Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Problemas de menores
-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
¿Tú papá es Chuck Norris?. Normal.
¿Saben lo difícil que es conseguir un novio cuando eres muy alta, flacucha y con corte bob?. Pues mucho, tienes que ser muy simpática, coqueta y si se puede, llevar un cartel que diga 'Available', y aunque está en la naturaleza de Maya ser una exagerada por excelencia, ponerse un cartel era como demasiado. Prefería hacer escenas, tipo desmayarse, chocarle el hombro sin querer o dejar caer el lápiz en clase. Cualquier detalle que funcione para llamar la atención era útil.
Maya había amanecido de un poco de mal humor, porque el chico nerd de su curso, al que llamaremos Ted, no paraba de mandarle notas para encontrarse de nuevo, porque sí, Maya lo besó para que él accediera a hacer su tarea de Encantamientos, pero ya no sabía como quitárselo en encima.
Entró al comedor y se sentó alejada de su grupo, porque así la veían como sola y le preguntaban qué le pasaba, adquiriendo atención. Pero al ver a Billy entrar, fue como si el foco se le prendiera, ¿Qué mejor manera de sacudirse al nerd que comenzando a salir con alguien con quién nunca pudiese competir?, alguien fuerte, atractivo y popular. Obviamente estábamos hablando de Bud McNeil, pero empezar por Billy no era mala idea.
Se puso de pie de inmediato "¡Billy!" Lo llamó, toda sonriente "¡Ven!, ¡Desayuna conmigo!" Quizás le parecería rara la invitación, pues Maya no lo tomaba en cuenta porque siempre aspiraba a gente mayor o que le pudiese dar algo a cambio. Billy era como muy buena gente y nunca quiso usarlo de alguna forma. Hasta hoy.
¿Saben lo difícil que es conseguir un novio cuando eres muy alta, flacucha y con corte bob?. Pues mucho, tienes que ser muy simpática, coqueta y si se puede, llevar un cartel que diga 'Available', y aunque está en la naturaleza de Maya ser una exagerada por excelencia, ponerse un cartel era como demasiado. Prefería hacer escenas, tipo desmayarse, chocarle el hombro sin querer o dejar caer el lápiz en clase. Cualquier detalle que funcione para llamar la atención era útil.
Maya había amanecido de un poco de mal humor, porque el chico nerd de su curso, al que llamaremos Ted, no paraba de mandarle notas para encontrarse de nuevo, porque sí, Maya lo besó para que él accediera a hacer su tarea de Encantamientos, pero ya no sabía como quitárselo en encima.
Entró al comedor y se sentó alejada de su grupo, porque así la veían como sola y le preguntaban qué le pasaba, adquiriendo atención. Pero al ver a Billy entrar, fue como si el foco se le prendiera, ¿Qué mejor manera de sacudirse al nerd que comenzando a salir con alguien con quién nunca pudiese competir?, alguien fuerte, atractivo y popular. Obviamente estábamos hablando de Bud McNeil, pero empezar por Billy no era mala idea.
Se puso de pie de inmediato "¡Billy!" Lo llamó, toda sonriente "¡Ven!, ¡Desayuna conmigo!" Quizás le parecería rara la invitación, pues Maya no lo tomaba en cuenta porque siempre aspiraba a gente mayor o que le pudiese dar algo a cambio. Billy era como muy buena gente y nunca quiso usarlo de alguna forma. Hasta hoy.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Si por tetas te refieres a los limones que tenía, si, claro, tenía tetas. Recién salidas.
Se subió a su silla, y comenzó a agitar los brazos, para acentuar aún más su llamado y haciendo que el alumnado somnoliento se volteara a verla "¡Estoy aquí!" Como si no la hubiese visto "¡Tengo jugo!" Y señaló su mesa, como si en las demás no hubiese la misma comida.
Miró por un segundo hacia la mesa donde estaban sus amigos, que la estaban viendo extrañados porque, primero, estaba parada sobre una silla, segundo, estaba llamando a Billy, tercero, bueno, no hay tercero, era muy temprano para procesar otras conclusiones.
