Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

VBlogs

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Responder
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Hello, me presento: Yo soy Kyle, el del perfil a medio actualizar!
Ella es Kerry, la que me rompió el corazón (para que aparezcas aunque sea a defenderte, malvada).
Él es Nathan el rompehogares (¬¬).
Y ella es mi hermana Julie, a quien ya conocen, porque es como la plaga :P

Wale, muchas gracias por narrar nuestra telenovela, aunque te la haya mandado con el tiempo tan justo!!! Ahora me arrepiento de no haberte resumido un poco más xD Muy bueno el DBlog!!

Hay que darle una estrellita a Kerry también, que me ayudó a "acomodar" los hechos y con algunos comentarios, porque mi memoria siempre apesta :P
Última edición por Kyle Olivier el 14 Oct 2013 12:30, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Como escritor esperemos que seas más organizado... Porque ni daría que en la presentación de tus libros le mandes al presentador las cosas a último momento, te comento nomás.

</esquizo>

Gracias, Wale!!!! Te agradezco doble porque soy consciente del laburo que te hice hacer!! TE HICE SUDAR!!!! xD!!!!!!

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Ya sabía cuando mandé mis comentarios que todo iba a sonar a 'es culpa de Nathan', pero escucharlo y verlo inmortalizado en el vblog (¿dblog?) me hizo sentir un poco mal, jajaja. No le resta nada de cierto, pero... en fin.

¡Gracias a ambas por el tiempo dedicado (Wale y Julie)!

Y no me voy a defender nada, jajajaja, eso sería admitir culpabilidad, y ya establecimos que todo es culpa de Nate XD

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

¡VBlog temprano! O casi.

Espero les guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_kCpcB1v ... e=youtu.be[/youtube]

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Me gustó muchísimo este DBlog, Wale!!!

De nada por el amor que recibieron de Dora. Sé que esperaron hasta hoy para sentirse así de queridos ;)

Dedicadores de temas: me encantaron todos!! Esta vez se lucieron. Los melosos estuvieron poco empalagosos y los no-tan-melosos hicieron públicos sus gritos, mejor dicho AULLIDOS pidiendo el amor de un par de PJs, y como me gusta que los PJs sufran, los disfruté mucho!!! xD (Ah, y no era Elvis, eran Los Plateros, pero los amamos igual!! *se leyó todos los comments de youtube, por las dudas*)

Me encantó la nueva sección. Con las cosas que sabés de tu país, la que se siente un poco desconocedora del suyo soy yo... Nada que Wikipedia no arregle *tampoco sabe cuál es el ESTE* (porque era el ESTE, ¿no? *duda*).

Me voy a dormir. Sí, sin postear ni en un thread, perdonen. Pero cuando me estén puteando por desconsiderada, piensen en sus conciencias intranquilas por NO HABER VOTADO AÚN LOS FICS!!! *pone los bracitos en jarras* Very bad, VERRRRY BADDD!

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aquí lo que la gente hace son fiestas de temática Halloweenesca, porque aquí siempre se buscan ocasiones para salir a beber, pero nadie pide dulces porque es muy peligroso (ya saben, los secuestros, las violaciones y esas cosas).

Bueno, yo no veo béisbol, por ejemplo, y aunque no veas el Miss Venezuela, Darrin, es un emblema de nuestro país, al igual que las novelas, por eso lo mencioné. ¡Y la Vinotinto le ganó a Argentina! Lo sé, es lo único que puedo decir sobre ellos pero no es un mal equipo, hemos llegado lejos en comparación a como estábamos antes. No sé, yo cuento nada más.

Y nada, gracias por los comentarios positivos. Los quiero a todos.

¡No olviden sugerirme disfraces!

Imagen

Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ligeia Lynn »

Alfonzo de Ojeda le dio el nombre a Venezuela, se inspiro en una descripción que Américo Vespucio hizo a otro italiano (un Médici). O eso dice la Wikipedia, nuestra fuente de información diaria. El amarillo de la bandera representa las riquezas del país, la octava estrella de la bandera representa la región de Guayana. Y eso xD

Me duele profundo en el corazón, Waleska, que digas que el Miss Venezuela (un programa que me parece aburrido y me hace perder la fe en la humanidad. Y no lo veo) y las telenovelas son un emblema de nuestro país. El béisbol, por ejemplo, puede ser un emblema, y... También el Parque Nacional Henri Pittier (que tiene una enorme diversidad en especies), el teleférico de Merida (que es el más alto del mundo), el cacao de Chuao (que es de una excelente calidad) o Canaima donde tenemos los Tepuyes (una formación de tierra antiquísima y hermosa), bueno, para mi, eso es un emblema. No las carajas bobas a las que ponen a pesar 50 kilos midiendo 1.70m, o las telenovelas que bueno, bueno... Y ya, dejo mi odio hacía esas dos cosas, que es intenso y profundo xD

¡Richard! Dependiendo del tipo de suelo que seas puedes ser arcilloso, limoso o arenoso y tener cierto porcentaje de densidad de cada uno........ ¡Puedes ser Franco Arenoso, por ejemplo! Jajajajaja, eso nos enseñan en Ecología :P Les puedo hacer un estudio de suelo si me mandan muestras xD Ok, no.

PD: Yo apoyo a la vinotintoooooo, pero que saquen a Faríaaaaas de ahí co*ooooo! Bicho de ser inútil, no j*da!.

Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ligeia Lynn »

Miranda era un hombre romántico... Por eso me agrada, Jorge Reyes no tiene nada que ver.
Supondré entonces que la primera bandera que trajo iba inspirada igual (negro, amarillo y rojo), pero no quiero pensar sobre la Bandera Naval, ese sol y esa luna siempre me dieron miedo xD

¿¡Ethan te hizo un estudio de suelo?!

