicieron infeliz. Eran demasiadas...

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Mientras sean peras o sean manzanas, Elena se quedó con la idea de que su acto sería recordado por los siglos de los siglos. No que le hubiese molestado demasiado, además, Gabe estaba en todo su derecho. Ahora que si el destino no hubiera hecho bien su tarea, probablemente Elena estuviera leyendo solitariamente en la Biblioteca. Por otra parte, de saber que Gabe planeaba un intercambio a Durmstrang, estaría gustosa de regresar a su país e inclusive vería la posibilidad de ingresar a la plantilla laboral del Instituto para poder verlo más seguido. Lamentablemente no lo sabe y hasta entonces posaría su futuro en las manos del destino.
Negó con la cabeza tras escuchar lo relacionado con su escuela, sin embargo, sus palabras le resultaron un poco extrañas. "¿Desmotivados?" porque Hogwarts tampoco era una escuela de bajo prestigio como para sentirse desubicada o parecido, sólo no era tan estricta como la otra. Y lo más importante es que todas las tareas las tenía que resolver en un sólo idioma, ¡gracias a San Petrov! "No crreo que sea la palabrra más atinada, pero me siento agusto de estarr en un lugarr donde no tengo que ponerr más esfuerzo del necesarrio" pero seguía siendo 100% Durmstrang, y si tenía que ponerse la camiseta, se la pondría.
Regresó la mirada al frente para estar al pendiente de los escalones y subió unos cuantos mientras platicaba con Gabe. De pronto sintió un movimiento brusco y las escaleras comenzaron a moverse. Eso la espantaba al principio, pero después de seis meses viviendo en ese Colegio el susto se le había esfumado. Apretó con mayor fuerza la mano de Gabe como para que no la soltara y con la otra se detuvo del barandal.
((OMG! El mega post. Edito de ser muchas acciones <3 Pero creo que es tiempo de hacerlos llegar a la sala ¿no? XD))
Negó con la cabeza tras escuchar lo relacionado con su escuela, sin embargo, sus palabras le resultaron un poco extrañas. "¿Desmotivados?" porque Hogwarts tampoco era una escuela de bajo prestigio como para sentirse desubicada o parecido, sólo no era tan estricta como la otra. Y lo más importante es que todas las tareas las tenía que resolver en un sólo idioma, ¡gracias a San Petrov! "No crreo que sea la palabrra más atinada, pero me siento agusto de estarr en un lugarr donde no tengo que ponerr más esfuerzo del necesarrio" pero seguía siendo 100% Durmstrang, y si tenía que ponerse la camiseta, se la pondría.
Regresó la mirada al frente para estar al pendiente de los escalones y subió unos cuantos mientras platicaba con Gabe. De pronto sintió un movimiento brusco y las escaleras comenzaron a moverse. Eso la espantaba al principio, pero después de seis meses viviendo en ese Colegio el susto se le había esfumado. Apretó con mayor fuerza la mano de Gabe como para que no la soltara y con la otra se detuvo del barandal.
((OMG! El mega post. Edito de ser muchas acciones <3 Pero creo que es tiempo de hacerlos llegar a la sala ¿no? XD))

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Aquí el dilema es el siguiente: ¿Qué pasaría si algún amigo de Gabe se entera de que anda detrás de Elena? Porque supongo que el hombre ablanda su carácter cuando está enamorado ¿no? Y se nota ante sus amigos... o al menos los más cercanos. ¿Hermanos? Porque ciertamente Elena sólo conoce el lado romántico de Gabe, no el lado maligno (iba a decir oscuro pero enrojecí LOL).
La aproximación la sacó de sí quedándose petrificada como si le hubieran hecho un hechizo. No se movió ni por error pero tampoco le soltó la mano; no quería que se alejara. Oh. Por. San. Petrov. Este chico la iba a matar de un infarto si no es que ya lo estaba sintiendo. ¡¿San Petrov?! ¿Qué era todo ese revoltijo de mariposas que sintió en su estómago? Las mejillas se le enrojecieron al punto de sentir hirviendo su cara hasta que se distrajo por el jalón que le dio Gabe para seguir subiendo las escaleras y entrar al pasillo vacío. No le soltó la mano. No quiso soltársela.