Si Billy no se acercaba, Maya lo iba a ir a buscar, te aviso.
Se subió a su silla, y comenzó a agitar los brazos, para acentuar aún más su llamado y haciendo que el alumnado somnoliento se volteara a verla "¡Estoy aquí!" Como si no la hubiese visto "¡Tengo jugo!" Y señaló su mesa, como si en las demás no hubiese la misma comida.
Miró por un segundo hacia la mesa donde estaban sus amigos, que la estaban viendo extrañados porque, primero, estaba parada sobre una silla, segundo, estaba llamando a Billy, tercero, bueno, no hay tercero, era muy temprano para procesar otras conclusiones.
Si Billy no se acercaba, Maya lo iba a ir a buscar, te aviso.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Se sentó de nuevo, peinándose el poco cabello que tenía. Tenía una sonrisa radiante, como la que no se levantó de mal humor "¡Ahí estás!" Exclamó con alegría cuando estuvo lo bastante cerca para que pudiese escucharla "Por un momento pensé que tendría que buscar una soga y atarte" Incluso hizo la actuación de quién está en un rodeo y ¿agita? un lazo, haciendo como que atrapó a Billy y lo comenzaba a jalar hacia ella "¿O no es eso lo que hacen ustedes los vaqueros?" Porque obvio que sabía que los McNeil eran los hermanos del sur, los terratenientes atractivos.
Estiró el brazo para buscar un pan tostado de la mesa y comenzó a untarlo con mantequilla "¿Quieres, corazón?" Y le estrechó el pan.
Siempre es bueno comenzar por darle de comer a un hombre. Es el primer paso para llegar a su corazón.
Estiró el brazo para buscar un pan tostado de la mesa y comenzó a untarlo con mantequilla "¿Quieres, corazón?" Y le estrechó el pan.
Siempre es bueno comenzar por darle de comer a un hombre. Es el primer paso para llegar a su corazón.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Hizo un puchero breve ante el rechazo de su comida, pero una enorme sonrisa tomó su lugar luego. Le dio un mordisco a su tostada, relamiéndose los labios tratando de parecer sensual, porque obvio que quitarse restos de mantequilla de las comisuras era lo más sexy.
Suspiró, con aire soñador "Dormí fantástico, Billy, ¿Quieres saber por qué?" No sé exactamente como son las mesas en Salem, pero se acercó a Billy lo más que pudo "Soñé contigo" Pestañas pestañas "No recuerdo mucho, claro, pero sé que estabas allí y yo también estaba allí" Otro largo suspiro viendo a la nada "Fue hermoso te digo" Y lo miró, abriendo los ojos y pestañeando mucho.
Suspiró, con aire soñador "Dormí fantástico, Billy, ¿Quieres saber por qué?" No sé exactamente como son las mesas en Salem, pero se acercó a Billy lo más que pudo "Soñé contigo" Pestañas pestañas "No recuerdo mucho, claro, pero sé que estabas allí y yo también estaba allí" Otro largo suspiro viendo a la nada "Fue hermoso te digo" Y lo miró, abriendo los ojos y pestañeando mucho.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Frunció el entrecejo mientras masticaba "¿De qué te disculpas, calabacita?" Dijo cuando terminó de tragar. Sé que te encanta que te digan pumpkin, yo lo sé "¿De haber estado en mi sueño?" Soltó una risita que sonó un poco más falsa de lo normal "¡Pero si te estoy diciendo que fue hermoso!, de hecho" Posó el pan en su plato "Después de ese sueño me parece que no puedo verte como te veía antes" Se mordió el labio inferior "Y estaba pensando en que, quizás, a partir de hoy, podríamos trabajar en nuestra amistad" Alzó la mano y se la pasó por el cabello, bajando por detrás de la oreja "¿Qué dices, McNeil?" Iba a juguetear con el lóbulo pero se contuvo y apartó la mano. Volviendo a tomar su pan pero sin quitarle los ojos de encima.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Masticó rápidamente, con una sonrisa los labios, tragó y bebió un sorbo de jugo de naranja. Oh, Billy, no podías habérselo dejado más fácil "¿No crees en la amistad del hombre y la mujer?" Preguntó haciendo como que no entendió "Qué curioso, cariño, ¿Sabes por qué?" Y deslizó una de sus manos por su brazo, con delicadeza "Porque yo tampoco" Soltó una risita corta "Sabía que ibas a entender a qué me refería, tú eres un chico listo" Y le guiñó el ojo. Esa amabilidad no lo va a lleva a ningún lado, y no lo digo porque ya sepa lo que va a pasar con él, no, nada que ver.
