Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El carrito de los dulces

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.
Responder
Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

Nyx considero por un microsegundo que podía quedarse a ver si al marcharse él ella podía hacerse dueña del carrito, pero parecía mucho trabajo y seguro sería más fácil hacer que este niño rico le invitara algo después si eran 'amigos'. Sí, ella tenía sólo once años, pero cuando te encantan los dulces y los artefactos de broma, tus padres te limitanmucho el presupuesto y tu hermana gemela es tan lista como tú pero más dispuesta a esforzarse, tienes que aprender a que arbol arrimarte.

Y Nyx creía haber encontrado un árbol muy frondoso.

"¡Sí, claro!" aceptó, de lo más feliz. Antes de seguirlo, se echó un par de dulces más en los bolsillos.

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Los motivos de Nyx eran super egoístas e interesados pero Seth se conformaba con eso... en ese momento todavía pensaba que era perfecto que así fuera, que atraer gente de esa manera era lo correcto y no le molestaba, al contrario, lo enorgullecía.

La miró de reojo tomar más dulces "Parece que te gustan mucho..." dijo curioso porque no entendía qué le veían a esa cantidad enorme de azúcar, además de potenciales caries. Al llegar al pasillo observó por la ventana hasta encontrar algún lugar vacío para él y Nyx.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Por qué esa afirmación parecía una pregunta? Nyx no lo sabía.
"Me gustan, pero no todos juntos", dijo. "Sólo, estoy preparandome un poco para el futuro". Por desgracia, estaba olvidando que varios de esos dulces que metía en sus bolsillos podían derretirse. Estarían igual de apetecibles para ella, pero los que no estuvieran bien sellados acabarían pegados en sus bolsillos...

"Pero me gustan más los artefactos de broma", agregó y de momento no había en ello ninguna intención secundaria.

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Al llegar a un compartimiento vacío se paró frente a la puerta y la abrió, parándose a un lado para que Nyx pudiera pasar primero. Sonrió al saber que alguien comería de 'sus' chocolates y recordaría su generosidad en los próximos días. Cada minuto que pasaba se convencía de que lo que había hecho era genial.

Entró luego de ella y tomó asiento de forma prolija, como le habían enseñado, y despacio, pegándose contra la ventana. Al observar el paisaje pensó que quizás su siesta podía esperar unos minutos más. Sin quitar la mirada de la ventana preguntó "¿Te gusta hacer bromas?" hizo una pausa "Yo lo encuentro particularmente molesto"

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿Molesto? ¿Hacer bromas, o que te las hagan a tí? " Porque una broma era muy diferente según el ángulo del que se viera.

"Yo puedo soportar una buena broma, pero no mucho más, y también encuentro molestas algunas bromas. Pero, nunca me canso de hacerlas. Es bueno que me adviertas que no te gustan. Te pondré en la lista de personas a las que no debo hacerles bromas. Junto a mi hermana."

Porque hay que saber a quien no gastarle bromas.

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Volteó a verla al escuchar la pregunta pero se quedó callado, terminando de escuchar la explicación de Nyx.

"Gracias" sonrió al saber que había sido eliminado de la lista de posibles blancos de bromas "¿Tienes una hermana? Yo tengo una pero es pequeña, todavía no vendrá a Hogwarts" le explicó como si tener once años y ya poder asistir a la escuela de magia fuera ser muy grande.

Finalmente le aclaró "No me gustan las bromas en general, no me causan gracia" y Seth se refería específicamente a las bromas pesadas, preparadas de antemano. Los chistes sí, le causaban gracia y los disfrutaba aunque no era propenso a hacerlos.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Oh, que lástima. Pero no podía ser perfecto todo el mundo, ¿verdad?

"Sí, tengo una hermana. Somos gemelas, y nos parecemos en varias cosas, pero creo que tampoco le gustan mucho las bromas, igual que tú. Aunque a veces hace una excepción. Igual, si con ella encuentro otras formas de divertirme, seguro contigo también."

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Lo sorprendió saber que eran gemelas y la miró como con pena. Para él debía ser terrible tener un gemelo, alguien igual a vos... un horror! Seth amaba sentirse único y lo ayudaba el hecho de ser el hermano mayor, por algo ignoraba un tanto a su hermano varón, pero ¿tener a un igual? Abrió grande los ojos "¿Ella también está en el tren?" le preguntó intrigado "wow... qué harás si quedan en la misma casa?" para él era obvio que era terrible que estuvieran juntas todo el día, en el mismo año y casa.

"¿Qué otras cosas haces para divertirte?" le preguntó entonces más interesado que en las bromas.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Creo que sí quedaremos en la misma casa. Somos material de Slytherin, se supone. En realidad, me da lo mismo." No le importaba a que casa fuera, y ya sea que quedara con su hermana o no, ellas estaban unidas de todas formas, ¿no? No iban a perder eso, aunque quisieran.
La gente solía hacer lío de que ellas dos fueran iguales, así que Nyx estaba convencida de que eso era impresionante y muy serio. Igual que la pregunta que le hacía Seth. Porque lo más importante es como se divierte uno, ¿a qué sí?

