Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dear Lily Evans

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.
Responder
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dear Lily Evans

Mensaje por Sara Hodqkin »

17 de septiembre de 1979
Querida Lily:

¡Lily Evans!, te has olvidado de que tienes una amiga que te adora y eso no esta bien, he escuchado muchos rumores acerca de ti en la Academia gracias al amigo de tu amorcito, debes saber que Peter no es una tumba y le encanta hablar de sus mejores amigos y eso te involucra a ti, sin embargo tu sabes como me gusta saber un poco más y debo cerciorarme de que todos los chismes son ciertos por la fuente, ¿Qué te parece salir un rato?, incluso te dejaré elegir el lugar porque hoy tuve un buen día y eso significa que estoy de buen humor.

En fin, como sé que no nos hemos hablado en mucho tiempo tal vez quisieras saber que sigo trabajando en la librería mágica de Flemming, Cathleen ya no trabaja allí porque la Academia de Inefables la tiene muy ocupada, sin embargo ahora está trabajando otro chico que es bastante simpático, no lo veo mucho porque está en el turno de la mañana pero se ve bastante amable.

Sigo viviendo en mi casita de anciana a las afueras de Londres con mi lechuza antipática Tina, que ya la conoces porque es la que te está enviando esto, te recomiendo que le des carne cocinada antes de darle la carta de respuesta, porque si no cuesta mucho para que la reciba, como te había dicho es muy antipática y consentida, y no fue culpa mía.

A diferencia de ti, no estoy en ningún lío romántico, pero eso lo hablaremos cuando nos veamos.

Sin más me despido
Con amor
Sara Hodqkin

Imagen

Responder

Volver a “Correspondencia”