Con los años se vuelve mejor actuando, pero en esos momentos todo era muy fingido y sobreactuado, o más sobreactuado de lo normal.
Con los años se vuelve mejor actuando, pero en esos momentos todo era muy fingido y sobreactuado, o más sobreactuado de lo normal.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Otra risita tonta "Claro que entendiste" Trató de enroscar un mechón de cabello de Billy en su dedo, pero era muy corto así que le acarició los cabellos de la nuca. Se acercó un poco a su oreja "Yo tampoco quiero ser tu amiga, William" Porque si algo aprendió de su temprana exposición a las relaciones liberales es que todo lo que se dice al oído tiene más contundencia y es más sensual, así sea que digas pudin. Lo que sea sonará erótico. No me contradigas.
En ese instante, el insoportable nerd de Ted estaba entrando al comedor. Maya, que estaba esperando ese momento, lo miró de soslayo. Aunque era bastante obvio que estaba coqueteando con Billy (Casi que estaba encima de él), Maya pensó que debía hacer algo contundente quitárselo de encima de una vez, así que agarró a Billy por la quijada y le giró el rostro hacia ella, tratando de plantarle un beso. Quizás se llenó de leche porque él estaba tomando, quizás él previno todo y logró evitar el beso (Lo que arruinaría todos sus planes si él la rechaza), o pudo dejarse besar y maravillarse con los dulces y jóvenes labios pulposos de Maya.
En ese instante, el insoportable nerd de Ted estaba entrando al comedor. Maya, que estaba esperando ese momento, lo miró de soslayo. Aunque era bastante obvio que estaba coqueteando con Billy (Casi que estaba encima de él), Maya pensó que debía hacer algo contundente quitárselo de encima de una vez, así que agarró a Billy por la quijada y le giró el rostro hacia ella, tratando de plantarle un beso. Quizás se llenó de leche porque él estaba tomando, quizás él previno todo y logró evitar el beso (Lo que arruinaría todos sus planes si él la rechaza), o pudo dejarse besar y maravillarse con los dulces y jóvenes labios pulposos de Maya.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
¿Sobre ella? Dirás sobre su ojo. Maya gritó porque ella no necesita dos avisos para hacerse la dramática. Se llevó las manos a la cara y a los ojos para quitarse la leche mezclada con la saliva de Billy, repitiendo 'Iuck' dos veces cada segundo. No solo la había embadurnado de leche sino que la había dejado mal con el nerd de Ted. Definitivamente Billy no se parecía a su hermano. Seguro Bud sí le seguía la corriente y ahora estuvieran intercambiando saliva en el comedor hasta que les llamaran la atención. Cuando pudo abrir los ojos fulminó a Billy con la mirada. "¿Por qué demonios has hecho eso?" Si, porque todo era su culpa, obviamente.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Primero se puso erguida y lo miró abriendo muchos los ojos. Después el labio inferior le comenzó a temblar. Seguido no pudo contener más las lágrimas y comenzó a llorar respirando irregularmente. Eran lágrimas reales, Billy, no quería dársela de dramática en esa situación. Es más, si hubiese podido controlarse, le habría dado una respuesta diciéndole que estaba equivocado y que muchos la querían.
Pero le había dolido, quizá porque en el fondo pensaba que tenía razón y la única persona que la quería era el nerd que ahora la veía con una cara distinta.
Es muy probable que Billy haya arruinado toda su reputación con esas palabritas.
