Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
SNAFU
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Si Kerry algún día se queda sin almohada y necesita un reemplazo, creo que Nathan no tendría quejas de ir a cubrir el puesto a la cama de Kerry. Es más, por ti seguro que puede subir unos cuantos kilos más para que estés súper cómoda.
"Un campo de quidditch completo a meros metros de la habitación de uno..." alzó la vista, le encantaría un campo de quidditch de verdad en el fondo de su casa, con vestuarios, uniformes, copas a ganar anualmente. Sí, ni modo, Hogwarts ruleaba.
"Un campo de quidditch completo a meros metros de la habitación de uno..." alzó la vista, le encantaría un campo de quidditch de verdad en el fondo de su casa, con vestuarios, uniformes, copas a ganar anualmente. Sí, ni modo, Hogwarts ruleaba.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Buen intento, Apollo, pero a mí no me vas a hacer responsable de esa etapa de tu vida en la que no necesitarás relleno para disfrazarte de Papá Noël.
"De acuerdo, la conclusión es que vivir en Hogwarts es bastante genial". Le dio un apretoncito al brazo de Nathan y luego retiró la cabeza de su hombro, enderezando la espalda. "Necesito ir al baño" avisó, en lo que bien podría ser el cambio de tema más brusco de la semana. "¿Me esperas aquí o vienes?" preguntó con una sonrisa.
((No estoy segura de si quedamos o no, ha. Puedo editar si no me tocaba hacer eso XD))
"De acuerdo, la conclusión es que vivir en Hogwarts es bastante genial". Le dio un apretoncito al brazo de Nathan y luego retiró la cabeza de su hombro, enderezando la espalda. "Necesito ir al baño" avisó, en lo que bien podría ser el cambio de tema más brusco de la semana. "¿Me esperas aquí o vienes?" preguntó con una sonrisa.
((No estoy segura de si quedamos o no, ha. Puedo editar si no me tocaba hacer eso XD))

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((No, está perfecto así))
Le devolvió la sonrisa alzando las cejas. "Creo que esta vez te esperaré aquí" movió los brazos para meter las manos en los bolsillos del pantalón, alzando los hombros. Se sentían vacíos sin la cabeza de Kerry apoyada en uno de ellos.
Se mordió el interior de los labios para borrar la sonrisa, o al menos lo intentó. Si hasta sus hombros se quejan de su ausencia, Nathan iba a tener un 'resto de su vida' bastante desagradable.
Le devolvió la sonrisa alzando las cejas. "Creo que esta vez te esperaré aquí" movió los brazos para meter las manos en los bolsillos del pantalón, alzando los hombros. Se sentían vacíos sin la cabeza de Kerry apoyada en uno de ellos.
Se mordió el interior de los labios para borrar la sonrisa, o al menos lo intentó. Si hasta sus hombros se quejan de su ausencia, Nathan iba a tener un 'resto de su vida' bastante desagradable.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió, como aprobando el plan de que Nathan no entrara al baño de niñas.
Una fracción de segundo. Eso le duró el impulso de subir la mano y pasársela por el cabello como gesto de despedida temporal. Se abstuvo de seguirlo sin estar muy segura de por qué (aunque fuera obvio, Kerry no quería entenderse). Giró sobre sus talones y se alejó pasando el tapiz de Barnabás con los trolls. El gusto de quienes decoraron Hogwarts era cuestionable.
Una fracción de segundo. Eso le duró el impulso de subir la mano y pasársela por el cabello como gesto de despedida temporal. Se abstuvo de seguirlo sin estar muy segura de por qué (aunque fuera obvio, Kerry no quería entenderse). Giró sobre sus talones y se alejó pasando el tapiz de Barnabás con los trolls. El gusto de quienes decoraron Hogwarts era cuestionable.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La observó alejarse. Definitivamente tenía que dejar de sentir que se le llenaba el estómago de piedras cuando Kerry se iba, especialmente cuando sabía que iba a regresar en breves momentos. Dio unos pasos al frente, mirándose los zapatos. ¿Sabía ella que podrían ser bastante felices juntos en algún momento, si así lo deseaba? Le gustaría poder demostrárselo, que podrían tener un buen futuro juntos.
Caminó de un lado a otro, sin sacar las manos de los bolsillos, como para hacer algo mientras la esperaba.
((Soy el peor JAJAJA))
Caminó de un lado a otro, sin sacar las manos de los bolsillos, como para hacer algo mientras la esperaba.
((Soy el peor JAJAJA))