No dijo nada.
Por San Petrov, qué tétrico se veía el colegio a esas horas. Sin embargo, con Gabe a su lado se sentía en un absoluto estado de protección y armonía. Era un choque de emociones que no entendía. Luego recordó (¡como en sincronía!) que por su culpa Gabe había perdido el barco y la fiesta. ¡Oh, cómo deseaba (al igual que él) poder recompensarle por lo menos unos minutos de tal evento! Y de pronto se llevó un gran susto cuando la imagen de una puerta enorme de madera vieja se formó sobre la pared del lado derecho. Instintivamente se detuvo, forzando a Gabe a detenerse por si no lo había hecho.
La aproximación la sacó de sí quedándose petrificada como si le hubieran hecho un hechizo. No se movió ni por error pero tampoco le soltó la mano; no quería que se alejara. Oh. Por. San. Petrov. Este chico la iba a matar de un infarto si no es que ya lo estaba sintiendo. ¡¿San Petrov?! ¿Qué era todo ese revoltijo de mariposas que sintió en su estómago? Las mejillas se le enrojecieron al punto de sentir hirviendo su cara hasta que se distrajo por el jalón que le dio Gabe para seguir subiendo las escaleras y entrar al pasillo vacío. No le soltó la mano. No quiso soltársela.
No dijo nada.
Por San Petrov, qué tétrico se veía el colegio a esas horas. Sin embargo, con Gabe a su lado se sentía en un absoluto estado de protección y armonía. Era un choque de emociones que no entendía. Luego recordó (¡como en sincronía!) que por su culpa Gabe había perdido el barco y la fiesta. ¡Oh, cómo deseaba (al igual que él) poder recompensarle por lo menos unos minutos de tal evento! Y de pronto se llevó un gran susto cuando la imagen de una puerta enorme de madera vieja se formó sobre la pared del lado derecho. Instintivamente se detuvo, forzando a Gabe a detenerse por si no lo había hecho.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Difiero del comentario, porque si de mi dependiera, no me uniría. No se necesita encajar en un mundo tan enfermo si eres sano, en cambio si también estás enfermo como el mundo, creo que no te queda de otra.
Negó con la cabeza a ambas preguntas sin despegar los ojos de la puerta. Estaba horrorizada y no, pero por supuesto que no estaba loco y mucho menos ella; también había notado que esa cosa no estaba y de pronto sí. "Perro huele rrico" comentó perpleja porque no te voy a mentir, el dulce sí la volvía loca y más si olía a que estaba recién hecho. Respiró dos-tres veces tratando de adivinar qué era, fracasando al instante. "¿Tú también lo hueles, no?" preguntó con vacilación para que Gabe se lo confirmara. ¿No iba a ser ahora ella la loca, verdad? Giró para verlo.
Negó con la cabeza a ambas preguntas sin despegar los ojos de la puerta. Estaba horrorizada y no, pero por supuesto que no estaba loco y mucho menos ella; también había notado que esa cosa no estaba y de pronto sí. "Perro huele rrico" comentó perpleja porque no te voy a mentir, el dulce sí la volvía loca y más si olía a que estaba recién hecho. Respiró dos-tres veces tratando de adivinar qué era, fracasando al instante. "¿Tú también lo hueles, no?" preguntó con vacilación para que Gabe se lo confirmara. ¿No iba a ser ahora ella la loca, verdad? Giró para verlo.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Gabe es tan pasivo y tranquilo que es difícil para Elena imaginárselo de otra forma, a pesar de que se haya comportado serio frente a ella prácticamente todo el tiempo. Cuando le recomendó que se quedara detrás suyo obedeció, porque la puerta le causaba un poco de miedo y a la vez atracción. Era una choque de emociones que la llevaron a elevar las manos a la cintura de Gabe para apenas agarrar parte de su abrigo por detrás. "Cuidado" exclamó cuando la puerta se abrió de par en par.
