Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
VBlogs
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Awn gracias por el vblog, me alegró el día. Te quedó bien. ¿Ahora entienden por qué Dietrich es como es? Ha sufrido mucho. Culpa del player que es bien dramafan XD Lo que sí les puedo decir es que yo ya leí ese thread larguísimo:
La carcajada ajena
Respecto a los nombres para bandas, no sé qué sugerir jeje, perdón.
Por cierto, releyendo threads leí que la fiesta de Kitty era en diciembre ¿no? ¿y dijiste verano?, lo que son las cosas. Acá en diciembre es invierno. Se me olvida que acá las estaciones cambian...
La carcajada ajena
Respecto a los nombres para bandas, no sé qué sugerir jeje, perdón.
Por cierto, releyendo threads leí que la fiesta de Kitty era en diciembre ¿no? ¿y dijiste verano?, lo que son las cosas. Acá en diciembre es invierno. Se me olvida que acá las estaciones cambian...

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¡Qué importa si es una banda muggle!. Los mejores nombres son los que no se entienden, ¿No?, ¿Si?. Cualquier cosa dices que significa 'Amor' en hindú azteca.
Y bueno, verano, invierno, primavera. Vacaciones al fin. Me disculpo.
Y bueno, ya ustedes lo saben, el VBlog lo hacen ustedes con sus peticiones, yo solo hago el ridículo. So, gracias a ustedes.
EDIT: Ethan, por mi genial que hagas un Noti-Hogwarts hablado. Ya que soy muy mala para estar al tanto de los últimos chismes y eso....
Y bueno, verano, invierno, primavera. Vacaciones al fin. Me disculpo.
Y bueno, ya ustedes lo saben, el VBlog lo hacen ustedes con sus peticiones, yo solo hago el ridículo. So, gracias a ustedes.
EDIT: Ethan, por mi genial que hagas un Noti-Hogwarts hablado. Ya que soy muy mala para estar al tanto de los últimos chismes y eso....