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo siento mucho Ligeia. No quería lastimar bajo ningún concepto tu dulce y achocolatado corazón. Cuando haga otra sección de Venezuela diré todas esas cosas que dijiste y el Salto Ángel (que lo acabo de recordar y me siento muy mal de no haberlo mencionado).

Yo dije que iba a revisar Wikipedia antes de hacer el VBlog pero después pensé: "Seguro con mis super conocimientos abarco todo lo importante". Ya viste, ni me acordé del resto de los equipos de Béisbol.

PD: NO JODAAAAAA <------- Sabía que se me había olvidado una grosería importante.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Eso! Cada vez más temprano.

¡Que lo disfruten!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HbZSsaNn ... e=youtu.be[/youtube]

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Clotilde Mollet »

Yo sé que soy fabulosa y ustedes no. Porque todos apestan.

Dime cuándo y dónde, comotellames. No puedo esperar para decirte cuánto te detesto.

OOC: ¡Bien! ¡Les gustó! ¡Yay!

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Todo es culpa de Duke! Ok, no. Espero que no se hayan dormido aún.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGAt0D_RD_g[/youtube]

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Che, boluda, ¡copado el vblog! Yo sufro de pánico escénico así que va a tomar algo de tiempo animarme a aportar mi caripela (cara) al vblog. Quizás podría grabarme la voz, pero hablo menos porteño que los porteños, porque me crié en el sur (a 120 Km. de Bariloche, odiando a los egresados que iban a romper las pelotas y emborracharse allá, sobre todo cuando estudiaba en Bariloche y pasaban con BOMBOS a las 5 AM los muy HDP...)

Y qué feo que la Admin diga que envidiamos a los porteños, ¿eh? Muy feo que crea eso. Muy, muy feo porque es generalizar y ya dijimos por todos lados en este foro que no valía generalizar! Novalenovalenovale!! Y sobre todo porque yo soy porteña de nacimiento pero sureña de alma y no sé si enojarme o no!!! xD EL conflicto...

Odio el asado aunque el olorcito me abre el apetito. O sea, no odio el asado en sí, sino la carne gomosa/cruda/venosa/tendonosa o como sea que no se deshaga como seda (o sea pollo, amo el pollo). En los asados suelo comer pan con ensalada y tomar mucha cerveza (birra), lo cual atenta contra mis skills sociales y suelo terminar convirtiéndome en una persona algo bocona que no se calla y dice gansadas que la hacen quedar mal.

El truco es divertidísimo y la única vez que me carteé (metiéndome las cartas buenas en las mangas y hasta apoyaditas así nomás en mi banco hasta usarlas) fue estando ebria con gente más ebria que yo. Única forma de que no me descubran, parece, porque soy bastante transparente.

Se olvidaron de hablar de los ÑOQUIS!!! Dícese del empleado público que se rasca las p... (circulares colgantes) en su horario laboral, haciendo nuestras vidas más chotas aún (chota: algo malo/parte del aparato reproductor masculino).

En fin, me encantó el VBlog!!! Gracias por hablar de Argentina y gracias Aki por hacer el resumen!!!

Connor dice que gracias por el tema, pero que le resultó tan tentador que le dieron unas ganas locas de clavarse un Whiskey YA MISMO. Te salió el tiro por la culata, Aggy! Pero a mí me encantó el tema (y el autor, voy a googlearlo!) así que voy a tratar de que no caiga en la tentación de nuevo.

PD: Dice Kyle que el tema para Kerry tiene subtítulos pero hay que activarlos, para los que quieran leerlo mientras lo escuchan :P

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Yo, como buena estudiante que soy, dejo de hacer mis tareas a las y-tantas de la noche para decir esto:

¡Ay, chama, te quedo muy fino el DBlog! aaaaaa ! No joda, marica, te quedo demasiado bueno, sigue echándole bolas ! Mariamoñitos. (¿no? ¿no me censuran por esto? Es que me dio por hablar como hablamos a veces por acá, no me juzgen :P solo me falta hacer la ese como jota rara :P)

Y nada. ¿POR QUÉ COÑO SE COMEN LA CARNE CRUDAAA? ¿Qué no saben la cantidad de parásitos que tiene un pedazo de carne crudaaaa? Yo no creo en la gente que cría vacas para llevarlas al matadero, si la carne no esta bien cocinada no se comeee!!! Sobre todo si es cerdo, pescado, pollo, perro, gato... Ah, no, que los chinos ahora usan es rata. En fin, cocinen bien esa vaina, coño! la carne.

A mi me parece que el mate y el dulce de leche son buenisimos, sobre todo el mate cuando esta lleno de babas, así tiene como más encanto.... (JK) :)

PD: Daaarrrin, eres un egoísta con los fanfics ;______; que no compartes :P Yo también necesito diversión !!
PD2: Nosotros también llamamos a las cervezas birras, los viernes en la tarde es común un 'vamos a tomarnos una birras' (mentira: vamo a tomanos unas birras donde el portu, chinos o las catiras, pues XD)
PD3: También jugamos truco pero siento que es un poco diferente al que juegan en Argentina, igual es con baraja española y diciendo cantos como 'envido, truco o retruco' y con cosas como 'perico, perica, flor y receta' ¡La receta es la flor que no se quema!!!
Última edición por Prudence Ritchie el 03 Nov 2013 23:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El mate con babas asegura el intercambio de ADN necesario para la conservación de la especie argentina.
¿¿¿???
...o algo.

Imagen

Responder

Volver a “Arte”