Por un momento se cubrió con el cuerpo de Gabe, acercándose a él y agarrándole el abrigo con mayor fuerza, pero como todo pasó muy rápido, para cuando se quiso asomar, ya la puerta estaba completamente abierta. Al fondo se visualizaba una mesa para dos con una hermosa vista al lago que se veía a través de un ventanal. Como si estuvieran dentro del barco. El rostro de Elena cambio a uno de completa sorpresa que inclusive soltó el abrigo de Gabe para adentrarse al lugar. "Удивителен" murmuró en su idioma asombrada.
Por un momento se cubrió con el cuerpo de Gabe, acercándose a él y agarrándole el abrigo con mayor fuerza, pero como todo pasó muy rápido, para cuando se quiso asomar, ya la puerta estaba completamente abierta. Al fondo se visualizaba una mesa para dos con una hermosa vista al lago que se veía a través de un ventanal. Como si estuvieran dentro del barco. El rostro de Elena cambio a uno de completa sorpresa que inclusive soltó el abrigo de Gabe para adentrarse al lugar. "Удивителен" murmuró en su idioma asombrada.
Última edición por Elena Sorokoletova el 29 Jun 2014 14:55, editado 1 vez en total.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
((>_< vengo de rápido porque tengo que estudiar para mañana pero tengo que darme mi escapada de vez en cuando ¿no? XD))
Ok, no sé qué le fue más impactante, el hecho de saber que Gabe sabía qué era todo eso o de enterarse que tenía dos hermanos más. Es decir, sabía de la pequeña, ¿pero de los mayores? -Vaya, ¿son cuatro entonces? O será que tiene más hermanos- nunca habían platicado de eso. Se le quedó viendo atenta para después sentir su mano, enrojecer, y caminar hacia dentro.
No sabía de qué iba todo eso, pero entendía perfectamente que aquéllo no era común. "Crreo haberr leído algo al rrespecto" comentó subiendo la mirada para notar el muérdago que caía del techo. Awn, qué romántico se veía eso... "Mira, ¡muérdago!" apuntó con el dedo índice por si Gabe no lo había notado aún. No tenía ninguna intención de hacer el ritual oficial bajo el muérdago pero... es un lugar mágico, así que todo puede pasar.
Ok, no sé qué le fue más impactante, el hecho de saber que Gabe sabía qué era todo eso o de enterarse que tenía dos hermanos más. Es decir, sabía de la pequeña, ¿pero de los mayores? -Vaya, ¿son cuatro entonces? O será que tiene más hermanos- nunca habían platicado de eso. Se le quedó viendo atenta para después sentir su mano, enrojecer, y caminar hacia dentro.
No sabía de qué iba todo eso, pero entendía perfectamente que aquéllo no era común. "Crreo haberr leído algo al rrespecto" comentó subiendo la mirada para notar el muérdago que caía del techo. Awn, qué romántico se veía eso... "Mira, ¡muérdago!" apuntó con el dedo índice por si Gabe no lo había notado aún. No tenía ninguna intención de hacer el ritual oficial bajo el muérdago pero... es un lugar mágico, así que todo puede pasar.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
La tranquilidad de Gabe para con lo que estaba sucediendo, le hicieron tomar las cosas con calma, de haber estado ella sola no se hubiera atrevido siquiera a atravesar la puerta. Gabe manejaba en ella un gran sentimiento de protección que no podía eliminarlo fácilmente, a pesar de lo que sucedió hace un momento respecto a la ex novia. Era, más que nada, confianza lo que sentía cuando estaba junto a él.
Asintió sin decir palabra alguna cuando el slytherin comentó lo del muérdago, viéndolo fijamente arrancar una rama de éste, porque ¿qué se supone que haría con ésta? No se imaginaba que se la pondría en una oreja así que volteó hacia la mesa sin problema alguno, detectando al igual una campanita. Supuso lo mismo sobre la comida y las leyes mágicas. "No veo comida sobre los platos" los señaló también. "Perro me intrriga esa campana que se ve ahí en medio" y comenzó a caminar hacia la mesa con intenciones de agarrarla.