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
Sieg, no sufras yo siempre voy a estar a tu disposición... Oh, oh, cuenta equi- Nah, que más da. Al menos así no tengo que hacer de profesora de DCAO. ¡Mila es mala Sieg! Me trata mal y se va con chicos menos interesantes que tú... Yo siempre voy a estar allí para ti *guiño* *guiño*
Me encanto tu video, como siempre Wale, super-genial video !! :D Me alegra que vayas a salir a vacaciones, cuando yo empezare clases. Ok, no. Yo no escribí eso, mis dedos se mueven solos.
¡Selene! Yo te propongo varios nombres: Los Chicos Astrofísicos, The Big Bang Band, Los Pinzones de Darwin, Los Galapagos... Los ADNs, Transcriptasa Inversa... Los PCR !!!.... Jajajajajaja, ok, no. Estoy repasando :P No me hagan caso.
¿Las Vacas Voladoras? ¿Los Osos Meleros? ¿Los Peces Alados?...
¿Ven? Jamás tendré una banda, mala con los nombres.
Chau :P :P
PD: Acabo de descubrir que además de urticaria, la cursileria me hace salir orzuelos.
PD2: ¡¡DIANE!! VUELVE Y DEJA DE HACER SUFRIR A DIETRICH. Se me rompe el corazón, él seguro sufre por ti... </3
Me encanto tu video, como siempre Wale, super-genial video !! :D Me alegra que vayas a salir a vacaciones, cuando yo empezare clases. Ok, no. Yo no escribí eso, mis dedos se mueven solos.
¡Selene! Yo te propongo varios nombres: Los Chicos Astrofísicos, The Big Bang Band, Los Pinzones de Darwin, Los Galapagos... Los ADNs, Transcriptasa Inversa... Los PCR !!!.... Jajajajajaja, ok, no. Estoy repasando :P No me hagan caso.
¿Las Vacas Voladoras? ¿Los Osos Meleros? ¿Los Peces Alados?...
¿Ven? Jamás tendré una banda, mala con los nombres.
Chau :P :P
PD: Acabo de descubrir que además de urticaria, la cursileria me hace salir orzuelos.
PD2: ¡¡DIANE!! VUELVE Y DEJA DE HACER SUFRIR A DIETRICH. Se me rompe el corazón, él seguro sufre por ti... </3
- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
Si, Ethan, yo menos interesantes. Porque Sieg es mucho más interesante que todos los británicos que puedan existir :P ((JKJKJK)) ¡Y estaré esperando tus manzanas Mila! En el comedor, sentada junto a Sieg ( :P), aunque nuestras casas se lleven mal. No tengo miedo de tus manzanas dulces envenenadas.
Oooooh, Barty, por cosas como esas no me iré por celular. Pero conozco a unos cuantos a los que les encantara la canción. Y el amor no curara esto pero los antibióticos si.... Ok, no. Soy alérgica la penicilina. Ahora tengo miedo... Estafilococo Aureus va a matarme. Dormiré con paranoia.
;____________;
Oooooh, Barty, por cosas como esas no me iré por celular. Pero conozco a unos cuantos a los que les encantara la canción. Y el amor no curara esto pero los antibióticos si.... Ok, no. Soy alérgica la penicilina. Ahora tengo miedo... Estafilococo Aureus va a matarme. Dormiré con paranoia.
;____________;
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lamento mucho haberlos hecho esperar, pero aquí está :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sWwmmWcW ... e=youtu.be[/youtube]
Notas:
1) No sé hacer imitaciones pero me veo fabulosa con tetas, a que sí.
2) Me disculpo por el error en una canción. Juré que era esa no sé porqué.
3) Me delineé la boca por fuera también para que pareciera que tuviese labios.
Y nada, espero que se rían :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sWwmmWcW ... e=youtu.be[/youtube]
Notas:
1) No sé hacer imitaciones pero me veo fabulosa con tetas, a que sí.
2) Me disculpo por el error en una canción. Juré que era esa no sé porqué.
3) Me delineé la boca por fuera también para que pareciera que tuviese labios.
Y nada, espero que se rían :D

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Ay no, su historia me confunde. ¡Yo estoy pensando que se quieren!
No sé si la imagen de guachu (o guachi no sé) me haga sentir más segura, Barty. Pero Lara me dijo que lo hice bien y eso me tranquiliza.
Bueno, ya saben, ¿Quieren que me pinte de payaso?, ¿O me disfrace de algo?, ¡Pueden pedirlo!, porque ya no tengo vergüenza de nada, lo descubrí en este VBlog.
No sé si la imagen de guachu (o guachi no sé) me haga sentir más segura, Barty. Pero Lara me dijo que lo hice bien y eso me tranquiliza.
Bueno, ya saben, ¿Quieren que me pinte de payaso?, ¿O me disfrace de algo?, ¡Pueden pedirlo!, porque ya no tengo vergüenza de nada, lo descubrí en este VBlog.

- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
No se como la imagen de Wachu podría hacer sentir seguro a alguien... XD
Me gusto mucho el Vblog Wale, que digo, Manon ! Y yo tampoco entiendo la relación entre Mila-Ethan-Agatha-Ethan-Charline... No entiendo, Ethan, se que eres lindo pero no te pongas womanizer. ¡Se te esta juntando el ganado, pana!
:D
Me gusto mucho el Vblog Wale, que digo, Manon ! Y yo tampoco entiendo la relación entre Mila-Ethan-Agatha-Ethan-Charline... No entiendo, Ethan, se que eres lindo pero no te pongas womanizer. ¡Se te esta juntando el ganado, pana!
:D