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((Para que vuelvas a participar en un sorteo cuyo premio no quieres, HAHAHA))
Tendrías que haber hecho fanfic, porque no creo que nadie quiera leer qué hizo Kerry en el baño. Dejémoslo en que cuando salió del último cubículo a la derecha, avanzó a saltitos hasta colocarse frente a un lavabo y espejo. Mientras se enjabonaba las manos, observó fijamente su reflejo. Estaba pensando en que tocarle el cabello a Nathan no tendría que ser un problema. Que podría hacerlo sin darle al gesto el mismo significado que antes. Luego pensó que odiaba mucho su nariz y apartó la mirada del espejo.
Tendrías que haber hecho fanfic, porque no creo que nadie quiera leer qué hizo Kerry en el baño. Dejémoslo en que cuando salió del último cubículo a la derecha, avanzó a saltitos hasta colocarse frente a un lavabo y espejo. Mientras se enjabonaba las manos, observó fijamente su reflejo. Estaba pensando en que tocarle el cabello a Nathan no tendría que ser un problema. Que podría hacerlo sin darle al gesto el mismo significado que antes. Luego pensó que odiaba mucho su nariz y apartó la mirada del espejo.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((Nunca aprendo las lecciones))
Prefiero saltos de tiempo breves antes que un fanfic, porque no se me dan. Aparte creo que si me la fumo mucho después no tengo forma de corregir las idioteces que escribo sin quedar mal. Así que si Kerry quiere aparecerse a dos metros de él, es más que bienvenida.
Lo que Nathan pensaba es que sería genial si Kerry pudiera, de alguna forma, ver que podrían ser felices juntos en un futuro. O en el presente, si es que Kyle se caía en un pozo lleno de espinas venenosas, o descubría que le gustaban los niños. Pero, mientras caminaba nuevamente frente al tapiz de mal gusto, lo que pensaba por tercera vez es que deseaba poder demostrarle a Kerry que podrían tener una vida juntos.
((No tengo idea si esto está bien, y creo que nuevamente olvidé el plan))
Prefiero saltos de tiempo breves antes que un fanfic, porque no se me dan. Aparte creo que si me la fumo mucho después no tengo forma de corregir las idioteces que escribo sin quedar mal. Así que si Kerry quiere aparecerse a dos metros de él, es más que bienvenida.
Lo que Nathan pensaba es que sería genial si Kerry pudiera, de alguna forma, ver que podrían ser felices juntos en un futuro. O en el presente, si es que Kyle se caía en un pozo lleno de espinas venenosas, o descubría que le gustaban los niños. Pero, mientras caminaba nuevamente frente al tapiz de mal gusto, lo que pensaba por tercera vez es que deseaba poder demostrarle a Kerry que podrían tener una vida juntos.
((No tengo idea si esto está bien, y creo que nuevamente olvidé el plan))

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((LMAO, pobre Kyle. Igual, depués de todas las veces que su player me amenazó con cambiarlo de bando, no descarto completamente que el deseo de Nathan se haga realidad XD))
Kerry venía de regreso, al aparecer al fondo del pasillo con un ritmo normal y acelerándolo de a poco conforme se acercaba a Nathan. Una sonrisa se dibujó en sus labios. Y ahí estabam a dos metros de él. Pero anularía esa distancia rápidamente.
Kerry venía de regreso, al aparecer al fondo del pasillo con un ritmo normal y acelerándolo de a poco conforme se acercaba a Nathan. Una sonrisa se dibujó en sus labios. Y ahí estabam a dos metros de él. Pero anularía esa distancia rápidamente.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Cambió su sonrisa normal por una de esas que mostraba sus dos hileras de dientes, terminando de acercarse a él trotando y, como siempre, dejando lo mínimo de espacio entre ellos. "¡No!" exclamó de manera infantil, y, a menos que él reaccionara rápido, le metió la mano derecha en el cabello y le dejó la izquierda en la mejilla. "Y ahora te estoy pasando todas las bacterias que viven en ellas" comentó con total y absoluta alegría.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Era súper patético que Nathan también se alegrara de que Kerry lo llenara de bacterias, y que tuviera que tomarse un segundo para fruncir el entrecejo al darse cuenta que no podía no reír brevemente antes de quejarse con un muy poco creíble "¡Noo!", y que cuando le tomó las muñecas fue solamente para sostenerlas, no para quitarlas de su lugar.
"¡Mi única debilidad!" exclamó, para ser tomado como más te guste.
"¡Mi única debilidad!" exclamó, para ser tomado como más te guste.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Kerry lo interpretó como que las bacterias son su debilidad, porque hay que hacer todo lo posible por mantener la SNAFU. Exagerando una risa malvada, le revolvió el cabello y frotó la palma contra su mejilla, dejando claro que pensaba embarrarlo bien antes de retirarse. Lo que hizo, bajando los brazos lentamente, para darle tiempo de soltarla sin que se viera muy brusco. "Claro que me lavé las manos, Nate" murmuró.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La soltó, porque ahora necesitaba pasarse una mano por el cabello para arreglarlo, o al menos dejarlo más o menos presentable y que no pareciera que acababa de caerse tres pisos por las escaleras. Y porque no podía sostenerla por las muñecas para siempre sin que lo llevaran a la cárcel, creo.
"Bueno, ¿yo que sé?" preguntó, como si no se lo pudiera culpar por dudar. Era en broma, obviamente.
"Bueno, ¿yo que sé?" preguntó, como si no se lo pudiera culpar por dudar. Era en broma, obviamente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Broma o no, era verdad que él tenía razones para dudar, hago mal en discutirlo.
Se encogió de hombros. "No lo sabes, y por eso siempre será divertido tocarte o darte comida en la boca, porque nunca estarás seguro de si me lavé las manos antes de hacerlo o no" deliró. Sobre todo porque jamás le había dado de comer en la boca. Lanzó un vistazo de reojo al tapiz del intento fallido de enseñar ballet a los trolls, y luego miró hacia el otro lado, la pared opuesta, medio esperando encontrar algo de naturaleza similar, como un intento fallido de enseñar tiro con arco a unos gnomos de jardín. Pero sólo había una puerta.
Se encogió de hombros. "No lo sabes, y por eso siempre será divertido tocarte o darte comida en la boca, porque nunca estarás seguro de si me lavé las manos antes de hacerlo o no" deliró. Sobre todo porque jamás le había dado de comer en la boca. Lanzó un vistazo de reojo al tapiz del intento fallido de enseñar ballet a los trolls, y luego miró hacia el otro lado, la pared opuesta, medio esperando encontrar algo de naturaleza similar, como un intento fallido de enseñar tiro con arco a unos gnomos de jardín. Pero sólo había una puerta.