Asintió sin decir palabra alguna cuando el slytherin comentó lo del muérdago, viéndolo fijamente arrancar una rama de éste, porque ¿qué se supone que haría con ésta? No se imaginaba que se la pondría en una oreja así que volteó hacia la mesa sin problema alguno, detectando al igual una campanita. Supuso lo mismo sobre la comida y las leyes mágicas. "No veo comida sobre los platos" los señaló también. "Perro me intrriga esa campana que se ve ahí en medio" y comenzó a caminar hacia la mesa con intenciones de agarrarla.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
A Elena no le molesta la edad en las relaciones sentimentales. Además el chico parece un joven de más de 18, así que por ese lado no tiene problema. Estiró un brazo para tomar la campana pero no para hacerla sonar sino para admirar el entramado de la misma, tenía un logotipo de Hogwarts y parecía bañada en oro. "Qué cosas tan rrarras te encuentrras en este colegio" comentó al aire detenida a un lado de la mesa y con la mirada fija en la campana.
Se había puesto en esa posición a propósito para que Gabe se acercara a ella y la abrazara. Tenía tantas ganas de que algo así de... romántico-seductor sucediera. El salón acomodado perfectamente para una cita amorosa, la mesa, los platos. Hasta a ella le daban ganas de tomar la iniciativa, pero no se atrevía. Era muy tímida para eso.
Se había puesto en esa posición a propósito para que Gabe se acercara a ella y la abrazara. Tenía tantas ganas de que algo así de... romántico-seductor sucediera. El salón acomodado perfectamente para una cita amorosa, la mesa, los platos. Hasta a ella le daban ganas de tomar la iniciativa, pero no se atrevía. Era muy tímida para eso.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
No, no, no, no, no....¡por todos los santos búlgaros, no hagas eso Gabriel! ¡No! Pero bien que se dejó agarrar por el hermoso chico moreno en quien clavó al igual su mirada. Pareciera que sus ruegos por fin habían sido escuchados cuando sintió la mano del chico en su brazo para quitárselo de encima (¡oh sí, cómo estorbaba!). Como con ganas de gritarle tómame right know pero eso es de otro personaje. No. Elena era conservadora (calláte Siegfried... Wolfgang... Dmitriy...) ... al menos quería serlo frente a su hombre perfecto (porque para Elena, Gabe era su hombre perfecto). Bajó la mirada cuando sintió que le tocaba su cintura pero rápidamente la subió para verlo a los ojos. Oh por San Petrov, de verdad estaba pasando.
Seguramente pudo escuchar su grito ahogado por la emoción de sentirlo tan cerca y si no fuera porque es muy calmada, ya se hubiera aventado a él para darle un beso de esos empalagosos. Corrección. Hay veces que uno tiene, no, ¡debe! tomar la iniciativa de algunas cosas si es que quiere uno que sucedan: se giró hacia él y el brazo que tenía libre lo estiró para colocarlo sobre su hombro hasta llegar a la parte trasera de su cuello, y sonriendo se acercó a su rostro poniéndose de puntitas (¡estaba muy alto!) para alcanzarlo y juntar sus labios con los de él, su mano ayudó a jalar a Gabe hacia sí.
Cuando uno desea, no hay nada que te detenga.
Seguramente pudo escuchar su grito ahogado por la emoción de sentirlo tan cerca y si no fuera porque es muy calmada, ya se hubiera aventado a él para darle un beso de esos empalagosos. Corrección. Hay veces que uno tiene, no, ¡debe! tomar la iniciativa de algunas cosas si es que quiere uno que sucedan: se giró hacia él y el brazo que tenía libre lo estiró para colocarlo sobre su hombro hasta llegar a la parte trasera de su cuello, y sonriendo se acercó a su rostro poniéndose de puntitas (¡estaba muy alto!) para alcanzarlo y juntar sus labios con los de él, su mano ayudó a jalar a Gabe hacia sí.
Cuando uno desea, no hay nada que te detenga.