Warwick, 25 de Agosto
Joysabella:
¡Pero!
Posta Johanna que yo no me olvido de tu cumpleaños a propósito, no sé, me olvido. Me olvido de los cumpleaños de todos, no es racismo cumpleañil.
Sabé que me comí todo (le di uno de cada cosa a Nancy, porque la vas a hacer engordar a la enana), porque ni da que me digas que me mandaste las sobras de ayer. Igual estaban re buenos, pero ya lo sabés.
Escuchame, ¿sabés de alguna chimenea cerca de lo de tus padres? Porque me vendría bien el laburo. Estoy acá clavado de niñero esperando a que algún club me mande una carta, un pañuelito de papel, algo. Así que por ahí da que haga algo productivo mientras tanto. Apenas encuentre una chimenea, les caigo a hacerme el simpático y trabajador. Ponele que me surja algo en tres meses, ¿todo mal si dejo y me voy a perseguir mis sueños? Con dos semanas de anticipación, obvio.
Bueno, nos vemos.
Sebastian.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Doble faz
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
30 de Agosto
Joysa:
A esta altura no me molestaría que me encuentre un agente pulgoso y me venda a un equipo desconocido de Rumania, porque si vamos a depender con la gente con la que me acuesto...
Mañana voy a la tarde a Rochester para ver como hago con el tema, porque van a pensar que hay un loco con un arma en tu barrio si me aparezco todos los días (¿o es una zona muy urbana donde zafa pensar que es el escape de un auto?), pero tampoco da caminarme todo si la chimenea más cercana está a dos millas. Y de paso supongo que te veré, o algo.
Y no es que vaya porque piense que me vas a dar más comida, nada que ver, qué mente sucia que tenés.
Sebastian.
A esta altura no me molestaría que me encuentre un agente pulgoso y me venda a un equipo desconocido de Rumania, porque si vamos a depender con la gente con la que me acuesto...
Mañana voy a la tarde a Rochester para ver como hago con el tema, porque van a pensar que hay un loco con un arma en tu barrio si me aparezco todos los días (¿o es una zona muy urbana donde zafa pensar que es el escape de un auto?), pero tampoco da caminarme todo si la chimenea más cercana está a dos millas. Y de paso supongo que te veré, o algo.
Y no es que vaya porque piense que me vas a dar más comida, nada que ver, qué mente sucia que tenés.
Sebastian.