"Uhm... déjame pensar... me gusta... volar en escoba. No he practicado, lo hago terrible, pero es divertido. Y me gusta hablar con mi hermana. Lux y yo hablamos mucho sobre todo... De vez en cuando nos intercambiamos, pero como no nos portamos igual, mamá sabe."

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Alzó las cejas y giró la cabeza nuevamente hacia la ventana, haciéndose el interesado en el paisaje. La verdad era que él también esperaba quedar en Slytherin, su padre le había dicho que grandes magos habían salido de esa casa. Suponía que sería bueno estar en una que representara algún tipo de exclusividad, no? Ya que no podía traer ni su propio elfo doméstico ni una mascota más estrafalaria y diferente a la de los demás. El Colegio le estaba complicando ser quien era: alguien pretencioso que quería todo el tiempo demostrarle a los demás que él tenía más y mejor.

Sonrió de lado cuando nombró el vuelo en escoba "Mi padre me compra siempre el último modelo de Nimbus pero a mi no me gusta tanto volar" dijo feliz de poder fanfarronear, la verdad era que era bastante malo volando y hasta que no tomara clases en el colegio, su padre le había prohibido subirse a una escoba. La miró más interesado al saber que cambiaban lugares con su gemela, eso sí sonaba divertido "¿En serio? ¿Y nunca las descubren?" preguntó intrigado "Debe ser genial, ¿qué aprovechas a hacer cuando tus padres creen que eres tu hermana?"

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

A Nyx le brillaron los ojos cuando él habló de su escoba. ¡Por que ella no podía tener una de esas! ¿Será que él la traía al colegio ahora?
"¿Ahora mismo tienes la más nueva? Seguro vuela genial... "
¿Quizá podría prestarsela alguna vez? Le estaba costando mucho no dar muestras de que quería algo de él, porque la gente solía ver mal eso, pero este tema era demasiado llamativo para ella.
Por suerte, él habló de otra cosa justo entonces, y ella respondió encantada:
"No gran cosa; a veces nos sirve para no tener que hacer cosas que a una le gustan y a la otra no... pero luego Lux se enoja conmigo, porque aprovecho para evadir mis tareas; además mi mamá nos castiga cuando nos descubre. Es mejor usarlo para confundir a los vecinos. ¡Y hacer bromas!"

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

"Así es" contestó complacido, irguiéndose en el asiento y mirando a Nyx con satisfacción "Una Nimbus 1500... dicen que es la más veloz" o de eso quería convencerse él, si su padre se la había comprado debía ser la mejor! "Cuando quieras te la muestro, pero yo no la uso mucho..." por si no había quedado claro que podía tener lo que todos querían pero darse el lujo de no usarlo ni quererlo tanto.

Alzó levemente una ceja "Realmente te gustan las bromas" se sentía algo incómodo porque era algo que él no entendía ni disfrutaba pero parecía el mayor pasatiempo de su compañera.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¡Me fascinan! Pero también las escobas. No tengo una, sin embargo. Tenía, pero se rompió."

Ajá, se había roto solita, sin previo aviso. Lo hizo cuando ella la voló derechito hacia un muro por novena vez. Quizá no fue culpa de la escoba.

Nyx no era muy buena volando, aún no le habían enseñado como, pero la sensación le encantaba así que lo hacía de todos modos, no importaba que fuera difícil o que le doliera todo porque no aterrizaba con delicadeza. Esas eran pequeñeces que no entorpecerían su diversión nunca.

"Las escobas necesitan algo de uso, ¿sabes? Si no la utilizas demasiado, quizá puedo llevarla a dar una vuelta de vez en cuando... O algúno de tus amigos. Tendrán sus propias escobas que cuidar, pero seguro que no una Nimbus 1500. "

Porque, claro, sus amigos debían tener cierta posición, pero Nyx ya veía que para él era importante destacar, así que mejor que no pensara que ella lo veía como 'cualquier niño con dinero'.

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Seth apoyaba totalmente eso de echarle la culpa a los objetos y no a los que los manejaban, así que entendería perfectamente a Nyx si se quejaba porque la escoba no había resistido el noveno golpe contra la pared.

Sonrió orgulloso por lo que la chica decía y asintió con la cabeza "Cuando estemos en el castillo te la mostraré" le respondió contento con la idea de ella "Ahora está en el baúl. ¿Puedes creer que no te permiten traer todos los que quieras y ni siquiera a tu propio elfo?" se quejó porque había muchas de sus pertenencias que hubiera amado refregar en la cara de sus compañeros pero que ahora no podía porque había tenido que elegir cuidadosamente lo que traía consigo a Hogwarts. Su madre y una elfina lo habían ayudado toda una tarde a elegir la ropa y las cosas que llevaría al Colegio. "Una pena no poder traer más" negó con la cabeza mientras volvía a mirar por la ventana como con nostalgia.

Imagen

Responder

Volver a “El Pasado”