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Emma, GRACIAS!!!!!! Me alegraste un día (ayer) en el que estaba medio deprimida. Me hiciste reír y casi-casi que me hacés llorar T_T Es demasiado melodramática la historia mía con Scotty, pero creo que el melodrama es más que normal a esa edad!! Adoré tu cosplay!!! xD!!! En fin, me hiciste reír mucho, sobre todo con los comentarios sobre mis personalidades mentales: Manoelle, el bien, y Manollie, el mal. ¿O al revés? xD
Ya estoy reviviendo a Manon, por ahora lo que hice de puro TOC fue hacer una lista con todos sus threads y un mini-mini-resumen de lo que pasó en ellos y ponerlo al final de mi perfil. Ya había empezado a hacerlo con Julie... pero como que me quedó el proyecto a la mitad de la vagancia que me dio!!! Igual necesitaba releerme para descubrir cómo era, así que me vino bien xD (la lista está al final de mi perfil, por si la quieren leer)
Gracias de nuevo!! Y gracias a mi ex-novio Scotty por acercarle los datos a Emma!! (que tiene más dinero que yo, piénsalo. Se la robas a Alfie y es un ganar-ganar para todos, incluída Thea xD)
Ya estoy reviviendo a Manon, por ahora lo que hice de puro TOC fue hacer una lista con todos sus threads y un mini-mini-resumen de lo que pasó en ellos y ponerlo al final de mi perfil. Ya había empezado a hacerlo con Julie... pero como que me quedó el proyecto a la mitad de la vagancia que me dio!!! Igual necesitaba releerme para descubrir cómo era, así que me vino bien xD (la lista está al final de mi perfil, por si la quieren leer)
Gracias de nuevo!! Y gracias a mi ex-novio Scotty por acercarle los datos a Emma!! (que tiene más dinero que yo, piénsalo. Se la robas a Alfie y es un ganar-ganar para todos, incluída Thea xD)

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Espero que tengan ánimos para ver un VBlog especialmente largo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-NF7F5ksAg[/youtube]
¡Aquí sigue siendo viernes! Por si acaso.
¡Espero les guste!
Tuve algunas cuantas equivocaciones pero si lo repetía no lo subía nunca. Nada, ya verán.
Juro que me peiné cuando me levanté esta mañana.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-NF7F5ksAg[/youtube]
¡Aquí sigue siendo viernes! Por si acaso.
¡Espero les guste!
Tuve algunas cuantas equivocaciones pero si lo repetía no lo subía nunca. Nada, ya verán.
Juro que me peiné cuando me levanté esta mañana.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Ayer como que nadie quería que yo subiese el VBlog ¡Pero aquí está!
Mejor tarde que nunca:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_UEZfPA7yA[/youtube]
Ésta semana empiezo clases y tengo que organizarme. Es posible que traslade los viernes de VBlog a domingos de VBlog, pero no se quedarán sin VBlog que creo que es lo más importante.
Mejor tarde que nunca:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_UEZfPA7yA[/youtube]
Ésta semana empiezo clases y tengo que organizarme. Es posible que traslade los viernes de VBlog a domingos de VBlog, pero no se quedarán sin VBlog que creo que es lo más importante.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¡Me alegra mucho que te gustara Annie! Lamento mucho no haberles avisado que no lo subiría el viernes, mi internet tampoco estaba colaborando. Te digo, nadie quería que lo subiera.
Ollie, no tendrás a Luka. Luka es para Tessa, aunque ella no vuelva jamás. Porque no es gay, Mika es gay.
¡Si te digo que me gustó eso del DBlog, Lara! A lo mejor lo uso y todo xD
Ollie, no tendrás a Luka. Luka es para Tessa, aunque ella no vuelva jamás. Porque no es gay, Mika es gay.
¡Si te digo que me gustó eso del DBlog, Lara! A lo mejor lo uso y todo xD

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¡Me quedan 27 minutos de domingo! Todavía estoy a tiempo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JfGgSKv5XW0[/youtube]
Me gustó lo de DBlog así que lo usé :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JfGgSKv5XW0[/youtube]
Me gustó lo de DBlog así que lo usé :D