Maya se secó las lágrimas con una mano y con la otra buscó su varita, que se encontraba en el bolsillo de su delantal. Si ya estaban haciendo una escena, mejor era hacerla bien. Le apuntó a un plato de la mesa, pronunció un "Wingardium Leviosa" con fervor y le lanzó el plato a Billy.
In ur face.
Pero le había dolido, quizá porque en el fondo pensaba que tenía razón y la única persona que la quería era el nerd que ahora la veía con una cara distinta.
Es muy probable que Billy haya arruinado toda su reputación con esas palabritas.
Maya se secó las lágrimas con una mano y con la otra buscó su varita, que se encontraba en el bolsillo de su delantal. Si ya estaban haciendo una escena, mejor era hacerla bien. Le apuntó a un plato de la mesa, pronunció un "Wingardium Leviosa" con fervor y le lanzó el plato a Billy.
In ur face.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Le era difícil pensar en otra cosa que no fuese el inmenso odio que sentía por Billy. Ya sabía que no se podían confiar en los vaqueros. ¡Después de todas esas películas de Clint Eastwood haciendo de un tipo con doble moral y Maya no aprendió nada! Era su culpa, lo sabía, pero eso no le quitaba la responsabilidad a Billy por no manejar la situación bien y la perjudicada sería ella y su reputación, porque está claro que la de Billy comenzaría hoy con esa escena. Maldito loser.
Le lanzó otro plato más "¡VIRGEN!" Le gritó. Porque ese era el insulto más feo que conocía. Le apuntó con la varita en el pecho "DI QUE LO SIENTES" Le amenazó. La verdad es que estaba haciendo tiempo para pensar en un buen hechizo para lanzarle.
Nota personal: Prestar más atención a las clases de Defensa en vez de andar acariciándole la pierna a Christian Wright.
Le lanzó otro plato más "¡VIRGEN!" Le gritó. Porque ese era el insulto más feo que conocía. Le apuntó con la varita en el pecho "DI QUE LO SIENTES" Le amenazó. La verdad es que estaba haciendo tiempo para pensar en un buen hechizo para lanzarle.
Nota personal: Prestar más atención a las clases de Defensa en vez de andar acariciándole la pierna a Christian Wright.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Maya tampoco la había visto, estaba tan pero tan concentrada buscando un hechizo de repulsión que no podía prestar atención a nada más. -¡Flipendo!- Recordó, con alegría. Claro que solo podía recordar los hechizos de primer año. A los once no tenía muchas habilidades para seducir a los hombres y la mayoría pensaba que las mujeres tienen gérmenes.
Maya se graduó de Salem sabiendo nada útil más que actuar, por si lo dudabas.
No le dio chance de lanzarle nada a Billy Ray por culpa de la profesora. Al verla, su actitud cambió de inmediato. Se colocó erguida, levantando el pecho, hizo un pequeño puchero con sus voluptuosos labios y aguantó las lágrimas porque esas estaban reservadas para cuando fuese a la dirección "Se dónde queda el camino, gracias" Le dijo a la profesora con voz lastimera, refiriéndose a dónde quedaba el camino hacia la dirección a la que había asistido muchas veces por sus encuentros clandestinos poco apropiados dentro del campus escolar.
Le dedicó una mirada de odio a Billy antes de pasarle a un lado y salir del comedor. Miró al piso en todo momento porque no quería ver la mirada de la gente.
Maya se graduó de Salem sabiendo nada útil más que actuar, por si lo dudabas.
No le dio chance de lanzarle nada a Billy Ray por culpa de la profesora. Al verla, su actitud cambió de inmediato. Se colocó erguida, levantando el pecho, hizo un pequeño puchero con sus voluptuosos labios y aguantó las lágrimas porque esas estaban reservadas para cuando fuese a la dirección "Se dónde queda el camino, gracias" Le dijo a la profesora con voz lastimera, refiriéndose a dónde quedaba el camino hacia la dirección a la que había asistido muchas veces por sus encuentros clandestinos poco apropiados dentro del campus escolar.
Le dedicó una mirada de odio a Billy antes de pasarle a un lado y salir del comedor. Miró al piso en todo momento porque no quería ver la mirada de la gente.